Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 164

Harry Potter y El Principe Mestizo

Esta es una discusión para el tema Harry Potter y El Principe Mestizo en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Bueno te falta entonces.. La pela estaba so so, cortaron y obviaron demasiadas partes del libro. No voy a ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    :arrowu:
    Bueno te falta entonces..

    La pela estaba so so, cortaron y obviaron demasiadas partes del libro.
    No voy a dar detalles pero no cumplió con lo que yo esperaba, tampoco los fans que alborotaron todo el cine en larcomar.

    pd: que feo final, al menos vi a emma watson (babas)

    pela 7/10 y soy muy generoso
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  2. #82
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Debieron pasar mas recuerdos...
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  3. #83
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Yo fui al Avant Premier del lunes a las 7pm en Larcomar, si bien no esperaba mucho de la pelicula (no soy fanatico del libro) puedo decir que al final fue divertida, aunque hubo varias cosas que te dejaban en el aire, me imagino que para los que ya se leyeron todos los libros algunas cosas quedan mas claras.

    PD: DirecTV organizo esta funcion, con sorteo y helado gratis al final :P
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #84
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Estuvo... en su punto, como ya dijeron; obviaron demasiadas partes... yo quería ver el último partido de quidditch pero no... ;_;

    Fue divertida, con buenos efectos y... bueno, la última parte también deja que desear (la llegada de los mortífagos).

    6/10
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  5. #85
    Senior Member Avatar de tucarniº
    Fecha de ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    ilo
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    :arrowu:
    Bueno te falta entonces..

    La pela estaba so so, cortaron y obviaron demasiadas partes del libro.
    No voy a dar detalles pero no cumplió con lo que yo esperaba, tampoco los fans que alborotaron todo el cine en larcomar.

    pd: que feo final, al menos vi a emma watson (babas)

    pela 7/10 y soy muy generoso
    muy agree ... recien acabo de terminar de ver la pelicula y vi todas las peliculas en estreno ... menos esta ia que las entradas se acabaron muy anticipadamente ... respecto a la pelicula a mi opinion me gusto pero hubiese sido mejor con ese tokecito de sin sabor especialmente x el final..
    pd: falto peleas q se yo :D
    [RyF] cArni @oASis

  6. #86
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Bueno acabo d verlaa y uyy. Estuvo entretenida y cumplio con lo que esperaba.

    La hnita de ron es una pillina =x

  7. #87
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Ta q... la vi hoy y q decir pues.. estuvo Ok nomas, falto mejores escenas y DEL BESO ni hablar no se noto nada de feeling... q lastima q el won sea gay =/
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  8. #88
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Me parecio la mas bacan de la saga ya ninguna estuvo muy buena ke falmo mas emocion a la peli queria ver a ron y hermione agarrando ojala quie sea pa la prox

  9. #89
    Member Avatar de Saico
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    El Palmar
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Concuerdo con todos: Se cortaron mas escenas de las que se debían, se le dio mucha mas importancia al amor (cosa que debia ser mas importante no en esta, sino en la 7ma y 8va) pero al fin y al cabo ha sido la pelicula con mayor calidad artistica hasta el momento, los dialogos y las actuaciones han sido a mi parecer las mejores de la saga en cine, cn especial mencion en la evolucion del papel de Draco Malfoy, por poco y esa angustia que invade al personaje no me deja jatear hoy -.-

  10. #90
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    :arrowu:

    Para mi no se le dio la importancia debida al 'amor' con respecto al libro. Tambien creo que no debieron cortar tantas partes, en especial las partes de los recuerdos. Y al final, esperaba mas 'accion'. Pero en fin, la encuentro aceptable y me gusto. De todas maneras, la 6º era mas sobre inspeccionar el pasado de Voldemort. Es mas como una precuela de la 7º.

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    :arrowu: Exacto, y estuve pensando en vez de que se llame "harry potter and the half blood prince", mejor hubieran sacado "volvemort origins" LOOOOOL

    Definitivamente me quedo con la 3ra parte, Azkaban.. y fácil la 5ta, que tuvo más feeling en la muerte de Sirius que la muerte de Albus Dumbledore.
    En fin.. a esperara al 2010 y 2011, espero que valga la pena, como es con el mismo director, tiene que esforzarse más.. sino los fans pitearán.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  12. #92
    Senior Member Avatar de P1chu
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    como que me quedo un trago amargo =/ , las 3/4 partes de la película no tenia nada que ver con el subtitulo. Otro punto que no me gusto es que se hace un alboroto para que Harry se haga pata del nuevo profesor y ala hora de la hora cuando Harry le va contar la ultimita a gandalf, perdon dounboldor este ya lo sabia y todavia ya estubo buscando la otras partes.lol.No leí el libro y me imagino que los productores no hacen la película pensando en que todo la han leído.
    ePic'hu

  13. #93
    Senior Member Avatar de arkchangel
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    ayer fui a ver la pela, no debieron cortar tantas partes importantes, faltaron como 2 o 3 recuerdos, faltaron escenas de quiddicth q tenian q ver con el afane de harry y en lugar de eso destruyen una jato me pregunto donde mela celebran la boda en la 7ma peli, esperaba q anque sea el final fuera algo como en el libro pero naaaa salen caminando como las webas y tambien donde esta el nuevo ministro o taba invisible
    5/10 jalada
    Dofus - Arktas / Server - Buhorado
    Lider / Clash of the Titans

  14. #94
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    fue la peor de las 6, fui al estreno y me estaba quedando dormido de lo aburrida q estaba, no tuvo el mismo "feeling" que las otras.
    GiANCARLO*XUXAN

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Cita Iniciado por nico Ver mensaje
    fue la peor de las 6, fui al estreno y me estaba quedando dormido de lo aburrida q estaba, no tuvo el mismo "feeling" que las otras.

    Concuerdo contigo , menos mal estaba con mi flaca y full chape y otras cosas ,

    la peli que estuvo OK con 4.5/10 , casi me quedo hato , pero mi flaca si se quedo hato XD

  16. #96
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Con esos post de " Me quede jato" se me quitaron las ganas de ir a verla al cine , supongo que DVD ftw :)
    100% Starcraft 2


  17. #97
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    La acabo de ver, estuvo en algo pero mas me gusto la del prisionero de Azkaban

  18. #98
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Nunca me ha gustado mucho HP, pero esta película me pareció súper pésima... Demasiadas bromas y chistes que ni siquiera daban risa, aún así, la gente se partía de risa.

    3/10

  19. #99
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    La acabo de ver, estuvo en algo pero mas me gusto la del prisionero de Azkaban
    Que daño.

    Ya no voy a verla XDDD.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  20. #100
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Definitivamente es la mas floja de la saga de HP, a perdido la frescura de sus antecesoras y la historia se pierde en cuestiones mas bien secundarias como las secuencias de amor.
    Me parece que David Yates incidio en eso y le quito protagonismo a los momentos de acción que en las otras entregas entretenian harto.
    Un final soso, la verdad se le extraña a alfonso cuaron en la dirección, ojala no decepcione las que vienen.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Harry Potter: The Half Blood Prince
    Por liB.Hyde en el foro Cine
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 15/05/2020, 19:32
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/03/2011, 12:58
  3. Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)
    Por traca en el foro Libros
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 24/08/2009, 18:23
  4. Traduccion "caleta" de Harry Potter
    Por 4llenvi en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/08/2007, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •