Resultados 1 al 8 de 8

Bud Spencer and Terence Hill [Movies]

Esta es una discusión para el tema Bud Spencer and Terence Hill [Movies] en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola, estoy buscando hace unos dias las películas de este par de señores, recuerdo que hace ya 15 años me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Bud Spencer and Terence Hill [Movies]



    Hola, estoy buscando hace unos dias las películas de este par de señores, recuerdo que hace ya 15 años me mataba de risa con mi viejo y mi hermano viendo esas mechas, cachetadas, son todo un show!!!... si alguien las tiene en formato digital, y de preferencia de doblaje castellano no español, sería excelente, ya que el doblaje español es horrible, o si saben en qué lugar las puedo comprar, me sería de mucha ayuda, este fin de semana queria verlas pero no las ubiqué, me baje un DVD de muy baja resolucion y preferí no verla, de pasada si me sugieren donde encontrar un cable HDMI-HDMI bueno y no caro, seria genial. Acá les dejo una lista de sus peliculas mas conocidas.


    Le llamaban Trinidad
    Y en Nochebuena se armó el Belén
    Le seguían llamando Trinidad
    Dos Superpolicías
    Y Si No, Nos Enfadamos
    Par, Impar
    Más Fuerte Muchachos
    Mi Nombre es Ninguno
    Estoy con los Hipopótamos
    Quién Tiene un Amigo, Tiene un Tesoro
    La Colina de las botas
    Dos Supersuperesbirros
    El Genio
    Pies Grandes
    Y Después le Llamaron el Magnífico
    El Superpoderoso
    El Corsario Negro
    Dos Superdos
    El Super Poli
    Zapatones

    Son titulos traducidos del italiano, algunas peliculas tienen titulos comerciales diferentes, espero que me ayuden!!

    Saludos
    Última edición por Piston>; 21/06/2010 a las 03:06
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Bud Spencer and Terence Hill Movies

    En Amazon venden bastantes de sus peliculas: http://www.amazon.com/tag/bud%20spen...dpp_lp_istp_in

    Yo tambine las recuerdo hace muchos años, bastante divertidas.

    Aca un poco de informacion de Bud Spencer: http://es.wikipedia.org/wiki/Bud_Spencer, y de Terence Hill http://es.wikipedia.org/wiki/Terence_Hill

    Recuerdo que una que me gustaba bastante era Don Camillo
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    La chamba
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Bud Spencer and Terence Hill Movies

    en el centro comercial el polo hacen ventas de dvds por pedido (bueno facil en otros mas tb. pero el q conosco es ec) justamente mande a pedir :

    me llaman trinity y me siguen llamando trinity (que es la 2da parte) super divertidas ambas pelis las recomiendo muchisimo.

    Hay una pelicula que quiero conseguir, pero no me se el nombre es en donde el gordo cantaba en un coro, solo recuerdo la tonadita (creo que era una donde ellos querian unos buggis) porfavor agradecere me faciliten el nombre de la pelicula, que soy un poco torpe googleando y no le e atinado aun.
    -Si ves q se mueve dispara, si no se mueve dispara tambien!!!... podria moverse mas adelante...-

  4. #4
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Bud Spencer and Terence Hill Movies

    Ahhhh jajaja!!!! claro... el que estaba en el coro era Terence porque queria jilearse a una flaca, el gordo solo fue una vez a buscarlo creo, y al final de la pela se le quema el bugui jajaja, si esa es muy buena se llama "Y si no nos enfadamos"
    Chekala en este link
    http://www.cineol.net/forum/viewtopi...78519&start=15
    Mas bien pasame el dato del local del centro comercial el polo, yo vivo por la cuadra 3 de la AV el polo, facil ahi me ayudan con estas peliculas.

    Saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Bud Spencer and Terence Hill Movies

    Y les falta por supuesto, Dos puños Contra Rio, Juntos son Dinamita, El Super Policia Nuclear, Banana Joe, etc.

    Esas peliculas son lo MAXIMO. Si alguien tiene un amigo que trabaje en Frecuencia Latina y tenga acceso al archivo, tal vez el pueda decirles los nombres de todas. Ellos tenian toda la coleccion.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Bud Spencer and Terence Hill Movies

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Y les falta por supuesto, Dos puños Contra Rio, Juntos son Dinamita, El Super Policia Nuclear, Banana Joe, etc.

    Esas peliculas son lo MAXIMO. Si alguien tiene un amigo que trabaje en Frecuencia Latina y tenga acceso al archivo, tal vez el pueda decirles los nombres de todas. Ellos tenian toda la coleccion.
    Siempre considere "Juntos son Dinamita" y "El que encuentra un amigo, encuentra un tesoro" la mejores de este par y siempre las pasaban en Frecuencia Latina. En la primera creo que pelean por dos Buguies que les habian malogrado creo. Eran para matarse de risa, pero en fin en gustos y colores...
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  7. #7
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Bud Spencer and Terence Hill Movies

    Recuerdo que mi hermano le vacilaba ver a estos 2 en sus peliculas, son un mate de risa :D!
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  8. #8
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Bud Spencer and Terence Hill Movies

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Y les falta por supuesto, Dos puños Contra Rio, Juntos son Dinamita, El Super Policia Nuclear, Banana Joe, etc.

    Esas peliculas son lo MAXIMO. Si alguien tiene un amigo que trabaje en Frecuencia Latina y tenga acceso al archivo, tal vez el pueda decirles los nombres de todas. Ellos tenian toda la coleccion.
    Claro pues Noob, pero como les dije en el post de arriba las peliculas que mencionas estan entre las que nombré, solo que la traducción del titulo de la pelicula que nos daban es diferente a la que realmente era traducida del italiano, habria que ver cual es cual... son excelentes!....

    Por favor!! el dato del local de CC El Polo!!!

    Saludos
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Comics y Movies
    Por Baal Zak en el foro Comics
    Respuestas: 129
    Último mensaje: 19/09/2012, 09:40
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •