Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 123

La Teta Asustada es nominada al Oscar

Esta es una discusión para el tema La Teta Asustada es nominada al Oscar en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno sí mereció la pena, El secreto de sus Ojos si es recontra buenaza, aunque en realidad da pena, pero ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Bueno sí mereció la pena, El secreto de sus Ojos si es recontra buenaza, aunque en realidad da pena, pero fue peleando contra tremendas pelis, no había nada que hacer.

  2. #102
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Es un orgullo competir en el oscar con semejante industria. La competencia erá durisima, con paises que producen mas de 100 peliculas al año, contra 7 u 8 de perú al año. De verdad q fue un sueño q la teta estuviera en ese ranking.

    Espero que sirva para abrir nuevos campos al cine peruano.
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  3. #103
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    claro eso es lo rescatable, q los directores peruanos busquen nuevas alternativas para sus peliculas

  4. #104
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Lo justo, El secreto de sus ojos es una obra maestra. Lo cual no quita que la nuestra sea una buena película; pero no tanto como para igualar a la creación de Juan José Campanella, un genio.

    Pero ahí estuvo en el teatro kodak y por 15 segundos todos escucharon a "Los Destellos", el Perú (aunque a algunos alienados les duela). Y si algún borreguito de Hildebrant quiere argumentos, no es necesario que este hostigando a la gente del foro, vaya a leer la respuesta que dio cinencuentro.com a ese artículo, paso a paso, punto a punto, como para niño de jardín. Hildebrant seguirá siendo un buen periodista, analista político.

    A ver si Mañana te cuento 3 la hace pe. O una de esas películas full calatas y mentadas de madre, oh wait!, es lo mismo.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #105
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Los Destellos fue lo mejor de "La Teta" sin lugar a dudas.
    Última edición por Siouxsie; 08/03/2010 a las 10:55
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  6. #106
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Lo curioso es cómo habrán estado todos esos pobladores de Manchay que se quedaron de 8 a 11, xq me imagino que con todo el triunfalismo que se vendió no esperaban otra cosa que el Oscar.

    Como dijo Alvarez ROdrich, al menos nos dimos el gusto de ver el Oscar como quien tiene algo propio en juego.

    No diría que fue una pena, porque se hizo justicia como cuando eliminan a Perú. Pero igual...a quien no le hubiese gustado que la estatuilla vaya a Prensa Libre o a Lima Limón.

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Lo cual no quita que la nuestra sea una buena película; pero no tanto como para igualar a la creación de Juan José Campanella, un genio.

    Pero ahí estuvo en el teatro kodak y por 15 segundos todos escucharon a "Los Destellos", el Perú (aunque a algunos alienados les duela). Y si algún borreguito de Hildebrant quiere argumentos, no es necesario que este hostigando a la gente del foro, vaya a leer la respuesta que dio cinencuentro.com a ese artículo, paso a paso, punto a punto, como para niño de jardín. Hildebrant seguirá siendo un buen periodista, analista político.
    Definitivamente es un honor que una REGULAR PELICULA se pulsee en el Kodak, porque supongo que te refieres a la Teta. Pero por ahi que los adjetivos se te trastocan.

    Por lo demás (siendo yo quien puso el articulo del Chato), antes de andar tildando de A o B a la gente (muy a la ligera, por cierto), date el gusto de analizar lógicas y juicios en vez de sugerir que leamos la critica a una critica.

    QUe esto motive a Llosa a hacer productos cada vez mejores. :o

    :arrowd: Por decir "pelicula regular entre los nominados" no estoy, para nada, tirandole barro ni diciendo que no es meritorio. :roll:
    Última edición por TenkenKatana; 08/03/2010 a las 15:18
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  7. #107
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje



    Definitivamente es un honor que una REGULAR PELICULA se pulsee en el Kodak, porque supongo que te refieres a la Teta. Pero por ahi que los adjetivos se te trastocan.
    oie pero fue nominada entre 65 peliculas para competir... o es acaso los del oscar dijeron: "bueno, vamos a escoger 1 buena pelicula y 4 regulares", estoy casi seguro q escogieron las mejores de ese grupo de 65, asi que eso ya es meritorio.
    hookups & breakups!...

  8. #108
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    Lo curioso es cómo habrán estado todos esos pobladores de Manchay que se quedaron de 8 a 11, xq me imagino que con todo el triunfalismo que se vendió no esperaban otra cosa que el Oscar.

    Como dijo Alvarez ROdrich, al menos nos dimos el gusto de ver el Oscar como quien tiene algo propio en juego.

    No diría que fue una pena, porque se hizo justicia como cuando eliminan a Perú. Pero igual...a quien no le hubiese gustado que la estatuilla vaya a Prensa Libre o a Lima Limón.



    Definitivamente es un honor que una REGULAR PELICULA se pulsee en el Kodak, porque supongo que te refieres a la Teta. Pero por ahi que los adjetivos se te trastocan.

    Por lo demás (siendo yo quien puso el articulo del Chato), antes de andar tildando de A o B a la gente (muy a la ligera, por cierto), date el gusto de analizar lógicas y juicios en vez de sugerir que leamos la critica a una critica.

    QUe esto motive a Llosa a hacer productos cada vez mejores. :o
    Digo, si tanto te cuesta abstraer que si recomiendo leer un artículo es porque antes lo he leído y he visto en el mucho de lo que quiero decir, pues simplemente lo copio y lo pego acá diciendo que lo escribí yo. Así no recomendaré la crítica de la crítica, ¿Y no seré impropio ante tus ojos? Porque recomendar la crítica de una crítica es muy malo. ¿No?

    No pero, los tipos esos del Oscar son todos unos desconocidos, unos cualquiera, nominaron a nuestra película no más por caridad, porque nos deben algo. Así es, la academia le debe algo al Perú. Sí claro, por eso nominaron a nuestra película.

    Repito, Hildebrant es un excelente periodista y un audaz analista político. Pero de ahí a endiosar lo que dice respecto a cine... y no lo digo por ti, lo digo por el tal Siouxse que apenas vio el artículo saltó: OH SHI SHI AY EZTA LA VERDA!

    Mañana en Frencuencia Latina dicen que está pronosticado un terremoto de 9,9 y sale gritando a la calle.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #109
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Ayer me quedé enchufado viendo la transmisión del Oscar por TNT, ya que me pareció insoportable la comentarista del canal 2. Esperé al premio de la mejor película extranjera y por desgracia ganó El Secreto de tus ojos. Como dije antes, no me gustó mucho la Teta asustada pero igual quería que gane.

    Igual creo que lo alcanzado por Claudia Llosa es muy bueno y hay que seguir apoyando no más.
    David B.

  10. #110
    Member Avatar de noelarcadio
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    llauqa
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    (...)

    No pero, los tipos esos del Oscar son todos unos desconocidos, unos cualquiera, nominaron a nuestra película no más por caridad, porque nos deben algo. Así es, la academia le debe algo al Perú. Sí claro, por eso nominaron a nuestra película.

    (...).
    y qé nos debe? yo lo ignoro. no lo sé. nunca lo supe :evil:

    lo único positivo qe ha conseguido esta nominación es qe me interese un poco por el cine actual..

    otros films peruchos han logrado importantes reconocimientos internacionales, por ejemplo casi toda la filmografía de Robles Godoy, cuyos films han competido y vencido a los de otros directores de la talla de Bergman.. y ahora, acaso miramos su cine??

    la verdadera deuda qe tenemos los peruanos es con nuestros propios creadores.. porqe siendo buenos maestros, ni siqiera nos tomamos la chamba de buscar y compartir sus obras..

    y aún así, vemos a la Teta como el último pedo de la frejolada solo porqe la academia gringa coqetea con el cine de Llosa..

    :roll:

    saludos

  11. #111
    Senior Member Avatar de tSud
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    basta que un borrego diga q la pela es mala y se colan diez mil mas para llamar la atencion... en si recien la vi el dia q la pasaron por canal 2, las imagenes me parecieron buenas.. en comparacion con otras peliculas peruanas... a mi me parecio una buena pelicula, varios saltaron con en la pelicula se hacen cosas que no se pueden creer,,, pfff visiten cualquier cerro de lima y la gente hace cosas peores... es la realidad...

    por internet vi un comentario q hizo aldo mariategui sobre la pela relamente patetico, como un tipo tan fracasado como ese se digne a opinar de esa forma; como se nota que no tiene ni una pizca de cultura al momento de escribir y que sus comentarios son torpes..

  12. #112
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Repito, Hildebrant es un excelente periodista y un audaz analista político. Pero de ahí a endiosar lo que dice respecto a cine... y no lo digo por ti, lo digo por el tal Siouxse que apenas vio el artículo saltó: OH SHI SHI AY EZTA LA VERDA!
    Hildebrant es la verdad señor amante de la "Cultura Combi" que, por cierto, es un tema mas prostituido que Bangkok.
    Última edición por Siouxsie; 08/03/2010 a las 19:25
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

  13. #113
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por noelarcadio Ver mensaje
    y qé nos debe? yo lo ignoro. no lo sé. nunca lo supe :evil:


    :roll:

    saludos
    Obviamente el señor esta hablando con sarcasmo.
    El que la academia lo haya elegido entre las 5 mejores no quiere decir que la teta asustada sea una obra de arte ni la ultima chupada del mango aca en Sudamerica. A muchos criticos se les sale el patriotismo hasta por la axilas al hablar de esta pelicula, y como siempre, la gente con aires de triunfalismo esperando hasta las 12 de la noche para ver que han perdido (ese es el problema de centrarse en uno mismo y pensar que son lo maximo, siempre es bueno ver a la competencia y no mirarla sobre el hombro como si no fueran nada), tanto las criticas extranjeras como las propias apuestas sobre las ganadoras del oscar daban a la teta asustada como la 4ta o 5ta mejor, nose porque la gente se sorprende tanto...

  14. #114
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por Jpblo. Ver mensaje
    a la 2da la vencida.. bien por Argentina y su director.
    como qué a la segunda la vencida =S ? ...Y esa espectacular película de Luis Puenzo, "La historia oficial", que ganó el Oscar y el Globo de Oro en 1985. Toda gran película se inicia por un buen guión y esa película lo tenía, al igual que lo tiene "El Secreto de sus Ojos", esa es la razón.

    Estoy de acuerdo, si no era "El Secreto de sus Ojos" era "The White Ribbon".
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  15. #115
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por zutopia_ Ver mensaje
    como qué a la segunda la vencida =S ? .
    Estoy de acuerdo, si no era "El Secreto de sus Ojos" era "The White Ribbon".
    me refiero a q es la segunda participacion de Juan José Campanella en los oscars en la categoría a mejor película extranjera. En el 2001 lo hizo con El hijo de la novia, no ganó esa vez.

    tb presentía que si no ganaba The White Ribbon, lo hacía El Secreto de sus Ojos al revés, aun asi soñaba con q ganase The Milk of Sorrow
    hookups & breakups!...

  16. #116
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje

    A ver si Mañana te cuento 3 la hace pe. O una de esas películas full calatas y mentadas de madre, oh wait!, es lo mismo.
    El único con actitud de borrego aquí eres tú. Porque es peruana hay que encontrarle méritos inexistentes, y si no, crear una falsa dicotomia donde o amas la teta asustada o te gustan los bodrios que normalmente se ven en el cine nacional, sin termino medio. Lo cual es completamente ridiculo y falso.

    Al menos no ganó, de lo contrario los nacionalistas de última hora y los que creen que saben de pobreza, marginalidad, etc. porque lo leen en revistas o ven pastruladas como la teta, se sentirian justificados en su absurda veneración de semejante bodrio.

  17. #117
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    si px y no sé porq tanto se arañan como si uds hubieran hecho la pelicula, igual si ganaba era un logro exclusivo del elenco de la pelicula y no de "todos los peruanos"

  18. #118
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    si px y no sé porq tanto se arañan como si uds hubieran hecho la pelicula, igual si ganaba era un logro exclusivo del elenco de la pelicula y no de "todos los peruanos"
    Y aqui va otro comment que va a generar mas linea de spam. :arrowu:

    Osea dime, si el peru gana la siguiente copa mundial, a ti no te importaria en lo mas minimo porque tu no lo ganaste sino los jugadores?

  19. #119
    Member Avatar de NeonZeppelion
    Fecha de ingreso
    19 may, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Y aqui va otro comment que va a generar mas linea de spam. :arrowu:

    Osea dime, si el peru gana la siguiente copa mundial, a ti no te importaria en lo mas minimo porque tu no lo ganaste sino los jugadores?
    Creo que tambien suena muy molesto y conchudo que uno se ande creyendo lo maximo con el triunfo de otros, cuando no a hecho nada realmente o asta puede que ni le alla importado el tema antes.
    No se porque le dices que esta mandando spam, deberia comprender ese putno de vista, no es dificil.
    Supon que tu allas sacrificado muchas oras de tu vida, dinero, esfuerzo, etc, en acer una pelicula que no cuenta ningun apoyo más que el de un pequeño equipo. Esta al cabo de un tiempo esta gana un premio y ai recien gente que no te brindo ningun apoyo antes recien lo aga y todavia estas personas se creen ganadora de un premio que no es suyo. Te gustaria que asi sean las cosas? A mi no, y me parece molesto.

    La directora de esta pelicula nisiquiera suele vivir en Perú. Se podria decir que el triunfo fue de todos los peruanos de todas formas, pero no de esa manera tan escandaloza que se acian en la tv por decir, el triunfo de todos viene a ser simbolico y casi inexistente, realmente los unicos ganadores fueron los que icieron la pelicula.

    Bueno, de todas formas la Teta Asustada no gano el oscar (aunque si otros premios), y que bueno, porque abian mejores peliculas nominadas y personalmente me parecio horrenda, no merecia estar nominada.
    Seamos sinceros, los que la apoyaban, lo acian porque era una buena pelicula de las mejores de esa categoria del 2009 y se lo merecia, por ser simplemente peruana (seguro que si), o por ser las 2 cosas (que lo dudo)???.

  20. #120
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: La Teta Asustada es nominada al Oscar

    Cita Iniciado por tSud Ver mensaje
    basta que un borrego diga q la pela es mala y se colan diez mil mas para llamar la atencion... en si recien la vi el dia q la pasaron por canal 2, las imagenes me parecieron buenas.. en comparacion con otras peliculas peruanas... a mi me parecio una buena pelicula, varios saltaron con en la pelicula se hacen cosas que no se pueden creer,,, pfff visiten cualquier cerro de lima y la gente hace cosas peores... es la realidad...

    por internet vi un comentario q hizo aldo mariategui sobre la pela relamente patetico, como un tipo tan fracasado como ese se digne a opinar de esa forma; como se nota que no tiene ni una pizca de cultura al momento de escribir y que sus comentarios son torpes..
    Aldo Mariategui es el peor definitivamente racista como el no existe otro me da verguenza compartir la nacionalidad con semejante bodrio de persona y eso que leo siempre el correo y su columna me da nauseas la mayoria de veces pero escribe bien :).

    Algo de bueno debe haber tenido la teta por algo la nominaron? a mi me parecio bastante aceptable y viendo los ganadores del oscar peor todavia xD
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "La teta asustada" la rompe en Berlín
    Por GonZ en el foro Cine
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 24/03/2009, 18:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •