Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 84

Cine Peruano

Esta es una discusión para el tema Cine Peruano en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Seria buena idea que posteen si tal dia pasa en tal canal una peli peruana, lo digo para la gente ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Cine Peruano

    Seria buena idea que posteen si tal dia pasa en tal canal una peli peruana, lo digo para la gente q ve poca tele nacional o para en la red.

    Personalmente las pelis de antaño, mencionarlas esta de mas porque las que tocan historias reales a mi me encantan.

    Leo el post y no veo esta peli que lo vi uff hace TIME....

    MARUJA EN EL INFIERNO

    Descripción
    (Francisco J. Lombardi) (Perú, 1983) Retrato del sórdido mundo de los marginados de Lima. La violencia, la mezquindad, el robo y las violaciones, caracterizan y deshumanizan diariamente la vida de la ciudad. Una joven presa en su destino, una vieja que en su rudimentaria "fábrica" explota a locos recogidos en las calles y una pandilla juvenil, ocupan el centro del relato. Basado en la novela "No una muerte sino muchas muertes" de Enrique Congrains.




    Interesante lo que nos ofrece el cine peruano.

    Buen post, llevo en el foro buen tiempo y recien lo leo.

    Podrian ponerlo como TEMA "importante" :cheesy:

    Podrian poner algun link para ver algunas pelis online?
    Última edición por fabrizios; 06/03/2009 a las 10:56
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  2. #62
    Senior Member Avatar de dANilo'
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    431

    Predeterminado Re: Cine Peruano

    EL PREMIO x)
    danilOO7 (=

  3. #63
    Regular Member Avatar de Belltridz
    Fecha de ingreso
    25 abr, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Cine Peruano

    Para mi las mejores pelis peruanas son :

    Mañana te cuento 1
    Mañana te cuento 2 :D

  4. #64
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Cine Peruano

    Cita Iniciado por Belltridz Ver mensaje
    Para mi las mejores pelis peruanas son :

    Mañana te cuento 1
    Mañana te cuento 2 :D
    no es broma, pero anda al ciclo de cine q va a ofrecer la PUCP van a dar buena pelas, en el auditorio de Humanidades este mes, alguien q sepa de eso q ponga info plz t.t
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  5. #65
    Senior Member Avatar de PitzarT_cOnejO
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    en el Derby
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Cine Peruano

    Cita Iniciado por Alone*Fantasy Ver mensaje
    claroo q siempre hay ese tipo de escenas:) ahora que lo dices nunca e visto un pela peruana sin algunas escenas para adultos.

    pd: dANiloOoOo bienn q te gusta ver esas escenas :D xD
    Sorry x el offtopic pero contal de ganar posts dic cualkier cosa u.u

    Ya deberia de darse un avance mas largo de la 6 entrega de harry potter 6 estara emocionantisima :D!!

    Alguien si puede mandar un trailer un poco mas largo que el ultimo ppuesto en cinescape plz :$! les agradeceria de too corazon :D
    kNNxj [konejo]


  6. #66
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Cine Peruano

    Alguien sabe donde comprar DVD's originales de peliculas peruanas con subs en Ingles? ya ke tengo unos patas de la India, Nepal, Brazil y demas paises ke siempre me joden diciendo ke sus pelis la hacen y blablablabla.

    Pero solo les podria mostrar pelis Peruanas con subs en Ingles =(
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #67
    Senior Member Avatar de Agalariept
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Cine Peruano

    La primera pelicula peruana q vi fue la de Tinta Roja, q a mi humilde opinion es una muy buena pelicula q te encagancha desde principio a fin.
    Buenos Humos y Buenas Vibras.

  8. #68
    Member Avatar de Harriet
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    no sera el mejor lugar ... oh!!
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Cine Peruano

    bueno, una pelicula que me parecio, con un toque de taxi driver, fue los dias de santiago ... me gusto y me parecio muy buena ...algo de lo que puedes recomendar ...
    cuando diga corre! ... corres!! cuando diga chilla! ... empiezas a chillar!

  9. #69
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Cine Peruano

    Acabo de ver Paloma de Papel, y ni fu ni fa. La idea esta bien, pero mal planteada y los actores mal escogidos (con excepción de Aristoteles Picho y el gran Eduardo Cesti). Esperaba mas de esa pelicula, y creo que le falto algo de mas consistencia al guión. 6/10

    Saludos
    Abur!

  10. #70
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Cine Peruano

    Cita Iniciado por Harriet Ver mensaje
    bueno, una pelicula que me parecio, con un toque de taxi driver, fue los dias de santiago ... me gusto y me parecio muy buena ...algo de lo que puedes recomendar ...
    Yo tambien recomiendo "Dias de Santiago", como tu bien lo explicas, una pelicula peruana con su toque de Taxi Driver.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  11. #71
    Senior Member Avatar de B0lt
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Cine Peruano

    El cine en nuestro país es un poco limitado como todos ya sabemos debido a muchos factores, en donde no esta ausente el económico, con esto no quiero decir que nuestras películas sean malas porque realmente no lo son en muchos casos, pero lamentablemente en muchos otros a causa de la falta de un buen guion se tiene que recurrir al morbo y a las escenas de sexo(ya sabemos que a todos nos gustan) pero tambien nos dice que si por ejemplo; mañana te cuento, polvo enamorado y muchas otras no tuvieran esta escenas sexuales, les aseguro muchos de nosotros ni las hubieramos visto o me equivoco?
    Es cierto que hacer cine en el Perú es dificil y no muy lucrativo pero también esto tendra que ver con la clase de películas que hacemos? yo pienso en parte que si y ojala no tendramos que esperar mucho para comenzar a ver producciones de la talla de las españolas.

    Pd: no es menospreciar pero si me equivoco diganlo.
    -B0lt-
    Es mejor quemarse que consumirse lentamente..

  12. #72
    Senior Member Avatar de [Majes]-RYdLaw
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Cine Peruano

    Tinta Roja, Juliana, Dias de Santiago, La Boca del Lobo, Sin Castigo, Caidos del Cielo, Mariposa Negra, Gregorio, La Teta Asustada, etc...

    Todas ellas peliculas peruanas con contenido y un valioso aporte al aprendizaje de nuestra sociedad como pais subdesarrollado que se ajusta a nuestra realidad (creo yo sin exageracion alguna), nuestra sociedad o suciedad en la que vivimos la cual es el reflejo de nuestra casi nula educacion.

    Pero en fin son peliculas excelentes con bajo presupuesto la mayoria de ellas, y que en algunos casos han sido merecedoras de reconocimientos internacionales y/o premios.

    Si intentamos comparar nuestro cine con el que se hace en otros paises, estariamos hablando de dinero o lo que se refiere a la produccion, ya que talento hay aqui. es solo cuestion de apoyo al cine peruano. no creo que no exista un buena historia en nuestro pais es solo cuestion de salir a la calle.

    Acerca de él uso de un lenguaje vulgar o la utilización del morbo como expresión de una sociedad, "se usa aca y en la china", otra cosa muy distinta es lo que nos tratan o nos tienen acostumbrados las peliculas Americanas Editan al momento Vender y muchas veces las mismas traductoras manipulan el real contenido de las peliculas al momento de distribuirlas a distintas partes del planeta (regidos por la sociedad a la que ingresan su producto).

    Por ejemplo: en USA un actor puede expresarse con la palabra "Shit" (Mierda) y/o demas palabras en ingles, las cuales la mayoria de veces son necesarias para darle realismo y fuerza a una escena, pero aca la traducen como "Rayos" o "Diablos" quitandole el feeling que debería tener. A mi parecer creando en el expectador un estereotipo de cine que se debe hacer y que no se debe hacer, sin saber el real contenido.
    Los Que Pelean Hasta El Final No Merecen Morir, Y por No Merecer Morir... Simplemente No Mueren!


  13. #73
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Cine Peruano

    Sinceramente las peliculas animadas peruanas(Piratas en el Callao, Dragones: destino de fuego, etc.) Estan tan mal hechas que me causan tristeza.

    De otro lado, creo que una buena pelicula peruana seria: ''En la boca del Lobo''
    Narra las vivencias de un grupo de soldados destacados en una base en la serrania peruana durante la epoca del terrorismo. Aunque el plot es algo predecible, el final si es algo rayado =P, pero, para ser justos, fue buena.
    He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!

  14. #74
    Senior Member Avatar de Warezin
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Cine Peruano

    ayer fui a ver Tarata, noes buena pero tiene cosas rescatables, lo q mas me llego fue q no mostraban la ciudad la camara practicamente solo seguia a los personajes principales

  15. #75
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Cine Peruano

    Cita Iniciado por Warezin Ver mensaje
    ayer fui a ver Tarata, noes buena pero tiene cosas rescatables, lo q mas me llego fue q no mostraban la ciudad la camara practicamente solo seguia a los personajes principales
    Bueno, en una entrevista de Enemigos Intimos al director de esta pelicula, este advirtio que esta no se trataria de el atentado ocurrido en la calle que lleva el nombre del titulo, sino de la familia, osea los portagonistas.
    He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Cine Peruano

    Algunas peliculas logran ser muy buenas , pero hay otras muchas que no
    pero una de las que mas me gusto fue la tipica creo -
    Mañana te cuento

  17. #77
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Cine Peruano

    No sera un comentario acertado, pero de todas las peruanas que he visto, Tinta Roja me sigue pareciendo de lejos, la mejor.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  18. #78
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: Cine Peruano

    Cita Iniciado por Yargo Ver mensaje
    No sera un comentario acertado, pero de todas las peruanas que he visto, Tinta Roja me sigue pareciendo de lejos, la mejor.
    Tío de eso no tengas dudas, Tinta Roja es la mejor pela peruana para mí y estoy seguro que para muchos también. Buenas actuaciones, buen guión aunque algunos aspectos de este creo un poco forzados, sin embargo, la pelicula no deja de ser siempre creíble, sobre todo por la gran actuación de Gianfranco Brero. No por nada, ganó la Concha de Plata en el Festival de San Sebastián.

    Ahora bien, no hay que olvidarse de mencionar a Juliana y La Boca del Lobo, dos buenas pelas también.

    No menciono Dias de Santiago, porque a mí me parece una imitación de Taxi Driver; no sé que piensen los demás, pero esa es mi opinión.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  19. #79
    Senior Member Avatar de DeepZero.
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Cine Peruano

    Quería abrir un thread de películas o cine peruano, pero encontré esto, a pesar que esté discontinuado, estos últimos años el cine peruano ha vivido un gran avance, no con grandes films pero si con un mayor desarrollo de películas.
    El jueves fui a ver "A los 40". No me pareció buena, pero creo que por la falta de películas que identifican la cultura peruana y, sobre todo de los tíos: la gente se entretiene. Ver en pantalla grande lugares y actores conocidos las hacen taquilleras, el peruano que consume películas peruanas no toma en cuenta el trama tan pobre que nos ofrece películas de este género como el que es "A los 40". Como sea, el cine peruano avanza y está más atrevido que nunca jaja.
    Al infinito y más alla.

  20. #80
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Cine Peruano

    pues con haber visto los avances me hice una idea de la trama de la pelicula la cual deduje "gira en torno a las anecdotas que suceden y recuerdan mientras se desarrolla un re-encuentro de promocion" ... desde ahi se me hace como que un intento bien pobre de "american pie peruano" ... en lo personal ya me canse de toda la farandula nacional, es asfixiante tener que soplarse a diario sus caras y eso que nisiquiera los busco pero ahi estan, los medios nos los ponen como parte de la vida cotidiana lo cual es totalmente absurdo ... en fin para no seguir saliendo del contexto solo espero que este repentino negocio/renacimiento del cine en el peru logre sacar algo decente en estos años, ya que se esta volviendo vergonzoso ver que no sobresalimos en nada y cuando nos comparamos con nuestros vecinos en varias areas, somos poco mas que un intento desesperado de figuretismo...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Cine] Críticas
    Por o0o en el foro Cine
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 19/11/2009, 17:23
  2. Animes al cine | LIVE ACTION
    Por KidDo en el foro Animación
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 26/02/2009, 13:12
  3. Video basado en WoW (cine)
    Por warchief005 en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/12/2006, 12:53
  4. AFICHES DE CINE
    Por Dissident en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/05/2005, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •