Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 58 de 58
Like Tree1Likes

Batman: The Dark Knight Rises - 2012

Esta es una discusión para el tema Batman: The Dark Knight Rises - 2012 en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Parece q no tiene tan buenos reviews al menos al nivel de begins y tdk T_T. Al menos eso se ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Batman: The Dark Knight Rises - 2012

    Parece q no tiene tan buenos reviews al menos al nivel de begins y tdk T_T. Al menos eso se ve en rotten tomatoes. Esta en 78%
    TrusTNo1

  2. #42
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Batman: The Dark Knight Rises - 2012

    Esta peli sera recordada despues de la matanza de 12 fans de la saga. Gringos hijos de pucha ya estan paranoicos.

    Cheers.

  3. #43
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Batman: The Dark Knight Rises - 2012

    Que tragedia de verdad. Ojala que el shooter se pudra en la carcel.
    The shooting began during a gunfight scene in the movie, and at first, we thought it was special effects when smoke rose up," she wrote. "A guy ran in and shouted there was a gunman in the building, and the alarms to emergency evacuate started to go off."
    Aurora Shooting: Suspect Opens Fire At Colorado Movie Theater, Killing 12

    Disculpen el offtopic.

  4. #44
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Batman: The Dark Knight Rises - 2012

    En todos lados hay locos, pero los americanos son los mas desquiciados reprimidos; sumado que conseguir un arma en USA es como ir a comprar pan todos los días en la mañana, es como si les dieran un pequeño impulso a q hagan sus webdas.

    LAMENTABLE.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  5. #45
    Senior Member Avatar de Pascualus
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Batman: The Dark Knight Rises - 2012

    Incomprensible! matar gente en colegios, universidades y otros lugares públicos se esta haciendo cada vez mas común en estados unidos y algunos lugares puntuales de Europa.

  6. #46
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Batman: The Dark Knight Rises - 2012

    Retomando el tema a mi opinion y la de los amigos que me acompañaron es que fue algo lenta la pelicula y las peleas de Batman con Bane fueron mas o menos, le falto mas coreografia y un toque mas de emocion. Por otra parte a Bane lo vi muy simplon para ser el rival de batman y se hace extrañar mucho al demente del joker. Fui a ver la pelicula en la ultima funcion del dia y si no me dormi ni un segundo fue por la catwoman de Anne Hathaway, toda una belleza con el traje.

    La pelicula es buena y vale la pena ir a verla, pero pudo haber sido mejor, mucho mejor.

  7. #47
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Batman: The Dark Knight Rises - 2012

    Me gusto la pelicula , no tanto como la anterior pero esa Catwoman si valio los 10.50 en Cinepolis :P

    La que no me gusto fue tanto fue

     
    Fisicamente Talia Gul , se pudo conseguir algo mejor . Esperaba un Bane mas destructivo y que no lo metan a la Liga de las sombras y el juez debio ser el Joker :(
    Última edición por TheUndertaker; 02/08/2012 a las 11:18

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  8. #48
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Batman: The Dark Knight Rises - 2012

    Me pareció bastante buena y aceptable. La disfruté mucho, pero no fue la misma experiencia de haber mirado the Avengers. Pienso que debieron sacarla antes de Avengers. No soy fan acérrimo de DC Cómics, pero la trilogía de Nolan fue estupenda.

    Y el soundtrack de Hans Zimmer, aunque con el mismo ritmo, es una obra también estupenda. Ojalá gane el Academy Award.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  9. #49
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Batman: The Dark Knight Rises - 2012

    Me pareció una excelente película y catwoman lo es todo :$, casi lloro cuando batman se llevo la bomba T__T, saldra batman y robin? XD

  10. #50
    Regular Member Avatar de dakar1
    Fecha de ingreso
    15 feb, 11
    Ubicación
    At your Mom's
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Batman: The Dark Knight Rises - 2012

    Fisicamente Talia Gul , se pudo conseguir algo mejor . Esperaba un Bane mas destructivo y que no lo metan a la Liga de las sombras y el juez debio ser el Joker :(
    claro revivamos a heath ledger.....

  11. #51
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Batman: The Dark Knight Rises - 2012

    Bueno la vi ayer en la sala XD del Cinemark del Jockey Plaza, personalmente no me gustó, decir también que solamente vi un trailer y no leí ningún spoiler antes de verla.

    Yo empecé esta saga viendo la 2da, atrapante de principio a fin, después recién vi la 1ra en cable (con una calidad de imagen poco aceptable) y que también me agradó, muy buen prólogo, una saga más acorde a la realidad de lo que es un cómic. Mis impresiones de la película:

     


    1. Alfred (Michael Caine): Si bien es un personaje secundario, es el que más conmueve en toda la película con su visión sobre Bruce sin ser Batman, la revelación que luego de 8 años le hace a Bruce sobre la carta de Rachel, la parte final al frente de las 3 tumbas de los Wayne.

    2. La mejor interpretación de Bruce Wayne en la trilogía: Aquí Bale toma más protagonismo, pero no por él mismo (que por cierto lo considero un buen actor en la actualidad) sino por el cambio que le da Nolan al personaje, en decadencia como en los primeros minutos de Batman Begins, sumido en la depresión con la diferencia de ser ahora más maduro.

    3. Faltó explotar más los personajes de Bane y Catwoman: Y aquí sucede lo contrario al punto anterior, tanto Hardy como Hathaway lo hacen bien, pero son el guión y la trama los que terminan por traicionar a ambos:

    · Bane: Su aparición es buena, con un plan inteligente, se muestra imponente en un principio, pero su personaje se va perdiendo a lo largo de la película, su voz no me termina de convencer, si bien se explica que hable así por usar una mascarilla, los quiebres de su voz hace que pierda efusividad, no llega a infundir el miedo que pretende un terrorista, algo más se pudo hacer ahí, ni que decir de su derrota, creo que hasta Two Faces tuvo un final más decoroso que él. Creo que su mejor parte es toda la secuencia que termina en la lectura de la carta que le sustrajo a Gordon y la liberación de los prisioneros.

    · Catwoman: El personaje está bien interpretado, tiene sensualidad, es astuta e impredecible, pero no pasa a tener peso en la película, es una ladrona extraordinaria pero no pasa de eso, lo peor de todo es que termina definiéndose cuando Catwoman es precisamente lo contrario, un personaje ambiguo, tanto así que en varios tramos dije "esta más parece la Batichica que Catwoman". Si Ledger fue mejor Joker que Nicholson, me queda claro que Michelle Pfeiffer fue mejor Catwoman que Hathaway, no por desmérito propio sino porque así le asignaron un papel que pudo ser mucho mejor.

    4. Buenas las escenas en el interior de la prisión en donde queda exiliado Bruce Wayne: la historia de Bane y Talia, la historia previa de Ra's Al Ghul, los constantes intentos por escapar, las arengas de los demás prisioneros ("Rise").

    5. Hans Zimmer: Genial, toda su banda sonora siempre acorde de principio a fin, generando innumerables sensaciones como siempre con todas las bandas sonoras que ha creado.

    6. Diálogos poco elaborados: No en toda pero sí en buena parte de la película, de toda la saga en esta quedarán menos para el recuerdo, incluyendo las frases, han querido agregar más humor y creo que ha fallado ahí también porque no ha dado resultado, dicho esto resultan algo tediosas las 2h 45min que dura la peli.

    7. John Blake y los policías en general: El personaje de Blake es un acierto creo yo, Joseph Gordon-Levitt lo interpreta bien, es como ver a Jim Gordon joven empezando a ejercer como policía, a la vez es la imagen de la renovada policía de Gótica, distante de esa policía corrupta que se vio en las 2 películas anteriores. No me gustó ver a Gordon tanto tiempo postrado en un hospital, en esta peli su personaje destaca menos que en las anteriores, ni que decir del otro policía que acompañaba a Blake persiguiendo a Batman luego de que Bane tomara la Bolsa de Valores, no sé que pintaba acá.

    8. El final cumple: Es bueno, aceptable, pero no como para ovacionarlo, Batman queda como lo que más o menos Gordon dice al final de TDK, como el héroe que Gótica merece, esté vivo o muerto (y aquí no se puede concluir nada realmente, tanto así como que no se puede concluir que el Joker esté en Arkham o lo hayan sentenciado a la pena de muerte porque nunca se le menciona, lo cual me parece acertado). Lo de Robin y verlo en la Baticueva era innecesario creo yo, uno de los personajes que menos agrada tanto en cómics, dibujos animados o películas es justamente él; es posible que lo hayan agregado para crear una secuela o bien para mostrar lo que Bruce le dijo a Blake dentro del patrullero.

    Y en fin, otras cosas que seguramente se me pasan, como la muerte de Talia Al Ghul, tan poco decorosa como la derrota de Bane (no digo muerte, porque no se precisa si muere, aunque es lo más probable, o cae derrotado por el impacto). Me deja un sinsabor esta última película, faltó más creatividad, elaboración, hay momentos en donde te enganchas pero solo son momentos. Sobre Nolan, a quien considero un buen director en estos tiempos, creo que hay más debate en cuál es su mejor película (personalmente creo que Memento es lo mejor que ha dirigido) y menos debate en cuál es su peor película (para mí queda claro que es esta).
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  12. #52
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    16 ene, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Batman: The Dark Knight Rises - 2012

    La verdad es la mejor pelicula que puede existir, tanto en the dark night como esta, la hacen todo un misterio, y al final termina siendo lo que no piensas que llegara a ser....

  13. #53
    Member Avatar de Einkindler
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Ubicación
    Midgar
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Batman: The Dark Knight Rises - 2012

    No se compara con la anterior entrega pero tp es mala, ahora veremos al nuevo batman cuando haga su aparicion en la pela de la liga de la justicia... geez

  14. #54
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Batman: The Dark Knight Rises - 2012

    Recien he podido verla por falta de tiempo. Que peliculón la verdad. Es cierto que la anterior es mejor, pero las expectativas para mi se han cubierto. Anne Hathaway me sorprendió mucho, no esperaba una buena actuación de ella.
    David B.

  15. #55
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Batman: The Dark Knight Rises - 2012

    ahora se rumerea que llegara un nuevo batman

  16. #56
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Batman: The Dark Knight Rises - 2012

    Ya nada sera igual sin Bale como batman gg

  17. #57
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Batman: The Dark Knight Rises - 2012

    Pasable la pelicula pero no llega a ser tan buena como la anterior.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  18. #58
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Batman: The Dark Knight Rises - 2012

    muy buena peli.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. SERVIDOR DARK KNIGHT
    Por Dark Knight en el foro Servidores
    Respuestas: 290
    Último mensaje: 24/03/2012, 01:26
  2. Batman 3| Julio 2012
    Por Headdog en el foro Cine
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 28/03/2011, 09:49
  3. Batman - The Dark Knight
    Por CCF_CHEROKATOR en el foro Cine
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 22/12/2008, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •