Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 121

Batman - The Dark Knight

Esta es una discusión para el tema Batman - The Dark Knight en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno abro este topic para hablar sobre la película, ya que si la basura esa de mañana te cuento 2 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Batman - The Dark Knight

    Bueno abro este topic para hablar sobre la película, ya que si la basura esa de mañana te cuento 2 tiene un tema, por qué no esta tremenda entrega del hombre murciélago. Bueno creo que quedó claro que el ya fenecido Ledger como el Joker se llevó las palmas al robarse la pelícual mostrándose como el tipo frío, retorcido, maniático, hambriento de muerte con un humor bastante negro y sobretodo que siempre estuvo un paso adelante de la policía y de Batman, algo que siempre mantuvo a la mayoría de la audiencia pendientes de que cosa seguía en todo momento.

    Un personaje que también me agradó bastante, por encima de Bale al que no cumlpo ya que Bruce Wayne y Batman no son muy caristmáticos que digamos, más no se puede pedir (a comparación de Tony Stark que es un hdp) .... bueno retomando, del personaje que hablo es de Harvey Dent, interpretado por Aaron Eckhart, el cual es pieza fundamental en la movie..... esa transformación en 2 caras, ahh tremenda..... claro ejemplo de como el ambiente podrido puede corromper hasta al más abnegado luchador de la justicia, aunque claro, fue fundamental la muerte de Rachel para desatar la furia en él. Lástima que murió (bueno , creo que asi fue, no?) ya que hubiese sido genial verlo en una continuación.

    De los 3 momentos más notables en la película, una es cuando mata al tío que estaba disfrazado de Batman, eso fue bien terrorista, tremendo.
    Los otros 2 son en el hospital, una cuando retuerce el Joker la mete Dent y la otra, cuando vuela el hospital...... ese ya es un momento clásico del cine... tremendo Ledger...

    De las frases:
    WHY SO SERIOUS??...... la kgada como cuenta lo que le hizo su viejo
    I BELIEVE IN HARVEY DENT..... el tremendo respaldo que tenía Dent de los buenos.
    YOU COMPLETE ME!.... que hdp, jajajaja!

    Una cosa para acabar el post de apertura de este tema..... bueno, Joker no muere, pero si en una siguiente saga vuelve a aparecer, ¿quién creen que sería un buen reemplazo de LEDGER?
    a.- Johnny Deep (siempre ha tenido buenas actuaciones, Jack Sparrow, el tío de los chocolates, el Barbero último que hizo y muchos más, lástima que hasta ahora no haya ganado el Oscar)
    b.- Jim Carrey (aparte de los personajes tontos que ha hecho, como alguien retorcido hizo un buen ENYGMA en esa basura de Batman Forever y esa peli, 22 creo que se llama, también la hizo bien de psicótico)
    c.- ????

    Bueno, solo se me ocurren esos 2, ya que Nicholson ya está muy tío , jeje.... no sé que opinan ustedes....

    Última edición por CCF_CHEROKATOR; 24/07/2008 a las 09:30
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    yo fui a verla, me parecio una pelicula menos oscura y complicada q la anterio, Batman el inicio.. buenas escenas de pelea sin llegar a lo ultra exagerado en efectos.. y buena tematica. En realidad, al final Batman se hecho la culpa, pero .. acaso no mato a Dent ? al empujarlo y salvar al enjendro ? en si el lo mato.. bueno ahora cual sera el proximo enemigo o continuacion.. q recuerde, el guason siempre retornaba en los comics porq nunca murio creo. Esperemos a ver.. y ojala q en la proxima entrega ya hayan reconstruido la mansion :)

  3. #3
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Bueno yo tmb la vi me parecio una buena peli, me vacilo bastante la actuacion de dos caras, yo no vi ni siquiera el trailer es por ello que me sorprendio que al inicio de la pelicula aparezca harvey lanzando una moneda, a lo largo de la pelicula me preguntaba saldra aca el dos caras o en una continuacion??.

    Lo que me queda una gran duda es lo siguiente:

    Cuando el huason le dice a batman la ubicacion de la chica y de harvey, batman le dice a los policias q iba por la chica, sin embargo va donde harvey, porq???

    supuestos:

    - Huason dijo al reves las direcciones a proposito
    - Batman a mitad de camino prefirio salvar a harvey ya que el era una imagen de todo el pueblo de ciudad gotica
    - ?????

    Otra cosa, pareciera que la chica no muere, el dos caras habla como si aun estuviera viva preguntando...Donde esta!!, quien la tiene!!, etc :D

  4. #4
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Joker dice a propósito las direcciones al revés, la verdad creo que a él le importaba un pito quien se salve, solo fue para añadir morbo al rescate, eso es lo que creo..... en sus opciones, siempre uno debía morir:

    - Caundo tiene a los grones reducidos en el piso y dice: "estamos reclutando miembros,.. ah pero solo tenemos un cupo"
    - Cuando pide que Batman se desenmascare o alguien por día moriría
    - Cuando fue lo del rescate de Harvey y Rachel
    - Lo de los transbordadores

    todo un hdp el Joker XD
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #5
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje

    Lo que me queda una gran duda es lo siguiente:

    Cuando el huason le dice a batman la ubicacion de la chica y de harvey, batman le dice a los policias q iba por la chica, sin embargo va donde harvey, porq???

    supuestos:

    - Huason dijo al reves las direcciones a proposito
    - Batman a mitad de camino prefirio salvar a harvey ya que el era una imagen de todo el pueblo de ciudad gotica
    - ?????

    Otra cosa, pareciera que la chica no muere, el dos caras habla como si aun estuviera viva preguntando...Donde esta!!, quien la tiene!!, etc :D
    Muy buenas preguntas. Sobre la primera que dices en realidad el Joker solo dio una direccion clara, la otra era un acertijo (el cruze de X con Y a la vuelta de Z, o algo asi). Yo pienso que esa direccion era donde estaba Harvey, pero le hizo creer (NOS hizo creer) que ahi estaba la chica. Aunque tu segunda suposicion esta bastante atinada tambien, por todo lo que venia diciendo a lo largo de la pelicula, sobre que no siempre iba a haber un batman para luchar por Gotica.

    Y sobre la chica...mhh nos dejo una gran duda, justo momentos antes de la explosion, ella le iba a decir algo (quiza algo cursi como yo te amo, seguido del gran boom que llevaria al actor a gritar yo tambieeen!!). Aunque puede ser que la chica haya querido decir otra cosa. La cuestion que la explosion si fue convincente y ojala haya muerto, necesitamos hechos mas oscuros para justificar esa lucha del bien y el mal, y no por culpa de una golfa que queria estar con los dos!.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Ayer también la vi y para que, muy buena pela, me gustó demasiado la actuación de Heath con el Joker, y para que el traje de Batman cada ves está más paja.

    Yo pensé que iba a haber una continuación con 2 caras, pero luego se muere ;__;.
    Ojalá que continúen con otra pelaaaaaaa ;__;.

    8/10

  7. #7
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Ví esta pela el martes, demasiado buena, con buenas y tantas quemadas que te tenian prendido de principio a fin, justificando sus casi 2 horas y media de duración. Ledger genial interpretando a Guasón, que además tenía buen papel, elevando a otro nivel a un antagonista, quienes normalmente hacen sus fechorias por un fin, este no. Sobre Harvey Dent ya hablaron, tb en grado superlativo; además de Gordon interpretado por Gary Oldman, con su muerte fingida :), los 3 juntos uniendo fuerzas por vencer a Guasón pero este siempre iba un paso adelante. Y para terminar tb importante el papal de Morgan Freeman como Lucius Fox aunque hubiese querido que intervenga más.

    En el transcurso de la pela ya no podias estar seguro de lo siguiente que iba a pasar; en la escena de los barcos llegue a pensar que Guasón había mentido en cuanto que control activaría tal bomba de cual barco y lo había dicho al reves asi como cuando hizo con los paraderos de Rachel y Dent, en caso que si alguno apretara el control según para salvarse terminarían explotando ellos mismos.

  8. #8
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Cita Iniciado por luber. Ver mensaje
    En el transcurso de la pela ya no podias estar seguro de lo siguiente que iba a pasar...
    Yo creo que eso es lo mejor de una pelicula, q no se vuelva tan predecible por eso te mantenia siempre en suspenso! :cheesy:

    :arrowd: si no las visto te recomiendo k no leas este topic, esta lleno d spoilers :)
    Última edición por JaMi2o; 24/07/2008 a las 12:19

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    la muerte de heath ledger ayudó DEMASIADO en el marketing de esta pelicula.
    No la he visto, todos me han dicho que es un PELICULÓN y ya quiero verla.
    fontana gaskera

  10. #10
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    dice lo de demasiado por aquella gente que ve la pelicula y se imagina aun a batman de J. Shumager? ese publico que sale de la pelicula diciendo ..donde esta robin??... y Batichica???. no me gusta este wason... no baila como el anterior....

    O como esa mujer ingenua que va al cine y ayer piteo en cartas al comercio y los malditos estos pusieron de titulo a su carta: Mama, Batman me da miedo !!!! Esa misma persona que dice que tuvo que salir con su hijo a los 20 minutos de estrenada la pelicula porque era violenta.... (osea.. ya con la matanza del Banco y creo que justo con la escena del lapiz.... :DDDDDDD!!!!)
    Estoy de acuerdo con esa tia.. La pelicula no debe ser apta para todos..... deberia ser mayores de 14 años. (incluso 18) por la violencia que exhibe.. (pero que carajos.. es un peliculon!!!!!)

    Entre IronMan y Batman .. me quedo con el Joker!!!!!

  11. #11
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    De las frases:
    WHY SO SERIOUS??...... la kgada como cuenta lo que le hizo su viejo
    Bueno, despues de algunas escenas cuenta una historia sobre su flaca, un lio de apuestas y como se corto la cara por ella. Asi que tampoco se sabe si es verdad lo uno o lo otro.... creo que lo que quisieron decir fue.... "a quien c..ajo le importa como el guason se convirtio en lo que es" no es relevante en la historia y ya, guardate tu morbo XD.

    Lo mas triste de la pela es que para una 3era entrega no estar el buen Ledger, y ... como michi matan en el guion al dos caras????!!!! es un personaje tan rico y tan vital en la saga de batman (incluso mata a robin), en fin daba para mucho mas el personaje... ojala que tambien sea una muerte fingida y lo tengan encaletado en arkham o en X hospital.

    El director ha anunciado que no incluira otros villanos clasicos como pinguino y gatubela en la 3era entrega... esperemos que resulte algo bueno, quizas Bane o Thalia-al-Gul?? Killer Croc?? Acertijo?? Clayface?? Deathshot?? .... ????

    P.D. Sobre las direcciones donde estaban harvey y rachel... el guason le da las direcciones cambiadas, si escuchan los reportes de las patrullas se daran cuenta (pista: la escena donde se enfrentan batman y dos caras al final, es el mismo sitio donde muere rachel)... Saludos.
    Última edición por DMaxl; 24/07/2008 a las 21:33

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Cuando el huason le dice a batman la ubicacion de la chica y de harvey, batman le dice a los policias q iba por la chica, sin embargo va donde harvey, porq???

    supuestos:

    - Huason dijo al reves las direcciones a proposito
    - Batman a mitad de camino prefirio salvar a harvey ya que el era una imagen de todo el pueblo de ciudad gotica
    - ?????

    Tu segunda respuesta es la correcta. Ademas, la chica chapaba con ambos ( si las mujeres son... ) y creo q muerta estaba mejor para el :D

  13. #13
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    Tu segunda respuesta es la correcta. Ademas, la chica chapaba con ambos ( si las mujeres son... ) y creo q muerta estaba mejor para el :D
    wtf? yo pense que joker le habia mentido. =S Estas seguro?


  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    si, asi es. Si puedes, vuelve a ver la pelicula y te daras cuenta.

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    aun no la vi, estoy esperando a que salga en BR =((original claro)

  16. #16
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Le da las direcciones al reves...sino tanto Batman como Gordon hubieran llegado al mismo lugar...supuestamente Batman salio a salvar a Rachel y Gordon a Harvey pero ambos llegaron a los lugares opuestos, coincidencia? ahora van a decir que los 2 se arrepintieron a mitad de camino y fueron a salvar al otro....pensando ps
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  17. #17
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Cita Iniciado por CooLisH Ver mensaje
    Le da las direcciones al reves...sino tanto Batman como Gordon hubieran llegado al mismo lugar...supuestamente Batman salio a salvar a Rachel y Gordon a Harvey pero ambos llegaron a los lugares opuestos, coincidencia? ahora van a decir que los 2 se arrepintieron a mitad de camino y fueron a salvar al otro....pensando ps
    se, las dio alrevez, y batman cuando vio a gordon no le quedaba de otro salvarlo NO LO IBA A DJAR MORIR NO? ¬¬

  18. #18
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    - Sobre las direcciones las da al reves, por la teoria de que el Heroe salva a la chica, aqui es donde Dent tiene el odio sobre Batman.

    - Sobre si muero o no, no queda claro (no he leido nada acerca de esto en la red), ya que Batman y Gordon deciden no decir nada sobre Dos Caras y que mato a 5 personas ya que Batman se hecha la culpa.

    - Sobre si el Joker saldria en una 3era no creo ya que lo encierran en el manicomio y creo que le quitaria protagonismo al villano que tengamos en esa entrega.

    - Por lo que se ve veremos a un Batman mas oscuro en 3era y espero ultima pelicula que haga Nolan sobre el Muercielago.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  19. #19
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    El truco de magia del Joker fue demasiado :D!
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  20. #20
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: BATMAN - THE DARK KNIGHT (spoilers)

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Cuando el huason le dice a batman la ubicacion de la chica y de harvey, batman le dice a los policias q iba por la chica, sin embargo va donde harvey, porq???

    supuestos:

    - Huason dijo al reves las direcciones a proposito
    - Batman a mitad de camino prefirio salvar a harvey ya que el era una imagen de todo el pueblo de ciudad gotica
    El joker.. o Guason... le da a Batman las direcciones al revés. Yo creo que sabia lo que ahcia, que conocia a Batman y sabia que él iria a salvar a la chica... por eso le dió al revés las direcciones, para que Batman llegue y salve a Dent, porque sabia que la policia.. a diferencia de Batman... no llegaria a salvar a "su" rehen.... y como el objetivo final de Joker era corromper, destrozar a Dent... le dijo lo que le dijo a Batman
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dark Knight LanCenter - Arenales
    Por Dark Knight en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 143
    Último mensaje: 18/12/2016, 15:05
  2. SERVIDOR DARK KNIGHT
    Por Dark Knight en el foro Servidores
    Respuestas: 290
    Último mensaje: 24/03/2012, 01:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •