Resultados 1 al 16 de 16
Like Tree2Likes
  • 1 Post By UtHeR
  • 1 Post By San Diablo

World War Zombie (2013)

Esta es una discusión para el tema World War Zombie (2013) en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Para empezar el Primer avance de la pelicula (subtitulado y en HD) En lo Personal tengo un feeling con los ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado World War Zombie (2013)

    Para empezar el Primer avance de la pelicula (subtitulado y en HD)


    En lo Personal tengo un feeling con los zombies de vieja escuela, los que suponia eran del libro de Brooks, pero al parecer... prescindieron de ellos para aumentar la velocidad de la historia, o quien sabe quiza se desato el virus al darles una mayor movilidad y ahora si podemos llamarlos un ataque tipo Horda...

    En algunos otros video que encontre al inicio en internet, nos indican que a pocos minutos del ataque se tiene la infeccion domina el cuerpo. Cosa que tampoco mencionan en el libro de Brooks o en las viejas historias de zombies.

    En fin ... la mesa esta servida..
    JaCoX likes this.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: World War Zombie (2013)

    Que alucinante, a esto lo llamo un RAID :D


  3. #3
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: World War Zombie (2013)

    Si, como imagen se ve GENIAL.... pero como zombies pues.. deberia ser no solo en un punto sino en todos lados. Y que ocurra l e n t a m e n t e , como una marea que viene de forma constante y lenta.. no como un tsunami...

    maldita sea... no la he visto y ya la estoy trolleando ... que bajo he caido...

    Los siento.. no pude contenerme, creo que este argumento es mejor que el mio

    Imagina que lees Drácula y te dicen, nueva versión de Drácula. Ves el trailer y te sale un negro de dos metros, cuadrado , con alaas y cuernos, lanzando haadookens que diga I'am Dracula y que las tres vampiresas sean tres Musculocas del desfile gay de Madrid,

    Ahora coge un libro como WWZ que, no es que sea la octava maravilla, pero que se deja leer, y lees que hay zombies lentos únicamente. Lees que Brad Pitt tiene los derechos , piensas, va a hacer algo grande, un actor serio produciendo un film de zombies, encima ahora va y dice que lo protagoniza él... pasan cinco años y de repente ves una noche de jueves a viernes un trailer donde no ves zombies, ves la puta bola de Critters 2 multiplicada por 70000, ¿qué pensarías?. por David Corsaualon aca

    No niego.. ire a ver la pelicula.... la pasare como chancho viendo como son los ataques (esa de los soldados disparando y los zombies usando su volumen para tumbarse un camion es genial) y en todo momento una vocecita me gritara en mi cabeza... ESTO NO ES WWZ!!! ESTO NO ES WWZ!!! ESTO NO ES WWZ!!!

    Pero si le hacen unas cositas mas.. como que los Z no estan muertos sino vivos....quiza podrian hacer Crossed... Y alli si seria Bacan!!!
    Última edición por UtHeR; 09/11/2012 a las 11:57
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: World War Zombie (2013)

    Esos zombies son bamba, los verdaderos no corren.

  5. #5
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: World War Zombie (2013)

    Esos no son zombies, son locos que se han metido sus sales de baño por eso corren.
    Se ve piolasa la pelicula.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  6. #6
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: World War Zombie (2013)

    Brad Pitt solo compró el nombre.

    En ComingSoon mencionan que no será una sino 3 películas.

    Edit: Ya vieron el trailer de Warm Bodies?
    Soy paciente porque soy eterno.

  7. #7
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: World War Zombie (2013)

    esos zombies corren mas que usain bolt

  8. #8
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: World War Zombie (2013)

    Viendo el trailer ya es hora de regalar al menos una jurásica Nvidia FX-5200 para Physx a todos esos estudios cinematográficos porque francamente estamos en el año 2012 y es inaceptable seguir viendo físicas tan poco realistas a esas alturas, ya parecen videojuegos.

    Como dicen arriba, yo también soy de la vieja escuela y preferiría zombies mas "reales", los productores/directores/guionistas la están defecando todo por complacer a chibolos que no piensan y solo quieren ver "acción" trepidante, bueno sé lo que es el cine comercial y tampoco pido peras al olmo.

    Sea como fuere, como amante de este género igual me soplaré la pelicula (la espero con ansias )
    Quickk likes this.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #9
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: World War Zombie (2013)

    No puedo evitar recordar High School of the dead. Al ver el trailer. Con la salvedad de que estos zombies si que estan desquiciados por comer.

    Supongo que en algun momento de mi vida la vere. Si es que veo algo que me llame.

  10. #10
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: World War Zombie (2013)

    Dicen que para el cast de los zombies contrataron a toda la gente de la parada.
    Fuera de bromas me encanta las series de zombies y horror, al igual que "Uther" prefiero una historia clásica de zombies, este trailer simplemente amiguirris esta en la MIERDA, tantas cosas malas pero re malisimas osea uno esperaba que con el presupuesto millonario que le dieron a la película se pudiera hacer algo realmente bueno fui un iluso a creer eso, mal uso de cgi, mal uso de dirección de fotografía, zombies corriendo y haciendo una torre? REALLY??, no sigue para nada el libro simplemente tiene el nombre, etc, etc con ese dinero fácil se hacían unas 50 películas de zombies, pero bueno igual iré a verla y almenos espero que esta nueva historia sea aunque sea buena.

    Denle una chequeada a este teaser trailer, es un documental acerca de la cultura zombie desde sus inicios hasta la actualidad con entrevistas a George Romero, Dario Argento, Simon Pegg, Max Brooks, Bruce Campbell, ente otros. Por ahora están recolectando donaciones en kickstarter en este link DOC OF THE DEAD by Exhibit A Pictures — Kickstarter se espera que salga el documental para el verano del 2014 si todo va bien.

    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  11. #11
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: World War Zombie (2013)

    El CGI está desastroso, ojalá lo pulan. La historia, genérica, ya veremos que dice la crítica al respecto.

    No la iría a ver sin primer leer algo de crítica, y eso.

    Típica película apocalíptica, sólo viendo el trailer, definitivamente nada nuevo.

    Ojalá y me equivoque.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #12
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: World War Zombie (2013)

    Otra vez el problema de obviar el rigus mortis zombie en estas películas nuevas. Ninguna de las escenas que vi en el trailer me recuerdan al libro, como dijeron por aquí: del libro solo tiene el nombre. Recuerdo que hace tiempo leí que Max Brooks estaba asesorando la película, dando su visto de aprobación o no, me pregunto cuantos millones le habrán dado para que salga este posible mamarracho.
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  13. #13
    Junior Member Avatar de LiaM
    Fecha de ingreso
    08 nov, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: World War Zombie (2013)

    Hablando de mamarrachos saludos Siouxsie y pues si, concuerdo! por que hacer la movie basado en zombies si no explotan las caracteristicas que trae, pudieron usar cualquier otra cosa en vez de zombies y quedaba mejor.
    DaZombie.

  14. #14
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: World War Zombie (2013)

    Puesta hay mes de estreno, julio 2013
    Y también el trailer definitivo. Al parecer película de acción.
    Here's the new 'World War Z' trailer: Brad Pitt’s on a zombie world tour. Watch Brad Pitt in the 2nd World War Z Trailer -- Vulture
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  15. #15
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: World War Zombie (2013)

    Y para Perú, cuando o aún no se sabe?
    poeMiS <3

  16. #16
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: World War Zombie (2013)

    Aún no, le preguntare a Bruno Pinazco... XD
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

Temas similares

  1. Call of Duty : World at War
    Por NigHTheN en el foro First Person Shooters
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 31/03/2010, 12:14
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:13
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 16/11/2008, 00:22
  4. Kbinas WoW : World of War
    Por DitE.jM en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 14/02/2005, 12:11
  5. Guild Wars World Preview Event
    Por Yaraher en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 10/12/2004, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •