Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 94

Doom la película !!!

Esta es una discusión para el tema Doom la película !!! en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; El comentario sobre los dvds piratas no es una promoción , es una realidad, desgraciadamente! .... Comprensión de lectura POR ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    El comentario sobre los dvds piratas no es una promoción , es una realidad, desgraciadamente! .... Comprensión de lectura POR FAVOR!

    Virus , tienes razón. Sinceramnete ponerle trama a un juego que solo es matar , creo que no hay mucho que poner y crear.
    No sé que piensan las compañías de cine. Ya las buenas películas son escasas.
    Fácil es candidata a peor película y The Rock, que para mi fue un gran luchador, sea nominado a peor actor. Debería volver al ring.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #62
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    El comentario sobre los dvds piratas no es una promoción , es una realidad, desgraciadamente! .... Comprensión de lectura POR FAVOR!
    Si tienes algun problema para entender la politica del foro respecto a la pirateria enviame un privado para ayudarte.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Aca nadie le a kerido acer promocion a la pirateria asiq me parece q te asas x gusto, fue 1 ejemplo nada mas para q el q me dijo q nadie se kedaria sin ver la pelicula, en ningun momento dije..HEY CHICOS COMPREN PIRATERIA! -_- Y si te coges de las politicas del foro...ok disculpa...yo tb pienso q es 1 delito, pero tampoco se puede negar q es 1 realidad nacional, ahora q en el FORO no este permitido, esta bien, pero en el Peru en general...mmm...creo q nadie podra cambiar eso.
    Referente a la pelicula...todo el mundo sabe cual es la trama de Doom (el juego) asi empiece con 1 historia todo se basa basicamente en matar y creo q (como ya lo ha mencionado CCF_CHEROKATOR) eso puede mermar la creatividad de los cineastas.
    =D

  4. #64
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Doom...no pasa nada, regular la pelicula, la historia medio tela y the Rock sigue siendo un actor mediocre. En realidad no es su culpa sino de quienes lo contratan.

  5. #65
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE
    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    El comentario sobre los dvds piratas no es una promoción , es una realidad, desgraciadamente! .... Comprensión de lectura POR FAVOR!
    Si tienes algun problema para entender la politica del foro respecto a la pirateria enviame un privado para ayudarte.
    Los 2 patas nada mas han expresado un punto de vista sobre la pirateria, no la estan promoviendo. Parece que lo hubieras tomado como un ataque personal y ese no fue el caso. Asi que mejor es dejarlo ahi nomas y no continuarla.
    Saludos. 8)

  6. #66
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Ja! ....... para nada. Y además yo puedo jactarme de ser uno de aquellos poquitos que NUNCA consume algo pirata.
    Nadie quiere chocar con las pol´ticas del foro a drede, eso está muy claro. Comprension de lectura por favor!

    Si piensan ir a verla, no se las recomiendo personalmente. Después no se quejen que tiraron su plata en el boleto y la canchita y otras cosas.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #67
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Nada tan ajeno a la realidad que decir que me afectan sus post. Este es un foro con reglas simplemente eso. No mas offtopics ni indirectas por parte de nadie menos del usuario CCF_CHEROKATOR.

    A nadie le agrado el Doom, el videojuego ? Parece que soy el unico que cree que los cineastas podrian haber hecho una pelicula mucho mas decente con el argumento del juego.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  8. #68
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    bueno, algunos dicen q the Rock debe volver al ring, pero deben pensar un poco mejor, the rock por algo se retiro de la lucha, supongo que se a vuelto un actor de cine para ganar mas dinero, con la popularidad que gano en la wwe, sobrado que lo contrataban los directores, bueno ese es mi opinion; y por parte de la pelicula mmm.... mis amigos me digeron que era malaza, haci que me desanime en ir a verla. cyaaaaa

  9. #69
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE
    A nadie le agrado el Doom, el videojuego ? Parece que soy el unico que cree que los cineastas podrian haber hecho una pelicula mucho mas decente con el argumento del juego.
    aqui me encanto el juego, me recontra asuste y hasta a veces lo dejaba por el grado de tension qeu generaba y dejaba de ser diversion para volverse "psicosis", nadie le quita el merito que es buen juego...

    ahora la pelicula, obvio que se pudo hacerse algo mejor, pero tantos nos quejamos de las "adaptaciones" ( no "conversiones" ) de los videojuegos al cine, que cuando algun director se anima a seguir al pie de la letra el trama, elije un juego que solo goza de muy buena popularidad y no de la calidad de trama de la altura de otros juegos.

    como una pelicual de sci-fi esta bien, no se puede esperar ver tramas ultra complicadas para lograr ser una pelicula divertida, pero que simplemente sirve para pasar el rato.

    [offTOpic] un buen juego con tremenda buena trama, es fahrenheit para PC, ultra recomendado[/offTOpic]

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  10. #70
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    como una pelicual de sci-fi esta bien, no se puede esperar ver tramas ultra complicadas para lograr ser una pelicula divertida, pero que simplemente sirve para pasar el rato.
    Sigo pensando que si se esforzaban con desarrollar una buena trama hubiese salido un buen producto.
    Ya la vi, y la verdad no me gusto para nada :x

    PD: Esperando que Silent Hill no nos desilucione, aunque tiene buena pinta.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  11. #71
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Aun no veo Doom, creo que mas del 98% esta de acuerdo que apesta, de todas maneras la voy a ver(me tengo que sacar el clavo xD).

    Por otro lado los video juegos llevados al cine son una total decepcion, por ejemplo Resident Evil, hicieron una mier... de pelicula, talvez algunos le bacilo(claro la gentita que nunca jugo RE) pero para los fanaticos de juego, el cual me incluyo, fue un fracazo total, en especial la ultima con el Nemesis , Por Dios que hicieron. ese dia sali recontra asado del cine, realmente maldeci a medio mundo que decia que fue un peliculon. OMFG

    Pd.

    Realmente espero mucho de silent hill.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  12. #72
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scaryblack
    bueno, algunos dicen q the Rock debe volver al ring, pero deben pensar un poco mejor, the rock por algo se retiro de la lucha, supongo que se a vuelto un actor de cine para ganar mas dinero, con la popularidad que gano en la wwe, sobrado que lo contrataban los directores, bueno ese es mi opinion; y por parte de la pelicula mmm.... mis amigos me digeron que era malaza, haci que me desanime en ir a verla. cyaaaaa
    Si dicen esto es xq su desempeño como actor es muy pobre, es obvio q se dedico a la actuacion por razones economicas mas eso no lo hace un buen actor, la verdad es bastante mediocre x eso muchos deseamos q se regrese al ring y ya no nos torture con sus peliculas
    Gott Mit Uns

  13. #73
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DitE
    Nada tan ajeno a la realidad que decir que me afectan sus post. Este es un foro con reglas simplemente eso. No mas offtopics ni indirectas por parte de nadie menos del usuario CCF_CHEROKATOR.

    A nadie le agrado el Doom, el videojuego ? Parece que soy el unico que cree que los cineastas podrian haber hecho una pelicula mucho mas decente con el argumento del juego.
    Un momentito , yo no digo indirectas, las cosas te las digo de frente y TU lo sabes!. Discúlpeme señor, pero en ningún momento he violado alguna regla y las veces que lo hice al inicio fue por desconocimiento y siempre que me hicieron alguna aclaración edité mis participaciones.
    Mientras yo no viole una regla a drede o le falte el respeto a alguien puedo escribir lo que desee sin ningún problema.
    Sácame una regla que no le puedo discutir alturadamente un punto de vista a un moderador y me retiro de este foro, sino, pues ..... simplemente déjalo ahí.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #74
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Cita Iniciado por DitE
    Nada tan ajeno a la realidad que decir que me afectan sus post. Este es un foro con reglas simplemente eso. No mas offtopics ni indirectas por parte de nadie menos del usuario CCF_CHEROKATOR.

    A nadie le agrado el Doom, el videojuego ? Parece que soy el unico que cree que los cineastas podrian haber hecho una pelicula mucho mas decente con el argumento del juego.
    Un momentito , yo no digo indirectas, las cosas te las digo de frente y TU lo sabes!. Discúlpeme señor, pero en ningún momento he violado alguna regla y las veces que lo hice al inicio fue por desconocimiento y siempre que me hicieron alguna aclaración edité mis participaciones.
    Mientras yo no viole una regla a drede o le falte el respeto a alguien puedo escribir lo que desee sin ningún problema.
    Sácame una regla que no le puedo discutir alturadamente un punto de vista a un moderador y me retiro de este foro, sino, pues ..... simplemente déjalo ahí.
    Agradeceria que Uses el MP,si se lo quieres decir de una manera mas directa

    No se no tengo idea de la trama de la 1 o 2 por que cuando jugue Doom en eses años mis conocimientos del ingles eran nulos :oops: .Lo jugaba para entretenerme,pero me daba melo :x .

    Simplemente Doom no cumplio con las expectativas generadas.

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  15. #75
    Senior Member Avatar de PeKeNitO_
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    PeRU
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    esa pelicula salio ufff,hace tiempazo en pirata,es la ptm la peli

  16. #76
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Por otro lado los video juegos llevados al cine son una total decepcion, por ejemplo Resident Evil, hicieron una mier... de pelicula, talvez algunos le bacilo(claro la gentita que nunca jugo RE) pero para los fanaticos de juego, el cual me incluyo, fue un fracazo total, en especial la ultima con el Nemesis , Por Dios que hicieron. ese dia sali recontra asado del cine, realmente maldeci a medio mundo que decia que fue un peliculon. OMFG
    como dije anteriormente, la gente espera conversiones de los videojuegos, pero no te olvides que para cada pelicula hay que adaptarla, ya que si sigue al pie de la letra puede ser muy engorroso para las personas que no estan muy al tanto en los videojuegos.

    Cita Iniciado por Neural
    Sigo pensando que si se esforzaban con desarrollar una buena trama hubiese salido un buen producto.
    claro, tomando el ejemplo de arriba, tenemos:

    :arrow: Tremendo director Andrzej Bartkowiak ( Arma letal 4, el abogado del diablo, etc. )

    :arrow: Una musica imponente Clint Mansell ( requiem por un sueño, hombre en llamas, etc. )

    :arrow: Efectos especiales de John Baker ( Supremacia bource, la vuelta al mundo en 80 dias, DUNE, etc. )

    :arrow: Efectos visuales del impresionante Ben Aickin ( harry potter y el caliz de fuego, Kingdom of Heaven, etc. )

    :arrow: Maquillaje de Richard Alonzo ( constantine, sexto sentido, la maquina del tiempo, especies, etc. )

    :arrow: :arrow: PERO TENEMOS UN DEBUTANTE EN GUIONISTA a Dave Callaham, al cual, Wesley Strick le ayudo con el libreto más no con la historia.

    al parecer tenemos un staff de primera, casi diriamos que la pelicula iba a ser un bombaso por la calidad de su staff, pero el guionista era, al parecer, un fanatico del doom y penso en hacer la pelicula lo más fiel posible al juego ( como tambien lo haria el usuario LorDNemesiS con RE ), y miren lo que salio... se deperdicio todo, por que al señor guinista no se le ocurrio otra cosa más que una conversión del videojuego y no hacer una adaptacion de calidad... pero, como penso "a lo gamer", se nos malogró la pelicula...

    no se si se me entendio el punto de vista :?

    wueno , saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  17. #77
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Shit, que analisis tan completo.
    Yo digo que no se deberían hacer películas de los juegos. O al menos que las hagan en anime o cartoon.
    Por ejm, las peliculas de Street Fighter en anime son muy buenas , a mi me gustaron. La pelicula con el tio Van Damme y el ya fallecido Robert Julia fue un asco.
    Y asi , los Fatal Fury. En resumen, no quiero desviarme del tema, solo es una apreciación. Doom debieron hacerla en anime , algo bien trabajado. Creo que no habrían actores apaleados ni criticas tan fuertes.
    De la misma manera RE no me gusto en lo absoluto.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  18. #78
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    El problema creo, es llevar la pelicula fielmente del videojuego al cine, son cosas muy distintas, hubiesen hecho una adaptación con un guion diferente, o con otras cosas, hubiese sido interesante.
    I v a n ©

  19. #79
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FortE
    El problema creo, es llevar la pelicula fielmente del videojuego al cine, son cosas muy distintas, hubiesen hecho una adaptación con un guion diferente, o con otras cosas, hubiese sido interesante.
    ...y material habia de sobra. Tranquilamente esta pelicula pudo haber sido un super estreno, LA peli de terror mas esperada del 2005/06, pero como dicen falto un buen guion.

    Si la historia hubiese sido fiel al juego, en la que un personaje se termina mechando con el mismo diablo teniendo como arma un soul cube de hecho hubiese sido la voz. O camino a los gates of hell, lateando por los pasillos oscuros aparecen los bebitos con las patas de araña (meten miedo y sus gritos me paltearon feo la primera vez que los escuche).

    Nadie dice que no pueda haber una segunda parte de esta pelicula. Aunque las segundas partes siempre han sido un fiasco en muchas peliculas, esperemos que si se animan a hacer una segunda de esta al menos le den un toque mas sangriento..y no mas secuencias de terror previsibles.

    PD: y ojala saquen pelicula de Duke Nukem algun dia..lo haria a colores..shake it baby!!

  20. #80
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grothezk
    un toque mas sangriento..y no mas secuencias de terror previsibles.
    :o :o :o :-o :-o :-o

    podrias darnos un ejemplo?, tal vez a ti te gusto freddy kruger, o tal vez jason?? a ese tipo de peliculas te refieres?

    wueno, en pocas palabras es una pelicula, pa pasar el raton :D

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DOOM 95
    Por zelk en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/10/2008, 08:20
  2. Doom 3 Tweaks
    Por Lancer en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/09/2004, 10:17
  3. Problema con Doom 3
    Por IStillHaveAPeon en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/08/2004, 13:58
  4. Doom 3 gone Gold
    Por Ninja en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/07/2004, 14:21
  5. Doom 3 : Requerimientos
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/11/2003, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •