Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 164

Harry Potter y El Principe Mestizo

Esta es una discusión para el tema Harry Potter y El Principe Mestizo en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; cuantas peliculas faltan?...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    cuantas peliculas faltan?

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  2. #122
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Cita Iniciado por shRk Ver mensaje
    cuantas peliculas faltan?
    EL ultimo libro será dividido en dos películas.

  3. #123
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Tenía tantas ganas de verla, pero ya me desanimaron :cry:
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  4. #124
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    :arrowu: Por qué te guias de lo que te dicen otras personas? Al final, la opinion más importante es la tuya propia.

    yo si te recomiendo que la veas, es entretenida.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #125
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Al ver la peli hubieron muchas cosas que dejaron de lado, como el matri de Bill con Fleur, la propuesta de Tonks hacia Lupin para estar juntos, Greyback que apenas salió en un par de escenas, los deatheaters que aparecen sólo para carroñearse al viejo, los recuerdos de Snape, no se detalla el porqué HP no juega en el partido de quidditch, Greyback desfigurando a Bill, entre otras cosas. Si se pone todo esto en la película la atención que recibiría la idea principal sería menor y duraría como 1 hora más, pero al menos pudieron poner más drama cuando Harry le grita a Snape "cobarde", un poco más de destrucción en el castillo, eso sólo les hubiese tomado segundos. No me quejo, pero lo mínimo que hubieran hecho sería ponerle más emoción al asunto.

    Cita Iniciado por yeltsiN.^ Ver mensaje
    Tenía tantas ganas de verla, pero ya me desanimaron :cry:
    Para alguien que ha leído los 7 libros, la peli sólo será como un comercial. Si no los has leído pero si has visto las anteriores películas, te vas a divertir a horrores.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  6. #126
    Senior Member Avatar de dranzeR_
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Ubicación
    mai jaus
    Mensajes
    479

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Para alguien que ah leído los 7 libros la película es como un comercial pero de esos que comienzan con un asombro inusual y terminan con una tremenda estupidez que te da las ganas de pensar " y quien habra sido el co+*'o que habra ideado esto " ... la pelicula para los fans del libro paso como un mal chiste de los chicles chichiste =/.
    daF @ yusukE;954
    " The enemy of my enemy is my friend "

  7. #127
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Claro lo principal es que casi el 7mo libro unos 9 capitulos hablan la relacion

    Kreacher / R.A.B / Bill & Fleur / y la rata de Fletcher

    No sé como lo meterán en sí =S=S=S


  8. #128
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Mala, tirando a malísima y casi que la peor de todas; aunque sí, es la peor de todas. Hasta "La Cámara secreta" - en cuya proyección casi me quedo jato - estuvo más entretenida.

    Comprendo que los encargados de adaptar el guión tengan la idea ya de que la mayoría de la gente que va ver su peli pues ya leyeron el libro y se saben todo, quizás hasta mejor que ellos mismos. Pero obviar tantas partes importantes, detalles que hacían el libro entretenido y que de alguna manera mantenían a los personajes con esas personalidades que capturan, y peor aún, obviar personajes o reemplazarlos por otros. ¿Qué hacía Luna en el tren rescatando a Harry? WTF!!! ¿Dónde está el nuevo ministro? ¿La madriguera en llamas? Se pasaron, no debieron intentar agregar de la suya, lo arruinaron.

    Luego el tema del romance entre los protagonistas, es cierto que el libro trata bastante esto; pero lo hace de manera mesurada, con situaciones un tanto graciosas o hasta ridículas; pero guardando las formas y sin comprometer demasiado. En esta película exageraron con eso y les quedo cualquier cosa. Particularmente me generó una sensación de total desagrado, por lo tonta y poco pensada que era la escena, ver a Lavender Brown haciendo el ridículo frente a todos los profesores y una Hermione cariñosa con el Ron enfermo, sólo para que al final Dumbledore dijiera una sonsera cualquiera.

    Según lo veo, esta película da la impresión de haber sido realizada una primera vez con todas sus escenas realmente interesantes y fieles al libro, y luego haber pasado por edición, y entonces vuelta a componer pero esta vez agregando unas cuantas escenas cojudas, y como no les daba el tiempo, cortaron de lo bueno.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #129
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Cita Iniciado por NO_GOD_NO_FAITH Ver mensaje
    Como mencionaron varios. El publico objetivo de las peliculas de Harry Potter es otro (infantil y juvenil principalmente) cosa que no se ve con Batman en donde si mal no recuerdo era para personas mayores de 14 años, aunque yo fui con mi enamorada y su sobrino de 7 años y nos dejaron entrar normal.
    Osea claro concuerdo conque quisieron hacer algo parecido a algo made in disney pero debo decir que a mi opinion harry 6 y 7 debian ser para mayores a 14 años osea vamos a bill lo desfiguran a dumbledore lo matan de forma mas fria q el iceberg que golpeo el titanic (cosa que se vio horrible en la pelicula pesima actuacion!) osea en serio la actuacion de snape fue horrible en la parte de la promesa irrompible? snape estaba que se orinaba..... x dios! yo queria ver a fleur de nuevo me van a hacer esperar¿ como lo hicieron con dobby en la 4?
    Y lo peor les puedo asegurar que la verdadera personalidad de dumbledore no saldra a la luz de la forma de que salio en los libros.....

    De nuevo parece Made in Disney.... osea y no es solo una decepcion para los que leyeron los libros.... sino para los que no los leyeron! osea..... q fue con la mano de dumbledore? mano cambiada?

    El unico que se salva en mi opinion a la actuacion ..... fue el profesor slughorn que me parecio buena.... pero quien sabe tal vez ese director de mala muerte les dijo que actuaran asi....

    Ademas con como actuo snape en la 6.... ya dijo que paso en realidad.....

    PD - Y el funeral? por dios me moria x ver esa parte...... fue tanta decepcion como no ver al camarlengo saltar x el banco de vaticano en flamas q daño....

    PD2- se me olvido... 2/10 solo porque en la parte de la cueva me hizo saltar aunque savia que iba a pasar eso...
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Mejor ya no la veo xD..

  11. #131
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    La parte rescatable, la de la busqueda del horrocrux, me vacila ver al viejito usar magia :D
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  12. #132
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Cita Iniciado por MxLito Ver mensaje
    La parte rescatable, la de la busqueda del horrocrux, me vacila ver al viejito usar magia :D
    LOL

    yo lo queria ver llorar ! suplicar y gemir!
    en cambio
    vi a un viejo con sueño....
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  13. #133
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    He de reconocer que la parte en que Dumbledore hace sus malabares con fuego les quedó excelente.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #134
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Cita Iniciado por Fonzie Ver mensaje
    LOL

    yo lo queria ver llorar ! suplicar y gemir!
    en cambio
    vi a un viejo con sueño....
    WTF NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Dumbledore no llora? no se kga de miedo? no se horroriza y le ruega a Harry ke pare PARA HARRY PARAAAAAAA POR FAAAAAAAVOR"!!! Omg tons realmente la peli va a suxear pero igual la voy a ir a ver con una amiga de 15 anios :D
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  15. #135
    Member Avatar de Rankor
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Yo leí los 7 libros y estoy super ancioso por ver la 7ma parte donde Harry Potter masacra a Voldemort

  16. #136
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    suxear pero igual la voy a ir a ver con una amiga de 15 anios :D
    Pedofilo...:P

    W/e parece que a muy pocos les ha gustado, yo juraba que seria igual de oscura que el Prisionero de Azkaban, pero en fin habra que otorgarle el beneficio de la duda. A verla se ha dicho:roll:
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  17. #137
    Senior Member Avatar de sir kintar
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Cita Iniciado por Rankor Ver mensaje
    Yo leí los 7 libros y estoy super ancioso por ver la 7ma parte donde Harry Potter masacra a Voldemort
    brother yo recien estoy leyendo el 7mo libro, podrian porfavor no spoilear de lo que va a pasar en el 7mo libro? thnx

    Ontopic: a mi me parecio entretenida la pelicula, pero parece que fue porque no lei el libro ya que muchos de los que comentan aca si lo han hecho y la pelicula los decepciono como mie...
    ojala la 7ma que tendra 2 partes sea mejor ya que lo poco que he leido del libro me a fascinado
    SAPPHIRE HD 6790 1GB GDDR5 - 8GB RAM - i5-3350P @3.10Ghz

  18. #138
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    Cita Iniciado por sir kintar Ver mensaje
    brother yo recien estoy leyendo el 7mo libro, podrian porfavor no spoilear de lo que va a pasar en el 7mo libro? thnx

    Ontopic: a mi me parecio entretenida la pelicula, pero parece que fue porque no lei el libro ya que muchos de los que comentan aca si lo han hecho y la pelicula los decepciono como mie...
    ojala la 7ma que tendra 2 partes sea mejor ya que lo poco que he leido del libro me a fascinado

     
    pues no lo mascra xD pero si muere Voldemort..... osea acaso no te esperabas eso? eso se sabe desde la 1 xD

    Bueno en otros asuntos..... te gustaria mas el libro si leyeras la 6..... sino no lo estas aprovechando al maximo.....
    Última edición por JaMi2o; 27/07/2009 a las 15:25
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  19. #139
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    You sir Spoiled every1!!!!

    pls algun mod ke ponga en spoiler el comment de Fonzie pls.

    Ya la fui a ver, como la anterior las cosas no son como el libro(como ke el libro es muy oscuro y hormonal para ke los ninios la vean) pero ta bien, sigo pensando ke hubiera sido mejor hacer 2 pelis de cada libro lols xD asi hacen mas plata y cuentan la historia mas analmente.

    Al menos creo ke el 6 y el 7 son los libros mas largos pero no toy seguro, azkaban tambien fue largo :p
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  20. #140
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Harry Potter y El Principe Mestizo

    A mi parecer no cumplio mis espectativas - faltaron muchas cosas (demasiadas diria yo) como para entrelazar las cosas - mmm a mi parecer luna era demasiado bonita no era como me la habia imaginado en el libro -.-
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Harry Potter: The Half Blood Prince
    Por liB.Hyde en el foro Cine
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 15/05/2020, 19:32
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/03/2011, 12:58
  3. Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)
    Por traca en el foro Libros
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 24/08/2009, 18:23
  4. Traduccion "caleta" de Harry Potter
    Por 4llenvi en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/08/2007, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •