Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 123

La Teta Asustada es nominada al Oscar

Esta es una discusión para el tema La Teta Asustada es nominada al Oscar en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Es que muchas veces los "entendidos" sobre un tema tienen que justificar su estatus tomando exagerada distancia de lo que ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Es que muchas veces los "entendidos" sobre un tema tienen que justificar su estatus tomando exagerada distancia de lo que le gusta a la mayoria.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    La verdad el unico interes que puedo pensar que la gente de otros paises ha encontrado en esta pelicula es que, en europa tienen tan buen nivel de vida que ver estos actos y ese estilo de vida es algo extraterrestre.


    Fuera de eso es imposible que ganen si somos realistas, es una pelicula pesimista, sin mucho sentido (vamos me violan y tengo el testiculo aguantado ?) ,en la actuacion tambien me parece muy poco preparada, es decir me parece recontra fingido..


    Para el que comparo esto con titanic, dejame decirte que titanic tiene trama, actuacion, romance, accion y todo es una de las peliculas mas completas que hay y por eso justifica que apesar de su año de produccion hasta ahora se vende como pelicula y es vista y aceptada.

  3. #43
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Lo que sucede es que muchos prefieren los blockbusters, robots, Megan Fox, 2012s. Es más seguro que ni siquiera vean filmes independientes o alguno de las lista de los nonimados a mejor pelicula extranjera (excepto quizás por El Secreto de tus ojos)

    No tienen la visión de los que la eligieron para el Oso de oro, y demás premios. Estan simplemente acostumbrados a la vision occidental del cine.
    Estamos acostumbrados a que las historias tengan sentido, a que las actrices sepan actuar y que la directora tenga al menos idea de como manejar una camara, para considerar una pelicula como buena.

    woo woo la violaron woo woo se le asustó la teta. y? Sólo por eso ya cualquier mamarracho que hagan al respecto tiene que ser patrimonio nacional?

  4. #44
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    La verdad el unico interes que puedo pensar que la gente de otros paises ha encontrado en esta pelicula es que, en europa tienen tan buen nivel de vida que ver estos actos y ese estilo de vida es algo extraterrestre.


    Fuera de eso es imposible que ganen si somos realistas, es una pelicula pesimista, sin mucho sentido (vamos me violan y tengo el testiculo aguantado ?) ,en la actuacion tambien me parece muy poco preparada, es decir me parece recontra fingido..


    Para el que comparo esto con titanic, dejame decirte que titanic tiene trama, actuacion, romance, accion y todo es una de las peliculas mas completas que hay y por eso justifica que apesar de su año de produccion hasta ahora se vende como pelicula y es vista y aceptada.
    No soy critico de arte, ni de cine , es mas soy uno mas que ha estudiado computación, lease "cerebro cuadrado", pero por suerte tengo un padre que me enseñó a apreciar el arte, mientras a otros los llevaban al "El pacífico" o al "Alcazar" el me llevaba a los cine-clubs donde daban esas aburridisimas peliculas europeas, festivales o ciclos de cine de todo el mundo.

    Y créanme existen 2 tipos de películas Hollywood vs. resto del mundo, y las peliculas de hollywoodenses siempre son lo mismo, apreciar el cine como arte es difícil, tus sentidos ya han sido alienados a ver solo peliculas de accion, "que pase algo" es lo que buscas, que haya romance, que exista un galán, su chica y un final feliz.

    Los críticos de cine no miran si se meten papas, si filman la pobreza y miseria de un país, si es un a película triste o alegre, buscan el arte dentro del film, el sonido, la fotografía, la actuación, la trama.

    Los criticos del Oscar en cambio tienen otros parámetros: si fue taquillera, cuanto gastaron en hacerse, si tal o cual actor participó y cuanto millones ganó, ellos trabajan mas por el dinero que por el arte.


    Seguro que al leer algunos pensarán que para qué gasto balas en gallinazos, por eso creo que ni opinan por aquí :P
    Maynor Freyre

  5. #45
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Estamos acostumbrados a que las historias tengan sentido, a que las actrices sepan actuar y que la directora tenga al menos idea de como manejar una camara, para considerar una pelicula como buena.

    woo woo la violaron woo woo se le asustó la teta. y? Sólo por eso ya cualquier mamarracho que hagan al respecto tiene que ser patrimonio nacional?
    Es que los jurados del Berlinale, del Goya, deben ser "noobs" en esto de calificar peliculas. Se lo dan a cualquier improvisada solo porque su pelicula parezca independiente. Las demás personas que la alaban por sus grandes planos y la actuacion de Solier deben ser locas.

    No estoy diciendo que a todos les guste,pero de calificarla de pesima y que fue mal hecha es irse muy lejos. Ganar el Oscar es un plus, habiendo conseguido Berlinale y esperando ganar Goya, esta pelicula va a quedar como una de las mejores producciones peruanas que no incluyen sexo, violencia o lisuras por doquier.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Los críticos de cine no miran si se meten papas, si filman la pobreza y miseria de un país, si es un a película triste o alegre, buscan el arte dentro del film, el sonido, la fotografía, la actuación, la trama.
    A La Teta Asustada le falta bastante arte dejame decirte, por mas que me esfuerce y me interrogue que le han visto muchas personas, no logro llegar a una buena respuesta. Sinceramente, me pareceria una estafa que La Teta Asustada le gane a "El Secreto de sus Ojos" o a "White Ribbon".
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  7. #47
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    White Ribbon tiene mas chances de ganar, eclipsa demasiado a La Teta y al Secreto. La he visto y la pelicula es muy buena.

  8. #48
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    No he tenido el gusto de ver las otras peliculas, pero de ahi decir que ganó un premio por dar lástima, o por que es pesimista es un extremismo, voy a tratar de ver las otras para compararlas. Yo solo he visto La Teta Asustada y me parece una película normal, ni fu ni fa.
    Maynor Freyre

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Concuerdo con Grog, Hollywood ya no tiene autoridad, si alguna vez la tuvo, de criticar cine por los motivos, tanto políticos como económicos, qjue subyacen a sus preferencias. No hay sentimientos que valgan la pena en sus galardonadas.

    A juicio personal, la cinta es digna de premiarse, pero éste sólo es un cheque que, sensatamente, compra camaras y cintas.

  10. #50
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    me uno a las personas q no le ven nada impresionante a esta pela, realmente no se como gano el oso de oro obviamente no soy critico de cine ni mucho menos pero............

  11. #51
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    No es una película cualquiera, no se apega al cine tradicional que se ha venido haciendo en el Perú desde siempre, ese de la historia lineal con personajes pobrísimos a cargo de actores de poca monta, salvo excepciones. Y tal como leí en un comentario en el facebook de "Manden a Schuller a vender chullos al Oscar", si esta película la hubiera hecho Lombardi con Diego Bertie como el jardinero, Urbina como Fausta, el tío ese que no me acuerdo el nombre pero que actúa en "Al fondo hay sitio", ese como el tío de Fausta, seguro le hubiese gustado a más gente y hubiese sido más "bacán".

    Esta película además de contar una fotografía excelente, formidable, la cual nunca antes había visto en una película peruana, también narra una historia con la cual MUCHOS peruanos se identifican, vivieron o viven actualmente, ustedes mismo limeños, ¿conocen los sectores marginales de su ciudad? ¿Saben lo que se vive ahí? Si a eso se le puede llamar vida claro. Pero aún en esa miseria la historia rescata el cómo esas personas de entre tanta pobreza, violencia, quizá desesperanza, rescata sus tradiciones, las vive, las celebra y luchan día a día por hacerse una vida digna, intentando conservar su humanidad. Son gente como cualquier otro, como la vieja pianista, como su hijo, es la misma gente que hace este país.

    Y no da pena para nada, da esperanza, porque aún en esas condiciones se puede buscar la felicidad, aunque sea poquita.

    Es una pelícual difícil de ver; pero muy bella.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #52
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    yo tampoco no se que le ven a esta película, muy independientemente de si es con actores conocidos o no, creo que eso no tiene nada que ver, salvo que uno vea las películas por los actores, mas no por la película en si, por otro lado, no se que tanto chongo hicieron por ese grupo de facebook de que renzo schuller y los chullos y bla bla bla, si la nominada es la pelicula no Magaly Solier, pero bueno, veremos que pasa, a mi me da igual la verdad, la vi como 3 veces como para darle oportunidad a que cuaje pero nada, cuando algo no te gusta pues no te gusta
    Última edición por Claroscuro; 15/02/2010 a las 10:40
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  13. #53
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    no se que tanto chongo hicieron por ese grupo de facebook de que renzo schuller y los chullos y bla bla bla, si la nominada es la pelicula no Magaly Solier,
    No hay justificacion para el comentario racista que alguna vez salio de su boca...

    Por otro lado, espero que gane el oscar, ya que seria algo historico para nosotros....

  14. #54
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    No es una película cualquiera, no se apega al cine tradicional que se ha venido haciendo en el Perú desde siempre, ese de la historia lineal con personajes pobrísimos a cargo de actores de poca monta, salvo excepciones. Y tal como leí en un comentario en el facebook de "Manden a Schuller a vender chullos al Oscar", si esta película la hubiera hecho Lombardi con Diego Bertie como el jardinero, Urbina como Fausta, el tío ese que no me acuerdo el nombre pero que actúa en "Al fondo hay sitio", ese como el tío de Fausta, seguro le hubiese gustado a más gente y hubiese sido más "bacán".

    Esta película además de contar una fotografía excelente, formidable, la cual nunca antes había visto en una película peruana, también narra una historia con la cual MUCHOS peruanos se identifican, vivieron o viven actualmente, ustedes mismo limeños, ¿conocen los sectores marginales de su ciudad? ¿Saben lo que se vive ahí? Si a eso se le puede llamar vida claro. Pero aún en esa miseria la historia rescata el cómo esas personas de entre tanta pobreza, violencia, quizá desesperanza, rescata sus tradiciones, las vive, las celebra y luchan día a día por hacerse una vida digna, intentando conservar su humanidad. Son gente como cualquier otro, como la vieja pianista, como su hijo, es la misma gente que hace este país.

    Y no da pena para nada, da esperanza, porque aún en esas condiciones se puede buscar la felicidad, aunque sea poquita.

    Es una pelícual difícil de ver; pero muy bella.
    Que locura tus comentarios dejame decirte. "La Teta Asustada" de historia no tiene nada fuera de lo comun, de fotografia no tiene nada excelente (no se que pelicula has visto para serte sincero), de juegos de camaras menos y de actuacion aun lo peor de la pelicula (Magaly Solier? Bah!). Tampoco no me vengas con el floro de que los limeños por aqui o los limeños por aca, cada cual es conciente de la realidad de nuestra sociedad, no tildes al resto como ignorantes como si tu fueses la unico persona conciente de ello o como si esta pelicula nos iluminara el sendero escondido por nuestro orgullo de "limeños-privilegiados". Si utilizamos el argumento de "que bella pelicula porque nos muestra una parte de aquellos grupos sociales marginados por nosotros", pues dejame decirte que para mi no funciona, hay factores mas fuertes que nos hacen juzgar algo como artisticamente bueno, cosa que a mi juicio y de muchos otros no nos parece.

    En fin, te invito a que veas "Alias la Gringa", "Dias de Santiago" y "Tinta Roja" (que para mi si son peliculones nacionales).
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  15. #55
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    ustedes mismo limeños, ¿conocen los sectores marginales de su ciudad? ¿Saben lo que se vive ahí?
    Si. Yo estaba en Ayacucho el 92-93. Y tu?

    Y no da pena para nada, da esperanza, porque aún en esas condiciones se puede buscar la felicidad, aunque sea poquita.

    Es una pelícual difícil de ver; pero muy bella.
    No, es una pelicula mala y aburrida. El Arte no tiene que ser popular, ni "bacan", pero tampoco porque no se entiende, automaticamente es arte.

    En fin, te invito a que veas "Dias de Santiago"
    Agree.

  16. #56
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    No, es una pelicula mala y aburrida. El Arte no tiene que ser popular, ni "bacan", pero tampoco porque no se entiende, automaticamente es arte..
    Haha la sociedad condiciona qué es el arte. Sino mira el status que tienen las ruinas griegas y romanas que antes tan solo eran estructuras y ahora son 'arte'. Que no te haya gustado o no tengas mucha vocación para la interpretación no le quita el merito de que pueda ser arte.

  17. #57
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Que no te haya gustado o no tengas mucha vocación para la interpretación no le quita el merito de que pueda ser arte.
    Las ruinas romanas eran arte desde cuando eran estructuras; se encargaron los murales y detalles a ARTISTAS con ese fin en especifico. Realmente, de que estás hablando?

    Lo que le quita el mérito de ser arte es que es mala, nada mas.

  18. #58
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Las ruinas romanas eran arte desde cuando eran estructuras; se encargaron los murales y detalles a ARTISTAS con ese fin en especifico. Realmente, de que estás hablando?

    Lo que le quita el mérito de ser arte es que es mala, nada mas.
    El criterio de nombrar a algo arte es demasiado subjetivo y pues bueno nosotros no estamos en condiciones de juzgar en muchos aspectos si algo es arte o no pues no nos hemos puesto a estudiar la materia de la cual se esta discutiendo.

    Digamos ejemplo:

    Leonardo da vinci: sus pinturas tenian un tema claro y directo -> es considerado arte

    Picasso: sus pinturas eran cubistas abstractas pocos pueden descifrar su contenido y para hacerlo se necesita estudiar pero aun así estas obras suelen ser muy subjetivas.

    Ahora nosotros consideramos las obras de estos autores como ARTE pero que razones tenemos para juzgarlas como tal? a menos que estudiemos o nos empapemos en libros que nos introduzcan a las técnicas, formas y temas que estas representan nunca podremos juzgar estas obras con la objetividad que se merecen.

    Así mismo esta película es una expresión artística la cual tal vez sea considerada arte por los jueces que deben considerarla objetivamente(otros directores por ejemplo) y entre ellos "supuestamente" esta la tan conocida Academia que otorga el "OSCAR"(el oscar esta muy devaluado últimamente).
    (
    No tiene sentido discutir sobre algo que tal vez no apreciemos por diferentes motivos( por no ser tan fiel a la realidad o por que la pitucada aplauda sin saber).

    Por mi parte esta película esta hecha para directores y no intenta relatar a fidelidad lo que el terrorismo fue y sera a pesar de que la prensa hable "N" cosas solo con la intención obvia de vender el "VAMOS PERU CARAJ.. SI PODEMOS".

    pd:El objetivo general del cine es entretener pero este objetivo puede tomar diferentes direcciones: a las masas, al publico popular, al publico medio, al publico de clase alta o a un publico selecto de entendidos.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  19. #59
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por Siouxsie Ver mensaje
    Que locura tus comentarios dejame decirte. "La Teta Asustada" de historia no tiene nada fuera de lo comun, de fotografia no tiene nada excelente (no se que pelicula has visto para serte sincero), de juegos de camaras menos y de actuacion aun lo peor de la pelicula (Magaly Solier? Bah!). Tampoco no me vengas con el floro de que los limeños por aqui o los limeños por aca, cada cual es conciente de la realidad de nuestra sociedad, no tildes al resto como ignorantes como si tu fueses la unico persona conciente de ello o como si esta pelicula nos iluminara el sendero escondido por nuestro orgullo de "limeños-privilegiados". Si utilizamos el argumento de "que bella pelicula porque nos muestra una parte de aquellos grupos sociales marginados por nosotros", pues dejame decirte que para mi no funciona, hay factores mas fuertes que nos hacen juzgar algo como artisticamente bueno, cosa que a mi juicio y de muchos otros no nos parece.

    En fin, te invito a que veas "Alias la Gringa", "Dias de Santiago" y "Tinta Roja" (que para mi si son peliculones nacionales).
    Luego de ver "La teta asustada", vi "Ninja Assasin" y me encantó. En tu absolutista punto de vista: ¿Qué está mal con eso?

    Sobre tus facts:

    Las actuaciones no son de lo mejor, de hecho no menciono eso para nada. Sobre la fotografía, qué te puedo decir, aparte de "completo ignorante"; pero bueno, eso sólo prueba mi último punto, no es una película para que la vea cualquier Pepito. Y no es que me la quiera dar de super intelectual que ve weas en una caja de cartón vacía; pero así es, para algunos una cojudez y para otros "arte", y la verdad que yo estoy en contra de mucho de ese pseudo-arte.

    Viven en una ciudad miserable, asquerosa, sucia, contaminada y llena de delincuencia y corrupción, la mayoría de ustedes, otro grupo privilegiado goza de los frutos del liberalismo. Y eso está bien, así funciona el sistema. Mi punto no es que sean privilegiados, o no conozcan la realidad, porque sé que la viven a diario, de alguna u otra manera. El hecho es que el Perú no es sólo toda esa inmundicia, y la película lo muestra, muestra cosas alegres, bonitas, esperanzadoras, claro que también algunos contrastes; pero ese es el punto en general. Si quisiera ver gente pudriéndose en la miseria o la locura, pues miraría "Alías la gringa" o "Días de Santiago". No sé.

    Ahora tocaré el punto importante y que realmente me impulsó a hacer este post:

    ¿Cómo diablos puedes decir que "Tinta Roja" es una buena película?
    Es la PEOR adaptación de una novela que se ha hecho jamás, así, lo más bajo, lo más miserable. Cómo arruinaron así tan bien logrado relato, que es la novela de Alberto Fuguet. Le cambiaron personajes, y hasta las características de los personajes, no quedó nada reconocible, situaciones, incluso pusieron un viejo cojudo que sólo intervenía para decir sonseras, el tal "Van Gogh" creo que era, en lugar de unos los personajes más carismáticos de la novela.

    Parece que trataron de adaptar la obra al "selecto" público nacional, conviertiendo todo en referencias de sexo y melodrama barato. ¿O qué? ¿Te vaciló cuando dice: "Me pidió que le diera por el chico"? ¿O te tocó el bobo cuando se muere el hijo son síndrome de Down y todos van corriendo a ver como llora su padre? Eso no pasa así en la novela, porque le quitaría todo el carácter al personaje y lo terminaría convirtiendo en ese personajucho adaptado a la audencia nacional que se vio en la película.

    Dale una leída a la novela, se llama igual. Y no te preocupes, es cortita nomás.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #60
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por chucK Ver mensaje
    pd:El objetivo general del cine es entretener pero este objetivo puede tomar diferentes direcciones: a las masas, al publico popular, al publico medio, al publico de clase alta o a un publico selecto de entendidos.
    Te aseguro, te aseguro que aquel "publico selecto de entendidos" se sentiria ofendido si le dices que va al cine para entretenerse xD
    Char -_-

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "La teta asustada" la rompe en Berlín
    Por GonZ en el foro Cine
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 24/03/2009, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •