Resultados 1 al 5 de 5

The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn

Esta es una discusión para el tema The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno, esto es algo en verdad bueno para mi :D. Practicamente Tintin es una gran parte de mi infancia, como ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn

    Bueno, esto es algo en verdad bueno para mi :D. Practicamente Tintin es una gran parte de mi infancia, como creo también la de muchos.

    Dirigida por Spielberg y producida por Peter Jackson regresa Tintin con su gran mascota Milu y sus amigos: el capitán Haddock y los policías Hernandez y Fernandez.

    En verdad espero mucho de esta película, ojalá y quiero que en verdad sea buena, porque como ya saben siempre existe la duda acerca de estas adaptaciones, pero le tengo bastante fe a esta.

    Se estrena este 23 de Diciembre y no sé todavía si es a nivel mundial.

    He aquí el trailer:


  2. #2
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn

    Yo también me emocione cuando vi el trailer en el cine, es uno de mis dibujos preferidos cuando era niño.
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn

    bueno yo vi algunos capitulos cuando lo volvieron a pasar en tv hace algunos años y me gusto era entretenida el perrito era chevre. LO bueno q tiene es pelicula es q la produce peter jackson como dice tu post asi q el no se mete a hacer cualkier cosa a el ,le gusta entregar un buen producto.

    Pda. Sabian q tintin era gay? lo lei en un periodico hace tiempo

  4. #4
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn

    Cita Iniciado por mavC Ver mensaje
    Bueno, esto es algo en verdad bueno para mi :D. Practicamente Tintin es una gran parte de mi infancia, como creo también la de muchos.

    Dirigida por Spielberg y producida por Peter Jackson regresa Tintin con su gran mascota Milu y sus amigos: el capitán Haddock y los policías Hernandez y Fernandez.

    En verdad espero mucho de esta película, ojalá y quiero que en verdad sea buena, porque como ya saben siempre existe la duda acerca de estas adaptaciones, pero le tengo bastante fe a esta.

    Se estrena este 23 de Diciembre y no sé todavía si es a nivel mundial.
    Es Hollywood. Se van a defecar en tu cara y encima se reiran quitandote el billete pero el popular dira "Ta que shi que buenos efectos!"

    Pobre Tintin. :(
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  5. #5
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Es Hollywood. Se van a defecar en tu cara y encima se reiran quitandote el billete pero el popular dira "Ta que shi que buenos efectos!"

    Pobre Tintin. :(
    No. Esperaré hasta que se estrene, y por mientras leeré la historia para ver de que irá la película.

    Son Peter Jackson y Spielberg, aunque Spielberg no ha realizado buenas películas en estos últimos años, sé que harán un buen trabajo.

Temas similares

  1. Secret of the Solstice
    Por Blueno en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/04/2009, 16:45
  2. 6.49 Secret Monster
    Por Th0r01 en el foro DotA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2007, 12:54
  3. dota 6.49 secret boss
    Por elmorsa en el foro DotA
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/11/2007, 12:43
  4. Secret Key
    Por Zefiro en el foro Knight Online
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 13/11/2006, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •