Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 263

Harry Potter: The Half Blood Prince

Esta es una discusión para el tema Harry Potter: The Half Blood Prince en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; jaja... ayer a las 6:15 (hora peruana).. tan solo 15 min despues de salir oficialmente el libro en ingles.. ya ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    jaja...

    ayer a las 6:15 (hora peruana).. tan solo 15 min despues de salir oficialmente el libro en ingles.. ya habia una pagina de fans que tenia traducidos los dos primeros capitulos.... (luego la busco de nuevo y la posteo).

    Personalmente.. NO CREO q Snape mate a Dumbledore... simplemente.. es como decir que Orco mata a he-Man... jaja

    SJRM

  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Sasuke y --Hk-- les pido que editen sus topics, o que lo pongan en letras pequenas :-? [Spoiler o no, da igual]

    Mi libro llego hoy a las 2pm :-o Recien lo he comenzado a leer :oops: Ya estoy en el capitulo 6 : Draco's Detour.

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    cuanto cuesta el libro en tiendas peruanas?
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  4. #44
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por -Hk-
    Primero pides que no hagan spoil y luego sueltas el spoil. Gracias Sasuke por atrasarles a los q no han leído q Snape mata a Dumbledore.
    ¡¿Dije que era verdad?! Dije: he leído RUMORES y tu haz confirmado el spoil ¬¬. En otras palabras lo dejé en suspenso porque no estaba seguro pero tu lo confirmaste -_-!. Piensa mejor antes de postear.
    Para que hablas en primer lugar T_T, Sirius is dead :cry:

    Cita Iniciado por [zXcv
    ]cuanto cuesta el libro en tiendas peruanas?
    107 lekas en Zeta lo compre aier :D
    PD: comenze a leerlo en la mañana pg 85 leo lento pero seguro :D

  5. #45
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Odi
    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por -Hk-
    Primero pides que no hagan spoil y luego sueltas el spoil. Gracias Sasuke por atrasarles a los q no han leído q Snape mata a Dumbledore.
    ¡¿Dije que era verdad?! Dije: he leído RUMORES y tu haz confirmado el spoil ¬¬. En otras palabras lo dejé en suspenso porque no estaba seguro pero tu lo confirmaste -_-!. Piensa mejor antes de postear.
    Para que hablas en primer lugar T_T, Sirius is dead :cry:
    ¿Hablar? No sabía que escribir era hablar :D . De todos modos lo dije como un rumor, como varios que han dicho atrás, y lo puse como rumor increíble porque ni yo me lo creí ¬¬. -Hk- no hubiera dicho nada mejor y así nadie se lo hubiera creído.

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Oigan creo que algunos se equivocan o es que el errado soy yo pero como es eso que ya estan comprado el libro aca en el perú, a menos que esten comprando la version en ingles porque hasta donde se la version en castellano saldra recien el otro año. :cry:

  7. #47
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    asi es, la tan comprando en ingles

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    disculpen el offtopic, pero alguin sabe de una pagina donde salgan los libros escaneados para leerlos por internet T_T
    MuseElf Lvl220 Mu Internacional
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  9. #49
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JUANGAZA
    disculpen el offtopic, pero alguin sabe de una pagina donde salgan los libros escaneados para leerlos por internet T_T
    Bueno, según esta página web, J.K. Rowling no autorizó la edición digital del libro. El único modo sería si algún desgraciado lo pone sin permiso, aunque no creo que suceda.

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por JUANGAZA
    disculpen el offtopic, pero alguin sabe de una pagina donde salgan los libros escaneados para leerlos por internet T_T
    Bueno, según esta página web, J.K. Rowling no autorizó la edición digital del libro. El único modo sería si algún desgraciado lo pone sin permiso, aunque no creo que suceda.
    Ya encontre una pag donde esta el 1er y el 2do capitulo a la mitad :-o El final de ese articulo dice algo que "Varios sitios circulan una version del Trailer" bueno, esa parte esta mal, ya que ese es el Teaser que solto Warner Brothers durante un especial de "Harry Potter y la Camara Secreta" aqui en USA.


    SPOILER:





    No puedo creer que Snape sea un traidor :-o Que tal trafa, crei que si era bueno y que estaba al lado de Dumbledore :-?



    PD.- Cualquier SPOILER pongalo en letras pequenhas

  11. #51
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    La edicion del libro en castellano esta planeada para diciembre de este año, fue lo que me dijeron en Crisol .

    Cita Iniciado por liB.

    SPOILER:


    No puedo creer que Snape sea un traidor :-o Que tal trafa, crei que si era bueno y que estaba al lado de Dumbledore :-?
    La historia da muchas muchas vueltas entrelazadas en los libros de la saga.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  12. #52
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    La edicion del libro en castellano esta planeada para diciembre de este año, fue lo que me dijeron en Crisol .

    Cita Iniciado por liB.

    SPOILER:


    No puedo creer que Snape sea un traidor :-o Que tal trafa, crei que si era bueno y que estaba al lado de Dumbledore :-?
    La historia da muchas muchas vueltas entrelazadas en los libros de la saga.
    A mi en zeta me dijieron 6 meses osea enero finales de diciembre pero ya me lo compre en ingles, no que no ivan a poner spoilers para los que todavia no leen el libro? no les malogren la lectura xD!
    PD: pg 200 y avanzando ya se quien es el primer ministro lo de sirius, snape, principito :D en algo, nuevo profe, etc

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    x siakaso pa los ke kieran ir leyendo el libro aka ai una pag dond ponen buenas traducciones...hay pocos kapitulos pero ia van a ir aumentando

    => http://www.eluniversopotter.com.ar/e...ver=traducidos

  14. #54
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    :arrowu: Pirateria T_T le roban platita a J.K pero weno para los que no saben ingles.............

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Hoy escuchando la radio me entere ke el nuevo libro vendio mas de 200 Mil copias en 1 hora. :-o
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  16. #56
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ariben
    Hoy escuchando la radio me entere ke el nuevo libro vendio mas de 200 Mil copias en 1 hora. :-o
    Si ps en jockey volaron los libros O_o!!
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  17. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Acabo de terminar de leer el libro :-?


    Spoiler:

    Los rumores son ciertos :S Snape mata a Dumbledore, increible pero cierto, nunca crei que en serio fuera un traidor, JK rowling siempre le habia dado las excusas para parecer bueno, bueno, increible, el libro simplemente es explendido, desde el 1er capitulo te mantiene con la intriga, la pocion Fenix Felixis RLZ, no dejo de admitir que me carcajie un rato ^^ pero luego se pone serio con lo de los Oxtruxses (o algo asi), Dumbledore muere en vano tecnicamente, el ortruxe era falso ><, La tumba Blanca >< demasiado! , casi lloro :(, Snape practicamente acaba de declarar la guerra, no puedo esperar para el libro 7 .

  18. #58
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    En Zeta ya lo venden a 107 soles. Facil lo compro x internet.
    Ya lo acabo, leyendolo de un pdf.
    Si a alguien le pica, se lo paso. PMs only


  19. #59
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    En eL PlAnEtA TiErRa... NaA MaS kE DeCiR xD
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Weno... ste libro salio hac una semana... nu c cuanto costara... pero lo increible es ke en la pag 556 del ultimo libro de Harry Potter Snape... mata a Dumboldor... (o como c scriba) c ve bn interezant... habra ke leerlo nop?

  20. #60
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ProBeta
    Weno... ste libro salio hac una semana... nu c cuanto costara... pero lo increible es ke en la pag 556 del ultimo libro de Harry Potter Snape... mata a Dumboldor... (o como c scriba) c ve bn interezant... habra ke leerlo nop?
    ... Por favor, no cuentes los hechos más importantes de la obra, malograrás la lectura para los demás :-? . En todo caso, ponlo con letras pequeñas.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 79
    Último mensaje: 31/08/2012, 02:01
  2. Harry Potter y El Principe Mestizo
    Por AfTeR* en el foro Cine
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 01/09/2009, 18:49
  3. Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)
    Por traca en el foro Libros
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 24/08/2009, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •