Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 263

Harry Potter: The Half Blood Prince

Esta es una discusión para el tema Harry Potter: The Half Blood Prince en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo no creo que deban ponerle al libro "El misterio del principe" porque no queda bien, ya lei el libro ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo no creo que deban ponerle al libro "El misterio del principe" porque no queda bien, ya lei el libro (version inglés :roll: ) y es buenazo, y el dia que se lanzara en el mercado sera el dia 23 de febrero del 2006, ah por cierto otras personas dicen que se llamará Harry Potter y el Príncipe Sin Linaje, en fin hay un monton de posibilidades.. solo sigamos esperando a que sea Febrero :cry:

  2. #162
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    eso de Principe sin linaje queda mejor que "el misterio del principe"
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  3. #163
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    la traduccion oficial en castellano sale en febrero de 2006 por lo que lei.

    Ahora te pudes comprar la versión en castellano pirata.. que no es otra cosa que traducciones que los mismos lectores pusieron en internet y el ingenio peruano puso en un libro.
    Personalmente no recomiendo esa traducción pirata (por querer leer rápido la hstoria, me compré La Orden del Fenix en traducción pirata... y fue una experiencia horrible!!)
    pero yo lei Harry Potter y el caliz de fuego en bamba y me salio bien, osea la traduccion fue buena, creo que hay que tener suerte con esas cosas

  4. #164
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Yo lei esa traducción bamba... y lo entendi todo, aunque mas de una vez tuve que tuve pequeños dolores de cabeza tratando de entender que querian decir...

    ejm... "el espejo del oesed" en luger de "el espejo de erised"...

    Ademas, he estado viendo las traducciones piratas (en internet) de Harry Potter y el Principe... y sólo para darte un ejemplo... Harry Potter se traduce como "Harry El Alfarero" (Potter = Alfarero).

    Prefiero esperar a que salga la traducción oficial... aunque ya se como va el libro... :(
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  5. #165
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    Yo lei esa traducción bamba... y lo entendi todo, aunque mas de una vez tuve que tuve pequeños dolores de cabeza tratando de entender que querian decir...

    ejm... "el espejo del oesed" en luger de "el espejo de erised"...

    Ademas, he estado viendo las traducciones piratas (en internet) de Harry Potter y el Principe... y sólo para darte un ejemplo... Harry Potter se traduce como "Harry El Alfarero" (Potter = Alfarero).

    Prefiero esperar a que salga la traducción oficial... aunque ya se como va el libro... :(
    diras el espejo de erised EN VES del espejo Oesed **ah por sierto sabian que Oesed al revez es Deseo. justo como es en ese espejo, ahi se te ven todos tus deseos y si es cierto aveces las personas lo ponen todo en el traductor, yo he visto el libro bamba en varios foros, y algunos estan bien traducidos.. pero bueno es cierto yo tambien voy a esperar que salga la version original para leerlo de nuevo, a ver si me perdi algun detalle :mrgreen:

  6. #166
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    ahhhhhh HARRY + GINNY la hacen ...pero la cosa es q RON se va a molestar tanto tiempo siendo amigo de HArry y ahora se queda con la hermana xD .... Ron con Hermione se veia hace time -_- ....despues acerca de la pelicula apoyo a todos al decir q falto la dichosa copa de quidich >.< hubiera sido chevere ver como se las ingeniaban para recrear el escenario adecuado para eso :D ....la final de Quidich...
    creo q en el 4to libro mencionan a nuestra seleccion ...q para variar PIERDE -_- omg hasta en quidich nos ganan >.< lo unico q nos ayuda a los peruanos es el War3 :D .
    hummm cada libro mas paginas... practicamente el doble q el anterior y no me parece q en cada pelicula sigan utilizando la misma cantidad de tiempo , esta bien q en el cine tengan q cortar partes pero en este caso seria exagerado .... porq cada vez quitan mas cosas y detalles q muestran en el librio ...
    Cuando yo lei los libros mucho antes q planearan hacer una pelicula de ellos .... salen varias partes q son cheveres y no aparecen en la Peli ...pero weno pes tendran sus razones.
    Hermione cada vez mas wenota >.<
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  7. #167
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lizard[AsW
    ]ahhhhhh HARRY + GINNY la hacen ...pero la cosa es q RON se va a molestar tanto tiempo siendo amigo de HArry y ahora se queda con la hermana xD .... Ron con Hermione se veia hace time -_- ....despues acerca de la pelicula apoyo a todos al decir q falto la dichosa copa de quidich >.< hubiera sido chevere ver como se las ingeniaban para recrear el escenario adecuado para eso :D ....la final de Quidich...
    creo q en el 4to libro mencionan a nuestra seleccion ...q para variar PIERDE -_- omg hasta en quidich nos ganan >.< lo unico q nos ayuda a los peruanos es el War3 :D .
    hummm cada libro mas paginas... practicamente el doble q el anterior y no me parece q en cada pelicula sigan utilizando la misma cantidad de tiempo , esta bien q en el cine tengan q cortar partes pero en este caso seria exagerado .... porq cada vez quitan mas cosas y detalles q muestran en el librio ...
    Cuando yo lei los libros mucho antes q planearan hacer una pelicula de ellos .... salen varias partes q son cheveres y no aparecen en la Peli ...pero weno pes tendran sus razones.
    Hermione cada vez mas wenota >.<
    Jeje... has leido el libro?! :-( seria weno que leas con mucha atencion cuando llegue la version en español, no voy a contar nada, porque sino se perderia ese toque de "magia" que traen los libros de J.K rowling 8)

  8. #168
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado qe cornos tiene qe ver War3 con Harry Potter?

    Cita Iniciado por Lizard[AsW
    ]....la final de Quidich...
    creo q en el 4to libro mencionan a nuestra seleccion ...q para variar PIERDE -_- omg hasta en quidich nos ganan >.< lo unico q nos ayuda a los peruanos es el War3 :D .
    Tengo entendido qe en el universo de Harry Potter uno de los paises mas sobresalientes en ese deporte es justamente Perú... :roll:

    PD: qe cornos tiene qe ver War3 con Harry Potter? no se tomen tan en serio esas cosas

    Cita Iniciado por Coolgirl
    Jeje... has leido el libro?! :-( seria weno que leas con mucha atencion cuando llegue la version en español, no voy a contar nada, porque sino se perderia ese toque de "magia" que traen los libros de J.K rowling 8)
    Totalmente DE ACUERDO

  9. #169
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lizard[AsW
    ]Hermione cada vez mas wenota >.<
    Es con eso con lo q yo estoy de acuerdo :lol:
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  10. #170
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HaXit0
    Cita Iniciado por Lizard[AsW
    ]Hermione cada vez mas wenota >.<
    Es con eso con lo q yo estoy de acuerdo :lol:
    yo tb:

    http://img323.imageshack.us/img323/4225/009yb.jpg

    siguendo con el hilo, yo todavia no leo el libro (estoy guardando para el original) y tb quiero que se llame "el principe mestizo", eso es lo que me llega de las traducciones al español, a veces les ponen nombres muy estupidos . :evil:
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  11. #171
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    yo tenia hace tiempo un video donde Emma y Daniel salian de la mano y hasta empezaron los rumores de que eran "novios" je! si saben ingles y quieren saber mas news entren a thesnitch.co.uk 8)

  12. #172
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado


    Aggg :-o La inocencia de la primeras 2 peliculas se va :cry: Hahaha la verdad en esa foto tiene una cara de (CENSURADO) increible :-o


    Y sobre lo del principe ....... la malogran con "El misterio del principe" :evil:



    El censurado lo puse yo ^^ La palabra la dejo a su imaginacion

  13. #173
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.

    Aggg :-o La inocencia de la primeras 2 peliculas se va :cry: Hahaha la verdad en esa foto tiene una cara de (CENSURADO) increible :-o


    Y sobre lo del principe ....... la malogran con "El misterio del principe" :evil:



    El censurado lo puse yo ^^ La palabra la dejo a su imaginacion

    hahahaha!! cierto!! y si "El misterio del principe" a casi nadie le gusta, en mi opinion hubieran puesto una encuesta en la pagina principal de Harry Potter (en español) diciendo que pueden votar por alternativas, seria bacán pes!! y ahi la gente vota por el nombre que mas le parece y/o le gusta no creen??

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liB.
    Cita Iniciado por skelter666
    para los interesados:

    el 6to libro sera traducido como "Harry Potter y el misterio del Príncipe" (wtf????)
    http://www.bloodzone.net/forums/view...=360662#360662

    Ya lo habia dicho :oops:


    Francamente no se como pusieron ese titulo, osea, no pega! No va con el libro! Se llama "Half-Blood prince" por una razon =/ Principe mestizo como que pasaba :roll:

    y si le ponen "...y el Príncipe de Media Sangre" ??

  15. #175
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel
    Cita Iniciado por liB.
    Cita Iniciado por skelter666
    para los interesados:

    el 6to libro sera traducido como "Harry Potter y el misterio del Príncipe" (wtf????)
    http://www.bloodzone.net/forums/view...=360662#360662

    Ya lo habia dicho :oops:


    Francamente no se como pusieron ese titulo, osea, no pega! No va con el libro! Se llama "Half-Blood prince" por una razon =/ Principe mestizo como que pasaba :roll:

    y si le ponen "...y el Príncipe de Media Sangre" ??
    seria lo mismo que poner "mestizo" no crees ¬¬'

  16. #176
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Bailando Asereje
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Die Hard
    Cita Iniciado por HaXit0
    Cita Iniciado por Lizard[AsW
    ]Hermione cada vez mas wenota >.<
    Es con eso con lo q yo estoy de acuerdo :lol:
    yo tb:

    http://img323.imageshack.us/img323/4225/009yb.jpg

    siguendo con el hilo, yo todavia no leo el libro (estoy guardando para el original) y tb quiero que se llame "el principe mestizo", eso es lo que me llega de las traducciones al español, a veces les ponen nombres muy estupidos . :evil:

    :-o que tal foto..., esa es de la pelicula 3 creo :S
    PuTeo HisPano. Foro de Discución
    Buscando Moderadores...

  17. #177
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [Bill-GaTeS
    AnTi HeRo]
    Cita Iniciado por Die Hard
    Cita Iniciado por HaXit0
    Cita Iniciado por Lizard[AsW
    ]Hermione cada vez mas wenota >.<
    Es con eso con lo q yo estoy de acuerdo :lol:
    yo tb:

    http://img323.imageshack.us/img323/4225/009yb.jpg

    siguendo con el hilo, yo todavia no leo el libro (estoy guardando para el original) y tb quiero que se llame "el principe mestizo", eso es lo que me llega de las traducciones al español, a veces les ponen nombres muy estupidos . :evil:

    :-o que tal foto..., esa es de la pelicula 3 creo :S

    No, de todas maneras es de la 4, lo se porque he visto el crecimiento de ella en todas las peliculas y esa carita no la tenia en la 3 :P

    Y porfavor, el titulo del libro YA ESTA PUESTO, como se las arreglaran para que el titulo del libro se ajuste al libro en si, veremos para cuando salga el libro :roll:


    PD.- Esa foto es de la 4, porque atras sale Ralph Fiennes, el actor que hace de Voldy
    PD2.- Odio a Daniel luego de ver esa foto :evil:

  18. #178
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    bueno antes de acabar con el tema del "nombre del libro" yo queria que leyeran esto :

    Harry Potter y el Príncipe Mestizo: Es la traducción más fiel al libro, utilizada por casi toda la prensa mundial (aún en el día de hoy) y por nosotros. Sin embargo, también este título fue utilizado por quienes piratearon el libro en Chile y otros países sudamericanos. Esta es la razón por la cual, la editorial Salamandra decidió utilizar la traducción del título brasileño:

    Harry Potter y el Misterio del Príncipe: La versión oficial de Salamandra. Aún no sabemos si será la misma que se utilizará para la sexta película.

    Fuente sacada de HarryLatino

  19. #179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coolgirl
    yo tenia hace tiempo un video donde Emma y Daniel salian de la mano y hasta empezaron los rumores de que eran "novios" je! si saben ingles y quieren saber mas news entren a thesnitch.co.uk 8)
    http://img460.imageshack.us/img460/1...38275056nu.gif

    :cry: :cry: :cry:

    La escritora de HP ha confirmado que la ultima palabra del libro 7 sera cicatriz :-o Si se plantean varios finales a ciencia cierta no sé puede saber lo que ocurrirá. He leido unos comentarios en otros foros que dicen que Harry tendria que morir ya que el también es un horcruxe :-o , ustedes que opinan... Si es que Harry muere para mi seria en vano haber leido 7 libros en donde el chico ha sufrido la muerte de sus padres, vivir con sus tios, etc. Habrá que esperar hasta el 2007...

    PD.- Die Hard postea mas fotos de Emma en esas fachas :P :P

  20. #180
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    es la unica q me encontré :(
    -si veo otra posteo.

    a si... para cuando estara el 7mo libro en spanish (mas o menos)
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 79
    Último mensaje: 31/08/2012, 02:01
  2. Harry Potter y El Principe Mestizo
    Por AfTeR* en el foro Cine
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 01/09/2009, 18:49
  3. Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)
    Por traca en el foro Libros
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 24/08/2009, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •