Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 263

Harry Potter: The Half Blood Prince

Esta es una discusión para el tema Harry Potter: The Half Blood Prince en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; creo que la pelicula sale el 13 de julio del 2007 xD ta en el poster... http://www.youtube.com/watch?v=LxoWXzRWIyM la web de ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    creo que la pelicula sale el 13 de julio del 2007 xD ta en el poster...


    http://www.youtube.com/watch?v=LxoWXzRWIyM


    la web de la pelicula ya esta en linea

    http://www.harrypotterorderofthephoenix.com/
    Afas

  2. #202
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    El teaser sale online este Lunes.

    La pelicula sale a mediados del 2007.

  3. #203
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Harry Potter y las Consagraciones

    Luego de tanto misterio, la autora de la saga "Harry Potter", J.K Rowling, acaba de revelar en su site (www.jkrowling.com) el título del séptimo libro de la saga ""Harry Potter and the Deathly Hallows" (Harry Potter y las consagraciones).
    El libro tiene como fecha de lanzamiento editorial el mes de julio del 2007 y se supone que será el último de la saga que ha vendido más de 300 millones de ejemplares en todo el mundo. Su lanzamiento coincidirá con el estreno de la 5ta película de "Harry Potter". Según la autora, en el séptimo libro morirán dos de los protagonistas, dejando en el misterio sobre la identidad de ellos.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  4. #204
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    seguro mueren hermione y ron , pork harry mata a voldemort, entonces si harry mata a voldemort harry ya no muere segun la profecia.
    o facil muere malfoy
    o kien morira pes
    no hay spoilers de sto no?
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  5. #205
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    no.. hasta donde yo se, no hay spoilers... pero yo, PERSONALMENTE, quiero que muera Harry.. :evil:
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  6. #206
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Facil se mueren : Harry y Voldemort ... y hermione le saca la vuelta a Ron y este se vuelve un mago oscuro (al menos eso espero)

  7. #207
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Ubicación
    Cajamarca
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Na yo creo q muere la hermanita de Ron y facilll Snape >>>> lo mata Harry


    A una consulta donde consigo los libros los verdaderos pes no creaciones de fans de Harry los tengo todos pero quisiera ver si son los correctos a ver si me ayudan :)
    Buscando Chamba

  8. #208
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    muerte a Snape y a Malfoy... ODIO a los traidores...

    :arrowu: eBooks... busca en Ares
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  9. #209
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    :arrowu: Rowling en una entrevista dijo de que puede que muera Harry (uan forma de asegurar que no continuen su obra) y tambien hablo sobre lo que sentia al terminar la saga por un lado le queria poner un fin y por el otro no.
    a s h ╬ e r

  10. #210
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Facil q muere Harry x lo exhasuto de la mecha contra Vodlemort - ...

  11. #211
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Para mi q mueren Harry y Voldemort porque.....tal vez con Harry muriendo, Voldemort tmb muera, es mi hipotesis XD

  12. #212
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    yo tb creo k harry mata a voldemort y k luego keda mal herido y muere, pero personalmente kisiera k muera el maldito de Snape y seria chevere k muera Ron tb.
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  13. #213
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    weno aun no se si esta va aqui pero es el lugar mas adecuado q encontre:p ... de veras creen q sirius black este muerto??? osea el simplemente desaparecio y para mi eso no significa estar muerto o si?? ah tmb a qien pertenecen las siglas R.A.B.??

  14. #214
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    JK rowling dijo k Sirius esta bien muerto al igual k dumbledore, asi k si estan muertos, respecto a lo de R.A.B hay una teoria de ke estas siglas pertenecen a Regulus Black, k sera pes.
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  15. #215
    Junior Member Avatar de libHD
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_ Ver mensaje
    Luego de tanto misterio, la autora de la saga "Harry Potter", J.K Rowling, acaba de revelar en su site (www.jkrowling.com) el título del séptimo libro de la saga ""Harry Potter and the Deathly Hallows" (Harry Potter y las consagraciones).
    El libro tiene como fecha de lanzamiento editorial el mes de julio del 2007 y se supone que será el último de la saga que ha vendido más de 300 millones de ejemplares en todo el mundo. Su lanzamiento coincidirá con el estreno de la 5ta película de "Harry Potter". Según la autora, en el séptimo libro morirán dos de los protagonistas, dejando en el misterio sobre la identidad de ellos.
    Harry Potter and the Deathly Hallows no se traduciria mejor a "Harry Potter y las consagraciones mortales/consagraciones de muerte"? No estoy muy seguro, me parece que ""Hallow" tiene que ver mas con "Halloween" .. xD
    liB^
    Like a cloud flying free in the sky,
    they can't catch me, regardless how hard they try.
    I've destroyed everything that I see,
    I was born to this world to be free.

  16. #216
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    aca una de mis locuras y q pasaria si lo q murio no fue el verdadero dumbledore ... acaso el no es capas de hacer un horcrux(asi sale en mi libro pero en otros libros vi q sale horcruxis)? ..es una opcion o no?...es q no es aceptable q haya muerto dumbledore...aunq digan q ya se dio el entierro y todo eso cabe la posibilidad q todo sea parte de un engaño x parte de dumbledore... x otro lado estuve pensando y si muriese hagrid el tmb es un personaje principal:(
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  17. #217
    Junior Member Avatar de libHD
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    J.K. Rowling confirmed on 2 August 2006 that Dumbledore is, in fact, dead, saying, "you shouldn't expect Dumbledore to do a Gandalf". ...


    Y Hagrid no es un personaje principal ......


    Si alguien revive deberia ser Sirius.


    Alguien puede cambiarle el titulo a este topic a "Harry Potter and the Deathly Hallows [y el resto]" plz? El topic fue creado originalmente para discutir de las proximas novelas de HP.
    liB^
    Like a cloud flying free in the sky,
    they can't catch me, regardless how hard they try.
    I've destroyed everything that I see,
    I was born to this world to be free.

  18. #218
    Member Avatar de OMFG!!!
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    U. Lima- Raves ^^
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drunkie Ver mensaje
    muerte a Snape y a Malfoy... ODIO a los traidores...

    :arrowu: eBooks... busca en Ares
    Deberias de releer el libro, ya que a mi parecer el unico traidor es Malfoy.
    "The angels, they burn inside for us... The devils they burn inside of us..."

  19. #219
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Harry Potter 7

    El último libro de Hp saldrá el 21 de julio.... comenzaré a juntar mi plata

    http://www.elcomercioperu.com.pe/edi...da0662565.html

    PD: En verdad espero q se muera Harry.. :lol:
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  20. #220
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OMFG!!! Ver mensaje
    Deberias de releer el libro, ya que a mi parecer el unico traidor es Malfoy.
    qe hablas?????? has leido el 6to libro? es obvio q snape los traiciono

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 79
    Último mensaje: 31/08/2012, 02:01
  2. Harry Potter y El Principe Mestizo
    Por AfTeR* en el foro Cine
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 01/09/2009, 18:49
  3. Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)
    Por traca en el foro Libros
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 24/08/2009, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •