Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 263

Harry Potter: The Half Blood Prince

Esta es una discusión para el tema Harry Potter: The Half Blood Prince en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; www.emma-watson.net :D Uhmm lei en un foro, que el final tambien podria ser, que Harry para vencer a Voldemort tenga ...
Página: 10


  1. #181
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    www.emma-watson.net :D

    Uhmm lei en un foro, que el final tambien podria ser, que Harry para vencer a Voldemort tenga que usar todos sus poderes, tanto asi que terminaria siendo un muggle mas :P.
    Diego C.
    dncsez

  2. #182
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesús ^^
    Cita Iniciado por Coolgirl
    yo tenia hace tiempo un video donde Emma y Daniel salian de la mano y hasta empezaron los rumores de que eran "novios" je! si saben ingles y quieren saber mas news entren a thesnitch.co.uk 8)
    http://img460.imageshack.us/img460/1...38275056nu.gif

    :cry: :cry: :cry:

    La escritora de HP ha confirmado que la ultima palabra del libro 7 sera cicatriz :-o Si se plantean varios finales a ciencia cierta no sé puede saber lo que ocurrirá. He leido unos comentarios en otros foros que dicen que Harry tendria que morir ya que el también es un horcruxe :-o , ustedes que opinan... Si es que Harry muere para mi seria en vano haber do 7 libros en donde el chico ha sufrido la muerte de sus padres, vivir con sus tios, etc. Habrá que esperar hasta el 2007...
    :arrowu: totalmente agree y por cierto ese es el "video"

  3. #183
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Para los que esten interesados, este mes (Enero) en cable magico van a pasar esto:

    * HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

    CANAL 74
    Martes 3 - 18:45
    Lunes 9 - 18:45
    Sabado 14 - 18:45
    Viernes 27 - 16:15

    * BEHIND THE SCENES: HARRY POTTER AND THE GOBLET OF FIRE

    CANAL 26
    Lunes 16 - 22:30
    Martes 17 - 05:30
    Martes 17 - 11:30
    Viernes 20 - 16:30
    Domingo 22 - 06:00
    Domingo 22 - 09:00
    Domingo 22 - 16:30

    * LO+E!:HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

    CANAL 26
    Domingo 22 - 16:00

    De hecho no me pierdo el behind the scenes :D. Hoy comienza la primera funcion.
    Diego C.
    dncsez

  4. #184
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Han visto la propaganda en E! de Harry Potter and the goblet of fire?? osea.. ese trailer que pasan?! tienen que verlo es un mate de risa! hacen ver como si Harry y Ron fueran Gays!! :lol: veanlo es bueno

  5. #185
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Termine de ver la Pelicula "Harry Potter y la Camara Secreta". Como dije, no habia visto mas que la 1, y a medias. Tengo una duda :

    Si La hermana de Weasley es de sangre pura (asi lo dijo Malfoy), porque se preocupan que el heredero de Slitherin se la lleve ? En teoria solo mata a los de sangre sucia.

    A que te refieres con que se preocupan? Quien se preocupa? Se supone que nadie tenia idea de lo que pasaba entre Ginny y el diario, hasta que luego de que se la llevan a la camara y que Tom Riddle AKA Voldemort le cuente a Harry lo que sucedio .. Ginny fue la 'elegida' por el papa de Malfoy, ya que este le entrego el diario y ella abrio la camara y .... el resto de la pelicula.

    Explicate bien, tal vez no te respondi la pregunta.
    Lucius Malfloy puso el diario de Tom Ryddle en el caldero de ginny para desaparecer la prueba que el era un Mortifago y asi incriminar a la familia Weasley, lo q no sabia Lucius era q el diario era un horrocrux y despues qe revivio el-que-no-debe-ser-nombrado (Voldermort :P) le metio una ******* a Lucius x haber perdido su Horrocrux

    pd: ya termine el 6 libro y cuando fui a comprarlo a Crisol me regalaron un libro bien interesante se llama "Quidditch a traves de los tiempos" habla sobre los inicios del quidditch, las jugadas, los ekipos, etc lo chbere es qe el mejor ekipo de sudamerica en quidditch es Perú y el mejor ekipo del Perú es Tarapoto Tree-Skimmers

  6. #186
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    :arrow: Es el mismo libro ke harry para leyendo a cada rato en sus ratos libres??? :roll: :roll:

    :arrow: Somos los mejores??? no me acuerdo muy bien pero el el libro 4 sale ke luxemburgo nos saco el ancho :-o :-o
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  7. #187
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lapepa
    :arrow: Es el mismo libro ke harry para leyendo a cada rato en sus ratos libres??? :roll: :roll:

    :arrow: Somos los mejores??? no me acuerdo muy bien pero el el libro 4 sale ke luxemburgo nos saco el ancho :-o :-o
    No siempre ganan los mejores

    Firme ke en Crisol te regalan eso?? Chvr pz... ojala lo vendan aparte :D
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  8. #188
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lapepa
    :arrow: Es el mismo libro ke harry para leyendo a cada rato en sus ratos libres??? :roll: :roll:

    :arrow: Somos los mejores??? no me acuerdo muy bien pero el el libro 4 sale ke luxemburgo nos saco el ancho :-o :-o
    si es el mismo xq el libro segun lo han hecho como si lo hubieran sacado de la biblioteca de Hogwarts, el libro dice qe peru es uno d los mejores y aca en 10 años sera los campeones de la copa mundial de quidditch

  9. #189
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Acabo de terminar mi libro, realmente estoy emocionado.
    Cómo era el patronum de Tonks antes de convertirse en "Lupin"? Trato de acordarme y no puedo.
    Creo qeu puede ser el mejor libro de Hp pero no me gusta el final, es demasiado inconcluso, por lo menos en los libros anteriores sientes que se cierra la historia, en este tienes que esperarte tus dos cochinos años para entererte el final.

  10. #190
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    tienes razon qe es el unico libro qe no termina pero eso lo hace interesante xq te hace esperar con mas ansias el siguiente libro

    pd: io tmp me acuerdo como era el anterior patronum de tonks

  11. #191
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Yo me he quedado en el 5to libro :(, pero la proxima semana me prestaran el 6to, hablando del patronus de Tonks, esto fue lo que encontre:

    Patronus: El anterior nos es desconocido; cambia por una "criatura inmensa de cuatro patas". Lupin interpreta que ha cambiado por un profundo shock emocional.
    Nymphadora tiene su primer curso en 1996-1997. Más delgada que de costumbre y con el pelo larguirucho y color ratón, su patronus se convirtió en un lobo (tras un shock) y según una teoría de Harry probablemente estaba enamorada de Sirius. En realidad, estaba enamorada de Lupin.
    Diego C.
    dncsez

  12. #192
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Harry Potter 6 y 7 tecnicamente son parte del mismo libro, segun JK Rowling, el final queda inconcluso porque no es lo que planeaba para terminar el libro 6.

    Como ya saben, la unica separacion entre el 6 y el 7 es 'La tumba blanca', cuando Harry decide que va a ir al Valle de Godric, y cuando termina con Ginny, claro que en los otros libros simplemente termina en el final de curso ^^

    Y yo tampoco recuerdo el patronus de Tonks (El anterior), solo recuerdo el de Harry (Cornamenta ^^) y el de Dumbledore (Phoenix), aunque creo que a Hermione le salia un topo, o algo por el estilo :lol: Le dare una ojeada a 'La orden del Fenix'

  13. #193
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNzO^'
    Omg Gatooooo .

    Aki unas Sucesos :D

    •Sabremos porqué Dumbledore no intentó matar a Voldemort en el Departamento de Misterios

    •Sabremos porqué Voldemort no murió tras recibir el impacto del rebote de la Maldición Asesina

    •Sabremos más de Blaise Zabini

    •Harry contará a Neville lo referente a la Profecía

    •Sabremos las cosas que vio Dudley cuando le atacaron los Dementores
    Acabo de terminar de leer Hp y el Principe Mstizo (recién lo leo en cstellano).. y me he dado cuenta de que no se respondieron a todas estas preguntas/dudas.. o si?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  14. #194
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Solo respondieron la 2da pregunta ^^ La verdad, yo hace bastante tiempo lei que Fleur y Bill se casaban, y que esa hiba a ser la razon por la que hiban a la madrigera ^^ Aparentemente la acertaron para el libro 7 :)

  15. #195
    FLCL
    Guest

    Predeterminado

    bueno me parese recontra exelente harry potter pero alguien sabe cuando suelte al 5 entrega en pelicula
    o si hay una fecha exacta para su salida es que me quede con la duda
    que hace harry para librarse de la amenasa llamada voldermord

    bueno eso es mi duda si alguien lo sabe poste plz

  16. #196
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FLCL
    bueno me parese recontra exelente harry potter pero alguien sabe cuando suelte al 5 entrega en pelicula
    o si hay una fecha exacta para su salida es que me quede con la duda
    que hace harry para librarse de la amenasa llamada voldermord

    bueno eso es mi duda si alguien lo sabe poste plz
    La pelicula se estrenara en el 2007, mes? no se, supongo que sera a mediados de año.
    Ya estan filmando la pelicula desde el mes pasado o antepasado.
    Diego C.
    dncsez

  17. #197
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    lo mas probable es qe se estrene a finales del 2006 como todas las peliculas o tb puede ser enero o febrero de 2007 pero creo yo qe ser a finales de este año

  18. #198
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado HP 5 Teaser Poster

    Ya salió el primer Teaser Poster de la 5ta película

    http://comingsoon.net/news/movienews.php?id=17569

    También hay una noticia de que ya el 17 de noviembre se podrá ver el Teaser trailer en los cines, y unos días después ya se podrá descargar de Internet

    http://comingsoon.net/news/movienews.php?id=16918


    EDIT: me acabo de dar cuenta qeu HOY DIA es 17 de nov :P
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  19. #199
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    man y k sabes del libro 7????
    alguien sabe cuando sale?????????
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  20. #200
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mordax
    man y k sabes del libro 7????
    alguien sabe cuando sale?????????
    Aun no se sabe nada oficial pero q buen Poster de la orden del fenix.
    voldemort malo :evil: :P

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 79
    Último mensaje: 31/08/2012, 02:01
  2. Harry Potter y El Principe Mestizo
    Por AfTeR* en el foro Cine
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 01/09/2009, 18:49
  3. Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)
    Por traca en el foro Libros
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 24/08/2009, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •