Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 216

TRANFORMERS [The Movie]

Esta es una discusión para el tema TRANFORMERS [The Movie] en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno acá me tiene otra vez,ahora recordando la infancia y en ella esta serie mítica que me afanó tanto que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado TRANFORMERS [The Movie]

    Bueno acá me tiene otra vez,ahora recordando la infancia y en ella esta serie mítica que me afanó tanto que todavía me parece bacán.

    Espero que la gente comparta info conmigo y de paso pongan algunos datos curiosos.Acá les va una duda que he tenido siempre:

    Hay un transformer decepticon que se llama Astrotrain y tiene dos tipos de modo vehículo.Una es la de un tren :D y otra la de una nave espacial.Pero en modo robot, no parece más grande que cualquiera de sus camardas,excepto claro,Devastator.Sin embargo, cómo le hacen para que entre casi todo el ejército Decepticon en su interior????? :-o .

    Ni siquiera se trata de Omega Supreme!!!
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Thundercats > transformers

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CoFtEn^
    Thundercats > transformers
    No la hace! :evil:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Snarf es la voz, la cancion de pantro cuando salia con el tanque felino, gatonieve y toda su gentuza, grande!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CoFtEn^
    Thundercats > transformers
    Agree!!!!! La espada de Plondar de Mumra lo hacia chanal y punto.

    Gatos Espaciales > Robots multiusos
    Quake.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: The Transformers

    Cita Iniciado por MinoS
    cómo le hacen para que entre casi todo el ejército Decepticon en su interior????? :-o .
    Es un DIBUJO ps!!!
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  7. #7
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    El tema es Transformers :evil:

    Yo tambien, hasta ahora, adoro a los Transformers, he visto todos los capitulos de la serie original mas la pelicula.

    Lo de Astrotrain supogongo ke sus partes sean expansibles.

    Mas bien mi duda es como lo hacia Omega Supreme para volar si en cada planeta ke aterrizaba dejaba su torre de despegue, pero cuando llegaba a otro lado la torre ya estaba antes (partes de repuesto :-o ).

    Habia un decepticon ke era la fusion de 6 ke tenian forma de animales, alguien sabe como llamaba? :P . Tambien cual era el nombre del transformer, ke era un cruce entre reptil y transbordado espacial ke rescato a Optimus antes de llegar al sol?
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    desubicado...
    Mensajes
    38

    Predeterminado :O

    te recomiendo q te bajes del kazaa o del imesh esto / Transformers (The Return of Optimus Prime) son dos partes ahi xplica todo! despues de la muerte de optimus.

    Y los DINOBOTS la hacen en / Desertion of theDinobot

    pdta: ambas son dos partes!
    - Just kenich! - Nmy.Line | kemito..... /flEw/!!!

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (M.M.L.) TIFERETH 17
    El tema es Transformers :evil:

    Yo tambien, hasta ahora, adoro a los Transformers, he visto todos los capitulos de la serie original mas la pelicula.

    Lo de Astrotrain supogongo ke sus partes sean expansibles.

    Mas bien mi duda es como lo hacia Omega Supreme para volar si en cada planeta ke aterrizaba dejaba su torre de despegue, pero cuando llegaba a otro lado la torre ya estaba antes (partes de repuesto :-o ).

    Habia un decepticon ke era la fusion de 6 ke tenian forma de animales, alguien sabe como llamaba? :P . Tambien cual era el nombre del transformer, ke era un cruce entre reptil y transbordado espacial ke rescato a Optimus antes de llegar al sol?
    Creo que te refieres a los Predacons, que formaban a un Decepticon más grande llamado Predaquin. Eso pertenece a la tercera temporada, cuando Rodimus Prime era lider de los Autobots y Galvatron de los deceptions ( o esa sería la segunda temporada :roll: ???? )

    El que era cruce de reptil con transbordador lo recuerdo, pero no me viene a la mente su nombre.

    Cuando te refieres a ese capítulo en que salva a optimus prime te refieres a esos 2 capítulos en el que un extraño virus rojo contamina a todos volviendolos violentos ???

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: :O

    Cita Iniciado por CradLe
    te recomiendo q te bajes del kazaa o del imesh esto / Transformers (The Return of Optimus Prime) son dos partes ahi xplica todo! despues de la muerte de optimus.

    Y los DINOBOTS la hacen en / Desertion of theDinobot

    pdta: ambas son dos partes!
    La primera pelicula es maldita, la mejor!!! Y los dinobots segun la seria eran los mas poderosos solo que eran demasiado tontos.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaulHugan2K
    Cita Iniciado por (M.M.L.) TIFERETH 17
    El tema es Transformers :evil:

    Yo tambien, hasta ahora, adoro a los Transformers, he visto todos los capitulos de la serie original mas la pelicula.

    Lo de Astrotrain supogongo ke sus partes sean expansibles.

    Mas bien mi duda es como lo hacia Omega Supreme para volar si en cada planeta ke aterrizaba dejaba su torre de despegue, pero cuando llegaba a otro lado la torre ya estaba antes (partes de repuesto :-o ).

    Habia un decepticon ke era la fusion de 6 ke tenian forma de animales, alguien sabe como llamaba? :P . Tambien cual era el nombre del transformer, ke era un cruce entre reptil y transbordado espacial ke rescato a Optimus antes de llegar al sol?
    Creo que te refieres a los Predacons, que formaban a un Decepticon más grande llamado Predaquin. Eso pertenece a la tercera temporada, cuando Rodimus Prime era lider de los Autobots y Galvatron de los deceptions ( o esa sería la segunda temporada :roll: ???? )

    El que era cruce de reptil con transbordador lo recuerdo, pero no me viene a la mente su nombre.

    Cuando te refieres a ese capítulo en que salva a optimus prime te refieres a esos 2 capítulos en el que un extraño virus rojo contamina a todos volviendolos violentos ???
    ASU!!!Parece que estoy recontradesinformado pero antes,si quieren un tema sobre los gatos esos posstéenlo pues,respeten el tema.Regresando a lo nuestro,hay otra película más?Cuántos episodios y/o temporadas hay en la serie origina?Creo que me falla la memoria.A Optimus Prime lo resucita un Queentisson con una superdescarga según mi memoria.

    Los Predacons Y Maximals no aparecen en Beat Wars???Esa saga también era bacán y todo por animación en computadora. :D
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  12. #12
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Los Predacons Y Maximals no aparecen en Beat Wars???Esa saga también era bacán y todo por animación en computadora. :D
    "Beast" War segun recuerdo.

    Esa serie se supone que llegan al planeta tierra durante la etapa de hibernacion, digamos que todo sucede entre el choque de los autobots en la tierra y su despertar, suponiendose mucho antes del tiempo donde suceden los hechos en la 1ra temporada, incluso hay un capitulo donde encuentran la nave de los autobots en la montaña donde se estrello al momento de llegar a la tierra, y roban el "corazon" de Optimus ... pero bueno, ese es otro tema.

    Cuantas temporadas? que yo recuerde solo 3 pasadas aqui, ahora en total? que alguien nos ayude :)

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por MinoS
    Los Predacons Y Maximals no aparecen en Beat Wars???Esa saga también era bacán y todo por animación en computadora. :D
    "Beast" War segun recuerdo.

    Esa serie se supone que llegan al planeta tierra durante la etapa de hibernacion, digamos que todo sucede entre el choque de los autobots en la tierra y su despertar, suponiendose mucho antes del tiempo donde suceden los hechos en la 1ra temporada, incluso hay un capitulo donde encuentran la nave de los autobots en la montaña donde se estrello al momento de llegar a la tierra, y roban el "corazon" de Optimus ... pero bueno, ese es otro tema.

    Cuantas temporadas? que yo recuerde solo 3 pasadas aqui, ahora en total? que alguien nos ayude :)
    Sorry,se me pasó la "s" por apurado.Eso pasa en la serie mencionada,los maximals llegan déspués que se estrellaran el Arca y la nave Decepticon(me olvidé el nombre,es imperdonable :oops: ).Pero no se roban el corazón de Prime.según recuerdo,el Prime maximal retiene la matriz del original y luego cambia a una forma m´s grande y más retro(parece autobot :) ).Megatrón toma un poco de la chispa del original y pese a que lo traicionan,arrojándolo a la lava,renace como un dragón y es más poderoso.Megatron rules!

    Pero los maximales y predacons no son mencionados en la saga original o sI?

    Y de qué desciende el concejo Tripledacus de Beast Wars,de los Queentissons?
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hola sino me equivoco la nave de los Decepticons se llama Nemesis.Las temporadas creo q son estas: Transformers la q llego aca a peru que fueron 4 seasons. Despues en Japon salen Transformers: Headmasters, Transformers:Super God Masterforce, Transformers: Victory, Transformers: Zone (solo se hizo un capitulo). Despues ya aparecen beast wars, beast machines, robots in disquise y la ultima que seria transformers Armada.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberich
    Hola sino me equivoco la nave de los Decepticons se llama Nemesis.Las temporadas creo q son estas: Transformers la q llego aca a peru que fueron 4 seasons. Despues en Japon salen Transformers: Headmasters, Transformers:Super God Masterforce, Transformers: Victory, Transformers: Zone (solo se hizo un capitulo). Despues ya aparecen beast wars, beast machines, robots in disquise y la ultima que seria transformers Armada.
    Gracias Alberich,pero la última saga es Transformers Energon(si, me acabo de enterar).Eso lo encontré en Transformers MegaWeb.

    Pero qué bestia!Cuántas sagas! :-o
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    energon bueno justo estoy trantando de bajarme de un capitulo de esa temporada, lo que tambien me baje del kazaa fue un avance de una pelicula que se esta haciendo en japon, nose si alguien me puede confirmar eso.

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel - Lima - Peru
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Alguien de casualidad ha oido de alguna saga llamada Transformers SuperLink ?

    Mi hermano se bajó un capítulo de esa saga. Por lo que veo pareciese la continuación de Transformers Armada... incluso aparecen los Queentissons pero con otro estilo de dibujo, más bacan que la serie original de Transformers.

    Ah, sobre de como reviven a Optimus Prime... yo creo que en la temporada en que los lideres son Rodimus Prime y Galvatron lo reviven 2 veces, si no me equivoco ambas por los Queentissons.

    La primera que es revivido creo que e mismo prime se termina destruyendo. La segunda vez un grupo de autobots creo que captura a un Queentissons y lo lleva a esa nave cementerio de autobots para que reviva a Prime.

  18. #18
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Transformers MegaWeb
    Me encanto la pagina, ahora me puse a recordad mi chikititud :cry:
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  19. #19
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (M.M.L.) TIFERETH 17
    Transformers MegaWeb
    Me encanto la pagina, ahora me puse a recordad mi chikititud :cry:
    y como te transformaste... :D :D

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaulHugan2K
    Alguien de casualidad ha oido de alguna saga llamada Transformers SuperLink ?

    Mi hermano se bajó un capítulo de esa saga. Por lo que veo pareciese la continuación de Transformers Armada... incluso aparecen los Queentissons pero con otro estilo de dibujo, más bacan que la serie original de Transformers.

    Ah, sobre de como reviven a Optimus Prime... yo creo que en la temporada en que los lideres son Rodimus Prime y Galvatron lo reviven 2 veces, si no me equivoco ambas por los Queentissons.

    La primera que es revivido creo que e mismo prime se termina destruyendo. La segunda vez un grupo de autobots creo que captura a un Queentissons y lo lleva a esa nave cementerio de autobots para que reviva a Prime.
    Algo de aquello recuerdo...La primera vez,algo sale mal y Opimus se sale de control y creo que hasta casi destruye a Rodimus y en la segunda si funka pero no estoy seguro.Ojalá alguien lo pueda aclarar
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2° movie en frienzko
    Por Omar1988 en el foro Videos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/09/2007, 10:16
  2. Naxxaramas The Movie
    Por FP^Ryu en el foro Videos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/08/2007, 17:44
  3. NoEnglish Last Movie
    Por DOntForGetMe en el foro Videos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2007, 00:06
  4. J a n i u X The Movie!
    Por J_a_n_i_u_X en el foro Videos
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 15/01/2007, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •