Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

Crepusculo: Luna nueva

Esta es una discusión para el tema Crepusculo: Luna nueva en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; demasiado aburrida parece una pelicula emo, menos cuando pelean los lobitus xD, como dice mi ahijado melcocha no la vean ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Ubicación
    CASA RODANTE
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Crepusculo: Luna nueva

    demasiado aburrida parece una pelicula emo, menos cuando pelean los lobitus xD, como dice mi ahijado melcocha no la vean ;)

  2. #22
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Crepusculo: Luna nueva

    Vi la 1era parte y me parecio muy cursi. Es de hecho que ha sido dirigido para publico femenino. Lo unico bueno deben ser los efectos especiales y algunas escenas de accion. Ya ser que me espera ver en la 2da parte y de seguro sera lo mismo.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  3. #23
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Crepusculo: Luna nueva

    No tuve la oportunidad de ver la primera parte y para los que tampoco no la vieron no recomiendo esta pelicula se hace una eternidad de aburrimiento salvo excepciones.

  4. #24
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: Crepusculo: Luna nueva

    6/10 esta en algo no mas.

  5. #25
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Crepusculo: Luna nueva

    jajajaja osea q es un bodrio yo no vi ni la primera felizmente

  6. #26
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Crepusculo: Luna nueva

    No pasa nada con esta pelicula.

    Aunque las mechas estuvieron el algo, solo es el 10% de la pelicula. El resto es puro romance cursi para chibolas fanaticas. Lo peor de todo fue el griterio y la falta de respeto de la chibolada, se ponen a hablar de que el libro era asi asa etc >.< ni respeto tienen por los demas que tratamos de aunque sea sacarle algo bueno de la peli.

    Y pensar que los narutards no le llegan a los talones a los fanaticos de Twilight xD de tan solo recordar a esas chicas que le celebaban el cumpleaños al vampiro ese con su foto encima de la torta y lo peor fue que se chaparon la foto :S
    Última edición por boltcrank; 03/12/2009 a las 10:31

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Crepusculo: Luna nueva

    jajajaj
    hay topic de este PELICULÓN, y ni siquiera nadie menciona a avatar
    fontana gaskera

  8. #28
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: Crepusculo: Luna nueva

    Acabo de venir de verla ... si hoy.. el dia del cine..

    Yo pensaba que ya pasado 1 semana no iban a ver tantos gritos pero igual hubo gritos y gemidos por parte de las "nenas de papi" ante algunas escenas. En especial el final... fue donde todas explotaron..

    Bastante cursi, algunas escenas si me gustaron como cuando le dan duro a Edward...

    5/10... e visto peores

    :oops:

  9. #29
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Crepusculo: Luna nueva

    buena pela para ver con tu flakita, a mi si me agrado y me dio risa cuando todos gritaron al final jajaja =D

    8/10 :)
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  10. #30
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Crepusculo: Luna nueva

    Le compre el bluray de la primera a mi esposa y fui forzado a verla, luego la segunda solo fui por el popcorn!.

    Por supuesto me burle toda la pelicula de lo predecible y trillado que eran todos los dialogos; hay un exceso de melodramatismo ridiculo e irreal (una pelicula de SciFi me parece mas creible) que le quita cualquier cosa interesante a la pelicula.

    Lo mas gracioso es que estas peliculas no estan dirigidas solo a mocosas adolescentes sino tambien a sus madres..., yo fui a la funcion de las 10pm, no habia mocosas pero si muchas chicas de 35+ y fue realmente interesante ver como algunas lloraban y se "emocionaban" cada vez que salia el perrito de hombre lobo (werewolf my ass).

    No se si el libro estara mejor hilado pero la eleccion de escenas en las peliculas es realmente malo, no hay continuidad clara, de un momento a otro te ponen en una situacion de "como llego a eso?".

    Finalmente como dijo Devil, el nivel de "EMO" en algunas escenas esta muy por encima de lo que puedo soportar, hay peliculas romanticas/dramaticas que son mucho mas llevaderas. En resumen: malas
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Crepusculo: Luna nueva

    Con la pelicula voy a hacer una cosa.... no la voy a ver.
    el trailer no me inspiro ninguna emocion listo no soy el publico objetivo para ese tipo de pelas.
    Que logicamente esta dirigido a fanaticos del libro y para todos los fanaticos de televisa.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Crepusculo: Luna nueva

    WARGING !! spoiler lol :arrowu:
    en facebook hay 66,622 personas hasta ahora que no le gusta la saga

    te unes?
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  13. #33
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Crepusculo: Luna nueva

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    WARGING !! spoiler lol :arrowu:
    en facebook hay 66,622 personas hasta ahora que no le gusta la saga

    te unes?
    Yo si me apunto ni crepusculo ni luna nueva me gustaron prefiero seguir leyendo los libros seguro que amanecer lo haran peor que asco de movie, no malogren la escencia del libro ;)
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  14. #34
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    la pelaa chvr BRODER bella es una mami no se facil soy un toke emo pero pucha las peliculas de kristen ponen miren Spoken es recontra corazon xD!! ahora espero Eclipse o como sea gl !

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    fui por el popcorn!.
    xD yo vi la primera por la misma razon crei q era el unico que hiba al cine por el popcorn realmente las peliculas en el cine no me interesan xD! prefiero verlas tirado en mi cama gah anyways el libro es bueno =P
    League of Legends player!

  15. #35
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Crepusculo: Luna nueva

    No se si el libro estara mejor hilado
    Llamarle libro es una exageración. Es tan malo que al pasarlo en español se arregla un poco, imaginate.

  16. #36
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Crepusculo: Luna nueva

    Yo tengo varias amigas "fans" del libro y estaban esperando con ansias el día del estreno de esta "aclamada" peli, pero al día siguiente, ni me comentaron que la peli estuvo buena, ni nada por el estilo... la verdad que si hasta para ellas fue un fiasco, para cualquiera debe de serlo (un motivo más para que no la vean).
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  17. #37
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: Crepusculo: Luna nueva

    Es verdad el nivel de partes EMO, que tiene esta pelicula sobrepasa bastante, prefiero que saw me torture viendo a Gerard Way de my chemical romance de protagonista, antes de verla de nuevo :lol:

  18. #38
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Thumbs down Re: Crepusculo: Luna nueva

    Bueno no deberia comentar algo que no vi, pero si algo que hago es no ver peliculas recontra comerciales en donde el actor principal es mas visto x su cara bonita que por el argumento igual me paso con TITANIC nunca la vi, nunca la vere Di caprio me parecio otro cara bonita pero me equivoque, Di caprio es 1000 veces mejor que Brad Pit bueno algunas peliculas que vi me dejaron esa impresion pero esta crepusculo, luna nueva no las vere jajaja, mejor veo mis refritos como Gladiador, Red de mentiras, Hellboy, otras. Si se fijan bien el actor de crepesculo tiene parecido a harry potter y al otra seria su hermione pero con otro argumento ya no son magos son vampiros Wtf.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  19. #39
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Crepusculo: Luna nueva

    Ir a ver esta película es para ir con una flaca que quieras agarrar en momentos de"debilidad sentimental", ahi aprovechas y le apretas algo por ahí, si me preguntan que tal fue, PREFIERO VER UNA PELÍCULA INDÚ...

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  20. #40
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Crepusculo: Luna nueva

    Lo que la mayoria dice es la pura verdad, esta peli solo es para ir a verla para complacer a tu flaca (porque saben cómo manipularte) o "sacarle provecho" como dice GD a la amiga de turno. Cualquier floro de: solo la vi para ver las mechas porque oh shi soy muy violento y me gusta ver pelis de hombres lobos y vampiros carniceros, que me leí el libro y esperaba algo bueno de la peli, solo la vi por acompañar a mi hermanita, etc etc, es eso, puro floro.

    Desde tan solo ver los posters promocionales (ni que decir de los trailers) de esta clase de blockbusters para flacas y niños ya se sabe que cualquiera que se precie no la vera por ningun motivo-floro. Llamenme machista o lo que sea pero al menos peor es ser hipócrita.

    Eso sí, solo llegue a ver la primera, suficiente tonteria con esa pela, esta no la veo ni aunque me pongan a Andrea Rincon al costado (aunqueeee).

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El crepusculo (twilight)
    Por Vero! en el foro Cine
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 03/03/2012, 10:49
  2. Nueva Luna (New Moon)
    Por AfTeR* en el foro Cine
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17/07/2009, 12:27
  3. Luna Online
    Por Blueno en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2009, 00:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •