Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 69

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

Esta es una discusión para el tema Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Pirotecnico_returns No entiendo a la gente ... Yo creo que la mayoría debería alegrarse de que PERÚ FUERA ...
Página: 3


  1. #41
    Member Avatar de Paladin_
    Fecha de ingreso
    24 may, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    No entiendo a la gente ...

    Yo creo que la mayoría debería alegrarse de que PERÚ FUERA MENCIONADO EN UNA M4LDIT4 PELÍCULA QUE HA SIDO VISTA POR MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS a nivel mundial !!!

    No se dan cuenta ??? Qué importa si hay gallinas o mariachis o Pancho Villa ...

    Háganse una pregunta ... ¿cuántos "frikis", Indy fans y demás espectadores QUERRÁN VISITAR A TIERRA DE MACCHUPICHU Y LAS LÍNEAS DE NAZCA? Es decir, la tierra que Indiana Jones visitó en su última (y recontra taquillera) película

    Entonces para la próxima que que ninguna película taquillera de Hollywood no mencione al Perú ok ??? Que se queden por México o que vayan a Chile o Ecuador o Argentina ... y que no vuelvan ni siquiera a mencionar al Perú porque los peruanos SOMOS UNOS QUEJONES e incluso podemos enjuiciarlos ...

    :roll:

    No entiendo por qué la gente se hace taaaantas bolas, al fin y al cabo es una película ...

    ...
    El problema es que la gente ira a Cuzco buscando Nazca, y pediran que les pongan rancheras mientras comen pachamanca. Luego preguntaran donde esta el monumento de Pancho Villa y luego diran.

    'Hey look, it's a mayan pyramid!'
    'No way!! Just like the movies! Now let's look for the Nazca lines then, we can hear some good music near the Pancho Villa statue.'

    No pue...
    [GM]Paladin @ ZethaMS

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Deberian hacerse una pela de la Fate of Atlantis, para que no tengan que inventar nombres trafas "Kingdom of the Crystal Skul"
    fontana gaskera

  3. #43
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    No entiendo a la gente ...

    Yo creo que la mayoría debería alegrarse de que PERÚ FUERA MENCIONADO EN UNA M4LDIT4 PELÍCULA QUE HA SIDO VISTA POR MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS a nivel mundial !!!
    demasiado.

    Esta bien que se haga promocion a Peru, pero que sea desde una perspectiva realista

    en cuanto a la historia; o en todo caso, que no sea un arroz con mango.

    Los gringos van a venir al Peru a ver macchu picchu en nazca, a oir hablar en maya a

    la gente y a visitar la hacienda de pancho villa. No pues. realmente mediocre.

    Ese es mi punto de vista...
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    :arrowu: Agree
    Publicidad Gratis en 1 pela vista por cuchumiL personas around the worLd is gud, pero, que por eso se permitan tomar la libertad de tergiversar Nuestra Historia/ubicacion de Lugares de esta forma tan ridicula a su conveniencia?? .. recordemos que esta Pelicula si bien hasta cierto punto ficticia, esta basada en Lugares que EXISTEN y como dicen paladin y mordy, cuando visiten Peru (quiza motivados por lo que vieron nLa pelicula), se percataran que Las lineas de nazca no stan en Cuzco y no veran charros ni piramides mayas ! .

    1.Abrazo.

  5. #45
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    demasiado.

    Esta bien que se haga promocion a Peru, pero que sea desde una perspectiva realista

    en cuanto a la historia; o en todo caso, que no sea un arroz con mango.

    Los gringos van a venir al Peru a ver macchu picchu en nazca, a oir hablar en maya a

    la gente y a visitar la hacienda de pancho villa. No pues. realmente mediocre.

    Ese es mi punto de vista...
    Totalmente respetable tu punto de vista

    En pocas palabras, Indiana Jones DIO EL PRIMER PASO. Si tocaron mariachis o se equivocaron por cientos de kilómetros en la ubicación de Macchupichu, son detalles menores (a mi parecer).

    Ahora, ¿qué debe hacer PROMPERU? Fácil, colgarse de esta película y exhibir al Perú como la tierra donde Indiana Jones vivió su última gran aventura ...

    La gran mayoría de turistas (de USA, japoneses, chinos, europeos) viene con PAQUETES TURÍSTICOS. Qué bueno es que se haya despertado esa "curiosidad" por el Perú. Las agencias de viaje ya verán como se los explican, y mejor aún, venderán otro paquete a las Líneas de Nazca (entre muchas otras cosas).

    ¿Todo hay que pedírselo a Hollywood? Ya pues, pongamos de nuestra parte. No seamos chauvinistas, miremos el tema principal, los detalles son sólo eso, detalles.

    Saludos y suerte


    [sarcasmo]PD: Se imaginan a un europeo que llegue al Perú y diga "Ah no ... las líneas de Nazca no están en Cuzco, me estafaron y me regresaré los miles y miles de kilómetros que viajé" ¿? ¿? ¿? [/sarcasmo]
    Última edición por Pirotecnico_returns; 30/05/2008 a las 18:06 Razón: ... por si a alguien le quedaban dudas del "sarcasmo"

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    En pocas palabras, Indiana Jones DIO EL PRIMER PASO. Si tocaron mariachis o se equivocaron por cientos de kilómetros en la ubicación de Macchupichu, son detalles menores (a mi parecer).
    Detalles menores poner mariachis en el Perú... bajo ese prisma decir que el Pisco es chileno también es un detalle menor.

  7. #47
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Cita Iniciado por Elessar Ver mensaje
    Detalles menores poner mariachis en el Perú... bajo ese prisma decir que el Pisco es chileno también es un detalle menor.
    Un poco "extrema" tu comparación ...

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    Un poco "extrema" tu comparación ...
    ¿Extrema por qué? Si no hay problema con que los mariachis sean peruanos y Pancho Villa hable quechua, ¿cuál es el problema de decir que el pisco es chileno?

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    No entiendo a la gente ...

    Yo creo que la mayoría debería alegrarse de que PERÚ FUERA MENCIONADO EN UNA M4LDIT4 PELÍCULA QUE HA SIDO VISTA POR MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS a nivel mundial !!!

    No se dan cuenta ??? Qué importa si hay gallinas o mariachis o Pancho Villa ...

    Háganse una pregunta ... ¿cuántos "frikis", Indy fans y demás espectadores QUERRÁN VISITAR A TIERRA DE MACCHUPICHU Y LAS LÍNEAS DE NAZCA? Es decir, la tierra que Indiana Jones visitó en su última (y recontra taquillera) película

    Entonces para la próxima que que ninguna película taquillera de Hollywood no mencione al Perú ok ??? Que se queden por México o que vayan a Chile o Ecuador o Argentina ... y que no vuelvan ni siquiera a mencionar al Perú porque los peruanos SOMOS UNOS QUEJONES e incluso podemos enjuiciarlos ...

    :roll:

    No entiendo por qué la gente se hace taaaantas bolas, al fin y al cabo es una película ...

    ...
    Si, es una película y se que estan haciendo problemas por las wé.

    Por otro lado:
    A mi me parece el reclamo sumamente fundamentado.
    No sean pendex pes, como van a decir que pancho villa enseña quechua aca.
    "AYYY NO SE QUEJEN" BLA BLA BLA BLA!, no pes, eso de pancho villa es hasta indignante.

    Tu post denota un obvio pensamiento facilista, mediocre y "alpinchista" (no digo que seas asi, sino solo pongo algo que tu post denota)
    Peru salio en indiana jones pero pancho villa enseñaba quechua, NO IMPORTA SALIO PERU MENCIONADO!!!.
    No pues, aun no veo la pela y ya dicen que han cometido ROCASAS al decir que pancho villa enseña quechua?

    Parece que la gente escribre porque tiene manos nomas.
    Osea total, ¿O somos conformistas? ¿O somos quejones? Decidanse pe, para saber que no ser y ser mejor en este gran pais.

    El enemigo de un peruano es otro peruano, cuando uno reclama algo justo, el otro le dice "ayy no te quejes, que roche".

    El perú es super.
    fontana gaskera

  10. #50
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    mmm eso es lo que pasa cuando toman algo "ficticio" y lo convierten como una verdad en la "realidad".

    Yo me pregunto, cuántas películas han visto en donde se altera la realidad para acomodarla a un mundo ficticio.

    Pirotécnico tu PD me parece sinceramente, de verdad sin ofender, una animalidad como para que concuerden (entiéndase la falacia), porque si un turista se guía de una película de esa manera entonces yo voy a ser tan inteligente para viajar a África para buscar la cuna de la vida donde está la caja de pandora solo porque en la segunda parte de Tomb Raider aparece, y cuando llegue al lugar exacto que indica la película y no encuentre nada diré "ohhhhhhhhhhh la cuna de la vida no existe.... ME HAN ESTAFADO!!! OMG!!!! TMR me regresaré los miles y miles de KM de viaje, CHESS..." Hay que ser pensar un poco más al escribir mensajes en foros públicos porque así denigras tu imagen.

    Como persona a la que le gusta ver las pelis de Indiana Jones fui a ver la 4ta parte y me entretuvo mucho, no tanto como la primera (inigualable hasta ahora) pero es pasable, y obviamente que me causó risa ver que las líneas de Nazca están en el cuzco y que mexicanos enseñan a hablar quechua, si fuera así la realidad con razón se justifica el analfabetismo en el Perú :cheesy:. (entiéndase el humor negro)

    Pero señores, es una película, algo ficticio no basado en la vida real de nadie ni de nada, nada (salvo la cruz de coronado) de los tesoros que aparecieron en las 4 pelis de Indy son reales (ni siquiera la copa de Cristo)


    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    Totalmente respetable tu punto de vista

    En pocas palabras, Indiana Jones DIO EL PRIMER PASO. Si tocaron mariachis o se equivocaron por cientos de kilómetros en la ubicación de Macchupichu, son detalles menores (a mi parecer).

    Ahora, ¿qué debe hacer PROMPERU? Fácil, colgarse de esta película y exhibir al Perú como la tierra donde Indiana Jones vivió su última gran aventura ...

    La gran mayoría de turistas (de USA, japoneses, chinos, europeos) viene con PAQUETES TURÍSTICOS. Qué bueno es que se haya despertado esa "curiosidad" por el Perú. Las agencias de viaje ya verán como se los explican, y mejor aún, venderán otro paquete a las Líneas de Nazca (entre muchas otras cosas).

    ¿Todo hay que pedírselo a Hollywood? Ya pues, pongamos de nuestra parte. No seamos chauvinistas, miremos el tema principal, los detalles son sólo eso, detalles.

    Saludos y suerte


    PD: Se imaginan a un europeo que llegue al Perú y diga "Ah no ... las líneas de Nazca no están en Cuzco, me estafaron y me regresaré los miles y miles de kilómetros que viajé" ¿? ¿? ¿?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #51
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Pirotécnico tu PD me parece sinceramente, de verdad sin ofender, una animalidad como para que concuerden (entiéndase la falacia), porque si un turista se guía de una película de esa manera entonces yo voy a ser tan inteligente para viajar a África para buscar la cuna de la vida donde está la caja de pandora solo porque en la segunda parte de Tomb Raider aparece, y cuando llegue al lugar exacto que indica la película y no encuentre nada diré "ohhhhhhhhhhh la cuna de la vida no existe.... ME HAN ESTAFADO!!! OMG!!!! TMR me regresaré los miles y miles de KM de viaje, CHESS..." Hay que ser pensar un poco más al escribir mensajes en foros públicos porque así denigras tu imagen.
    Solidus J2K

    Creo que no entendiste mi PD ... es "sarcástico"

    ¿Haz leído mi post? Parece que no ...

    Ah, y no pretendo ser facilista, simplemente no lloraría sobre la leche derramada, si no trato de sacarle provecho. Me parece importante que se haya mencionado a Perú en esta película, hay que aprovechar esta oportunidad y promocionar al Perú.

    Saludos y suerte

  12. #52
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Pues ya somos 2 que no vemos nada sarcástico en tu comentario, ya lo leí y traté de entender, y creo que lo entendí pero no veo el sarcasmo salvo lo último que has editado, mas bien al colocar que ahora deberían de generar (las agencias de viajes) un paquete a las lineas de nazca estás denotando el siguiente pensamiento:
    "como todo el mundo vio las Línea de Nazca, ubicado cerca a Cuzco, en Indy 4, entonces generemos paquetes de viaje, promociones y sin fin de papeleria publicitaria para aprovechar esta promoción. y si preguntan, pero donde está Cuzco?, les diremos que era un película nomas...."

    Pero en fin, vayan a ver la peli, merece más la pena que ir a ver a Cena.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #53
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Acaso no creen que el verdadero Perú pueda superar al Perú de la película?

    "No, no hay mariachis, pero tenemos marinera"
    "No, Cuzco está mas allá, pero acá tenemos ésto y aquello".

    A los que dicen "debieron asesorarse mejor"... ellos hicieron lo que querían hacer. Su fin no es hacer un documental sobre Perú. Si nuestro país quería quedar mejor presentado, debió coordinar a tiempo y aprovechar. Lo que pasa es que acá seguimos estancados y no vemos el potencial de oportunidades fuera de lo común.

    El pisco es peruano... ok, genial. Y?

  14. #54
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Mmmmm que tal comentarios.

    Ya pues entonces para que sea mas divertido mejor hubieran puesto a superman con su criptonita, la guerra del chavo por su sombrero, por ahí el santa maria de colon, al Alien con Depredador en pleno combate, a luffy con toda su tripulación viajando por el amazonas, el señor de sipan resucitando, por ahí bin laden refugiado, tarzan conchita, el poso de los deseos, etc.

    Si hubiera pasado en chile, estos ya hubieran hecho marchas y conferencias para aprovechar aun mas la atención del mundo y corregir los errores pero como estamos aquí "naa no importa!!, la cosa que conozcan nomas después cuando vengan le decimos;), ahh y dale gracia todavía que grabo en Perú" pffff.

    Y no se que hace el pisco aquí pero es muy importante que el pisco sea peruano al igual que la papa, etc. Quizás no lo notes pero sirve para tener productos de aportación pero si quieres esperar a que inventemos alguna tecnología, con lo mucho que invierten en eso aquí:|, va demorar un tiempito y lo que tenemos ala mano es buena materia prima....


    ______
    reniaR'

  15. #55
    Aldamont:
    Guest

    Exclamation Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Independientemente del bodrio q -para mi gusto- es esta última parte del film', con Nazca en Cuzco y el quechua hablado en México(!), puedo atreverme a asegurar q me gustaría entender a los fanáticos de esta película, o de este personaje, mejor dicho.
    Es que, ¿qué les han visto a estas películas de Indiana? Madre mía!

  16. #56
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Pues eso mismo les preguntaría a los fanáticos de la saga del Señor de los anillos que por mas que lo he visto y re-visto hasta el cansancio he determinado que prefiero perder 8 horas viendo el chavo del ocho (dibujo) a ver eso.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  17. #57
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Viendo esta peli por segunda vez, creo ke Indy dice sobre el Quechua: Lo aprendi cuando estube con Pancho Villa( no de pancho Villa) algunos de sus compañeros lo hablaban. Pues dado ke pudieron haber peruanos en el ejercito de Pancho Villa (cosa ke no seria imposible) esta parte me parece algo correcta.

    Sobre ke me gusta de Indiana Jones es la accion ke no se para y siempre hay algo ke te ayuda a comprender un poco mas la peli. Y a pesar de no ser super original en el tema, lo cuenta de una forma diferente.

    Yo kisiera saber ke pelis te apasionan a ti Señorita Aldamont para kisas entender como tu elevado conocimiento de peliculas puede hacerte decir: "Es que, ¿qué les han visto a estas películas de Indiana? Madre mía!"

    Sera ke kisas tu no has vivido a este heroe como muchas otras personas lo han echo, un aventurero heroe con un gran carisma ke gracias a suerte y habilidad soluciona sus problemas. Ke es para ti en todo caso?

    Si hay errores en la peli es cosa de tratar de solucionarlos no de solo señalarlos. Si en todo caso decir ke Latino America se desarrollo gracias a los Aliens, nosotros no pensamos cuando vimos Temple of Doom ke India se desarrollo por una piedras llenas de diamante o las piramides fueron echas por aliens tambien pensamos eso no? incluso se dice ke Aliens ayudaron a mover las piedras en Macchu Picchu(lo hoy en un recorrido en el Museo de la Nacion), osea creo la ficcion esta para eso para hacerte pensar y buscar la verdad.

    Dejen de hablar del señor de los anillos y hagan focus a esta peli en vez de mencionar otras.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  18. #58
    Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Si hay errores en la peli es cosa de tratar de solucionarlos no de solo señalarlos. Si en todo caso decir ke Latino America se desarrollo gracias a los Aliens, nosotros no pensamos cuando vimos Temple of Doom ke India se desarrollo por una piedras llenas de diamante o las piramides fueron echas por aliens tambien pensamos eso no? incluso se dice ke Aliens ayudaron a mover las piedras en Macchu Picchu(lo hoy en un recorrido en el Museo de la Nacion), osea creo la ficcion esta para eso para hacerte pensar y buscar la verdad.
    No, pues, no, no, no.

    Una elemento fantástico no está equivocado porque es justamente fantástico. Y lógicamente una película de aventuras como Indiana Jones va a tener muchos elementos fantásticos. El detalle es que esta película alude a sitios, hechos y personajes reales (Francisco de Orellana, por ejemplo) y comete unos errores garrafales: Nazca en Cusco, montañas al costadito de líneas de Nazca, indígenas peruanos hablando maya, etc. El hecho de que hayan metido aliens en la película no justifica ni explica que se hayan equivocado en detalles como esos.

  19. #59
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Estoy casi seguro que cuando vi la película, Indiana al llegar a la cuidad de Nazca en el mapa estaba marcada claramente en la costa.
    Luego de la escena del convento/manicomio van a la supuesta tumba de Orellana (que no indican claramente donde estaba), y al ser capturados parten de Cuzco.

    Y en ese momento le comenté a lmchv, (¿Entonces la tumba de Orellana estaba en Cuzco y cortaron la escena del viaje de Nazca a Cuzco?, o ¿es que los rusos los llevaron desde la tumba de Orellana, ya sea que estuviese en Ica, Ayacucho o Apurimac hasta Cuzco para luego de ahí tomar otro viaje hasta el río Amazonas?)

    Pero en ningún momento interpreté que se haya dicho que las líneas de Nazca estuvieran en Cuzco, sin embargo he leído muchas quejas con respecto a eso. ¿Es que no presté atención a la película, o es que todos los demás no prestaron atención?

    ¿Alguien tiene un screenshot de la escena del mapa cuando Indiana llega al Perú, para salir de dudas?

    (Por cierto que la fui a ver en el Early Nerd Special)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  20. #60
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    En "esto" también lo comentaron:

    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indiana Jones: And the Fate of Atlantis
    Por DaRkChEm1n en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15/08/2009, 19:00
  2. Crystal Mark
    Por Die Hard en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/12/2005, 14:18
  3. Monkey Island - Indiana Jones
    Por Piston> en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/07/2004, 18:58
  4. Crystal Mark
    Por Devilot en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/1970, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •