Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 43 de 43

"La teta asustada" la rompe en Berlín

Esta es una discusión para el tema "La teta asustada" la rompe en Berlín en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por UtHeR Y al igual que esa, La teta asustada es una pelicula, una interpretacion e ella (claudia llosa) ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Thumbs up Re: "La teta asustada" la rompe en Berlín

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Y al igual que esa, La teta asustada es una pelicula, una interpretacion e ella (claudia llosa) de como el fenomeno del susto, pasa de una mujer a su hija, un , ficcion drama tal vez???.

    Para mi si lo es y dentro de este contexto puede ser buena pelicula si representa una realidad bien construida. (las pocas esenas que se ven en yutube promocionandola, como la ceremonia del matrimonio en lurin, me hacen recordar alguna pelicula de jodorowsky) este fin de semana la veo y alli conversamos.
    UtHeR que se le va a hacer pues, lamentablemente creo que mucha gente no sabe la definición de interpretación

    interpretación
    1. f. Explicación del significado de algo
    2. Traducción de una lengua a otra, en especial cuando se hace de forma oral
    3. Concepción o visión personal
    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    (las pocas esenas que se ven en yutube promocionandola, como la ceremonia del matrimonio en lurin, me hacen recordar alguna pelicula de jodorowsky) este fin de semana la veo y alli conversamos.
    hehe, pucha si todos vieran el final de The Holy Mountain de Alejandro Jodorowsky sabrían a lo que me estoy refiriendo con no buscar realidad en una sala de cine

  2. #42
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: "La teta asustada" la rompe en Berlín

    Cita Iniciado por schnekens Ver mensaje
    UtHeR que se le va a hacer pues, lamentablemente creo que mucha gente no sabe la definición de interpretación

    interpretación
    1. f. Explicación del significado de algo
    2. Traducción de una lengua a otra, en especial cuando se hace de forma oral
    3. Concepción o visión personal


    hehe, pucha si todos vieran el final de The Holy Mountain de Alejandro Jodorowsky sabrían a lo que me estoy refiriendo con no buscar realidad en una sala de cine
    O simplemente la pelicula es mala pero como el tema no ha sido tratado a fondo se le da un premio por razones "sociales" o X; al final de cuentas el que sea peruana no la hace automáticamente buena.

  3. #43
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: "La teta asustada" la rompe en Berlín

    Mala pelicula, no m gusto, no tiene sentido por ningun lado, la vi con 5 personas mas q saben de pelis, y ninguna entendio xq el premio...la verdad, fui con muxas espectativas, y se fueron al caño a los primero 15 minutos....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. "Nuevos Posts:" independiente al "SEARCH"
    Por paladinsama en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2008, 11:43
  2. "Thermaltake PurePower 430w" y "Ati x1950 PRO"
    Por #EFnet en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/2007, 18:50
  3. Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/08/2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •