Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 263

Harry Potter: The Half Blood Prince

Esta es una discusión para el tema Harry Potter: The Half Blood Prince en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Las peliculas hay pasan por alto muchas cosas que en el libro se mencionan como detalles y otras cosas, en ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Las peliculas hay pasan por alto muchas cosas que en el libro se mencionan como detalles y otras cosas, en el caso de "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" el tiempo de la peli (+o- 1 hora y 30 min) no es suficiente ya que hay escenas que deben haber para que se entienda bien la peli (eso es en el caso de la gente que no leyo el libro) y para la de "El Cáliz de Fuego" yo creo que el tiempo adecuado seria de 2 horas y 30 min y en el caso de "La Orden del Fénix" unas 3 horas (supongo que estaria bien el tiempo), para asi poder apreciar mejor la peli y no perderse detallitos que no se pueden agregar por causa de la duracion de la peli.

    Pd. sorry por mi comentario sobre los DVD del hueco. :(
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  2. #82
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Harry Potter y el prisionero de Azkaban dura 142 mins :-? El caliz de fuego supongo que tambien va a estar por alli :-( Pero si esta dificilisimo lo del tiempo con "La orden del Fenix", francamente tienen que tener un guion bastante bueno para que salga decente.


    142 minutos = 2 horas, 22 minutos / sacado del DVD Original

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Bailando Asereje
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    El Caliz de Fuego se estrena el 24 de noviembre y debe durar algo de 3 horas, supongo, porque el libro es un poco gordito :P

  4. #84
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Aqui algunas imagenes de la peli de harry potter ya que se avesina su estreno





    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  5. #85
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Si alguien ya vio 'The goblet of fire' .. que les parecio?

    Es de lejosssss la mejor de las 4, aunque para seguir con la fluidez de la pelicula tuvieron que sacrificar bastante ^^ Por mi, solo me decepcionaron 2 momentos ._.

    > La copa de Quidditch :( francamente me hubiera encantado ver el partido, aunque sea unos 5 minutos mas de sacrificio :( y tambien .. no aparece la esfinge :-o Claro, tambien hubieran sido 5 minutos mas ^^ Y en realidad fue bastante triste el final ._. La parte de Cedric te exalta cuando lees el libro, pero ver como lo mataron y luego a su padre llorar a su cuerpo fue bastante triste :cry:
    Bastante recomendable ^^ Explotaron las 3 pruebas al maximo, y tambien tuvo momentos bastante graciosos :D El guion fue bastante bueno a comparacion con el Prisionero de Azkaban :D

  6. #86
    Member Avatar de allen²
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Warrior's Rest
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    De acuerdo con liB. :arrowu: HP4 estuvo maldita, pero por que caraxo tuvieron que cortar la copa mundial de quidditch T_T. Ya se, ya se, el tiempo, pero es que yo queria ver la final Bulgaria-Irlanda :cry: . Por lo demas la peli estuvo buenaza y facil hay mucho mas metraje que puede salir en un DVD version extendida :D

    P.D. Han notado como todos los bulgaros se parecen? :-? casualmente tengo amigos bulgaros y son igualitos :-o
    allen²
    No klan. No fancy mouse. Just gaming.
    E6550 [email protected]|ASUS P5K-V LGA|G.Skill 2x1GB PC6400|EVGA 8800GT KO 512Mb|2X250GB Seagate Barracuda 7200.10|Razer Barracuda AC-1 Sound Card|OCZ GameXStream 700W PS|COOLER MASTER RC-690-KKN1-GP Case|Razer Copperhead|Logitech G-15|Viewsonic VX2235wm 22"|Vista HP

  7. #87
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Me parecio demasiado rapida la pelicula. NO HE LEIDO LOS LIBROS, NO HE VISTO NINGUNA OTRA PELICULA DE HARRY POTTER ANTES, y aun asi senti que faltaba "algo". De por si los efectos y varias partes son interesantes, pero me dejo la sensacion de que iba contra el tiempo.

    Cuando salga el libro 6 en español me compro el full pack en Crisol ^^-
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #88
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Si bien la pelicula es un toque rapida les recomendaria leer los libros es imposible q TODO el libro este plasmado en 2 horas de movie
    Que bien como se enfocaron en las 3 diferentes pruebas, pero hubieran hecho lo posible de hacer el torneo mundial de quidditch

    Altamente Recomendable

    Aun <3 Hermione :oops: :oops: 8)
    - Near -

  9. #89
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Eso si, la pelicula es demasiada (excesivamente) fluida que hasta parecia que se olvidaban muchisimas cosas, pero no, en verdad se enfocaron en lo netamente necesario, y aun asi el guion quedo decente.

    Y tambien, hubiera sido chevere que hubieran puesto mas cosas de la copa :( Como cuando Fred y George le apuestan a Bagman que Krum cogia la snitch pero que perdian :lol: y luego que cuando ganaron que Bagman les pagaba oro leprechaun :lol:


    Y QUE PASO CON LAS VEEEELASS!!! ???!!?!!?!?!!?!?!!?!

    El libro 6 se va a llamar 'El misterio del principe' agggggggggg sobense :lol: ' El principe mestizo' sonaba decente :lol: Yo me compre la version normal de 'The half-Blood prince' y luego me dije, wtf para que me compro esto :lol: lo vendi a 15$ y ahorre para la version deluxe ilustrada :evil:

  10. #90
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Vi la película.
    Me quedé asombrado de la buena adapración que pudieron realizar. Personalemenete es mi libro favorito, aunque no he leido el 6to (estoy acostumbrado al estilo del traductor), y la película me pareció una muy buena adaptación, mostraron lo necesario.
    Las actuaciones mejores que antes (debe ser la edad), los efectos increibles, nunca he visto un dragon tan perfecto y real como el de Harry, la parte de la pelea y como se agarra con las alas del tejado simplemente impresionante.
    Lo que no me gustó fueron los personajes, digo Krum, para nada como el libro, debería haber sido más feo, no me acuerdo la expresión que usaban en el libro pero se suponía que era un tipo más tosco y como metido. Y la otra competidora debería haber sido más bonita segun el libro. Y yo me imaginaba el ojo de ojo loco como un ojo que se movía dentro de la cuenca del ojo, no como un artefacto.

  11. #91
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Vi la película.
    Lo que no me gustó fueron los personajes, digo Krum, para nada como el libro, debería haber sido más feo, no me acuerdo la expresión que usaban en el libro pero se suponía que era un tipo más tosco y como metido.
    Estoy de acuerdo.
    Por otro lado, la peli es muy buena (fui al estreno a medianoche). A mi me parece que es la mejor de todas hasta ahora, y es muy graciosa. La mayor parte de la película me la pasé riéndome (no comento detalles para no "quemarle" nada a nadie)... y al final, muy buena la acción y la tensión.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    Cita Iniciado por TTA
    Vi la película.
    Lo que no me gustó fueron los personajes, digo Krum, para nada como el libro, debería haber sido más feo, no me acuerdo la expresión que usaban en el libro pero se suponía que era un tipo más tosco y como metido.
    Estoy de acuerdo.
    Por otro lado, la peli es muy buena (fui al estreno a medianoche). A mi me parece que es la mejor de todas hasta ahora, y es muy graciosa. La mayor parte de la película me la pasé riéndome (no comento detalles para no "quemarle" nada a nadie)... y al final, muy buena la acción y la tensión.
    yo creo que si bien la pelicula esta bien dirigida, creo que las escenas con actores conocidos para papeles secundarios deberian haber sido un poco mas larga...tomando claros ejemplos a Gary Oldman, Miranda Richardson (casi desapercibida) y el mismisimo Ralph Fiennes
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  13. #93
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Yo fui al estreno de aier, y a decir verdad esta es la mejor de todas las anteriores, excelentes los efectos, tiene varias escenas graciosas y se apega mucho al libro recomiendo k la vallan a ver al cine :D

    PD.- ia no espero a ver el siguiente video k seran con los mismos actores :D . emma(l)xD

  14. #94
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Hoy ví la pela. Como dicen , me pareció la mejor de las 4. Pero si que quedó chico el tiempo. La parte que más me gustó fue el renacimiento de Voldemort , especialmente en la lucha entre Potter y Voldemort , cuando sus viejos le hablan a Potter, tuve una mezcla de sentimientos, fue demasiado emocinante.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  15. #95
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Alguien digame porque Potter no le dijo nada a nadie sobre el papa de malcow (o como se llame el niño rubio que odia todo) no le conto a nadie que era un miembro de el grupito de Voldemort.
    Porque Harry no habla! hace mucho misterio cuando podria hablar mas. Es un super mago supuestamente y deja que le saquen la csm y despues usa magia... En fin, tenia que decirlo.

  16. #96
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Alguien digame porque Potter no le dijo nada a nadie sobre el papa de malcow (o como se llame el niño rubio que odia todo) no le conto a nadie que era un miembro de el grupito de Voldemort.
    Porque Harry no habla! hace mucho misterio cuando podria hablar mas. Es un super mago supuestamente y deja que le saquen la csm y despues usa magia... En fin, tenia que decirlo.
    Su nombre es Lucius Malfoy, por lo otro, todo se redimira a su tiempo, leer el presente y 5to libro para mayor entendimiento y conciencia de lo que Potter encarnó/vivió desde 1000 perspectivas diferentes (el pasaje o capítulo respectivo final-semifinal de la perdida de....... y el enfrentamiento casi final con los mortífagos es lúdica y unicamente uno de mis preferidos :cry: ); no cabe duda que por donde menos lo piensas sientes lo que transmite la novela con algunos pocos parrafos leidos.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  17. #97
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Harry no es un SUPERMAGO =X Se le dio la fama por algo que en parte no hizo. (Recalquemos que fue Lily, la madre de Harry la que le dio la proteccion que hizo que el 'Avada Kedavra' rebotara a Voldemort) Obviamente sus logros posteriores le dieron una 'fama' entre su entorno, ya que ni los sucesos de 'La piedra del hechizero' y 'La camara de los secretos' y obvioamente los de 'El prisionero de Azkaban' son revelados a un publico mayor, ahora en la 4ta pelicula/novela ya vemos a reporteros, gente de prensa, etc.. haciendole una popularidad mayor (Hasta a Hermione termina cayendole por lo del 'TwoTiming' entre Harry y Krum) y en el 5to libro se le tilda de mentiroso al querer revelar algo que para muchos era imposible (Si ya vieron la cuarta pelicula lo entenderan)

    Harry despues de regresar del cementerio lo 1ero que piensa es avisar a Dumbledore del regreso de Voldemort, Harry le cuenta a Dumbledore TODO, e inmediatamente el reune de nuevo a 'La orden del Fenix' para hacer medidas contraVoldemort al momento.

    En el 5to libro veras porque Harry tecnicamente no puede decir nada (Mas bien es facil de deducir =X)

    Spoiler => PRUEBAS, NADIE LE CREE, o simplemente NO QUIEREN CREERLE :roll: Ya al final del 5to libro la gente asume la verdad despues del atentado en el ministerio de magia :-o

  18. #98
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Ayer vi la pelicula, muy wena en parte me gusto lo del campeonato de quidittch, y el desenlace...muy wena.. aunq dobby y winky nunk aparecieron..fleur delacour esta simpatica :P

    Salu2!




  19. #99
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    1. Yo tp entiendo xq no delata a lucius Malfoy , lo peor de todo es que en una de las últimas escenas, en la sala centrarl haciendo honores a degrig , aparece el "pequeño" Malfoy , si yo fuera HP le sacaría la rcsm.

    2.La última oración de Hermione tiene algun significado en especial? (" Las cosas ya no serán iguales después de esto")
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  20. #100
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    2.La última oración de Hermione tiene algun significado en especial? (" Las cosas ya no serán iguales después de esto")
    Si, que ya nada va a ser igual despues ;). Sobre todo por como esta creciendo la actriz que hace de Hermione OMFG !!! >_<

    Sorry, tenia que decirlo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 79
    Último mensaje: 31/08/2012, 02:01
  2. Harry Potter y El Principe Mestizo
    Por AfTeR* en el foro Cine
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 01/09/2009, 18:49
  3. Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)
    Por traca en el foro Libros
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 24/08/2009, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •