Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 77 de 77

Los Simpsons:La Pelicula

Esta es una discusión para el tema Los Simpsons:La Pelicula en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; yo la recomiendo , =D .. a mi me dio risa =) .. felizmente the simpsom le gano a harry ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Los Simpsons La Pelicula!.

    yo la recomiendo , =D .. a mi me dio risa =) ..
    felizmente the simpsom le gano a harry el torpe =D ( mas aburrido es eso )

    http://es.movies.yahoo.com/taquilla-cine/

  2. #62
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Los Simpsons La Pelicula!.

    Como cualquier capitulo que ves en la tv, pero te hace pasar un buen rato
    Maynor Freyre

  3. #63
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Los Simpsons La Pelicula!.

    Cita Iniciado por blizkeN Ver mensaje
    wtf?, como vas a recomendar una pelicula, por mas graciosa que sea o que te saque mas de 1 carcajada.
    Y tu quien eres? :roll: :roll:

    ------------

    Recomendable para pasar un buen rato, me hizo reir varias ocasiones:D

    Como dijo Maynor, parecido a un episodio de la Tv. Pero en "2D!" :D




  4. #64
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Los Simpsons La Pelicula!.

    Yo creo que Blizken es un Simpson y está pasando caleta, no encuentro otra forma de explicar lo que estoy leyendo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #65
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Los Simpsons La Pelicula!.

    “Los Simpson: la película” ha cosechado unos excelentes resultados de taquilla en su primer fin de semana en las salas de cine de todo el mundo. En Estados Unidos y Canadá la película ha conseguido 71,8 millones de dólares y en el resto del mundo, con un estreno simultáneo en 71 países, se consiguieron 96 millones de dólares más, lo que da un total en el primer fin de semana de exhibición de 167,8 millones dólares en todo el mundo.
    La película ha pulverizado el récord de recaudación en el día del estreno en países como Australia, Argentina, Chile y Colombia. Y también ha batido el récord total de recaudación del primer fin de semana en Argentina, Chile, Colombia y Uruguay. Además, el film se ha convertido en la película de animación más vista en su primer día en Australia, Argentina, Bélgica, Chile, Colombia, Finlandia, Alemania, Nueva Zelanda, Perú, Suecia, Uruguay y Venezuela.
    En Estados Unidos, la película de Los Simpson se ha colocado como el tercer estreno de animación más taquillero de la historia en su primer fin de semana, sólo superado por Shrek 2 ($108 millones) y Shrek 3 ($121 millones). Y como dato curioso, ha sido la adaptación televisiva con más recaudación en su primer fin de semana, eclipsando a Misión Imposible 2, que hasta ahora era la mejor colocada en ese aspecto.
    En Reino Unido la película ha hecho $27,8 millones, convirtiéndose también en el tercer estreno de dibujos animados más taquillero de la historia del país. Y allí, este mismo fin de semana se estrenaba la película Transformers, film que se ha tenido que conformar con el 2º lugar de la taquilla y $16,6 millones.
    En Alemania el dominio ha sido absoluto con $14,2 millones, dejando a Harry Potter y la Orden del Fénix con $5 millones en su tercera semana. Lo mismo ha ocurrido en Australia, con $10,7 millones en el fin de semama, cinco veces más que el joven mago.
    En Francia el estreno de “Los Simpson: la película” también coincidía con el de Transformers y la familia de Springfield ha ganado la batalla con $9,3 millones contra los $6,3 millones de los robots alienígenas. En Argentina, el film se ha embolsado $2,3 millones, pulverizando el récord del primer fin de semana que hasta ahora tenía Piratas del Caribe 3 por un 30% más.
    Y en España la historia ha sido la misma que en el resto de países: Los Simpson ha conseguido $9,7 millones contra $1,25 millones de Harry Potter. Con esos datos, el film se ha convertido en el segundo estreno de animación más taquillero de la historia, sólo superado por Shrek 3. Y para 20th Century Fox, también ha sido el 2º estreno más taquillero de su historia, superado únicamente por Star Wars: Episodio III.
    Estos son algunos ejemplos de cómo ha ido el fin de semana del estreno en los distintos países y hay que tener en cuenta que todavía no se ha producido el estreno en mercados importantes como Italia, Japón, México y Corea del Sur. Según fuentes de Fox, “Los Simpson: la película” sólo se ha estrenado en 8 de los 15 mercados más importantes del planeta.

    Fuente : Notinet http://notinet.blogspot.com/2007/07/...impson-la.html

    Eso nos deja en claro que. Homero, Bart y su familia barrieron con la escobita del propio brujo Harry, a el mismo Harry y su orden del Fénix

  6. #66
    Senior Member Avatar de argand
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Los Simpsons La Pelicula!.

    impresionante el dato en vedad...y pensar q lo iban a cancelar cuando lo estrenaron por primera ves en la T.V. .....

  7. #67
    Senior Member Avatar de mSn ^^!
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Los Simpsons La Pelicula!.

    puxa k acabo de ver la pelicula... doblada al español pero no me agrado... y eso k soi hincha de los simpson... sera para la otra ediciON...
    Logitech Mx518 . Logitech G3 . intellimouse 3.0
    Everglide Titan™ MonsterMat™ . Fnatic Edition
    SteeLpad Qck+ . Plantronics 350


  8. #68
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Los Simpsons La Pelicula!.

    Cita Iniciado por mSn ^^! Ver mensaje
    puxa k acabo de ver la pelicula... doblada al español pero no me agrado... y eso k soi hincha de los simpson... sera para la otra ediciON...
    Entons mirala subtitulada :D muy wena. Spider Pig Spider Pig. xD!
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  9. #69
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Los Simpsons La Pelicula!.

    En Peru21 le ponen 4 estrellas a los Simpson y 3 a Ratatouille... no jodan! Los simpson estuvo gracioso y todo, pero nica es superior a Rata (en muchos nieveles)... -_-
    Char Char

  10. #70
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Los Simpsons La Pelicula!.

    Cita Iniciado por CharmandeR Ver mensaje
    En Peru21 le ponen 4 estrellas a los Simpson y 3 a Ratatouille... no jodan! Los simpson estuvo gracioso y todo, pero nica es superior a Rata (en muchos nieveles)... -_-
    Sólo una cosa, las críticas las hacen personas como nosotros, incluso las películas más aclamadas de la historia tienen uno que otro crítico que no le gustó. La verdad hay que tomar las críticas como referencia pero no hacerles caso 100%.

    PD: También Ratatouille me pareció mucho mejor (y eso que soy fanático de los Simpsons)

  11. #71
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Los Simpsons La Pelicula!.

    Cita Iniciado por InvasorZim Ver mensaje
    Sólo una cosa, las críticas las hacen personas como nosotros, incluso las películas más aclamadas de la historia tienen uno que otro crítico que no le gustó. La verdad hay que tomar las críticas como referencia pero no hacerles caso 100%.

    PD: También Ratatouille me pareció mucho mejor (y eso que soy fanático de los Simpsons)
    Nada nuevo. Yo solo hacia referencia a esa critica especificamente.
    Char Char

  12. #72
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: Los Simpsons La Pelicula!.

    Cita Iniciado por InvasorZim Ver mensaje
    Sólo una cosa, las críticas las hacen personas como nosotros, incluso las películas más aclamadas de la historia tienen uno que otro crítico que no le gustó. La verdad hay que tomar las críticas como referencia pero no hacerles caso 100%.

    PD: También Ratatouille me pareció mucho mejor (y eso que soy fanático de los Simpsons)
    Yo soy fanatico de los simpsons y como fanatico digo que la pelicula fue una reverenda BASURA. Claro que desde un principio los mismos personajes dijeron que la pelicula iba a ser mala pero no me imagine que tanto. T_T

    Padre de familia rlz!
    robELZEBÚ

  13. #73
    Senior Member Avatar de colono
    Fecha de ingreso
    13 mar, 03
    Mensajes
    56

    Predeterminado TOTAL DECEPCION

    UNa Decepcion Total Los SIMPOMS la pelicula...
    A mi me encanta la serie tengo casi todas las temporadas en DVD y pienso que cualquier capitulo de la serie es mejor que esta pelicula aburrida y sin gracia.
    le pongo un 1 del 1 al 10

  14. #74
    Member Avatar de laertida
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Los Simpsons La Pelicula!.

    No es lo mismo hacer una película, que un capítulo de la serie de TV... Les quedo muuuy grande el encargo...

    30 minutos con comerciales ≠ 1.5 ó 2 horas...

    Los "otros personajes"-Apu, Krusty, Moe, la mosca, el doctor, etc...- nunca participaron... ¡Qué desperdicio!

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: TOTAL DECEPCION

    Cita Iniciado por colono Ver mensaje
    UNa Decepcion Total Los SIMPOMS la pelicula...
    A mi me encanta la serie tengo casi todas las temporadas en DVD y pienso que cualquier capitulo de la serie es mejor que esta pelicula aburrida y sin gracia.
    le pongo un 1 del 1 al 10

    Me kitaste mi critica, /agree al 100% pienso exactamente lo mismo. pongo enfasis en DECEPCION!

  16. #76
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Los Simpsons La Pelicula!.

    Cita Iniciado por laertida Ver mensaje
    No es lo mismo hacer una película, que un capítulo de la serie de TV... Les quedo muuuy grande el encargo...

    30 minutos con comerciales ≠ 1.5 ó 2 horas...

    Los "otros personajes"-Apu, Krusty, Moe, la mosca, el doctor, etc...- nunca participaron... ¡Qué desperdicio!

    si participaron, quizas no te diste cuenta, aparecieron con las antorchas para incendiar a Homero, pero otra cosa es que no le hayan dado unas pequeñas lineas de conversacion protagonica.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  17. #77
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Los Simpsons La Pelicula!.

    mm bueno se ke es tarde pero tampoco no me gusto mucho la pelicula.. prefiero 100veces la serie...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Los Simpsons
    Por Delixioso en el foro Animación
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 13/04/2011, 17:41
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/06/2010, 00:14
  3. World of Warcraft en los Simpsons
    Por Grothezk en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2007, 12:14
  4. Simpsons Quiz
    Por Ruenzuo en el foro Off-Topic
    Respuestas: 429
    Último mensaje: 01/03/2007, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •