Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

2012 The Movie

Esta es una discusión para el tema 2012 The Movie en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Hemos oido por ahi "profecias" que dicen que en el 2012 iba a pasar algo que no necesariamente es la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado 2012 The Movie

    Hemos oido por ahi "profecias" que dicen que en el 2012 iba a pasar algo que no necesariamente es la destruccion del planeta. Pues en este año va a salir una pelicula inspirada en todas esas profecias... 2012.

    Miren el trailer:



    Última edición por AfTeR*; 22/06/2009 a las 21:07

  2. #2
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: 2012 The Movie

    Este Roland Emmerich no se cansa de hacer películas de este tipo, ¿no? xD Jaja, bueno, igual me bacilan las tonterías que hace y se ve chevere la pela.

    Trailer en HD: http://www.youtube.com/watch?v=0cCNX8dFPEE

    Un topic en IMDB:

    "You can tell its a Roland Emmerich film when..."

    1) You don't care much about the main characters.
    2) The main character list extends past ten.
    3) You destroy as many monuments as possible.
    4) You resolve the plot in the craziest way possible.
    5) You fill in the lack of character development with more action.
    6) The main characters are the trailer-moment special effects.
    7) You struggle to bond with the characters through cheesy acting and emotional one-liners.

    xd
    Char -_-

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: 2012 The Movie

    Yo tb estuve interesado por esa pelicula porque me llamo la atencion la parte en la que el mar sale e inunda una montaña, fue algo increible.
    Pero luego lei comentarios de esta y resulta que los efectos no son del todo bueno. Pero facil en el cine se verá diferente.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  4. #4
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: 2012 The Movie

    Alguien tiene noticias de cuando se estrena aquí, o por lo menos si llegará?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #5
    Senior Member Avatar de GonZ
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: 2012 The Movie

    De hecho que va a llegar. Es imposible que no llegue tremenda pela mainstream. Parece que todavía no hay fecha en Perú, pero en USA se estrena el 13 de Noviembre, así que fácil es por esas épocas.
    Char -_-

  6. #6
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: 2012 The Movie

    Hace algun tiempo vi el primer trailer aqui: http://www.sonypictures.com/movies/

    me parecio bueno en esa oportunidad el trailer pero viendo el segundo ya no me gusto tanto.

    Chequeen en sony pictures otra pelicula llamada District 9, el trailer que comienza como un documental termina en...


  7. #7
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: 2012 The Movie

    EL traile y tanto buques, asi como el mismo contexto de la pelicula me hicieron acordar un poco a Evangelion :lol:
    Y la civilizacion mas antigua esta entre la Egipcia y los Sumerios (no me acuerdo cual) , otra prueba de la ignorancia de Hollywood y su necesidad de solo vender sin haber investigado antes (o mejor dicho, les importa un pepino si dicen lo correcto o no)

    Abra que verla para opinar.

  8. #8
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: 2012 The Movie

    Vi el avance completo y a mi parecer si hay buenos efectos, del argumento no hay nada que comentar ya que es mas que obvio, tambien espero verla en el cine aunque seria interesante que alguno realizador de estas "apocalipsis days" llegue a sacar una de ellas en 3D seria alucinante, soy fanatico de las peliculas de ciencia ficcion, pero lastima que el argumento sea muy usual.
    A esperar no mas.

  9. #9
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: 2012 The Movie

    Es una pelicula sobre todo para reflexionar, los efectos son sorprendentes, pero el poder del dinero y la ambicion asi el mundo se destruya siempre los mega ricos asegurando su futuro ¬¬, esto de los mayas muy interesante no es una profecia sino un calendario que nos describe el cambio en el sistema solar que afectara a la tierra. se las recomiendo veanla. xD
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: 2012 The Movie

    yo vi el dinero... los primeros 10 minutos dices WTF xq pasan del 2009 al 2010, 2011, 2012, 2009, 2012 pero en si bravo, ves hartos actores conocidos pero no top después cuando la tierra comienza a quebrarse ya es una fumada pero de la buena, en verdad ya dmsd alucinante... desde la mitad en adelante me parece un película buena e interesante a mi me gustó bastante y termino por recomendarla
    JBL P1222

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: 2012 The Movie

    pelicula recontra aburrida... es una mezcla de todas las peliculas de desastre en una sola.. solo falto q caiga un meteorito !!! por dios.. q exageracion...

  12. #12
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: 2012 The Movie

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    pelicula recontra aburrida... es una mezcla de todas las peliculas de desastre en una sola.. solo falto q caiga un meteorito !!! por dios.. q exageracion...
    Pues se nota que solo ves el aspecto de efectos o de destruccion mas de eso no ves??
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: 2012 The Movie

    la detruccion de la ciudad fue un exceso de efectos especiales, no se veia nada real. Creo q a comparacion con el "dia de la independencia" donde tmb utilizan efectos especiales, en esta pela como q se les fue de las manos, no se veia nada creiiiiibleee... me parecio absurda y muy casual, ya q el lugar x donde pasaba el carro, a los pocos segundos era debastado x la naturaleza :lol: ... no paaaaaaaaaaaaaaaaasaaaa jujuju

  14. #14
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: 2012 The Movie

    Cita Iniciado por samardzich Ver mensaje
    la detruccion de la ciudad fue un exceso de efectos especiales, no se veia nada real. Creo q a comparacion con el "dia de la independencia" donde tmb utilizan efectos especiales, en esta pela como q se les fue de las manos, no se veia nada creiiiiibleee... me parecio absurda y muy casual, ya q el lugar x donde pasaba el carro, a los pocos segundos era debastado x la naturaleza :lol: ... no paaaaaaaaaaaaaaaaasaaaa jujuju
    Y segun tu como seria "creible" el fin del mundo:lol:

    A mi me gustaron mucho los efectos, aunque los protagonistas son algo "suertudos" para salvarse en aquella situacion.

    La escena donde el ruso dice: "motor, enciendete" fue demasiado:cheesy:
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: 2012 The Movie

    eso fue un gag solo para distraer de tanto desastre... los efectos como dicen si son bien monses, se notaba claro el mal trabajo en el detalle de las imagenes de las ciudades cuando se destruian.. y fuera de los efectos, la trama, me parecio mas aburrida aun

  16. #16
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: 2012 The Movie

    Si esta pelicula para mi fue un asco, aunquesea debieron ponerle mas esfuerzo ala trama, fue el mismo discurso de siempre, no hubo nada nuevo o sorprendente para cualquiera que vea algo en discovery. Después de verla salí con un gran ¿Y...?. x eso me fui a ver "Coco antes de Channel":)

    pd: recomendada para niños...
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  17. #17
    Senior Member Avatar de IndaxTexMa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    La Victoria !
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: 2012 The Movie

    La pelicula 2012 en mi parecer quiere dejar un mensaje que si seguimos al paso que vamos con la contaminacion y demas, algun dia nos llegaria a pasar eso ! Y segun el calendario maya el 2012 comensaria la destruccion y no ese dia mismo seria !

  18. #18
    Member Avatar de LoMeTrik
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: 2012 The Movie

    Excelentes efectos para que ! Pero no ahi mucho argumento ! Pero lo bueno es que si deja un mensaje !

  19. #19
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: 2012 The Movie

    Cita Iniciado por Yargo Ver mensaje
    La escena donde el ruso dice: "motor, enciendete" fue demasiado:cheesy:
    yo me quedo con la que llegan al Antonov y el chibolo dice algo "aasu, que grande", a lo que el tio le responde con su voz aguardentosa "it's russian!"

    Es cierto que la peli se fue en efectos. Pero en realidad es asi como muchos describen el inicio del cataclismo. La falla de San Andres, quebrandose a tal nivel que hunde un pedazo de Los Angeles como si fuese el titanic. Y para ser mas alarmistas, se dice que parte de la costa peruana tambien se hundiria asi ante un evento similar.

    Hay un documental en discovery que les recomiendo que chequeen. Sus teorias e interpretaciones de los codices mayas dan pistas de como podria ser el fin del mundo. Mientras que en la practica, los cientificos dan otra version...mucho mas creible y friki.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: 2012 The Movie

    uno despues de ver toda la escena del correteo para llegar al avión se pregunta si la película se llama "2012" o "Fast and Furious 5 : The End of the world"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WoW: the movie poster
    Por Grothezk en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/2007, 09:55
  2. J a n i u X The Movie!
    Por J_a_n_i_u_X en el foro Videos
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 15/01/2007, 10:30
  3. Wow, The Movie
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/05/2006, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •