Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 263

Harry Potter: The Half Blood Prince

Esta es una discusión para el tema Harry Potter: The Half Blood Prince en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Zeta tambien creo....
Página: 13


  1. #241
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Harry Potter and the Half-Blood prince [Y los demas]

    Zeta tambien creo.


  2. #242
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Harry Potter and the Half-Blood prince [Y los demas]

    Bueno, ya esta confirmado k el libro k esta circulando en internet es el original!!!!!!!!!!
    hoy en america noticias estaban en la libreria ibero y dijeron las ultimas palabras y el titulo del epilogo y es igual a lo k ya estaba leyendo, asi k ya saben.
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  3. #243
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Harry Potter and the Half-Blood prince [Y los demas]

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Lean los libros y no se dejen llevar x las peliculas - ...
    agree:arrowu:....en cuanto a la tracion de severus snape.....existe un hechizo intra que defiende del avadra kedabra...en mi opinion considero que todo es un truco realizado por dumbledore para que harry se encamine hacia la batalla final con voldemort con mas furia de lo normal....no lo se..pero es lo que me tinka...aunque podria estar equivocado...ademas...en la ultima pelicula recien estrenada <<harry poter y la orden del fenix>> luna le dice algo a harry que no aparece en los libros, pero segun jk rowling y el director tienen mucha relevancia para los que no leen el libro....ella dice: las cosas vuelven pero de diferente manera y modo....eso aludiria a la muerte de sirius black y postumamete a la de dumbledore....( luna lovegood esta rica :cheesy:)
    Última edición por MoRdY^; 03/08/2007 a las 21:37
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  4. #244
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: Harry Potter and the Half-Blood prince [Y los demas]

    segun la TV hoy a las 6 de la tarde comenzaran a vender los libros alguien k te las direc. exacta porfavor ?
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  5. #245
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Harry Potter and the Half-Blood prince [Y los demas]

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    agree:arrowu:....en cuanto a la tracion de severus snape.....existe un hechizo intra que defiende del avadra kedabra...en mi opinion considero que todo es un truco realizado por dumbledore para que harry se encamine hacia la batalla final con voldemort con mas furia de lo normal....no lo se..pero es lo que me tinka...aunque podria estar equivocado...ademas...en la ultima pelicula recien estrenada <<harry poter y la orden del fenix>> luna le dice algo a harry que no aparece en los libros, pero segun jk rowling y el director tienen mucha relevancia para los que no leen el libro....ella dice: las cosas vuelven pero de diferente manera y modo....eso aludiria a la muerte de sirius black y postumamete a la de dumbledore....( luna longwood esta rica :cheesy:)
    Eh...¿no era Luna Lovegood? Háganse el favor de leer el original. Pero, puede que se trate de un personaje nuevo...sí, eso debe ser. LOL

    La última película es malísima, ni siquiera apareció San Mungo. Una muy mala película, retirero, aunque el tipo que hace de Harry Potter actuó aceptablemente, y Ron también (Ahora no recuerdo sus nombres, es taaaan irrelevante). Hermione, actriz, lo hizo miserablemente mal y de los demás no sé que decir, creo que la actriz que encarnó a Luna Lovegood sí lo hizo bien, fue de los personajes más fieles al libro. (Esto no quiere decir que haya sido totalmente fiel al libro)

    ¡Ah!, cómo olvidar a la malvada Dolores Umbridge, excelente.

    En síntesis, la película es DEMASIADO corta, tampoco pido que dure diez horas...pero vamos, eliminar a Ron con la copa de Quidditch es pecado. Cierto es que hasta antes de los últimos capítulos la historia se llena de situaciones que transcurren muy lento y caen en detalles innecesarios, aburridos para alguien acostumbrado a usar el cerebro..."Vamos J. K. Rowling, ya se sumar, no necesito que me expliques todo con manzanas otra vez", se debe considerar y muy en serio, que estas últimas entregas de Harry Potter están orientadas a un público un poco, sólo un poco, mayor.

    Como decía, cierto es que la película no debía durar mucho...sí; pero tampoco era para dejar de lado los detalles necesarios que hacían digeribles esas casi mil páginas del quinto libro.

    Ejm:

    - La ambición de Ginny Weasley, respecto al Quidditch. Como que el personaje va tomando más personalidad.
    - San Mungo y los viejos de Logbottom.
    - Comportamiento de Evans (saben a quién me refiero), respecto a James Potter.
    - La desconcertante conducta de los centauros.
    - El impetuoso cambio de actitud del protagonista, en los últimos capítulos vemos a un Potter muy distinto al de la película...es horrible ver esa extrañana figura sentada frente a Yoda...PERDÓN, a Dumbledore.

    Entre otros, que no menciono para no hacer larga esta "Síntesis"

    Saludos
    Última edición por MSC^BlueEyes; 24/07/2007 a las 12:01
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #246
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    - Dobby era importantisimo en esta pelicula, ya que en el libro les comenta sobre la sala de los menesteres para que asi la ED pueda "practicar".
    - Tambien la que traiciona la ED es Marietta Edgecombe, no Cho =x.
    - Cuando Snape le enseña oclumancia a Harry, Harry se da cuenta de que Snape tenia algo parecido a un pensadero y es ahi donde ve el recuerdo de Snape (cuando siempre James lo lorneaba) y no como sale en la pela, que Harry usa un hechizo protector y asi entra en su mente y ve el recuerdo y etc, etc, etc.

    Hay un monton de cosas que han cambiado y cosas importantes que no han aparecido :(, pero es algo que ya es costumbre en las pelas.

    Para la gente que no ha leido el libro, la pela les debe de parecer increible, pero para los que si han leido, como que no nos llena.
    Las partes de la pela que mas me gustaron fueron: la parte de los dementores donde Harry usa su patronus, la mecha de la orden del fenix contra los mortifagos y la mecha entre Dumbledore y Voldemort (otro error, Voldemort lanza el avada kedavra a Harry antes de que llege Dumbledore y la estatua del ministerio, hechizada por Dumbledore, lo salva - en la pela es otra nota :p)

    Y hablando sobre el ultimo libro, la gente que no puede/quiere comprarse el libro, lean el resumen en wikipedia :P.
    Diego C.
    dncsez

  7. #247
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Harry Potter and the Half-Blood prince [Y los demas]

    Además de que los breves (pero importantes) enredos amorosos que se tratan en el libro, casi ni se tocan en la película. Muchas luces y...nada más.

    ¡Dios! Cho Chang es un personaje que practicamente solo tiene un parlamento en la película... ¡¿Por qué?! y...y ¡Hagrid sólo sabe decir incoherencias! ¿Por qué no mejor se paraba en frente de toda la escuela y le contaba a todos lo que fue a hacer en el verano? De seguro que no afectaba en nada la trama de "esa" película.

    En pocas palabras:

    "Podría abonar mi jardín con esa película" ;)

    Listo, creo que ya terminé de desahogarme. Si me pongo a conversar de esto con alguien, es seguro que terminará profundamente dormido.
    Última edición por MSC^BlueEyes; 21/07/2007 a las 22:43
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #248
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Aguanta! hay mas, deja que me acuerde... lei el libro hace como 2 años xd.

    Esa escena de la pela donde Luna aparece en el bosque y Harry la ve (el estaba yendo a la cabaña de Hagrid), la cosa esque ahi Luna le explica de los "thestrals" (los caballos que solo los podian ver las personas que habian presenciado la muerte de alguien), ESA PARTE NO EXISTE EN EL LIBRO :D.

    La escena donde Dolores despues de haber descubierto la ED, castiga a todos como castigó a Harry (escribir planas con una pluma "especial", que hacia que te escribas a ti mismo en la palma de la mano), ESA PARTE NO EXISTE EN EL LIBRO :D.

    Se supone que en el tren para ir a Hogwarts, es ahi donde Harry manya a Luna y no va con Hermione y Ron (como en la pela), porque estos 2 ya son prefectos.

    Por ahi mencionaron tambien que no salio nada del Quidditch, que tambien es recontra importante... Ron entra al equipo y los Slytherins inventaron la cancion: A Weasley vamos a coronar.

    No salio la parte cuando Sirius le regalo el espejo a Harry (o si?, no me acuerdo :p)

    Una cosa de la cual no estoy muy seguro, porque no me acuerdo... en la pela cuando Harry sale a corretear a Bellatrix, cuando esta mata a Sirius.. Harry usa el maleficio "Crucio", en el libro lo usa tambien? no me acuerdo :oops:.
    Diego C.
    dncsez

  9. #249
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Harry Potter and the Half-Blood prince [Y los demas]

    Y hay bastante más; pero eso ya entraría en una eterna discusión sobre cómo se deben adaptar libros a películas tratando de respetar el argumento original, y es imposible hacerlo, como bien dijeron por ahí: "La película debería durar 16 horas"

    Esa escena de la pela donde Luna aparece en el bosque y Harry la ve (el estaba yendo a la cabaña de Hagrid), la cosa esque ahi Luna le explica de los "thestrals" (los caballos que solo los podian ver las personas que habian presenciado la muerte de alguien), ESA PARTE NO EXISTE EN EL LIBRO :D.
    En realidad sí existe; pero esa escena es el resultado de la fusión de distintas partes del libro.

    1. La clase en la que Hagrid revelaría una criatura SORPRESA a los alumnos de la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Es allí cuando Luna le cuenta a Harry la razón por la cual podía ver los Threstals, ya que en el encuentro que tuvieron a llegar al colegio sólo le dijo que "ambos podían verlos" y nada más de importancia.

    2. La ausencia del calzado de Luna, ese detalle se menciona hacia el final, cuando ya todo ha pasado y Harry se prepará para ir a Privet Drive. Esta escena también aparece en la película y en realidad se está recalcando porque le da cierto encanto al personaje de Luna, que en lugar de enfurecerse y clamar por venganza, simplemente lo asimila impertérrita y le dice a Harry que no era necesaria su ayuda, que sus cosas aparecerían. (Como diria Snape: "Enternecedor"). Volviendo a la escena original (película), Luna nunca fue sola, al menos en el libro, a alimentar a los Threstals y mucho menos se encontró a solas con Harry y SIN calzado.

    (A manera de comentario) Harry, en el libro, ignoraba constantemente a Luna Lovegood. Sólo hacia el final es cuando empieza a tomarla en cuenta. Aparentemente se quiso explotar el personaje Luna Lovegood lo más posible.

    La escena donde Dolores despues de haber descubierto la ED, castiga a todos como castigó a Harry (escribir planas con una pluma "especial", que hacia que te escribas a ti mismo en la palma de la mano), ESA PARTE NO EXISTE EN EL LIBRO :D.
    Cierto, eso nunca pasó y tampoco se encontró a todos los miembros del ED en el Cuarto de Menesteres y tampoco fue Umbridge quien destruyó "la puerta" del cuarto y tampoco fue Filch quien los vigilaba...en fin.

    Se supone que en el tren para ir a Hogwarts, es ahi donde Harry manya a Luna y no va con Hermione y Ron (como en la pela), porque estos 2 ya son prefectos.
    Cierto; pero me parece que esa escena estuvo bien cortada. King Weasley! Además en la película no se menciona que Hermione y Rey Weasley sean prefectos.

    No salio la parte cuando Sirius le regalo el espejo a Harry (o si?, no me acuerdo :p)
    Cierto, en ningún instante le regaló el espejo; pero era de esperarse que no se tocará ese detalle. Al final como que parece ser importante; pero termina siendo algo irrelevante. (Aunque...¿Por qué Harry no pensó en el espejo desde un principio?, creo que esa escena le hubiese quitado créditos a Harry, como sí lo hace en el libro)

    En el libro Harry queda mal.

    Una cosa de la cual no estoy muy seguro, porque no me acuerdo... en la pela cuando Harry sale a corretear a Bellatrix, cuando esta mata a Sirius.. Harry usa el maleficio "Crucio", en el libro lo usa tambien? no me acuerdo :oops:
    Así es, en el libro también lo usa; pero en el libro es la misma Bellatrix quien le dice a Potter que debería ponerle más ganas a ese maleficio, que "Así nomás" no dolía mucho.

    Una escena clásica que se obvio es la de Snape y Sirius en la cocina del cuartel de la Orden del Fénix, una discusión memorable. A ver si mañana me doy tiempo de copiarla en el tema de Fragmentos interesantes, es casi una página. Pag. 532 ó 539, si mal no recuerdo, de Editorial Salamandra.

    Saludos.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #250
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Harry Potter and the Half-Blood prince [Y los demas]

    Wow, pero no pidan tanto que es un adaptación de la historia al cine, simplemente está basada en el libro, no tiene que seguirlo al pie de la letra. Aunque yo también me hice hígado con las tres primeras películas (la cuarta ya no tanto), recuerdo que me ponía chinchoso con cada detalle que olvidaban y estaba bla bla bla en el cine... pero ya fue, en el cine se trata de hacer que entre la historia en el tiempo y de tener taquilla llena, lograr un buen producto cinematográfico es la prioridad; para el deleite casi perfeccionista está el libro :].

  11. #251
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Harry Potter and the Half-Blood prince [Y los demas]

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Eh...¿no era Luna Lovegood? Háganse el favor de leer el original. Pero, puede que se trate de un personaje nuevo...sí, eso debe ser. LOL

    La última película es malísima, ni siquiera apareció San Mungo. Una muy mala película, retirero, aunque el tipo que hace de Harry Potter actuó aceptablemente, y Ron también (Ahora no recuerdo sus nombres, es taaaan irrelevante). Hermione, actriz, lo hizo miserablemente mal y de los demás no sé que decir, creo que la actriz que encarnó a Luna Lovegood sí lo hizo bien, fue de los personajes más fieles al libro. (Esto no quiere decir que haya sido totalmente fiel al libro)

    ¡Ah!, cómo olvidar a la malvada Dolores Umbridge, excelente.

    En síntesis, la película es DEMASIADO corta, tampoco pido que dure diez horas...pero vamos, eliminar a Ron con la copa de Quidditch es pecado. Cierto es que hasta antes de los últimos capítulos la historia se llena de situaciones que transcurren muy lento y caen en detalles innecesarios, aburridos para alguien acostumbrado a usar el cerebro..."Vamos J. K. Rowling, ya se sumar, no necesito que me expliques todo con manzanas otra vez", se debe considerar y muy en serio, que estas últimas entregas de Harry Potter están orientadas a un público un poco, sólo un poco, mayor.

    Como decía, cierto es que la película no debía durar mucho...sí; pero tampoco era para dejar de lado los detalles que hacían diregibles esas casi mil páginas del quinto libro.

    Ejm:

    - La ambición de Ginny Weasley, respecto al Quidditch. Como que el personaje va tomando más personalidad.
    - San Mungo y los viejos de Logbottom.
    - Comportamiento de Evans (saben a quién me refiero), respecto a James Potter.
    - La desconcertante conducta de los centauros.
    - El impetuoso cambio de actitud del protagonista, en los últimos capítulos vemos a un Potter muy distinto al de la película...es horrible ver esa extrañana figura sentada frente a Yoda...PERDÓN, a Dumbledore.

    Entre otros, que no menciono para no hacer larga esta "Síntesis"

    Saludos
    excelente punto....srry por lo de luna....si he leido el libro ROFL....me hu3vie xD!
    esta peli me parece un toq corta..pero hya que verle el lado positivo...el director la hizo corta pero mucho mejor que la vazofia que hizo columbus con la 2 "harry potter y la camara secreta"..en mi opinion cuaron debe de hacer un remake de esa peli pa los fans
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  12. #252
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Harry Potter and the Half-Blood prince [Y los demas]

    Ayer me fui a ver la película, la verdad no he leido ni un solo libro. Pero en el colegio un amigo me presto el de la orden del fenix pero solo pude leer unas 30 paginas ese mismo día en el colegio. La verdad quiero saber unas cosas:

    PREGUNTAS FACIL TE PUEDEN MALOGRAR LA PELICULA....




    ¿Que les pasaba a los centauros?
    No entendi mucho como acaba, solo que llega el ministro y dice: "Ha vuelto" y de ahi Voldemort desaparece, ¿que pasa mas tarde?
    ¿Que tantas cosas importantes dejaron de lado los de la pelicula?
    ¿En la feria del libro venderan un harry potter y la orden del fenix usado?
    ¿Cuanto costara?

  13. #253
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Harry Potter and the Half-Blood prince [Y los demas]

    A ver... (Sonido de los huesos de los dedos tronando)

    Si no has visto la película recomendaría no leer esto; pero me parece una advertencia innecesaria. El título del tema bien lo dice.

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    ¿Que les pasaba a los centauros?
    Resulta que los centauros nunca fueron muy amigos de los humanos, son una raza muy independiente e inteligente, no soportan la soberbia de los magos y sobretodo de algunos que los tratan como seres inferiores. A través del tiempo han acumulado conocimientos los cuales guardan celosamente. Consideran su inteligencia superior a la de los magos humanos.

    Sucedió que Umbridge despidió a Trelawney. Entonces Dumbledore llamó a Firenze, un centauro, para que sustituyera a Trelawney en la clase de adivinación - esto no figura en la película.

    Nota: Firenze fue el centauro que ayudó a Harry en "Harry Potter y la piedra filosofal".

    Como decía, al aceptar Firenze el trabajo en Hogwarts, según la lógica de los centauros, estaba traicionando a su pueblo. Es así que los centauros lo atacan y estuvieron a poco de matarlo; pero Hagrid intervino y pudo salvarlo.

    Cuando Hagrid lleva a Harry y Hermione a conocer a su medio hermano gigante - en el libro -, estos se encuentran con los centauros y sostienen una pequeña discusión. En la película figura también Ron en esa aventura; pero NO, en ese momento Ron se encontraba ganando la Copa de Quidditch. Los centauros les advierten que no regresaran al bosque y que sabían lo que Hagrid escondía en el bosque.

    Es por esto que cuando Harry, Hermione y Umbridge van por segunda vez al bosque en busca del "arma secreta de Dumbledore", los centauros los rodean amenazantes. Sumando a esto la agresión de Umbridge, las cosas no terminan muy bien.

    Nota: En el libro, el Gigante nunca fue amigo de ninguno de los magos, mucho menos de Hermione, él sólo intervino en la escena de los centauros porque estaba buscando a Hagrid y se dan las cosas de tal manera que terminan favoreciéndole a los protagonistas.

    En conclusión: Los centauros nunca fueron muy amistosos, el único fue Firenze y terminó desterrado.

    No entendi mucho como acaba, solo que llega el ministro y dice: "Ha vuelto" y de ahi Voldemort desaparece, ¿que pasa mas tarde?
    No pasa nada importante. Sólo lo que se ve en la película, Harry conversa con Dumbledore; pero es aquí cuando Harry recién se entera de la profecía y no en el Departamento de Misterios, como muestra la película. Harry actúa como el adolescente que es y arma todo un berrinche, en la película se lo ve más calmado.

    Ahora, esto se da porque el motivo principal de los problemas fue que el Ministerio no aceptaba el regreso de Ya-Sabes-Quién y fue por eso que mandaron a Umbridge y también el que aparecieran los dementores en Privet Drive (los mandó Umbridge). Una vez resuelto el misterio, ya lo demás daba pie a otro libro. La segunda Guerra ha comenzado.

    Bueno, sobre los detalles, pues son muchos. Cosas importantes, se modificaron algunas por acortar un poco la película; pero la base está!

    En el libro: Unos aurores del ministerio mandan al hospital a McGonagall!
    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #254
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Harry Potter and the Half-Blood prince [Y los demas]

    Solo digo q la actriz q interpreta a Luna Lovegood

    cumplio mis espectativas :D




  15. #255
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Harry Potter and the Half-Blood prince [Y los demas]

    "La muchacha que había sentada junto a la ventana levantó la cabeza. Tenía el pelo rubio, sucio y desgreñado, largo hasta la cintura, y unos ojos saltones que le daban un aire de sorpresa permanente. Harry comprendió de inmediado porque Neville había decidido pasar de largo de aquel compartimiento. La muchacha tenía un aire inconfundible de chiflada. Quizá contribuyera a ello que se había colocado la varita mágica detrás de la oreja izquierda, o que llevaba un collar hecho con corchos de cerveza de mantequilla, o que estaba leyendo una revista al revés. La chica miró primero a Neville y luego a Harry, y a continuación asintió con la cabeza."

    "Es que he perdido casi todos mis objetos personales - contestó Luna con serenidad -. La gente me los toma y los esconde ¿sabes? Pero como ésta es la última noche, necesito recuperarlos; por eso he colgado estos letreros."

    Sólo algunos fragmentos de distintos pasajes del libro.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  16. #256
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Harry Potter and the Half-Blood prince [Y los demas]

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Solo digo q la actriz q interpreta a Luna Lovegood

    cumplio mis espectativas :D
    hahahahahahahahaha :arrowu: agreee!!
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  17. #257
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Harry Potter and the Half-Blood prince [Y los demas]

    :arrowu: 100% Agree!

    Aunq creo q lo mejor fue Bellatrix y la "Ninfadora" G_G

    Realmente no me gusto la pelicula, lei el libro y es 9172348932148548172347 veces mejor, pero q se va a ser...:roll: aunq igual hubieran tomado las cosas mas importantes como "Mas del pasado de Snape,Su discucion con Sirius,En la parte de las peleas mas cosas...realmente no me gusto la muerte de Sirius" Aparte de eso...Bellatrix Lestrange > Luna + JERMAioni :evil:


    PD:Cho is $h1† y ....Umbridge is....ROFLMAO!

  18. #258
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Harry Potter and the Half-Blood prince [Y los demas]

    no pueden pedir un adaptacion exacta al libro, a pesar de omitir algunas cosas, no veo que dañe el argumento en general. Normal con la pelicula, ninguna de las de HP me a parecido exelente.

    PD: me voy a ver trasnformers, ablao.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #259
    Member Avatar de (|*ThE_C@RtY*|)
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    In the deep thing of the Earth
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Harry Potter and the Half-Blood prince [Y los demas]

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    no pueden pedir un adaptacion exacta al libro, a pesar de omitir algunas cosas, no veo que dañe el argumento en general. Normal con la pelicula, ninguna de las de HP me a parecido exelente.

    PD: me voy a ver trasnformers, ablao.
    jajajajaja bah si ps por una parte tiene razon....

    PD: Dota es monse :D

  20. #260
    Senior Member Avatar de FalckixD
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Lima-Limon
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Harry Potter and the Half-Blood prince [Y los demas]

    Cita Iniciado por sjrm Ver mensaje

     
    http://www.zendurl.com/h/hallows/

    en resumen.. BELLATRIX MATA A RON !!! .. después Neville "se carga" a Bellatrix... Voldemort mata a Snape... Voldemort le saca en cara a Harry (se burla) por la muerte de sus padres, de Sirius y de Ron... y eso "fue lo peor que pudo hacer Voldemort".. supongo que al hacer eso hace que Harry se moleste y se lo baje.

    Harry al final mata a Voldemort... pero no entiendo bien.. abre una puerta del ministerio de Magia.. sale una luz fuerte.. y lo mata "con amor" ??? algo asi entiendo.. alli se me cayó JK.






    Por favor.. los primeros que consigan el libro oficial una vez que salga... CUENTENME COMO TERMINA !!! (si.. me encantan los spoilers.. jejejeje)
    No tengo idea si el q ley por internet es el original, y, ya lo termine de leer y algunas cosas de tu spoiler se contradicen en lo que ley
     

    - Matan a Tonks, Lupin, george weasly (o era fred ?XD bueno uno de los 2 muere) muere Bellatrix a manos de molly si molly O= .. la mama de Ron ..
    - Harry era un horrocrux pero voldemort lo creo involuntariamente O=!! ..
    - Severus siempre fue bueno .. >_<!! omg !! ah y muere a manos de voldemort
    - Harry se casa con Ginni 5 hijos Oo!! el primero se llama ... Albus Severus Potter XD!!
    - Ron se casa con Hermione 2 hijos.. el hijo de draco se llama scorpio ..
    bueno O=! T_T y asi termina hp :(!!!
    FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
    sakureL

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 79
    Último mensaje: 31/08/2012, 02:01
  2. Harry Potter y El Principe Mestizo
    Por AfTeR* en el foro Cine
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 01/09/2009, 18:49
  3. Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)
    Por traca en el foro Libros
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 24/08/2009, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •