Resultados 1 al 3 de 3

Falleció Michael Clarke Duncan :(

Esta es una discusión para el tema Falleció Michael Clarke Duncan :( en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Michael Clarke Duncan , estrella de películas como "The Green Mile" (Milagros inesperados) , "The Yards Whole Nine" (Mi vecino ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Falleció Michael Clarke Duncan :(

    Michael Clarke Duncan, estrella de películas como "The Green Mile" (Milagros inesperados) , "The Yards Whole Nine" (Mi vecino el asesino) y “El Rey Escorpión”, entre otras, falleció esta mañana. Tenía 54 años.

    Según informa el portal TMZ, su muerte llegó súbitamente. Se dice que su novia, Omarosa Manigault, estaba con él en su habitación del hospital en Los Ángeles y salió por un corto período de tiempo. Cuando regresó el artista había muerto.

    El representante de Duncan le dijo a TMZ que el actor nunca se recuperó del infarto de miocardio que sufrió el pasado 13 de julio.

    El manager del actor señaló que "Manigault está agradecida por todas sus oraciones y pide privacidad en este momento. El cronograma de reconocimiento de su vida, tanto privada como pública, se dará a conocer en una fecha posterior".

    Michael Clarke Duncan nació el 10 de diciembre de 1957. Trabajó en numerosas películas como Sin City, Daredevil y Armageddon, entre otras, y fue nominado para los Premios Globo de Oro y Premios Óscar de 2000 por su actuación en The Green Mile (1999). Otro filme en el que apareció fue en “El planeta de los simios” (2001) y prestó sus voz al comandante Vachir de la cinta “Kung Fu Panda (2008).


    Fuente: RPP

    Justo el domingo estaba viendo Milagros Inesperados , una lastima uno de los actores mas carismáticos de la meca del cine :(.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    28 feb, 12
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Falleció Michael Clarke Duncan :(

    las peliculas que me acuerdo de el son el rey scorpion y armagedon

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Falleció Michael Clarke Duncan :(

    Gran actor creo que en Milagros inesperados fue su mejor rol, también apareció en Sin City.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •