Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Toy Story 3

Esta es una discusión para el tema Toy Story 3 en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Pixar, de Disney, nos regala un nuevo capítulo en la historia de Andy y sus juguetes. Una hitoria que a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Toy Story 3

    Pixar, de Disney, nos regala un nuevo capítulo en la historia de Andy y sus juguetes. Una hitoria que a muchos nos cautivo cuando eramos niños . En este largometraje de animaciones, podremos acompañar a Woody, Buzz Lightyear y el Señor Cara de Papa en sus aventuras tratando de descifrar su futuro. Andy deja su casa para ir a la universidad, ¿cuál será el destino de sus viejos juguetes?

    Las expectativas sobre esta película están altas, y no sólo entre los niños.The New York Times reporteó que las esperanzas de Hollywood estarían sobre este estreno, ya que la industria ha visto estrellarse una serie de proyectos de cine familiar que no han generado las ganancias esperadas.


    Aca les Traigo el tráiler de la película. Vamos a ver si Disney logra convencer a sus fanáticos de que, durante esta temporada, ha guardado lo mejor para el final. ;)
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  2. #2
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Toy Story 3

    Me ganaste el post , sin duda esta es una mis peliculas preferidas la vi cuando era un pequeño y hasta ahora cada vez que la veo es como si la viera por primera vez , me atrapa de principio a fin y de ley que estoy este jueves para verla en 3D.
    No tienes que ser niño para disfrutar de esta peli :D
    100% Starcraft 2


  3. #3
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Toy Story 3

    Cita Iniciado por MaC Ver mensaje
    No tienes que ser niño para disfrutar de esta peli :D
    Exacto... +1 con eso, la vdd no me lo pierdo por nada esa peli, la 1 y 2 uff fueron demasiado, ojala esta sea igual q las anteriores y no sea como... ia ... xd

    PDT_ cuando se estrena en los cines d peru?
    poeMiS <3

  4. #4
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Toy Story 3

    El estreno en Perú es el 17 de Junio si no me equivoco pero leí en algunos foros que dicen que sería el 18 , la verdad que me estuvieron confundiendo un poco pero juro que en Cinescape dijieron que se estrenaría el Jueves de esta semana osea mañana , en todo caso igual iré a ver si ya está en cartelera
    100% Starcraft 2


  5. #5
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Toy Story 3

    toy story :D
    hookups & breakups!...

  6. #6
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Toy Story 3

    Sin duda alguna es una pelicula que te envuelve de principio a fin Derrame unas lagrimas cuando Andy los deja esa parte es la mas chevere.

    Recordar esos tiempos cuando uno era niño y jugaba con sus juguetes es algo bien emocionante. VEANLA EN 3D SE VE CHEVERAZO.
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  7. #7
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Toy Story 3

    Weno yo ya estoy viendo los review de la pelicula y le estan echando flores hasta por gusto (Pixar pues) de lejos la mejor pelicula hasta ahora en este año, un año mediocre en peliculas decentes; y tenia que ser una pelicula de animacion la que les gane al resto.

    Esperando con ansias verla T_T.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  8. #8
    Senior Member Avatar de r0GGer
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Toy Story 3

    una pelicula demasiaada buena para divertirse esperando para verla en 3D (Y)
    El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

  9. #9
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Toy Story 3

    Yo la he visto 2 veces, primero con unos bros en el Cine Junín (Cabe decir que hay un tio que afuera vende lentes 3D y engaña a los padres que no saben)...

    Y la segunda si en 3D con mi flaca.. La pela es demasiado.

    4.5/5
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  10. #10
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Toy Story 3

    Yo pense q era un alargue innecesario de la historia, pero parece q no

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Toy Story 3

    No, de hecho que no. Yo la vi ayer con mi familia y me parecio muy divertida. La trama es bastante buena y diferente a las anteriores. Muy recomendable.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Toy Story 3

    Ayer vi la pelicula muy divertida y además con una historia totalmente original a sus secuelas, me gusto mucho la parte final muy emotiva. Altamente recomendable y mucho más si es en 3D.

  13. #13
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Toy Story 3

    La fui a ver en estreno y en 3D, valio la pena y la recomiendo.
    No debemos olvidar dar credito al EXCELENTE corto al inicio de la pelicula, Pixar triunfo una vez mas. [Spoiler Alert!]
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  14. #14
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Toy Story 3

    Simplemente genial ,la vi el mismo jueves en Cineplanet en 3D claro (H) la trama perfecta sin duda no me decepciono, y con ver el final parece que no existirá Toy Story 4 xD

     
    Derrame unas lagrimitas en la parte donde caían al fuego y todos se cogen la mano, pense por un momento que iban a desaparecer, fue demasiado para mí
    100% Starcraft 2


  15. #15
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Toy Story 3

    Buenasa la peli, el viernes pasado la vi con mi enamorada, valió la pena verla en 3D, sin lugar a dudas la primera parte y el final me recordaron mucho a mi niñez.

    Totalmente recomendada, vayan a verla y si pueden en 3D mejor!

  16. #16
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Toy Story 3

    Si es asi entonces muy bien por los de pixar, yo solo vi la 1 y la 2 solo una parte ya q no me gusto

  17. #17
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Toy Story 3

    muy buena como pa verla otra vez
    PSN ID: deftavo

  18. #18
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Toy Story 3

    Y pixar lo volvio a hacer... el año pasado con UP y ahora con las mas grande saga que han hecho a mi parecer: TOY STORY, tercera parte...

    Muy peor muy buena.... la fui a ver a sala normal, ya con mi familia la ire a ver en 3D la otra semana que lleguen de viaje. Creo que es la mejor de las 3, muy pero muy buena.... Lo que si me pone tambien triste es que no va a haber la 4, a menos que Pixar se invente algo que Andy ya tiene hijos y quiere recuperar sus juguetes... no se... pero seria agradable...

    El inicio muy bueno y el final... triste pero asi tenia que ser....

    El corto del dia y la noche muy recomendable tambien, el año pasado con UP pusieron uno de una nube con una cigueña... esos cortos la hacen...

    Ya muy aparte de la pelicula.... Me tuve que mover como 5 veces de mi asiento... jaja... Me sentaba en un sitio, una familia con mocosos... me cambiaba y joder venian otros.... Por suerte no acabe en primera fila... jaja... Fucking mocosos... deberian ponerles un bosal o dejarlos en casa o hacer una sala solo para niños XD
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #19
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Toy Story 3

    Wow , la vi ayer y me parecio muy buena empezando por la introduccion que le hacen; que cualkier chico de 10 años se sentiria identificado, pasando por la historia del crecimiento del dueño y a donde terminan siendo este lugar lo k no esperaban.

     

    - Buzzligthyear en "Modo romantico " es el mate de risa.

    - La secuencia de escape, pasando por el "mono que todo lo ve", el señor cara de papa y su cuerpo, el enfrentamiento contra Lot-so, entre lo mejor.

    - El final de la escena del escape del Basurero. Supremo.

    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Toy Story 3

    Si viste esta pelicula y no hiciste un BAAAWWWW al final, no tienes corazón.

    La mejor de las 3 sin duda. Yo la vi en sala normal, facil la voy a ver en 3D con mi flaca uno de estos dias.

    Karasu BAWWWW outy
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Toy Fair 2009 (TF09)!!!
    Por eWeb en el foro Off-Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/01/2024, 06:06
  2. Yo v un Normal tan mal toy?
    Por Fonzie en el foro Replays
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/12/2007, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •