Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 94

Doom la película !!!

Esta es una discusión para el tema Doom la película !!! en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno pero.... y qe esperabamos? acaso una pelicula de Doom super apegada al juego? eso no va a pasar... como ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Bueno pero.... y qe esperabamos? acaso una pelicula de Doom super apegada al juego? eso no va a pasar... como ya dijeron antes... fast food y mas fast food... ahora, miren bien qe Doom siempre ha sido un juego en el qe solo disparas y disparas hasta qe todos esten muertos, la pelicula es asi, una pelicula casi sin argumento en donde matan hasta qe todos estan muertos... si lo ven desde esa perspectiva la pelicula fue justo lo qe esperabamos.

  2. #42
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zadir
    Bueno pero.... y qe esperabamos? acaso una pelicula de Doom super apegada al juego? eso no va a pasar... como ya dijeron antes... fast food y mas fast food... ahora, miren bien qe Doom siempre ha sido un juego en el qe solo disparas y disparas hasta qe todos esten muertos, la pelicula es asi, una pelicula casi sin argumento en donde matan hasta qe todos estan muertos... si lo ven desde esa perspectiva la pelicula fue justo lo qe esperabamos.
    No pues, los que escriben la adaptación del videojuego para hacerla película creen que somos subdesarrollados mentales como para no incluir alguna trama llamativa, con algunos giros inesperados, buenas actuaciones, no solamente, musculos, armas, bichos, sangre y oscuridad.

    PD: Tengo el DVD en la mano derecha y sosteniendo con la izquierda, el bote de basura. Deanme algunas razones para verla, por favor ....
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #43
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :roll: La estupida teoria del cromosoma 24 y......desperdicia tu tiempo no tu dinero si ya la compraste solo mirala T_T
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Bueno yo vi la pelicula ayer en el cine y no sabia si llorar o patear al q estaba adelante mio, felizmente era 2 x1 xq es una reverenda basura esa pelicula, la roca no c quien le ha dicho q es actor ni su mama se la cree. la trama es muy monse, la parte q se paarece al juego dura 3 min y es la misma idiotes q house of death.. en resumen esa pel no vale nada..ni comprarla x 3 lukas.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Veo que la gente es bien dura para criticar las películas, yo tambien la vi.. hace tiempo, me parecio mas o menos. Como todos dicen no era lo que me esperaba; pero no estuvo nada mal para pasar el tiempo un toke, ya que no es muy larga.

    Eso si, "The Rock" se muere de hambre como actor y como luchador mmm, lo dejo para ustedes <.<
    nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
    #newfuture @ Gamesurge/Quakenet
    [1b] Founder

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeslaN[F
    ]Veo que la gente es bien dura para criticar las películas, yo tambien la vi.. hace tiempo, me parecio mas o menos. Como todos dicen no era lo que me esperaba; pero no estuvo nada mal para pasar el tiempo un toke, ya que no es muy larga.

    Eso si, "The Rock" se muere de hambre como actor y como luchador mmm, lo dejo para ustedes <.<
    de LUCHADOR PONE .. o nunca se afanaron con "DO YOU SMEEEELLLLLLLLLL .. what the rock .. is cooking ^o) " JAJA .. la pela esta ahi .. pero THE ROCK al menos ke haga otras 10 peliculas .. a la 11ava sera "pasable" como actor .. pero no es su vocacion definitivamente :P .
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    PD: Tengo el DVD en la mano derecha y sosteniendo con la izquierda, el bote de basura. Deanme algunas razones para verla, por favor ....
    No las hay .. ya sabes que hacer !!!

  8. #48
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    PD: Tengo el DVD en la mano derecha y sosteniendo con la izquierda, el bote de basura. Deanme algunas razones para verla, por favor ....
    Que peor fueron las de Mario y la de Street Fighter.... abuuuuket!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #49
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeslaN[F
    ]Veo que la gente es bien dura para criticar las películas, yo tambien la vi.. hace tiempo, me parecio mas o menos. Como todos dicen no era lo que me esperaba; pero no estuvo nada mal para pasar el tiempo un toke, ya que no es muy larga.
    Justo para eso esta hecha... para pasar el tiempo un toke... no esperaba mas cuando me entere de qe iban a hacer una pelicula asi.

    Cita Iniciado por neural
    No pues, los que escriben la adaptación del videojuego para hacerla película creen que somos subdesarrollados mentales como para no incluir alguna trama llamativa, con algunos giros inesperados, buenas actuaciones, no solamente, musculos, armas, bichos, sangre y oscuridad.
    y si... a veces parece qe las productoras piensan que porqe una pelicula lleva el nombre de un famoso videojuego tienen el derecho de hacer lo qe qieran y entregarnos un producto prefabricado y qe puede ser olvidado rapidamente...

    Cita Iniciado por neural
    PD: Tengo el DVD en la mano derecha y sosteniendo con la izquierda, el bote de basura. Deanme algunas razones para verla, por favor ....
    insisto: no mata un poco de "fast food" de cuando en cuando.

  10. #50
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Vi la pelicula, no es un bodrio como por alli dicen. Pienso que hubiesen hecho mejor producto, pero creo que eso es invertir en mas produccion, o en otro actor más carismático (The Rock me cae kuaker :o ).
    Dios quiera que no se repita con games como Half Life, tan buen juego se merece una nuena pelicula.

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Recomiendo que la vean, y creen sus propias opiniones y no se dejen llevar por tantas negativas, es entretenida, pero con mil contras de los detallistas.

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado Doom

    A mi tb me parece q hicieron mal en escoger a la Roca, ese es bueno para sus peleas ficticias en la WF mas no para 1 papel como el de DOOM, habiendo tantos actores de accion y encima churros :P yo recien vere la pela el Lunes, pero de x si ya me desanima el hecho de q la roca aga de Doom -_- ojala pongan a todos los enemigos, militares, toros rosados y el toro grande de Doom 2 eso si seria chere :lol: Bueno gente a ver q opinan pes cuidense byes-Arlita!
    =D

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado ???

    Cita Iniciado por gat3X
    :oops: oops.... billgolber es el mismo ke el de rocky IV :oops:
    claro q no bill goldberg es el luchador.. ese pelao :) grandote y muy musculoso

    el del rocky IV es dulph lungrend uno rubio con pinta de sovietico q tambien trabajo en "angel nocturno" bueno esa me gusto entre otras..

    fuera de esto la roca apesta... :evil: :evil: cualquiera lo sabe.. aunque doom no creo q seria una obra maestra aunque sea vin diesel actua algo mejor
    ahora estas en mi lista de promesas a Olvidar ... lalalalala :d

  14. #54
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Realmente la pelicula para mi es horribleee..................... no ha habido una pelicuca decente basada sobre un videojuego al menos hasta ahora, aunque debo decir que este trailer de Silent Hill promete, ojala y sea buena, escuhen la cancion, los sonidos caracteristicos del juego y manya no hay muchas armas ni muchas balas, chvre.

    http://www.sonypictures.com/movies/s...te/?dl=trailer

    Observen el efecto de la pagina cuando ves el trailer, alucinante.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  15. #55
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado Re: Doom

    Cita Iniciado por Arlita85
    ojala pongan a todos los enemigos, militares, toros rosados y el toro grande de Doom 2 eso si seria chere :!
    La pelikula se baso en doom3, no hay ningun toro ni nada :D, solo las was de doom3
    Aragan :D

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Buuu aki 1 muxaxo me puso al tanto de q la pela estara basada en Doom 3 -_- peor aun pes xq si no me ekivoco es esa version donde sale 1 cara feliz amarilla??? entonces q mixi pinta la roca? Tienen razon x alli arriba asta ahora no han hecho 1 buena pela de video juegos...recien me entero q va salir Silent Hill, ojala esa si este chere xq el juego se presta para 1 peliculon (lo digo xq cada vez q jugaba me moria de miedo sobretodo la parte del cole :oops: ) jajaja pero weno en fin, el Lunes vere Doom y ya les dare mi opinion aunq el hecho de q este basada en la 3 ya me desanima, 1 saludo pes byes cuidense!
    =D

  17. #57
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arlita85
    Buuu aki 1 muxaxo me puso al tanto de q la pela estara basada en Doom 3 -_- peor aun pes xq si no me ekivoco es esa version donde sale 1 cara feliz amarilla??? entonces q mixi pinta la roca? Tienen razon x alli arriba asta ahora no han hecho 1 buena pela de video juegos...recien me entero q va salir Silent Hill, ojala esa si este chere xq el juego se presta para 1 peliculon (lo digo xq cada vez q jugaba me moria de miedo sobretodo la parte del cole :oops: ) jajaja pero weno en fin, el Lunes vere Doom y ya les dare mi opinion aunq el hecho de q este basada en la 3 ya me desanima, 1 saludo pes byes cuidense!
    Hola, y aunque no sea de 'deber' el ver Doom3 para cualquier persona, exceptuando cultura, edad, o hasta sanidad mental te doy un consejo, no des mas detalles de una película que muchos no han visto o no llegarán a ver; eso se llama bombardear con "Spoilers" y es de mal gusto.

    Btw, como ya dí mi opinión acerca de este tema me queda preguntarte, me respondes por Mp ah, ¿qué estudias? :P
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    Cita Iniciado por Arlita85
    Buuu aki 1 muxaxo me puso al tanto de q la pela estara basada en Doom 3 -_- peor aun pes xq si no me ekivoco es esa version donde sale 1 cara feliz amarilla??? entonces q mixi pinta la roca? Tienen razon x alli arriba asta ahora no han hecho 1 buena pela de video juegos...recien me entero q va salir Silent Hill, ojala esa si este chere xq el juego se presta para 1 peliculon (lo digo xq cada vez q jugaba me moria de miedo sobretodo la parte del cole :oops: ) jajaja pero weno en fin, el Lunes vere Doom y ya les dare mi opinion aunq el hecho de q este basada en la 3 ya me desanima, 1 saludo pes byes cuidense!
    Hola, y aunque no sea de 'deber' el ver Doom3 para cualquier persona, exceptuando cultura, edad, o hasta sanidad mental te doy un consejo, no des mas detalles de una película que muchos no han visto o no llegarán a ver; eso se llama bombardear con "Spoilers" y es de mal gusto.

    Btw, como ya dí mi opinión acerca de este tema me queda preguntarte, me respondes por Mp ah, ¿qué estudias? :P
    Weno aki no estamos ablando de cualkier pelicula me parece, estamos ablando de 1 juego de computadora del q ya todos sabemos la trama, yo no estoy dando detalles, es mas nisikiera he visto la pelicula, bien claro dije q la vere el Lunes. Ahora con los DVDS piratas no creo q nadie se kede sin verla
    =D

  19. #59
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arlita85
    Ahora con los DVDS piratas no creo q nadie se kede sin verla
    Eso crees? Yo creo que deberias leer las reglas antes de poner eso y en este caso, pensar antes de postear. La pirateria es un robo, por ende es un delito.

    Por ahi lei que el juego doom, especificamente doom3 no tiene suficiente material para hacer una pelicula respetable, en mi humilde opinion creo que es totalmente falso! Tiene demasiada trama, personajes , lugares (Ambientes), armas e incluso mucho mas si incluyes tambien doom2 y doom.
    Mi opinion : otra pelicula mediocre americana como las miles que hay solo para el gusto "no tan exigente"
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  20. #60
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE
    Por ahi lei que el juego doom, especificamente doom3 no tiene suficiente material para hacer una pelicula respetable, en mi humilde opinion creo que es totalmente falso! Tiene demasiada trama, personajes , lugares (Ambientes), armas e incluso mucho mas si incluyes tambien doom2 y doom.
    te resumo el trama de doom 3, una empresa muy poderosa ( por no decir la mas poderosa ), ha hecho investigaciones en marte, su campo de investigacion esta en casi todas las caras ( medicina, biologia, incluyendo militar ), depues de unas investigaciones "secretas" , se descubre un portal al infierno, que trae criaturas del "mas alla" y vuelve demonios a los humanos...

    tu mision, asustarte y matar todo lo qeu se mueve hasta escapar...

    ------------

    por muchos personajes ( casi el 99% son "extras" ) que alla en el juego, no significa qeu tengan un papel importante... en fin doom es un mata mata, y recontra mata, que le quisieron poner una trama ( tal vez inspirandose en qeu oros juegos ya lo tenian ), pero no lo lograron como trama, pero si lograron asustarnos mucho ( que es el fin del juego )...

    wueno otra humilde opinion...

    saludos

    p.d no estoy criticando tu opinion, solo trato de cambiarla ( contrastando mi opinion ) de buena forma ( todo con la mejor onda del mundo ) :oops:

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DOOM 95
    Por zelk en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/10/2008, 08:20
  2. Doom 3 Tweaks
    Por Lancer en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/09/2004, 10:17
  3. Problema con Doom 3
    Por IStillHaveAPeon en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/08/2004, 13:58
  4. Doom 3 gone Gold
    Por Ninja en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/07/2004, 14:21
  5. Doom 3 : Requerimientos
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/11/2003, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •