Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 646

Dragon Ball, la pelicula

Esta es una discusión para el tema Dragon Ball, la pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; bueno tal vez si vamos al cine pensando k es una pelicula cualkiera seria chevere u.u pero si pensamos k ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de Vikernes
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    bueno

    tal vez si vamos al cine
    pensando k es una pelicula cualkiera

    seria chevere u.u

    pero si pensamos k es dragon ball Z saldremos con el higado en la mano ¬¬!!!!!!!!!
    danieLvik
    Louder'tw tainted -w-!


  2. #282
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Bulma parece Tomb Raider y Roshi no está calvo.
    Que estafa con lo de Roshi.. en fin, con fe.

  3. #283
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Habra que verla , pero adelanto un fracaso total ... profranan el nombre de Goku x_x , descansa en el cerebro de una generacion completa ... bueno ....
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  4. #284
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Hasta Hitler esta asado con esta pelicula...

    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  5. #285
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Sin Roshi pelado no es Dragon Ball, osea te creo Krillin con pelo pero ROshi es omg. Hasta en el opening de Dragon Ball hacen referencia a la brillante pelada de Roshi y no la toman en cuenta?

    Sera ke el actor dijo, sabes ke no kiero cortarme el pelo ps, y bueno como no tenian presupuesto para pagarle a algun otro tipo viejito atrakaron el Roshi con pelo.

    El Goku estudiante es tambien wtf, Goku nunka fue al cole, OMG y creo ke encima es bullied. Osea Goku en el cole y Bullied es como ver a Lisa Simpson en King of Fighters.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  6. #286
    Senior Member Avatar de DeLaWich
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    encima de tu syster
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    yeah, no tiene nada de similar con la serie, ni hablar de picoro

  7. #287
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    ¡¡ Pero si Picoro es Verde !!



    Creo que Carlos Segundo (voz de Picoro en Español-Latino) lo dice todo...

    "Esa es una caricatura risible de mi persona...¡yo soy verde!...¡¡me faltan las antenas!!...¡¡¡ME FALTA LA MAGNIFICENCIA Y LO GRANDE QUE SOY YO!!!...eso es basura..." (Carlos Segundo como Picoro)

  8. #288
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    He visto algunos avances, es un FAKE verdad? , todo parece indicar que será otra bodrio distorcionado, como la fue en su tiempo transformers y spiderman.

  9. #289
    Senior Member Avatar de Vikernes
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger Ver mensaje
    ¡¡ Pero si Picoro es Verde !!



    Creo que Carlos Segundo (voz de Picoro en Español-Latino) lo dice todo...

    "Esa es una caricatura risible de mi persona...¡yo soy verde!...¡¡me faltan las antenas!!...¡¡¡ME FALTA LA MAGNIFICENCIA Y LO GRANDE QUE SOY YO!!!...eso es basura..." (Carlos Segundo como Picoro)
    se nota k sta decepcionado
    tanto tiempo haciendo la voz d picoro para k al final
    se tome con esto u.u!!

    :cry:
    danieLvik
    Louder'tw tainted -w-!


  10. #290
    Senior Member Avatar de Zuliban
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Para algunos q se sientan askeados con la peli traten de leer esto .. a mi me calmo un poko =/

    Aparece en la red un review de la película de Dragon Ball
    Gracias a la web Dragon Ball Film nos llega un review de la película de Dragon Ball. Nada ni nadie confirma que sea cierto.
    ¿Review de la película Dragonball?
    Gracias a un correo que ha llegado a Aint it Cool News, un usuario que se hace llamar Don envió en una crítica sobre el supuesto visionado que hizo sobre la película. Contiene spoilers, no obstante puede que cualquiera lo haya escrito e inventado, aquí va la traducción:
    "Soy un gran fan de su web y constantemente lo visito, pero esta es la primera vez que envio un correo electrónico acerca de algo. Me encantan las películas geek porque no hay nada mejor que una buena película geek. Bueno después de ver los 95-100 minutos (excluyendo los créditos) de la película y decir que esta película es buena. Ya has oído esto otra vez. Simplemente me encanta el anime, pero yo estaba muy nervioso sobre lo que se están haciendo la FOX. Después de todo el estudio ha hecho nada más que mierda últimamente. Otro motivo por el que se preocupa acerca de esta película es que el director es James Wong quien hizo Destino Final 1 y Destino Final 3 y El Único, la protagonizada por Jet Li. Cuando vi el pase los efectos estan por terminar y mi opinión estaba inconclusa... También se les añadirán una o dos escenas que se rodará en algún momento de finales de octubre.

    ASPECTOS POSITIVOS
    1) Acción - Yo no espera que las escenas de acción fuenran tan impresionantes como lo fueron. Sencillamente la mejor cosa acerca de esta película. La última escena de acción de Goku contra Piccolo son simplemente increíbles y cuando Piccolo toma de su enorme puto culo la espada con forma de rectángulo extraño adjunto comprimido en la punta de espada y golpea a Goku fue jodidamente impresionante. Un monton de jodidos golpes, escenas de vuelo super cool, impresionante explosiones de ki. Esta lucha duró entre 13-15 minutos. Hay otras pequeñas escenas de acción que son divertidas y entretenidas con slow motion, pero en ningún lugar tan buena como la de Piccolo y Goku.
    2) James Marsters como Piccolo fue impresionante. Fue perfecto como Piccolo. Grandisima intrepretación y un villano que te hace decir "mierda, y que cabronazo es". Oh, Piccolo se transforma en un tono de color verdoso hacia el final de la película.
    3) Justin Chatwin como Goku. Este tipo me sorprendió mucho. Yo realmente no me gusta cuando lo seleccionaron como Goku pero que hizo un trabajo muy bueno de actuación en la película y lo clava cuando hace el Kamehameha.
    4) Ozaru - El mono gigante está en la película. Goku se convierte en un gigante mono de 8-9 pies de altura(2.40-2.70 metros de altura) cuando mira a la Luna. Es impresionante, aunque usan poco CGI, seguramente más adelante lo retocarán en producción.
    5) Emmy Rossum como Bulma - Ella era realmente buena en este papel. Me gustó la forma en que actuó, no como una niña mimada y aunque ella sabe que no puede ganar contra las fuerzas malignas, siempre tenía recursos. Una gran actuación de esta mujer voy a decir.
    6) Asesinos Fullum - Pensé que la adición de estos monstruos eran mala idea, pero eran bastante fríos y hubo una escena donde Goku y sus amigos lucha contra estos monstruos y la escena de lucha fue muy muy buena.
    7) Joon Park como Yamcha fue muy bien. Su actuar fue in situ como en el carácter y el que mostró algunas técnicas de la lucha contra el frío de la suya. La escena de lucha entre él y Goku era buena.

    Aspectos Negativos:
    1) Historia - Los fans de Dragon Ball están en desacuerdo con algunos de los cambios que han hecho con la historias y personajes como Krilin no están en la película, Ten Shi Han no está en la película también. La inclusión del Instituto para los primeros 22-23 minutos no era tan necesario, pero ah, bien típico de la basura de Hollywood mete en sus películas.
    2) Jamie Chung como Chi Chi - Su actuación no me gustó y mis peores temores se hicieron realidad. Su actuación es tan malo como Jessica Alba en las películas de los 4 Fantásticos, pero afortunadamente su tiempo en pantalla no es grande. Yo realmente deseaba que podría haber intentado encontrar a alguien más. Espero que para la secuela puede mejorar si hace un curso de interpretación.
    3) Chow Yun-Fat como Maestro Roshi - Estoy muy disgustado con esto. Yo quería el maldito pervertido Roshi que agarra los senos y babea como en el anime, pero desgraciadamente todo eso es pasado. También actuó como Kesuke Miyagi Sr. ¿Sabes a qué me refiero?. Sigue las líneas del anime, pero me sentí incómodo en la película. Muy disgustado.
    4) El Dragón Shenron - Ah otra gran desilusión. Esto es como El Centinela en X-Men 3 todo de nuevo. CARAJO CARAJO ¡Vete a la mierda FOX!. La escena en concreto, cuando todos tienen las Dragon Balls y el Dragón aparece, pero el Dragón se esconde detrás de las nubes y ¡mierda!, sólo se ve su sombra. La voz del Dragón fue proporcionada por nada menos que Christopher Sabat, quienes proporcionaron la voz para el Dragón en la versión americana del anime. Cuando el Dragón hablaba , pero mierda, que se escondía detrás de las nubes. Uno puede esperar que solucionen este problema, pero las posibilidades son muy escasas.
    5) Eriko Tamura como Mai, fue un personaje mal utilizado, y francamente, si esa era su intención, la de su mala utlización podrían entonces no haber añadido este personaje y poner más escenas donde intervenga Piccolo. Hubo momentos que no se entendian y que básicamente estaba allí para mostrar su agradable pecho, pero ya estaba un poco perdido.
    En general, le daría a la película un 6.5 sobre 10 simplemente porque yo estaba esperando un gran desastre, pero resultó muchísimo mejor. Los aspectos positivos que he mencionado, junto con algunos cool, fue una escena cómica cuando Goku se puso a comer un gran pavo de forma hilarante. Si sólo Maestro Roshi fue pervertido y se viese a Shenron le hubiera dado un 9, pero esta bien lo que puse ahí arriba. Esperemos que pongan a Shenron, ya que todavía tienen 5 meses hasta el estreno de la película, pero si no es así entonces ¡Vete a la mierda a FOX y James Wong. Sin embargo, con toda seriedad me alegro de que no es el desastre pensé que sería. Esperemos que ustedes publiquen este post. Gracia

  11. #291
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Ahora q me acuerdo(noticia antigua) es q el trailer q muchos ven como oficial no lo es... es solo un antiguo teaser trailer. La misma FOX lo dijo y menciono q muchos "cambios" se hizo desde aquella vez. Esos "cambios" es lo que mantienen en suspenso a todos esos afanados de DB. Segun parece el trailer original se va a volver a retrasar por segunda vez y se empieza a rumorear q la pelicula tbn....kien sabe....talvez la veamos en el 2010

    PD: algo interesante: Ya se encuentra como proyecto las filmaciones de LIVE ACTION MOVIE de:
     
    Saint seiya, Sailor moon y cowboy beepop ...lmaolmaolmaolmao(tiende a infinito+1)
    [insert coin]

  12. #292
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Cowboy Bebop lo iban a filmar hace tiempo. Se rumoreaba ke Cameron Diaz iba a ser Faye Valentine.

    Fuente una Sugoi muy vieja xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  13. #293
    Senior Member Avatar de Zuliban
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    estan hablando de dbz o cowboy bebop??????? =/ .....inoportuno

  14. #294
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Aca la la transformación de Son Gokuh en ¿mono?. No es una imagen confirmada pero si es verdad... sería ya lo que faltaba para enterrar la película de Dragon Ball...


    Saludos
    Abur!

  15. #295
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Aca la la transformación de Son Gokuh en ¿mono?. No es una imagen confirmada pero si es verdad... sería ya lo que faltaba para enterrar la película de Dragon Ball...

    Saludos
    Abur!
    Alaaaa no jo... mejor lo traemos a hotshot de nuevo y lo metemos como mono y la hace mejor que esa cosa de plastico... D:!

    Ójala sea todo un pantalla algo así como Coverfield y al final nos muestren algo sorprendente.

  16. #296
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    es una flata de respeto a todos aquellos que llegabamos del cole altoke
    y haciamos nuestras tareeas a full pa que nuestras viejitas nos dejen ver "goku"
    meh
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  17. #297
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Aca la la transformación de Son Gokuh en ¿mono?. No es una imagen confirmada pero si es verdad... sería ya lo que faltaba para enterrar la película de Dragon Ball...

    Creo, que esa frase tuvo que ser la resaltada, así evitar confusiones.

  18. #298
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Pero a estas alturas no sorprenderia

  19. #299
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Ala chit... si es ese goku convertido en mono... simplemente me la corto... no creo que sea asi... WAAAAAA !!! a esperar no ma el tiempo lo dira too :D
    poeMiS <3

  20. #300
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    coincido con todos los posts anteriores.. FFS que Fiasco !!!!. Lo minimo que esperaba era que sobreponieran la imagen de un Monototote sobre la imagen de un terreno tipico de dragonball (mismo cuy @south park)

Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dragon Ball
    Por **JoSe** en el foro Animación
    Respuestas: 632
    Último mensaje: 07/09/2016, 16:19
  2. Dragon Ball: Budokai 3
    Por Pepinis^^ en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/05/2009, 11:18
  3. Dragon Ball Z Sagas
    Por Cuy en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 16:26
  4. Dragon Ball Z: Budokai 2
    Por <-SHION-> en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2004, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •