Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 263

Harry Potter: The Half Blood Prince

Esta es una discusión para el tema Harry Potter: The Half Blood Prince en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Ayer lo compré. Feria del Libro 1 sol la entrada. Harry Potter a 100 soles. El puesto es de SBS ...
Página: 4


  1. #61
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Ayer lo compré.
    Feria del Libro 1 sol la entrada.
    Harry Potter a 100 soles.
    El puesto es de SBS

    Salu2


  2. #62
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    :O 101 lekas xD! io lo compre en zeta lo tenian el mismo sabado :D

  3. #63
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ProBeta
    Weno... ste libro salio hac una semana... nu c cuanto costara... pero lo increible es ke en la pag 556 del ultimo libro de Harry Potter Snape... mata a Dumboldor... (o como c scriba) c ve bn interezant... habra ke leerlo nop?
    csm te veo y te mato hdp

  4. #64
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L a K 4^
    Cita Iniciado por ProBeta
    Weno... ste libro salio hac una semana... nu c cuanto costara... pero lo increible es ke en la pag 556 del ultimo libro de Harry Potter Snape... mata a Dumboldor... (o como c scriba) c ve bn interezant... habra ke leerlo nop?
    csm te veo y te mato hdp
    L a K 4^, no era necesario la amenaza.

    PD: Qué ganan con poner spoilers a vista de todos??. si quieren discutir la trama del libro haganlo entre Ud. via los pm. Ya esto de poner spoilers me parece de muy mal gusto, no solo acá, sino en el thread de cine, tengan cuidado con eso.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #65
    Senior Member Avatar de Trinity
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    La casa de mis viejos
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    recien lo termine de leer hace poco y me parecio: I.N.C.R.E.I.B.L.E =$ que chevere que chevere que chevere xD me hizo sentir muchas emocionesitas >_< jajajaja bien chevere de veritas... me lo compre en una feria en mi U me costo 100 lucas y mi papa se lo compro el mismo dia pero en español y a 15 lucas -_-'.... weno de verdad que es bravote =D ojala lo lean v_v
    tRiNitY
    As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death


  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trinity
    recien lo termine de leer hace poco y me parecio: I.N.C.R.E.I.B.L.E =$ que chevere que chevere que chevere xD me hizo sentir muchas emocionesitas >_< jajajaja bien chevere de veritas... me lo compre en una feria en mi U me costo 100 lucas y mi papa se lo compro el mismo dia pero en español y a 15 lucas -_-'.... weno de verdad que es bravote =D ojala lo lean v_v

    JAJAJAJAJA q buena!

    Creo q sera motivo para leerme la 5 y dsp a leer la 6 ^^
    Rock N Roll,Garage Punk y un poco de locura con la actitud de un matòn...

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Ultrasupermegarchi HIGH DEFINITION trailer de Harry Potter 4.

    Chekeen la pagina :

    http://www.apple.com/trailers/wb/har...bletoffire/hd/



    (Tuve que ponerle en el Quicktime 'Half-Size' porque era demasiado grande :oops: )

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    No lo se...
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Odi
    :O 101 lekas xD! io lo compre en zeta lo tenian el mismo sabado :D
    Te estafaron, costaba 100
    JAJAJA

  9. #69
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hawks-=
    Cita Iniciado por Odi
    :O 101 lekas xD! io lo compre en zeta lo tenian el mismo sabado :D
    Te estafaron, costaba 100
    JAJAJA
    ¿Has leído al menos el post anterior a ese?

    Cita Iniciado por Miyagui
    Ayer lo compré.
    Feria del Libro 1 sol la entrada.
    Harry Potter a 100 soles.
    Ahí están tus 101 soles, no hay estafa :roll:.

  10. #70
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Ya habia leido las ediciones anteriores de Harry Potter, a ver cuando me compro el libro para empesar a leerlo porque se ve interesante al igual que las ediciones anteriores. 100 lukitas un poco caro pero vale la pena pss!
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  11. #71
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    OMG llore todo el dia cuando lei la parte donde dumbledore muerepero lo que paso tenia que pasar...ahora un gran duda quien seraA.R.Bque gran misterio nos espera en el 7mo libro de harry potter...a esperar se a dicho.
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  12. #72
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Neural escribió:

    L a K 4^, no era necesario la amenaza.

    PD: Qué ganan con poner spoilers a vista de todos??. si quieren discutir la trama del libro haganlo entre Ud. via los pm. Ya esto de poner spoilers me parece de muy mal gusto, no solo acá, sino en el thread de cine, tengan cuidado con eso.


    yo creo q el escribio eso xq a casi nadie le gusta q le cuenten como es algo antes de verlo/leerlo

  13. #73
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sczor
    OMG llore todo el dia cuando lei la parte donde dumbledore muerepero lo que paso tenia que pasar...ahora un gran duda quien seraA.R.Bque gran misterio nos espera en el 7mo libro de harry potter...a esperar se a dicho.

    SpoilerNo era R.A.B? / La otra vez lei una teoria de una fan bastante interesante, resumiendo decia que en el momento que Snape esta a punto de matar a Dumbledore, este le susurra algo que no llega a completar, segun ella Dumbledore le estaba diciendo que lo matara y que se escondiera entre los Death Eaters (Mortifagos), y que JK Rowling estaba jugando con los lectores haciendoles creer que la version que Harry cuenta es la verdadera, y que en el libro 7 Harry tendra que aprender a controlar sus emociones y aprender de Snape tecnicas que lo haran a si mismo util en la pelea contra Voldemort .. todavia me quedo con la duda si Snape es bueno o malo, pero ...

  14. #74
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Está interesante, la recomiendo mucho; Rowling regresa con esos giros de trama y la intriga apta para todas las edades que se extrañaba desde El prisionero de Azkaban.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #75
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Tienes razon sus libros son interesantes y dan que pensar y ahora hay que esperar ala pelicula de "Harry Potter y el caliz de fuego" que y esta pronta a llegar (ya la habran pirateado en el hueco???) creo que sale en estos meses no estoy muy seguro.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  16. #76
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    no pes anda al cine tio....no compres ahi porque es ilegal ...(WENOO...tal ves solo los cd`s de PS2)
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  17. #77
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lapepa
    no pes anda al cine tio....no compres ahi porque es ilegal ...(WENOO...tal ves solo los cd`s de PS2)
    claro que voy a ir al cine, lo de si ya habian sacado el DVD en el hueco era solo un comentaria ya que debes de saber que las pelis siempre salen hay mucho antes que salgan en el cine.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  18. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Cita Iniciado por lapepa
    no pes anda al cine tio....no compres ahi porque es ilegal ...(WENOO...tal ves solo los cd`s de PS2)
    claro que voy a ir al cine, lo de si ya habian sacado el DVD en el hueco era solo un comentaria ya que debes de saber que las pelis siempre salen hay mucho antes que salgan en el cine.
    Esto es un offtopic, bueno, lo que si salen en el hueco mas temprano que lo que estrenen es posible, ya que a veces los dias de estreno son diferentes en ciertos paises, pero lo que sacan es un mero screener que no tiene punto a comparacion del original.

    Harry Potter and the Goblet of Fire se estrena mundialmente en todas partes el 18 de Noviembre, no creo que haya salido un solo screener todavia.

    Miren este TVSpot, esta bravo

  19. #79
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    Tienes razon sus libros son interesantes y dan que pensar y ahora hay que esperar ala pelicula de "Harry Potter y el caliz de fuego" que y esta pronta a llegar
    OFF-Topic: (bueno, no voy a abrir un tema solo para esto :P)

    Realmente, quiero ver como han hecho para administrar los sucesos de modo que no quede nada sin entenderse en "Harry Potter y El Cáliz de Fuego". En "El Prisionero de Azkaban", me pareció que la película estaba contra el tiempo, medio apurada, y realmente alguien que no ha leído el libro debe haber ido para ver los efectos nomás =\. Mínimo deben ser tres horas para "El Cáliz de Fuego" y ni me imagino como harán con "La Orden del Fénix" :-o, en fin, en el cine muchas veces se hace magia x).

  20. #80
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    :arrowu: deacuerdo ...personalmente no soy aficionado a las peliculas de harry potter porque varian la trama original... prefiero 10000 veces el libro pero los entiendo porque sino la pelicula seria de 6 horas (mucho) :-o
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 79
    Último mensaje: 31/08/2012, 02:01
  2. Harry Potter y El Principe Mestizo
    Por AfTeR* en el foro Cine
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 01/09/2009, 18:49
  3. Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)
    Por traca en el foro Libros
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 24/08/2009, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •