Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 646

Dragon Ball, la pelicula

Esta es una discusión para el tema Dragon Ball, la pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Se quejan, pero igualito la vieron de principio a fin, sin que nadie los obligue. Joke is on you....
Página: 27


  1. #521
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Se quejan, pero igualito la vieron de principio a fin, sin que nadie los obligue. Joke is on you.

  2. #522
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Si pues, si piensan que Dragon ball "Evolution" fue mala por eso, entonces "Transformers: The Movie" fue lo mismo... a este ultimo le tiraron flores >_>

  3. #523
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Se quejan, pero igualito la vieron de principio a fin, sin que nadie los obligue. Joke is on you.
    No se puede emitir un juicio justo de algo que no se ha comprendido en su totalidad:D

    Aunque valgan verdades, por lo comentarios de nuestros amigos pues parece que este no era el caso:cheesy:
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  4. #524
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    en verdad uno tiene q ver algo para emitir su juicio, pero es lamentable q la idea q tenia de q iva a ser un asco no cambiara.

     

    - el ki: wtf el ki segun lso escritores es la msiam vaina q la fuerza de los jedi, muevn cosas con el ..etc

    - goku en el colegio: la idea sono mala desde q se escucho, y no se equivoco en lo mas minimo. riemro goku es un abusado por bullies del instituto, despues el mism oq le hiso la bronca apranta ser el gil de chichi, y apra rematar chichi invita a goku a su cumpleaños y goku y el "gil" de chichi "pelean" y goku evita todos los golpeas; es decir, goku es peter parker pero sin alk pikadura de araña.

    - despues aparece pikoro en su nave todo bacansito pero o q kar** no tiene sirvientes, esto me sroprendio, es desir may es una explotada tanto asi q tiene q manejar la nave y pelear por u jefe.

    kame house: k rayos hace kame house en el cnetro de la ciudad. Lo q m causo risa pero de verguenza ajena fue el hecho de q viviera en la mitad de la ciudad en un heuco gigantesco, y cuando bulama lo busca , no ahi respuesta, es decir nadie se da cuenta de ese asiatico medio raro q mira al las mujeres y ke lanza bolas de fuego.

    - la tecnicas : para lso escritores si es asiatico tiene q hacer la gruya, asi de simple para q puedan lanzar o elevar su ki tenian q hacer la psoe de kara<te kid y de ahi pelear.

    - roshi, el viejo libidinoso extremo no es, pero laemnso es un pata medio enfermo q , si bien las situacioens n ose davan, se veia como un pervertido. Pero a pesar de eso me sorprendio ver q se ve muchisimo mas joven q el abuelo de goku, pero igualmente dice q fue el maestro del mismo.

    Personalmente no pienso q la pelicula sea mala, pero si creo q no es dragon ball. Si le cambias lso nombres, y le quitas la escenas de las esferas, no cambia nada y puede ponersele el nombre qu queiras. Pero eso dragon ball, un rotundo: NO!!


    una cosa mas, en la pelicula picoro le dice a goku q el es un ozaru ( la transformacion en mono de los saiyajins ), y afirma q es su sirviente y lo trata como tal, pero si esto es asi goku es una raza totalmente distinta a la de los saijas, pero como en los avances q se a dicho de la segunda parte afirma q radits es un saijajiano q viene a la tierra a patear traseros, es decir, n oes su hermano, es decir goku no tiene ninguna relazion con ellos, osea cuando llege q va a decir? hola me llamo raditz en una dimencion distinta soy tu hermano pero en esta e venid oa la tierra pq pasava por aqui.




    estan dificl encontrar a alguien ke haga de roshi? :arrowd:

    Última edición por COON; 20/03/2009 a las 21:47

  5. #525
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    Si pues, si piensan que Dragon ball "Evolution" fue mala por eso, entonces "Transformers: The Movie" fue lo mismo... a este ultimo le tiraron flores >_>
    Existe unq enorme diferencia visual entre ambas peliculas y transformers es transformers asi de simple.
    Acabo de ver parte de la pelicula y la verdad era Picoro o la mascara, y la pelicula era dragon ball o Karate kid 6....porfavor aclarenme esa confusion.
    Última edición por d3j4vU; 22/03/2009 a las 16:00

  6. #526
    Senior Member Avatar de SiLvEr!!!
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Cita Iniciado por YiYo Ver mensaje
    Acabo de terminar de ver la pelicula online. ( no vale la pena pagar para verla )
    En mi opinion la pelicula es muy mala y espero que no saquen mas.

     
    En el torneo de arte marciales solo participa chichi. Aunque al final de la movie se ve a goku y chichi que iva a empezar a pelear en el torneo.

    Gokuuuuu se transforma en mono. Pero no en uno de 30 metros de altura como siempre , sino que se transforma en un mono de 2 metros de altura, el cual al principio era controlado por picoro.

    Picoro se inyecta no se que cosa para hacerce mas fuerte.

    La pelea entre goku y Picoro solo dura 7 minutos. Y le gana de un solo golpe.

    Yamcha no pelea ni michi. Y la salva a Bulma al final disparandole a la otra chica que ni me acuerdo el nombre.

    Roshi intenta meter a Picoro en una hurna. Que paso con la olla arrocera?

    Efectos por doquier y muy mal elaborados.

    El dragon, que cuando volava cubria todo el cielo de extremo a extremo con su largo cuerpo se encogio. En la peli solo medira unos 20 metros.

    EL dragon parece un remake del dinosarurio de la peli
    water horse <click aqui


    Hay mas pero ya me aburri de escribir.
    yo tambieN.. agree,,,, la pelea dura 10 segundos y es solo una kamehamehaa!! es un asco la pelicula.
    hahaha xD :evil:


  7. #527
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Es casi como si el director odiara dragon ball y se decidiera arruinar la imagen de este. A los fans no les habra gustado, pero y a los chibolitos? No se sorprendan si en el futuro la pelicula pase a ser el referente de db y salgan juegos, juguetes, etc. Todo depende en como caiga en la chibolada internacional.

  8. #528
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    La pelicula fue sencillamente un asco. La vi para confirmar y estuvimos buitreando todo el rato. De verdad, todo lo que se dijo y mas.

    y por cierto, para el que menciono transformers, si, tambien fue una basura (para mi), pero no viene al caso.

    Akira Toriyama facil se cortó los h^evos y se los comio con chocolate.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #529
    Senior Member Avatar de raikkosiris
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Yo aun no la termino de ver porque simplemente me estaba aburriendo, la dejé por la mitad creo...

  10. #530
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Ubiera sido peor si trataban de hacer una copia fiel a la serie, seria algo absurda en un mundo en donde se busca el realismo, osea, pudo estar peor, pero ya seria epic

  11. #531
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    como dice melcochita-----No la Vean ..... No Vayan.... :evil:

  12. #532
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Ubiera sido peor si trataban de hacer una copia fiel a la serie, seria algo absurda en un mundo en donde se busca el realismo, osea, pudo estar peor, pero ya seria epic
    Solo una pregunta, asi suelta y loca: A tu sana opinión, como pudo estar peor esta pelicula? Cuales son los elementos que la haria MAS "epic fail" de lo que ya es?

    Saludos
    Abur!

  13. #533
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Sabiendo que iba a ser un fiasco total se atrevieron a verla? xD!

    Supongo que lo vieron en pirata o por internet porque no hay excusa para verla en cine (ni los efectos pagan ^^).

    Respondiendo a tu pregunta Ramiroquai si hubieran agregado mas personajes secundarios que no eran del elenco de la serie original hubiera sido mas epic FAIL

  14. #534
    Senior Member Avatar de ChiSMoL
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Mi Casa
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    NO RECOMENDABLE
    ChiSWaLL # Miraflores CS Server by GAMEServers.pe
    ip: 190.12.72.50:27315


  15. #535
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Ubiera sido peor si trataban de hacer una copia fiel a la serie, seria algo absurda en un mundo en donde se busca el realismo, osea, pudo estar peor, pero ya seria epic
    Discrepo totalmente con este post.

    Una película buena de Dragon Ball no tiene que ser realista porque es basada una serie mas fantasiosa que la biblia entera, y es eso "fantasioso" lo que yo en mi caso queria ver.

    No a goku usando quicksilver llendo al cole.
    fontana gaskera

  16. #536
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Tampoco me refiero a que reciba un balazo y se muera, Cuando me refiero a que hacer una pelicula live action fielmente (al 100%) como fue el manga-anime de Dragon Ball, seria mas que nada una parodia. Las personas con rostros de cocodrilos y osos Humanoides, Dinosaurios caminando por ahi libremente, Gatos parlantes, Cerdos mañosos con la capacidad de cambiarse como los gemelos maravilla en objetos y un largo ETC. para poner un ejemplo puntual:
    En la pelicula, si la haz visto, Rochi (o lo que se supone que es), quiere encerrar al marcianito verde(piccoro) en un URNA usando su tecnica que ya nose como se llama, ya que el ambiente es mas bien medio fantastico-mistico REALISTA, seria poco serio hacer su tecnica secreta tratando de meterlo en tu arrocera Oster que llevas pa encerrar al maldito.
    EN mi opinion (osea respetamela varon), pensaria que seria un desatino hacer una copia fiel al anime, para mi, hicieron bien en tratar de darle un toque realista (hasta el punto a no llegar al realismo puro, porque, obviamente, deben ir escenas fantasticas), pero, en si, la pelicula fue un bodrio en su guion, y en todo lo demas, buena idea, mala ejecucion, Que penita :(

  17. #537
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Las personas con rostros de cocodrilos y osos Humanoides, Dinosaurios caminando por ahi libremente, Gatos parlantes, Cerdos mañosos con la capacidad de cambiarse como los gemelos maravilla en objetos y un largo ETC.
    Aca tienes razon. Parecera que el enfoque purista era lo mejor pero si tratan de imaginarse algo como lo de arriba es simplemente imposible hacerlo sin cambiar todo muy drasticamente o que termine siendo un chiste. La unica otra opcion era hacerlo con un enfoque futurista

  18. #538
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Recuerden se llamaba Dragon ball - "evolution", lo malo es que al guionista no le evoluciono su cerebro.

  19. #539
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Este 9 de abril ya se estrena la pelicula y ya han puesto anuncios publicitarios, nada llamativos por cierto. Un poco antes de llegar al Joceky Plaza hay uno, cada vez que regreso de la universidad me entristese un poco el dia =/


  20. #540
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Dragon Ball, la pelicula

    Ya la vi del 1 al 10 le doy un 2 se parece a esas peliculas del monton como dracula 3000 alien3000.

Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dragon Ball
    Por **JoSe** en el foro Animación
    Respuestas: 632
    Último mensaje: 07/09/2016, 16:19
  2. Dragon Ball: Budokai 3
    Por Pepinis^^ en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 10/05/2009, 11:18
  3. Dragon Ball Z Sagas
    Por Cuy en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 16:26
  4. Dragon Ball Z: Budokai 2
    Por <-SHION-> en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/02/2004, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •