Resultados 1 al 14 de 14
Like Tree1Likes
  • 1 Post By zeyser

Kick-Ass

Esta es una discusión para el tema Kick-Ass en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; La vi en la web pero definitivamente es una peli para disfrutar en el cine. Demasiado buena y entretenida y, ...
Página: 1


  1. #1
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Kick-Ass



    La vi en la web pero definitivamente es una peli para disfrutar en el cine. Demasiado buena y entretenida y, aparentemente, fiel al comic original.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Kick-Ass

    No es del todo fiel al comic.

  3. #3
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Kick-Ass

    :arrowu: Exacto. El comic es un 10/10, la peli, para mi, es un 4/10.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Kick-Ass

    Es una version Disney del Comic, pero realmente buena.

    En el comic Kick-Ass es mas heroe por ke es mas un super geek con bolas, ke un pata ke triunfa por una flaka o w/e
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #5
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Kick-Ass

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    La vi en la web pero definitivamente es una peli para disfrutar en el cine. Demasiado buena y entretenida y, aparentemente, fiel al comic original.

    No se que has visto tu pero esta pelicula APESTA y es muy poco fiel al comic.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  6. #6
    Member Avatar de .Glds
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Kick-Ass

    Totalmente deacuerdo , eliminaron partes cruciales y cambiaron el final , :x ,me gusto los primeros 15 min , pero poco a poco me di cuenta que veia la version nickelodeon de spiderman .

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Kick-Ass

    Como diria el Gordo Casaretto No pasa.....no pasa.

  8. #8
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Kick-Ass

    Que raro que critiquen tanto esta pelicula, fuentes muy confiables me la recomendaron y el tomatografo le da buena critica (75%)

    http://www.rottentomatoes.com/m/1217700-kick_ass/

    Sera motivo para verla y formar mi propia opinion.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  9. #9
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Kick-Ass

    Nunca leí el comic, pero a mi me pareció entretenida.
    Jaime Gálvez

  10. #10
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Kick-Ass

    Claro esa debe ser la diferencia, aquellos nunca leyeron el comic y vieron la pelicula el cual me incluyo estuvo chvre, entretenida a mi me gusto, pero para los otros que si conocen el comic evitar las comparaciones es imposible por ello son mas drasticos en sus comentarios obvio. Me pasa lo mismo cuando veo una pelicula de resident evil porque cuando lo comparas con el juego no pasa nada.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  11. #11
    Senior Member Avatar de zeyser
    Fecha de ingreso
    02 jun, 09
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Kick-Ass

    No sabía que la película era inspiración de un comic y no importa:x (fiel o no)porque la cinta me pareció entretenida, un suspiro a la cartelera, distante a lo ofrecido en spiderman 2 y 3 que no me llamaron la atención, sin corazón :oops: .
    Kick-Ass una película muy particular no sabes si es una cinta cómica o de super héroes demoledores, es una combinación ambiciosa. Nicolas Cage estuvo decente y la niña se lleva los aplausos. La recomiendo, inversión positiva del 1 al 10 está en 7. ;)
    Thalik likes this.

  12. #12
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Kick-Ass

    Yo lei el comic antes de ver la pelicula y es mas suave, el comic es mas rapido y tiene mucho contenido adulto (+gore y sexo), pero en la pelicula tambien hay buenos momentos q no salen en el comic y solo por eso vale la pena ver la pela, sin contar q en el comic el final es distinto, pero con el mismo resultado.

    A mi parecer el comic es mejor, por q tiene mas elementos q me gustan y la pelicula no es mala en si, tiene otros elementos q lo hacen buena para mi gusto, como las secuencias de accion y mas participacion de Big-Daddy.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  13. #13
    Member Avatar de .Glds
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Kick-Ass

    Claro esa debe ser la diferencia, aquellos nunca leyeron el comic y vieron la pelicula el cual me incluyo estuvo chvre, entretenida a mi me gusto, pero para los otros que si conocen el comic evitar las comparaciones es imposible por ello son mas drasticos en sus comentarios obvio.
    Totalmente deacuerdo , yo que he sido un fiel seguidor del comic , compararlo es inevitable , y mis criticas no van en si muy parecido al comic o no , sino que le quitaron partes cruciales y agregaron otras que desvirtuan totalmente el comic , un ejemplo claro es la maleta de metal , y lo que contenia ,que cambia todo el concepto que tienen de big daddy haciendolo ver como realmente es; seria como poner que al tio ben de spiderman lo atropello una combi y no murio como todos ya saben , eso para nombrar un ejemplo; por lo tanto si hubieran sido mas congruentes con el sentido del comic , me hubiera parecido agradable verla

    PD:
    Como diria el Gordo Casaretto No pasa.....no pasa.
    Jajaja :D

  14. #14
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Kick-Ass

    Siempre que veo una adaptación trato de juzgarla por lo que hacen con ella, aún asi sacrifiquen fidelidad al material fuente.

    Hay cosas que me más en la pelicula y otras cosas que me gustaron más en el comic. Los dos me parecen muy buenos aunque si se extrañó la parte donde hitgirl aspiraba su "formula secreta" =P

Temas similares

  1. kiCk.aSs Clan
    Por DoOoBaZzyLee en el foro GunBound
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/09/2004, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •