Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

District 9

Esta es una discusión para el tema District 9 en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; en verdad la trama es bien interesante, es una mezcla entre cloverfield y día de la independencia, los actores estuvieron ...
Página: 2


  1. #21
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: District 9

    en verdad la trama es bien interesante, es una mezcla entre cloverfield y día de la independencia, los actores estuvieron "ahí"
    Jaime Gálvez

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: District 9

    Yo la vi, a lo mucho fue la mitad de buena de lo que esperaba, no es mala pero no tiene nada de memorable. Efectos especiales pues muy buenos, te hacian sentir dentro de la pelicula, ahora sobre el argumento:

     
    No me gusto mucho lo de documental, algunos actores como que primera y ultima; el protagonista me hizo acordar a steve carrel xDD, no lo veo en papeles mas serios pero puede que en comedia la haga(aunque capaz no actue mas, segun lei es productor). Me gusto la situacion en la que estaban los ''camarones'', eran como una analogia de las personas rechazadas y maltratadas por el sistema.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #23
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: District 9

    Y la vi y realmente me encanto, una futura pelicula de culto Sci-Fi, no cuento nada para no malograles la peli a los que la han visto pero la recomiendo verla 100%, invita a la refleccion y a discutirla con tus amigos.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  4. #24
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: District 9

    Buenas, una consulta en que cines estan dando esta pelicula, hace unos dias mientras revisaba la programacion en la TV vi la propaganda y buscando en Internet vi buenos comentarios sobre esta peli y sumando a lo leido aqui me toy animando a verla, toy buscando en la web de cineplanet y cinemark pero no las veo en cartelera o quisas aun no actualizan su web?

    Gracias por la ayuda

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  5. #25
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: District 9

    Por ahí ya había puesto una imagen


    Cita Iniciado por dieguosauR Ver mensaje
    Se estrena el 15 de Octubre (Ver adjunto) :D

    Pd. Fuente del adjunto: Sony Pictures.

  6. #26
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: District 9

    estuvo ok la pelicula, me entretuvo lo suficiente

  7. #27
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: District 9

    tenia muchas expectativas sobre esta película por el trailer y el argumento, pero no se porque todo los comentarios que leo son positivos y para mi particularmente no me gusto.

  8. #28
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: District 9

    Buena pela para pasar el rato, dejando puerta abierta para una continuacion (aunque no creo que valga la pena hacerla).

    Y bueno.... en realidad pintaron muy mal a los humanos... somos peores que en la pelicula.

    Escenas Epicas:
     
    - Los experimentos que hace MNU con el pobre Wikus sobre todo cuando lo fuerzan a matar al langostino.
    - La escena cuando Wikus golpe a Cristopher Jhonson.
    - Cuando Wikus entrega Cristopher Jhonson y regresa para salvarlo.
    - Las palabras de Cristopher Jhonson a Wikus volvere en 3 años.
    - Las palabras finales del viejo de Wikus.... para mi ya murio... una M mayuscula.


    Escenas Falladas:
     
    - Osea inhalas algo alien y sus subordinados no le tiran dedo al toque.. y el camarografo ni se inmuta?
    - Porque no aislaron a todo el mundo de arranque desde su guardespaldas hasta su asistente, pasando por su esposa y suegro (que es un HDP).
    - Que vaina sucede con los guerrilleros NIGERIANOS en Johanesburgo (SUDAFRICA) ... tremendo error geografico? o tambien son refugiados??
    - ....ehh no he visto la escena del trailer (el alien hablando) en la pelicula. Significa que puede haber mas argumentos enla pelicula que no se revelaron a la gente?? o es una escena eliminada?


    Escenas Graciosas:
     
    - Llevate esto es el recuerdo de tu primer aborto extraterrestre. Wikus dixit!!!
    - El argumento de que Wikus estaba teniendo Intimidad con los Langostinos (y la foto montada.... en todo sentido).
    - La primera vez que le aplican el Tazer a Wikus.. cuando el ya habia aceptado colaborar.


    Un ensayo de respuesta porque a la gente tiene comentarios positivos acerca de Distrit 9, en ciencia ficcion dura (y alguna soft), casi siempre se ve retratado al hombre como el causante de problemas con los extraterrestres, pero quiza siempre no pasaban de ser algo anecdotico.. o simplemente efectivista. En esta pelicula, con una simpleza narran como trata el humano un problema extraterrestre como si fuera una carga y relegandola al aspecto material y economico, mas que un problema social o cultural. (si quiza sea una divagacion extraña, pero asi lo veo).

    y bueno quiza sea una manera de entender porque la Sci fi dura a veces entretiene mas...
    Última edición por UtHeR; 17/10/2009 a las 00:28
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  9. #29
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: District 9

    Cita Iniciado por VuDu Ver mensaje
    Y la vi y realmente me encanto, una futura pelicula de culto Sci-Fi, no cuento nada para no malograles la peli a los que la han visto pero la recomiendo verla 100%, invita a la refleccion y a discutirla con tus amigos.
    100% de acuerdo, ayer la vi y me encantó! Y respecto a una de las dudas de Uther (lo d los nigerianos), Sudafrica tiene un historial no solo de racismo y segregación pero tambien xenofobia como la que experimentó en el 2008 contra un grupo de migrantes africanos. No pongo todo el rollo acá porque no sé si les interesa, pero si me equivoco, acá un link para informarse.

    http://www.pambazuka.org/en/issue/373#cat_1

    At its last national meeting in December in Cape Town, the The Social Movements Indaba identified xenophobia as a pervasive problem in communities and undertook to campaign against hatred of foreigners
    EDIT:
    me olvidaba. leyendo el comentario de rodj acerca de Sharlto Copley, él va a hacer el papel de Murdock en la siguiente peli de los Magnificos.
    Última edición por Baal Zak; 17/10/2009 a las 12:44

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #30
    Senior Member Avatar de LoCkO_o
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: District 9

    la pelicula estuvo muy interesante y en realidad muestran un poco de lo crueles que somos algunas veces, pero bueno, me entretuvo bastante y me agrado. Muy buen trama y un final muy peculiar ...
    Altamente recomendable...

    ps .- una 2da parte no vendria nada mal, creo que la mayoria que la vio, lo espera...
    locko- * another headshot ?

  11. #31
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: District 9

    Esta pelicula es buenasa la vi y realmente me dejo conmovido... muestra el gran problema de la humanidad: la codicia, discriminacion, crueldad y egoismo. Esto lo podemos ver en todos los personajes humanos y en los personajes extraterrestres como "Christian" vemos los sentimientos que poco a poco estamos perdiendo.

    Muy buena la recomiendo ;)

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Un ensayo de respuesta porque a la gente tiene comentarios positivos acerca de Distrit 9, en ciencia ficcion dura (y alguna soft), casi siempre se ve retratado al hombre como el causante de problemas con los extraterrestres, pero quiza siempre no pasaban de ser algo anecdotico.. o simplemente efectivista. En esta pelicula, con una simpleza narran como trata el humano un problema extraterrestre como si fuera una carga y relegandola al aspecto material y economico, mas que un problema social o cultural. (si quiza sea una divagacion extraña, pero asi lo veo).



    y bueno quiza sea una manera de entender porque la Sci fi dura a veces entretiene mas...
    Claro mejor una peli Alien vs Jean Claude Van Dame Ciborg... hay que saber ver y observar(analizar) las peliculas... pensar vale tmb...

    P.D.: Mi argumento para darle mi visto bueno a esta peli es su critica social no sus efectos especiales etc...

    Cita Iniciado por LoCkO_o Ver mensaje
    la pelicula estuvo muy interesante y en realidad muestran un poco de lo crueles que somos algunas veces, pero bueno, me entretuvo bastante y me agrado. Muy buen trama y un final muy peculiar ...

    Altamente recomendable...



    ps .- una 2da parte no vendria nada mal, creo que la mayoria que la vio, lo espera...

    El ser humano es cruel... miremos la historia y veamos a los nazis convirtiendo en comida a judios y gitanos(Rumanos) que no servian para trabajar o los experimentos que hacia eeuu con los japoneses a finales de la segunda guerra mundial... de ahi nos sorprendemos por que tanto avanzo la medicina...
    Última edición por chucK; 25/10/2009 a las 03:32
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: District 9

    Pero que pelicula mas fea, y esos efectos especiales, me hicieron recordar a los de dragon ball evolution, pero en fin es solo mi humilde opinion..

  13. #33
    Senior Member Avatar de Warezin
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: District 9

    Es una pelicula buena, sobre todo entretenida y ademas tiene un robot pajaza

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: District 9

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    100% de acuerdo, ayer la vi y me encantó! Y respecto a una de las dudas de Uther (lo d los nigerianos), Sudafrica tiene un historial no solo de racismo y segregación pero tambien xenofobia como la que experimentó en el 2008 contra un grupo de migrantes africanos. No pongo todo el rollo acá porque no sé si les interesa, pero si me equivoco, acá un link para informarse.

    http://www.pambazuka.org/en/issue/373#cat_1



    EDIT:
    me olvidaba. leyendo el comentario de rodj acerca de Sharlto Copley, él va a hacer el papel de Murdock en la siguiente peli de los Magnificos.

    Jejejeje, ya sabia que un papel comico podia ser, nada mas y nada menos que el enfermo de murdock.

    Segunda parte no creo, la peli queda asi y listo; si hicieran otra pues seria el tipico cliche de dia de la independencia y no es la idea creo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #35
    Senior Member Avatar de aunesto17
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Peruu
    Mensajes
    229

    Predeterminado Re: District 9

    buenasa la peli ah, me hizo reflexionar de algo que no encuentro en mi cabeza aun
    hola - chau

  16. #36
    Senior Member Avatar de E4sLeY
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: District 9

    Cita Iniciado por aunesto17 Ver mensaje
    buenasa la peli ah, me hizo reflexionar de algo que no encuentro en mi cabeza aun
    agree xD

    El inicio no me gusto mucho pero despues la peli logra meterse en tu mente,
    creo que ese no se que es una fuerte critica social, osea esos extraterrestres maltratados y discriminados como insectos representan a las peronas q trata asi nuestra sociedad consumista utilitarista e intolerante. weno esa es la idea que me dejo :S

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •