Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 69

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

Esta es una discusión para el tema Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Fue anunciado ayer finalmente el título de la nueva película que traerá de regreso al Dr. Jones a la pantalla ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,421

    Predeterminado Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Fue anunciado ayer finalmente el título de la nueva película que traerá de regreso al Dr. Jones a la pantalla grande.

    Más detalles en el sitio oficial.

    http://www.indianajones.com/site/index.html


    Estreno 22 de Mayo de 2008.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,745

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Excelente noticia! he estado esperando esta pelicula por anios!
    Aunque se que existen dobles y estamos en la era del CGI asi que todo es posible, tengo que ver a Harrison Ford con mas de 60 anios saltando y agitando su latigo!

    Offtopic, por cierto el juego de PS3/x360 tambien se ve prometedor.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull





    :)


  4. #4
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    'ta ke ta bien [email protected] el Dr. Jones.
    Ya espere bastante tiempo esta peli... ya era hora.
    El compadre de la 1era foto, es su hijo no?
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  5. #5
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,868

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Está recontra viejo.

    Me pasará lo mismo que cuando vi la última de Rocky, toda la película pensando "y este anciano qué pretende". Me late que el protagonismo se lo va llevar el joven y eso no me va gustar.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #6
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull



  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    uhmm le han metido bastante efecto especial... ojala no monsee la peli..

  8. #8
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #9
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Tambien en youtube:

    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  10. #10
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    no creo ke sea tan mala... pero ojala ke el papel de sasha no degrade el papel de indiana.. eso si molestaria.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Effio
    Fecha de ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    espero q esta peliculano deje mal a las anteriores,las cuales fueron todo un exito
    no hay primera sin segunda ^^

  12. #12
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,568

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

     
    Por fin hoy la vi, fue buena, increible, azombroza. Y la sigo alabando a pesar de ke pronto postearan los detractores diciendo ke es un piece of crabbish ;o

    Bueno lo ke no me gusto es:

    Shia (Shoya o como se llame el chibolo) haciendo de Tarzan
    El gordito "doble" agente ke era doble solo por lo gordo

    Es una peli de aventura fukin super familiar, osea ver a la family de Indy estaba bravaso

    Lo mas gracioso fue el final xD cuando su hijo se iba a poner el gorro y Indy lo para (fue como un: hehe F.... you!! ......son)

    Despues la historia y demas fue muy atrapante y totalmente sigue el estilo de Indiana Jones, sobre todo haciendo un tipo de memoria al padre de Indy cuando Indy y su hijo tan en la moto despues de escapar de los agentes de la KGB y su hijo lo mira sonriendo y Indi lo mira como diciendo : por ke sonries? eres tan noob!!! xD me recordo a cuando algo similar pasa en la peli con su viejo en la escena del Tanke (creo ke era esa)

    Como siempre Harrison Ford es demasiado increible y hace trucos ke ni cuando joven podria haber echo xD fue como un Headshot con pepa de mandarina!
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  13. #13
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Bonita Pelicula entretenida hasta el final, pero con varios errores sobretodo en el viaje a ....

    pd: Yo creo que Harrison Ford puede hacer una peli mas sobre las aventuras de Indy Jones.
    Joao A.

  14. #14
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    De todas las peliculas de Indiana Jones esta fue la peor realizada:|.

    Segun ellos estaban en peru pero en realidad parecia que estaban en Mexico solo faltaba un "Orale cuate y que viva Peru!!":cheesy:.


    _____
    reniaR'

  15. #15
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Cita Iniciado por mierdexita Ver mensaje
    De todas las peliculas de Indiana Jones esta fue la peor realizada:|.

    Segun ellos estaban en peru pero en realidad parecia que estaban en Mexico solo faltaba un "Orale cuate y que viva Peru!!":cheesy:.


    _____
    reniaR'
    A quien le importa?

    PROMPerú debió haberse movido para promover el "verdadero" Perú junto a la película, pero acá sólo saben quejarse de todo.

  16. #16
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    A quien le importa?

    PROMPerú debió haberse movido para promover el "verdadero" Perú junto a la película, pero acá sólo saben quejarse de todo.

    Una respuesta ala peruana, como no saben que decir solo atacan lo primero que ven, cuando solo era una simple opinión sobre la película y si te gusta que te confundan con otro solo xq a otros les dio la gana entonces luego no se quejen como nos ven otros países(Machu Picchu a si Mexico:cheesy:).

    Yo era los que miraba las pelis de indiana por diferentes motivos como investigar, las culturas, el trama y las ficción que creaba con las culturas pero no pensé que fuera todo tan falso y no quede satisfecho como con las películas de antes, simplemente eso;)...ahora si eres de los que se arañan diciendo no los peruanos siempre se quejan, siempre hacen las cosas a ultimo momento, nunca hacen nada, no tienen dientes etc. Quiero decirte que siento mucha pena que convivas con esos "tipos de peruanos" por que con la que yo convivo no son nada de eso y son peruanos;)(o serán extraterrestres:roll:)


    ______
    reniaR' # muerto pero x fin informe terminadooo!!:cheesy:

  17. #17
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Tú eres el de la respuesta a la peruana. La culpa de toda esa desinformación no la tiene la productora, sino PROMPerú. Ya van dos veces que te dicen lo mismo, entiende ahora.

    Además, si vas al cine para Investigación Historiadora... GG contigo. Fácil en el bowling estudias física y en las discotecas sociologia.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

     


    Nadie habla de que estemos entre peruanos dudando de los hechos básicos de nuestra historia. Dios, ... a veces Hk te pasas, con esas frases. Pero nadie va al cine a soportar ver a su país ser tan tergiversado y maltratado como fue Perú en esta cinta. Empezando por la música mexicana tradicional que se ve al ver a Indy entrar a Cuzco (donde por alguna razón están las lineas de nazca).

    PROMPerú hizo algo siquiera para dejar al Perú bien parado en esta pelicula? Cada dato histórico era maso menos acertadas pero las carácteristicas de nuestra cultura y geografía son bien puestas a montón con los aztecas y Mayas. Nadie le quita al condición de que sea una pelicula de ficción. La calavera de hierro no es mas que una falsificación del S. XVIII despues de todo. Sería uno medio tarado si piensa ir ahí a recoger datos históricos -_-.

    Pero por Dios, dentro de la ficción no creo que haya estado planeado poner tanta intransigencia para con nuestra tierra. No me gustó eso, pero quitandole prioridad a esos detalles, en líneas generales me encantó la película. La historia es consecuente con las demás entregas. Harrison algo ya añejado pero bastante más esforzado por lograr un producto digerible. Bien logrado, aunque la peor producción por que bastante abusan de los gráficos de computadora, y le quitan pues el toque que había caracterizado a los demas films.


  19. #19
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Oigan, es una pelicula, asi es Holywood, no estamos llendo a ver geopolitica sino una peli de aventura. Todos sabemos de los estereotipos que usan los gringos en su peli y que los usan cuando hablan incluso de ellos mismos.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  20. #20
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,241

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Exacto esos errores son garrafales. Supuestamente la Pelicula se desarrollaba en Peru. Pero eso mas parecia Mexico en Realidad era Mexico.

    Pero dejando de lado eso. Estubo aceptable la movie.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indiana Jones: And the Fate of Atlantis
    Por DaRkChEm1n en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15/08/2009, 19:00
  2. Crystal Mark
    Por Die Hard en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/12/2005, 14:18
  3. Monkey Island - Indiana Jones
    Por Piston> en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/07/2004, 18:58
  4. Crystal Mark
    Por Devilot en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/1970, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •