Resultados 1 al 2 de 2

Buscando una Pelicula..

Esta es una discusión para el tema Buscando una Pelicula.. en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola Que tal!!... Bueno hace como tres o cuatro años atras vi en la tele (canales peruanos 5 y 7) ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Thumbs up Buscando una Pelicula..

    Hola Que tal!!... Bueno hace como tres o cuatro años atras vi en la tele (canales peruanos 5 y 7) una pelicula que me gusto, pero q' ahora no recuerdo sus títulos exactos. La primera trata de una niña Scout, que vivía en zona de clase media Alta tradicional de EE.UU. Un día esta niña sale a vender sus galletas y llega a un remolque (casa rodante, puede ser???) en medio del bosque donde vivía un chico del cual se hace muy amiga, es más ella se llega a enamorar de él. El chico trabaja como jardinero del barrio en el que vive la niña, donde todo parece felicidad (la tipica "american way of life") y los padres de la niña no veía bien la amistad q' ella tenía con su jardinero. Es más, los padres de ella estaban preocupados por ella cuando llegara a ser adolecente, porque tenía una gran cicatriz en el pecho y ellos le creaban complejos a su hija. pero la niña era diferente a sus padres, diferente a todos en su barrio (ella era medio bruja). La cosa es que ella se llega a enomorar del chico, quien era odiado en el barrio por ser pobre y todo eso, y el padre de la niña cree que el quiere violar a su hija o la esta seduciendola, porque ella le cuenta a este ke el chico llego a ver su cicatriz en el pecho, obviamente ella kiso enseñarsela y él sólo la miro sin malicía, pero los amigos del barrio del padre le metieron en la cabeza que el chico queria violar a su hija, y por ello tenían q' "darle una lección" para ke se vaya del barrio (el seguía viviendo en el bosque), pero todo se complico porke uno de ellos queria matar al chico. Todo termina en peleas y la niña se mete, toma el arma de los hombres y le dispara a uno de ellos, su padre cree que está loka, pero ella actua serena, les obliga a dejar en paz a su amigo (amenzandolos con el arma, asi que todos hacen lo q' ella manda), y le dice a su amigo (el joven jardinero) que se marche del pueblo porque la policía lo iba a acusar, ella se despide de él y le dice que haga lo siguiente: cuando él ponga su coche en marcha, mientras está en el camino, él tiene ke tirar un peine, cuando lo haga el peine se convertirá en un bosque, que hara que la policia este más lejos de él, y luego tirará una pañoleta, cuando lo haga, esta se convertirá en un rio, así nadie podrá alcansarlo. La pelicula debe ser de mediados de los 90 o por esas epocas, es estadounidense, y hasta donde yo recuerdo el título en la traducción para América Latina es algo como "el boske de los lobos", o algo así no estoy seguro.

    Gracias

    PD: es urgente :cheesy:
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  2. #2
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Buscando una Pelicula..

    Bueno alfin pude encontrar al pelicula.. 2 años intentando conseguirla xD.... es esta.. "Inocencia Rebelde".. (Lawn dogs)



    De todas formas ..Gracias. :)
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

Temas similares

  1. Recomienda una Pelicula
    Por xthiaN en el foro Cine
    Respuestas: 324
    Último mensaje: 18/06/2016, 01:54
  2. Sw Para Extraer audio y video de una Pelicula
    Por Jun en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2010, 19:04
  3. Mejores escenas de una pelicula
    Por shRk en el foro Cine
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/08/2008, 04:35
  4. Ayuda, buscando datos de una placa s767v
    Por gatokill en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/07/2008, 09:27
  5. Buscando una tarjeta de VIDEO
    Por ASEcino en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/01/2007, 08:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •