Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 263

Harry Potter: The Half Blood Prince

Esta es una discusión para el tema Harry Potter: The Half Blood Prince en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Ok, entonces de nuevo mi pregunta : PORQUE RAYOS NADIE PENSO : "Ok, siempre ataca Sangre Sucias, porque ahora un ...
Página: 8


  1. #141
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ok, entonces de nuevo mi pregunta :

    PORQUE RAYOS NADIE PENSO : "Ok, siempre ataca Sangre Sucias, porque ahora un Sangre Pura".

    Obviamente en Hogwartz no leer a Sherlock.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #142
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: HP

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por sjrm_
    en el séptimo libro, cuando Harry y sus amigos se encuentran con los mortífagos , Harry les GRITA que Voldemort es un sangre sucia.. hijo de un muggle...
    ¿Séptimo =\?, aún no ha salido ¬¬.
    LOL... me referia al 5to.. La Orden Del Fenix.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #143
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    ahh pero eso no quita de que tambien sea hijo de un humano. Ayer termine el libro 6 =D.
    Nunca le kite su titulo de "sangre sucia" :P a Voldemort pero como fiel descendiente de salazar slytherin (puede avlar en parsel y POR ESO el basilisco q encontro CUANDO abrio la primera vez la camara de los secretos no lo ataco)


    Cita Iniciado por sjrm_
    Tom Ryddle (aka Lord Voldemort) es un sangre sucia. Tom mismo se lo dice a Harry alli en la cámara.. y en el séptimo libro, cuando Harry y sus amigos se encuentran con los mortífagos , Harry les GRITA que Voldemort es un sangre sucia.. hijo de un muggle...

    Ahora.. un sangre sucia heredero de Slytherin ?.. es algo que a mi tampoco me cuadró del todo, pero no voy a negar que ese tipo de detalles son los que caracterizan a J.K. Rowling (al menos para mi), y son una de las características que le dan continuidad a todos los libros (no sólo el tema HArry-Voldemort)
    Pienso lo mismo ...pero son los genes puros de la madre la q hace que voldemort tenga descendencia con salazar slytherin y sea EL HEREDERO


    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Ok, entonces de nuevo mi pregunta :

    PORQUE RAYOS NADIE PENSO : "Ok, siempre ataca Sangre Sucias, porque ahora un Sangre Pura".

    Obviamente en Hogwartz no leer a Sherlock.

    Lo que dan a entender es q se preocupan por la desaparicion de Giny,facil q la convertian en piedra y q le iba a decir Ron a sus padres :P
    por eso Harry al ser tan chete va en busca de ginny AHI Voldemort le cuenta q ginny solo le servia para volver a la vida (en teoria ese era el plan).

    Cita Iniciado por LeGioN
    Así que no hay nada ilógico, no creo que Voldemort se preocupe si es un sangre sucia o no, la persona a la que va a utilizar para regresar , sería un reverendo imbécil
    Pero el no queria regresar ahi!!!! , su plan no era arriesgar parte de su alma en el colegio, por eso se aso con lucius (el no tenia conocimiento de que era un horcruxes) =D
    Completamente deacuerdo contigo LegioN ...ahi voldemort perdio 1 de sus horcruxes 8)
    - Near -

  4. #144
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Sherlock Holmes lo hubiera remediado mejor. :P.

    Ya separe mi full pack en Crisol para cuando llegue el libro 6 en español :D!.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #145
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    1)No lo ataco necesariamente por ser descendiente de Salazar Slytherin si no por poder hablar parsel(parsel habilidad de muy pocos magos NO necesariamente hay que ser descendiente de slytherin)
    2)Cualquiera que hable parsel podria haber abierto la camara secreta, si no como Harry pudo abrirla, El habla parsel proque en el momento en que Voldemort lo ataco este le transfirio varios de sus poderes
    3)Nadie sabia que era lo que pasaba
    4)See por eso quiso sacarle la #$$%&
    SPOILER:Hay 7 horcruxes, en total 2 ya destruidos no solo 1no ^^, otra cosa es que ahora que Voldemort esta completamente recuperado(HBP) pueda partir su alma de nuevo y volver a crear estos horcruxes o incluzo mas, lo lei en una pg.

    Encontre esto(notas de la peli,no estoy seguro de estas, vamos al cine a verificarx) ):
    -En el juicio de Karkarov se menciona un mortífago que no aparecía en ninguno de los libros: Callahan.

    -Ron dice que su vestido para el baile le recuerda a su tía abuela Tessi. Suponemos que no será Muriel...

    -Moody va vestido va de escocés en el baile de Navidad.


    -Los abuelos de Voldemort (nombres y fechas)
    Thomas Ryddle: 1880-1943
    Mary Ryddle: 1883-1943
    Tom Ryddle: 1905-1943

    -En una escena en el dormitorio de Harry, Dumbledore le dice que nunca le gustaron esas cortinas y que les prendió fuego en cuarto curso. ¿Creo que ya no quedan dudas de que fue un Gryffindor, verdad?

    -Hay algunos hechizos nuevos. Yo no recordaba como se escribían, pero un lector de la web nos ha transcrito el nombre de dos de ellos: Ascendio(para ascender en el agua) y Pericullum (para lanzar las chispas rojas en el laberinto)
    Suponemos que estos datos serán correctos, y que JK Rowling será la que haya dicho lo de Mary. Y por cierto: para la quinta película, aparecerá el tapiz con el árbol genealógico de los Black completo, y JK Rowling se encargará de rellenar todos los huecos que no reveló en el libro :)
    Fuente:www.eldiccionario.org
    PD1:lgn mejor hubieras puesto oshishi lei el libro 6 para que nova sepa ¬¬
    PD2:Sr. gotfrag lo hubiera leido en ingles ^^

  6. #146
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Odi
    1)No lo ataco necesariamente por ser descendiente de Salazar Slytherin si no por poder hablar parsel(parsel habilidad de muy pocos magos NO necesariamente hay que ser descendiente de slytherin)

    2)Cualquiera que hable parsel podria haber habierto la camara secreta, si no como Harry pudo abrirla, El habla parsel proque en el momento en que Voldemort lo ataco este le transfirio varios de sus poderes

    3)Nadie sabia que era lo que pasaba
    4)See por eso quiso sacarle la #$$%&
    SPOILER:Hay 7 horcruxes, en total 2 ya destruidos no solo 1no ^^, otra cosa es que ahora que Voldemort esta completamente recuperado(HBP) pueda partir su alma de nuevo y volver a crear estos horcruxes o incluzo mas, lo lei en una pg.

    1._ Sabes kien fue la primera persona en avlar parsel. Rpta Salazar Slytherin
    no me acuerdo q ninguna persona de ravenclaw o griffindor avle parsel (el unico chete Harry el podria haber sido slytherin PERO NO,prefirio ser chete)


    2._ habierto = without "H" > abierto :P
    3._ Tengo q leerlo y esperar 8)

    P.D gracias a q lgn lo acabo x ser un chico VISA --> odi se hace acredor a 2 patadas :P
    - Near -

  7. #147
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En nocta con gat3x :]
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    sectusempra o rictusempra? me webeo con esos 2 y necesito ayuda, sectusempra no es el ataque que usa harry en el libro 2 en el duelo contra malfoy para desarme?
    banned x firma

  8. #148
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por novAtroN
    Cita Iniciado por Odi
    1)No lo ataco necesariamente por ser descendiente de Salazar Slytherin si no por poder hablar parsel(parsel habilidad de muy pocos magos NO necesariamente hay que ser descendiente de slytherin)

    Sabes kien fue la primera persona en avlar parsel. Rpta Salazar Slytherin
    no me acuerdo q ninguna persona de ravenclaw o griffindor avle parsel (el unico chete Harry el podria haber sido slytherin PERO NO,prefirio ser chete)


    2)Cualquiera que hable parsel podria haber habierto la camara secreta, si no como Harry pudo abrirla, El habla parsel proque en el momento en que Voldemort lo ataco este le transfirio varios de sus poderes

    habierto = without "H" > abierto :P

    3)Nadie sabia que era lo que pasaba
    4)See por eso quiso sacarle la #$$%&
    SPOILER:Hay 7 horcruxes, en total 2 ya destruidos no solo 1no ^^, otra cosa es que ahora que Voldemort esta completamente recuperado(HBP) pueda partir su alma de nuevo y volver a crear estos horcruxes o incluzo mas, lo lei en una pg.

    Tengo q leerlo y esperar 8)

    P.D gracias a q lgn lo acabo x ser un chico VISA --> odi se hace acredor a 2 patadas :P
    Yo no escribi eso :S

    Son 2 diferentes uno es rictumsempra
    Rictusempra
    Al invocarlo, una luz plateada sale de la varita del brujo, haciendo que el enemigo comience a retorcerse de la risa por las cosquillas provocadas por el encantamiento.
    Sectusempra
    Maldición de magia oscura, inventada por Severus Snape. Provoca heridas sangrantes en la piel, y deja inconsciente por completo al enemigo. Harry lo aprendió en el libro del Príncipe Mestizo, y lo utilizó contra Draco (PM).

  9. #149
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Sectumsempra>>Maldición de magia oscura, inventada por Severus Snape. Provoca heridas sangrantes en la piel, y deja inconsciente por completo al enemigo. Harry lo aprendió en el libro del Príncipe Mestizo, y lo utilizó contra Draco (PM).


    Rictusempra>>Al invocarlo, una luz plateada sale de la varita del brujo, haciendo que el enemigo comience a retorcerse de la risa por las cosquillas provocadas por el encantamiento.

    Harry usa el 2 encantamiento contra Malfoy
    - Near -

  10. #150
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En nocta con gat3x :]
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Odi
    Cita Iniciado por novAtroN
    Cita Iniciado por Odi
    1)No lo ataco necesariamente por ser descendiente de Salazar Slytherin si no por poder hablar parsel(parsel habilidad de muy pocos magos NO necesariamente hay que ser descendiente de slytherin)

    Sabes kien fue la primera persona en avlar parsel. Rpta Salazar Slytherin
    no me acuerdo q ninguna persona de ravenclaw o griffindor avle parsel (el unico chete Harry el podria haber sido slytherin PERO NO,prefirio ser chete)


    2)Cualquiera que hable parsel podria haber habierto la camara secreta, si no como Harry pudo abrirla, El habla parsel proque en el momento en que Voldemort lo ataco este le transfirio varios de sus poderes

    habierto = without "H" > abierto :P

    3)Nadie sabia que era lo que pasaba
    4)See por eso quiso sacarle la #$$%&
    SPOILER:Hay 7 horcruxes, en total 2 ya destruidos no solo 1no ^^, otra cosa es que ahora que Voldemort esta completamente recuperado(HBP) pueda partir su alma de nuevo y volver a crear estos horcruxes o incluzo mas, lo lei en una pg.

    Tengo q leerlo y esperar 8)

    P.D gracias a q lgn lo acabo x ser un chico VISA --> odi se hace acredor a 2 patadas :P
    Yo no escribi eso :S

    Son 2 diferentes uno es rictumsempra
    Rictusempra
    Al invocarlo, una luz plateada sale de la varita del brujo, haciendo que el enemigo comience a retorcerse de la risa por las cosquillas provocadas por el encantamiento.
    Sectusempra
    Maldición de magia oscura, inventada por Severus Snape. Provoca heridas sangrantes en la piel, y deja inconsciente por completo al enemigo. Harry lo aprendió en el libro del Príncipe Mestizo, y lo utilizó contra Draco (PM).
    no me ayudaste, quiero saber cual fue el que uso harry en el duelo contra malfoy
    banned x firma

  11. #151
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos, que bonito foro, quisiera saber cuando extrena la pelicula numero 5 :S
    Ty M4n3$

  12. #152
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plopoite
    Hola a todos, que bonito foro, quisiera saber cuando extrena la pelicula numero 5 :S
    Ty M4n3$
    Se demoran aproximadamente 1 anho y medio en hacer una pelicula de HP, y acaban de estrenar la 4, un aproximado seria para mediados del 2007.

  13. #153
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Asu el subforo de harry a vuelto con fuerza, sobre la pregunta que hiciste ya te lo respondieron Draco es el nombre de Malfoy.
    Sobre el 6to libro alguien sabe cuando sale en castellano exactamente porque me dijeron que en este verano, si bien lo lei en ingles algunas cosas no me quedaron claras....eso es lo malo de dejar el britanico en intermedio 6 :oops:

  14. #154
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    la traduccion oficial en castellano sale en febrero de 2006 por lo que lei.

    Ahora te pudes comprar la versión en castellano pirata.. que no es otra cosa que traducciones que los mismos lectores pusieron en internet y el ingenio peruano puso en un libro.
    Personalmente no recomiendo esa traducción pirata (por querer leer rápido la hstoria, me compré La Orden del Fenix en traducción pirata... y fue una experiencia horrible!!)
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  15. #155
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    :arrowu: De acuerdo pero yo lei esa vez la piedra filosofal ...asta faltaban hojas y se comian algunas palabras :evil: :evil: ..ni mas con los piratas :o :o :o ...cuesta mas pero vale la pena 8) 8)
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    para los interesados:

    el 6to libro sera traducido como "Harry Potter y el misterio del Príncipe" (wtf????)
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  17. #157
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    para los interesados:

    el 6to libro sera traducido como "Harry Potter y el misterio del Príncipe" (wtf????)
    http://www.bloodzone.net/forums/view...=360662#360662

    Ya lo habia dicho :oops:


    Francamente no se como pusieron ese titulo, osea, no pega! No va con el libro! Se llama "Half-Blood prince" por una razon =/ Principe mestizo como que pasaba :roll:

  18. #158
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.

    Francamente no se como pusieron ese titulo, osea, no pega! No va con el libro! Se llama "Half-Blood prince" por una razon =/ Principe mestizo como que pasaba :roll:
    La razón... (Spoiler) Snape se llama Severus Prince Snape. Y su madre es muggle.. por lo tanto es un Half-Blood. Por eso se hacìa llamar el Half-Blood Prince.


    Si.. debieron dejar el título con "El Príncipe Mestizo"
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  19. #159
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Naaa Principe Mestizo no va ... deberia ser el Principe Sangre Sucia. Si ya lo han utilizado asi en los anteriores libros, que se quede así.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  20. #160
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado HP

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Naaa Principe Mestizo no va ... deberia ser el Principe Sangre Sucia. Si ya lo han utilizado asi en los anteriores libros, que se quede así.
    Sangre sucia es un término que se usa para ofender, y los únicos que lo usan son los "malos" de la historia, así que no creo que sea como para ponerlo en el título :roll:; dentro del "mundo de la magia" es un término racista, como decir "chusco", y mestizo viene a ser la forma más formal de decirlo.

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 79
    Último mensaje: 31/08/2012, 02:01
  2. Harry Potter y El Principe Mestizo
    Por AfTeR* en el foro Cine
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 01/09/2009, 18:49
  3. Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)
    Por traca en el foro Libros
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 24/08/2009, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •