Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 69 de 69

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

Esta es una discusión para el tema Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; En realidad debido a eso la mayoria se queja, ''tiene que salir en la cajita enbrutecedora para que los monitos ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    En realidad debido a eso la mayoria se queja, ''tiene que salir en la cajita enbrutecedora para que los monitos salten.''


    De verdad ustedes creen que los que sean tan ignorantes de creer veridico lo que dice la pelicula, van a hacer turismo¿?, un turista en general no se guia de cualquier pelicula de ficcion y peor aun siendo de spielbergo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #62
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Hay gente que no sabe donde queda Peú y lo primero que vea en la peli va a dar por cierto lo que dicen de tal lugar. Para mi que van a creer que somos algo asi como un segundo México
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  3. #63
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Hay estadounidenses que no saben ni donde queda Estados Unidos, asi que dudo que sepan algo de otros paises. Si alguien busca cultura en un blockbuster entonces merece vivir en la ignorancia.

    Personalmente no me esperaba una representacion historicamente correcta del Peru, despues de todo es una pelicula!

    Como dijeron antes, lo mas importante es que le hicieron propaganda al Peru y yo me diverti viendo la pelicula, ¿para que mas? :D
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #64
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Hay estadounidenses que no saben ni donde queda Estados Unidos, asi que dudo que sepan algo de otros paises. Si alguien busca cultura en un blockbuster entonces merece vivir en la ignorancia.
    http://www.youtube.com/watch?v=fJuNgBkloFE


  5. #65
    Senior Member Avatar de P8eth!
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    BEawolf house
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Ya esta hecho fueron tontos al no informace bn pero en fin hasta el mas grande de los grandes falla en este caso le toco a steven spilberg, pero fuera de eso me gusto la peli =).

    Slds.
    De@th_p8eth! is lima dEx_0!
    Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).

  6. #66
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Cita Iniciado por P8eth! Ver mensaje
    Ya esta hecho fueron tontos al no informace bn pero en fin hasta el mas grande de los grandes falla en este caso le toco a steven spilberg, pero fuera de eso me gusto la peli =).

    Slds.
    Fallar ? ni que fuera un documental es una pelicula de ciencia ficcion a fin de cuentas ||:arrowl: Aparte cuando a tenido algo de sentido todo lo que se produce en USA .


  7. #67
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Cita Iniciado por P8eth! Ver mensaje
    Ya esta hecho fueron tontos al no informace bn pero en fin hasta el mas grande de los grandes falla en este caso le toco a steven spilberg, pero fuera de eso me gusto la peli =).

    Slds.
    Y en este caso le toco a P8eth! :P La peli es de George Lucas!

  8. #68
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Y en este caso le toco a P8eth! :P La peli es de George Lucas!
    Si bien Lucas es uno de los productores y escritoers, Spielberg es el director, cual es el error.

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Estoy casi seguro que cuando vi la película, Indiana al llegar a la cuidad de Nazca en el mapa estaba marcada claramente en la costa.
    No tengo un screenshot pero vi la pelicula completa la semana pasada (en pre-estreno) luego de leer tu comentario. Aqui todavia no la estrenan -_-

    Indy, mientras habla con su hijo, agarra un libro y seniala Nazca en la costa.

    Sin embargo al salir el avion y la tipica linea roja, se ven las lineas de nazca debajo del avion para finalmente aterrizar en Cuzco. Y esta escrito Cuzco (o Cusco) en el mapa.

    Al cambiar de escena, aparecen Indy y su hijo en el aeropuerto de Nazca (a pesar de que en el mapa decia Cusco) con musica mexicana de fondo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #69
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

    Entonces se podría suponer que el avión llegó a Cuzco, pero luego tomaron una avioneta al "Aeropuerto de Nazca" fuera de cámara...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Indiana Jones: And the Fate of Atlantis
    Por DaRkChEm1n en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 15/08/2009, 19:00
  2. Crystal Mark
    Por Die Hard en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/12/2005, 14:18
  3. Monkey Island - Indiana Jones
    Por Piston> en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/07/2004, 18:58
  4. Crystal Mark
    Por Devilot en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/01/1970, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •