Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 123

La Teta Asustada es nominada al Oscar

Esta es una discusión para el tema La Teta Asustada es nominada al Oscar en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por GonZ A mi me parece que la analogía más acertada sería con un cuadro muy jodidamente conceptual. Sali ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por GonZ Ver mensaje
    A mi me parece que la analogía más acertada sería con un cuadro muy jodidamente conceptual. Sali perdido del cine al ver la pelicula, pero algunas interpretaciones que he leido por ahi me han dado algunas pistas.
    Ojo!

    La Teta Asustada esta compitiendo contra el mostrazo del cine aleman Michael Haneke y contra el actorazo argentino Ricardo Darín. Simplemente digo GG.

    pd. La pelicula no es tan bizarra como Warmi de Magaly Solier. XD
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  2. #22
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por sjrm Ver mensaje

    Pot otro lado, hace años que -en mi opinión- los Oscar no premian nada!! Desde que Titanic ganó 'n' Oscars, me di cuenta que en esa "Academia" se puee premiar CUALQUIER cosa.

    Se imaginan además, alguien del exteriro que ve esa película, va a pensar que las violaciones son cosa comun y "normal" en este pais.. asi, quien va a querer venir?


    Por todo esto, repito... no sé si enorgulleerme, o deprimirme por esta noticia... pero la balanza se inclina más hacia el lado de la decepción.
    jJAJAjaahahah este tipo si me partio de la risa, como muchos me alegra ver que una película peruana sea nominada, pero dudo que la gane, espero equivocarme porque para muchos sera un gran logro para el Peru.

  3. #23
    Regular Member Avatar de Pawaun
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Una Gran noticia en realidad.
    En lo personal (y quizá algunos compartan mi opinion) me parece bien raro que 2 peliculas sudamericanas cuando lo mas probable era que llegue solo una para representarnos. Tambien escuché que esa pelicula argentina es muy buena y que uno de los motivos de que "La teta asustada" haya llegado a la selección final del top 5 en su categoria sea porque tiene un muy buen precedente al haber ganado el "oso de berlin".

    Quizá sea mucho pedir, pero seria genial que la pelicula ganara el Oscar.
    @ URP Channel - Perú Server
    Cita Iniciado por haddaway Ver mensaje
    antes corria el mouse óptico sobre la tapa de un folder con la imagen de pokemon


  4. #24
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Igual opino que es una gran noticia, pero que tantas posibilidades tiene siendo nominada casi al ultimo?

    No he visto ninguna de las peliculas que compiten, cual de ellas recomiendan?
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  5. #25
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Bien por la pelicula y los que participaron en ella. Pero igual me parece trafa, siempre andan nominando productos que facil a muchos les gustan pero... no se, son bastante flojitos. Zen, Libido y ahora Adamo en Musica; MVLL en Literatura hasta el aburrimiento y ahora La Teta Asustada en Cine.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #26
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    "El Secreto de tus ojos" se la va a dar mal. Y muy merecidamente.

    Pero al menos con esta nominación, se puede esperar que el consumidor de cine en el Perú apueste por un producto nacional mejor. Como está empezando a suceder con la gastronomía.

    Y que los "Tarata"s y "Máncora"s dejen de llenar carteleras.

    Ojala que gane.
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  7. #27
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por Djxerard Ver mensaje
    Igual opino que es una gran noticia, pero que tantas posibilidades tiene siendo nominada casi al ultimo?
    Como es eso que fue nominada casi al ultimo?
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  8. #28
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Por ahi escuche en las noticias que confundieron la nacionalidad de la pelicula (pensaron que era chilena)


  9. #29
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Por ahi escuche en las noticias que confundieron la nacionalidad de la pelicula (pensaron que era chilena)
    Ya fue aclarado:

    http://elcomercio.pe/noticia/409313/...ustada-peruana

    Pasó algo similar con un medio español (para variar) que afirmó que MVLL era hincha del LDU :cheesy:
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  10. #30
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Ninguna cinta de brazil o de chile seria confundida como peruana btw :D
    En fin..
    Lo unico malo es la forma como reclaman , hasta con lisuras .


  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Bien por la pelicula y los que participaron en ella. Pero igual me parece trafa, siempre andan nominando productos que facil a muchos les gustan pero... no se, son bastante flojitos. Zen, Libido y ahora Adamo en Musica; MVLL en Literatura hasta el aburrimiento y ahora La Teta Asustada en Cine.
    Que la academia considere que galardonando a 1 de los integrantes del Boom Latinoamericano es suficiente para toda la corriente no quiere decir que MVLL sea flojo...; Cortazar tampoco tiene un nobel, ni un Cervantes(creo)

    No soy un expeeeeeeerto en cine, pero me parece que es una buena pelicula, lo suficientemente buena como para estar nominada.

    un saludo

  12. #32
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Bien por la pelicula y los que participaron en ella. Pero igual me parece trafa, siempre andan nominando productos que facil a muchos les gustan pero... no se, son bastante flojitos. Zen, Libido y ahora Adamo en Musica; MVLL en Literatura hasta el aburrimiento y ahora La Teta Asustada en Cine.
    Buajaja totalmente de acuerdo. Con tal que no se ponga de moda en la mujeres usar una papa en vez de un piercing todo bien; porque veo a cada rato varios chibolos andan con afán de ser un MVLL2(qué asco).

    Y para los que nacen necios como Aldo M.: Esto fue una película, no un documental.

  13. #33
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    bien x la gente de manchay que participó en un proyecto que ahora está nominado al Oscar, bien por el cine peruano y el Perú.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Bien por los que hicieron la peli (?), aunque a mi me parecio aburridisima...

  15. #35
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    lawl alguien regreso de la ultratumba D:

    La pelicula me aburrio completamente, no se si algo anda mal en mi porque a algunos amigos y amigas les encanto y cuando yo les digo que me aburrio me miran con una cara O.o en fin es mi humilde opinion. Igaul espero que tenga suerte con el oscar.

  16. #36
    Senior Member Avatar de LoCkO_o
    Fecha de ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    cada quien con sus gustos
    particularmente no me parecio una buena pelicula
    locko- * another headshot ?

  17. #37
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Este ... espero que no me den con palo ... esta Pelicula es un ASCO, lo dije a los pocos dias q salio y la fui a ver todo entusiasta y me rectifico luego de volver a verla hace un par de dias.

    Talvez el hecho que en paises del primer mundo se muestre algo q no les es habitual genere simpatia.

  18. #38
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Lo que sucede es que muchos prefieren los blockbusters, robots, Megan Fox, 2012s. Es más seguro que ni siquiera vean filmes independientes o alguno de las lista de los nonimados a mejor pelicula extranjera (excepto quizás por El Secreto de tus ojos)

    No tienen la visión de los que la eligieron para el Oso de oro, y demás premios. Estan simplemente acostumbrados a la vision occidental del cine.

  19. #39
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje

    Talvez el hecho que en paises del primer mundo se muestre algo q no les es habitual genere simpatia.
    pienso lo mismo

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    los juezes del oso de oro(de berlin) tienen una vision bien particular y son muchasveces criticado por su prensa, tienen cierto gusto por lo indie y 'artsy' que siempre tiende a ser visto como MASTERPIECE , y ps bueno son sus gustos pero bue... tienden a premiar pelas no muy buenas para la critica.

    no es buena pela, y magaly solier acapara mucha prensa con sus wbadas.

    ahora si gana el oscar o no... ps ya nosotros nos falta ojo de juez d oscar que cosa es q no vemos!!! D:

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "La teta asustada" la rompe en Berlín
    Por GonZ en el foro Cine
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 24/03/2009, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •