Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 94

Doom la película !!!

Esta es una discusión para el tema Doom la película !!! en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Informacion previa importante: La pelea por Doom 3 fue ganada por Universal Studios El famoso estudio cinematográfico Warner Bros perdió ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado TOP INFO

    Informacion previa importante:

    La pelea por Doom 3 fue ganada por Universal Studios

    El famoso estudio cinematográfico Warner Bros perdió la licencia que le iba a permitir hacer una película basada en el videojuego Doom 3. Al parecer, el guión que presentó la propia Warner Bros, no satisfizo a los creadores del juego y por ello les fue retirada la licencia.
    El futuro de la película aun estaba en el aire, pero ya se ha confirmado que Universal Studios se encargará de llevar finalmente el proyecto a la pantalla grande.

    -----------------------------------------------------------------------------

    Confirmado:

    The Hollywood Reporter publica que la inglesa Rosamund Pike (007:Die Another Day) ha firmado contrato con la Universal para coprotagonizar la adaptación a cine del videojuego Doom. Pike interpretará a Samantha,una investigadora de la base en Marte que es atacada por demonios a través de un portal dimensional. Participan también Karl Urban (Lord Of The Rings) y Dwayne "The Rock" Jonson, como John Grimm y Sarge, respectivamente, miembros de un escuadrón especial, enviados a remediar la situación. Andrzej Bartkowiak (Romeo Must Die, Cradle 2 the Grave) dirige un guión de Dave Callahan. La historia es una adaptación del juego Doom 3. Las filmaciones iniciarán el 18 de octubre, para un estreno programado el 5 de agosto de 2005.

    Fuente: www.mundovid.com

  2. #22
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Doom movie news

    Diantre!
    no se puede decir menos... todo indica qe el guion es tan distinto al juego qe mas parece Resident Evil... un grupo de comandos llega a un planeta en donde un virus ha convertido a los habitantes en monstruos... :-?

    La carta del guionista Dave Callaham explicando las diferencias: http://www.darkhorizons.com/news04/041216e.php

    Y si... el protagonista sera "John" (al parecer en honor a John Carmack programador principal de ID sofware) interpretado por Karl Urban (Eomer en El Señor de los Anillos). http://www.darkhorizons.com/news04/041008l.php
    Asi qe ya saben muchachos... la pelicula de Doom viene pero no va a ser muy parecida al juego qe todos qeremos... :-o

    PD 1: la pelicula sale en Agosto al parecer pero en la pagina de universal pictures no dicen nada todavia

    PD 2: Sorry no me pude aguantar, lo encontre en internet:


    PD 3:(esta es para qe se rian de verdad): uno de los siguientes proyectos de "The Rock" es la pelicula de Johny Bravo" (sin comentarios) http://www.darkhorizons.com/news05/050309b.php

  3. #23
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    PD 2 (esta es para qe se rian de verdad): uno de los siguientes proyectos de "The Rock" es la pelicula de Johny Bravo" (sin comentarios) http://www.darkhorizons.com/news05/050309b.php
    esta si la habia escuchado, pero no creo que debas decir que es un proyecto de "the rock" sino que es un proyecto que incluye a "the rock", no es que "the rock" diga "voy a actuar en tal pelicula" sino que los llaman.
    Da risa en el sentido que el cartoon ya creo un estereotipo del personaje que dudo que pueda cambiar.
    La Roca no es la voz. Yo preferiria a un actor incluso desconocido a alguien como el. No se, hay muchos actores que ya estan quemados para roles de este tipo, tipo Van Damme o Steven Siegal que ya quedan como estereotipos de un cierto tipo de peliculas y en la vida se veran "bien" para otras peliculas, como fue el caso de Van Damme en Street Fighter.
    uhmmm tienes que tener en cuenta el fisico de estos, creo que lo que desean es un tipo robusto que haya tenido experiencia en peliculas de accion, que no hayan quedado como estereotipos por una pelicula pasada.
    Fui retirado por no escoger bando

  4. #24
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    si pero asi la roca sea un agarrado y halla actuaado en peliculas de accion no le quita lo mal actor q es, facilmente pudieron haber encontrado a otro, ya q si hacen una pelicula con un actor q no es muy kerido( no digo q este lo sea) la pelicula x mas chevere q paresca no va a llamr muxo la atencon.

    he dicho
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #25
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    seria uno bueno jackie chan :P

  6. #26
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    hay q opinar luego de ver la peli
    if you smelllllllllllllaaaaaaaaaaaaaawwwwwwww :P

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Under
    hay q opinar luego de ver la peli
    Obviamente, solo podrán decir si alguien actuo mal luego de ver la pelicula, no creo que el productor y la gente que esta detras de este ambicioso proyecto no lo haya pensado dos veces antes de elegir a los actores y tambien cabe resaltar que los actores progresan conforme van avanzado en su carrera aprendiendo de errores pasados espero sea el caso de Dwayne "The Rock" Jonson y no defraude.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En Mi Jaula xD
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Doom movie news

    Buena ! yo creo que la roca trabaja bien para pelis de accion medias comicas como para esa peli que se llama algo con la jungla con sean william scott, pero no me parece tan mal actor.
    buueeno es mi opinion gl

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    La roca aún no es un "buen" actor, pero ojalá que se "pula" para este papel. Ya q no solo podría decepcionar a los cinéfilos sino a los fans del juego.

    Y ya no puedo esperar para ver al Minotauro ese del juego en la peli y a los demás "animalitos". Ojalá que también salgan las armas sobretodo la BFG! 8)
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Espero que saquen a todos los bichos que aparecen en Doom ya que si van a cambiar la historia que por lo menos no cabien los enmigos.
    No se porke pero pienso que la peli va a decilucionar a muchos :-(

  11. #31
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Doom movie news

    Cita Iniciado por Zadir
    ....
    PD 3:(esta es para qe se rian de verdad): uno de los siguientes proyectos de "The Rock" es la pelicula de Johny Bravo" (sin comentarios) http://www.darkhorizons.com/news05/050309b.php
    PORQUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!! Esa es la peor cohinada que pueden hacer. Ver a The Rock rubio diciendo: "Oooohhh Neeeena!!!". ¿Cómo le van a hacer algo así a Jhonny Bravo si es de los cartoons más graciosos que existen. Rock rubio y que las chicas le peguen no lo hace :(

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Bueno ya salio la pelicula...masomenos fue lo ke esperaba. mucha sangre ,muertos y explosiones, me gusto la pelea con el mostro de silla de ruedas, aun asi deberion haber hecho una mejor pelicula de un juego tan bueno
    Del 1 al 10 le pongo 2, 1 es malo porsiacaso

  13. #33
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Lo unico bacan fue esa parte en primera persona mismo el juego ...... jujujujuju .......
    The Rock, vuelve al ring mejor .........
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #34
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Lo unico bacan fue esa parte en primera persona mismo el juego ...... jujujujuju .......
    The Rock, vuelve al ring mejor .........
    Agree :x
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Souldevorer
    Bueno ya salio la pelicula...masomenos fue lo ke esperaba. mucha sangre ,muertos y explosiones, me gusto la pelea con el mostro de silla de ruedas, aun asi deberion haber hecho una mejor pelicula de un juego tan bueno
    Del 1 al 10 le pongo 2, 1 es malo porsiacaso
    Opino lo mismo ... creo que le falta creatividad !!! ..

    bad movie

  16. #36
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    3/10...

    No fue tan buena como la pintaban.. en realidad, me decepciono con exageracion.. (aunque la parte en 1ra persona fue lo unico q lo salvo).
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  17. #37
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Lo unico bacan fue esa parte en primera persona mismo el juego ...... jujujujuju .......
    The Rock, vuelve al ring mejor .........
    Cita Iniciado por BizoRd-
    Opino lo mismo ... creo que le falta creatividad !!! ..

    bad movie
    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    3/10...

    No fue tan buena como la pintaban.. en realidad, me decepciono con exageracion.. (aunque la parte en 1ra persona fue lo unico q lo salvo).
    Gracias a todos, ahora sé que debo de pasar por alto esta película.

    Cita Iniciado por Zadir
    PD 3:(esta es para qe se rian de verdad): uno de los siguientes proyectos de "The Rock" es la pelicula de Johny Bravo" (sin comentarios)
    No me da risa, me da arcadas no más :-o
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  18. #38
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    LA película es malisisisisiisisisisiisisisiisisiisisisiisima, pero antes de entrar al cine ya lo sabes, o sea q no se que es lo que esperaba la gente.
    La película es muy mala pero tiene todo el feeling the ser Doom.
    Ahora la parte de 1era persona es increible, solo queda decir: 1 ctrl ctrl ctrl ctrl ctrl :evil:

  19. #39
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Tendrán que pasar directores y gente del haber cinematográfico por largo tiempo para que sigan dandose cuenta que filmes basados en videojuegos son tan complicados y minuciosos de hacer como la conversión en pantalla de una obra literaria en semejanza. Aunque se sabe con total certeza que aquello es imposible de hacer :P .
    Porque si nuestros amigos estadounidenses creen lo contrario, pasarán décadas para que se lleguen a concentrar lo máximo queriendo hacer lo imposible (aunque sea un porcentaje) después de tanta productividad con sabor a 'Fast Food' o 'Fast Movie'.... llegando a ser al final puro relleno sin fundamento actoral.

    Cita Iniciado por ViNcEnT.
    No fue tan buena como la pintaban.. en realidad, me decepciono con exageracion.. (aunque la parte en 1ra persona fue lo unico q lo salvo).
    Lo dijiste con 'swim' y te creo.

    Cita Iniciado por Neural
    Gracias a todos, ahora sé que debo de pasar por alto esta película.
    Me hubieras persuadido para que te contara los presentimientos post-maniáticos que tengo con respecto a conversiones de la talla del Atari :oops: .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  20. #40
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Las películas de ese calibre son malazas, desde un comienzo se saben como empiezan y como acaban. Al igual que las siguientes películas XXX, Van Helsin, Rey Arturo, Hell boy, Under World o Dare Devil, y sigue la lista..... Todas ellas americanas que, solo son pura ficción y acción, son una pérdida de tiempo. Además, todos estos largometrajes utilizan personajes maniqueos.

    P.D: ¿Porqué crean un post refiriendose a una sola película cuando hay ,creo, dos posts que ya hablan acerca de películas? :roll:
    Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DOOM 95
    Por zelk en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/10/2008, 08:20
  2. Doom 3 Tweaks
    Por Lancer en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/09/2004, 10:17
  3. Problema con Doom 3
    Por IStillHaveAPeon en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/08/2004, 13:58
  4. Doom 3 gone Gold
    Por Ninja en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/07/2004, 14:21
  5. Doom 3 : Requerimientos
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/11/2003, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •