Resultados 1 al 12 de 12

MÁNCORA

Esta es una discusión para el tema MÁNCORA en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Del director de LA MUJER DE MI HERMANO y del escritor de VOCES INOCENTES, llega MÁNCORA, un joven y vibrante ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado MÁNCORA

    Del director de LA MUJER DE MI HERMANO y del escritor de VOCES INOCENTES, llega MÁNCORA, un joven y vibrante ‘road trip’ drama que explora las diferentes fronteras emocionales entre tres almas desconectadas, pero enlazadas entre si.

    MÁNCORA nos presenta a Santiago, un joven rebelde limeño que tras las muerte de su padre, atormentado por sus demonios y su odio al mundo en general, decide escapar el crudo invierno de Lima para refugiarse en Máncora, una playa al norte del Perú donde siempre es verano. Justo antes de su partida, Santiago recibe la inesperada visita de su hermanastra Ximena, una exuberante y sexy fotógrafa española y su marido, Iñigo, un coleccionista de arte de Nueva York. Durante el viaje Santiago y Ximena buscan refugio el uno en el otro lo que pone celoso a Iñigo y la tranquilidad de su escape es rápidamente destruida por un traspase de fronteras y traición, que amenaza con transformar su relación para siempre y convertir a Máncora en un paraíso perdido.

    La película se estrena hoy en las salas limeñas. Cuenten que les pareció y una opinion pequeña, no spoilers!!

    La página oficial en la que muestran sus presentaciones en distintos festivales a nivel mundial es:
    http://www.mancorafilm.com

    La página en español, donde pueden hallar la sinopsis, el elenco, trailer y una galería de fotos.
    http://www.mancorafilm.com/Espanol/index.html

    Esta sección del blog del diario el comercio fue dedicado a toda la película.
    http://blogs.elcomercio.com.pe/mancoralapelicula/

    Última edición por manguerawr; 03/09/2009 a las 12:20
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  2. #2
    Senior Member Avatar de reeFita
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: MÁNCORA

    Es el colmo de los colmos que Perú este tan atrasado hasta con peliculas nacionales.. debido a que esta película fue estrenada en usa hace 6 meses masomenos y aqui recien la estrenen.. siendo PERUANA. en fin..
    -(Bravo)-reeFeu/j1 [CEADEX] :D // VentripeopLe
    Pag: www.peru-cs.com - Email: [email protected]
    Teamspeak IP: peru-cs.no-ip.org
    No al pajeu :)

  3. #3
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: MÁNCORA

    la vi el mes pasado, del 1 al 10 le doy 5

  4. #4
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: MÁNCORA

    Realmente valoro que se haya usado como locaciones al Perú. Pero no se si la historia tenga que ver con el titulo de la pelicula... En fin, como escuche a Jason Day diciendo que sera sobre sexo, alcohol y drogas...
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: MÁNCORA

    La verdad muchas historias no tienen absolutamente nada que ver con el título de la película, pero a buena hora que usaron "máncora" no?
    Me voy a verla plan de 8 y luego les cuento que tal fue. Nos vemos picaflores.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  6. #6
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: MÁNCORA

    Esta pelicula es malaza, la vi la semana pasada y me parecio tan mala, una pelicula casi sin historia y base, y las actuaciones me parecieron muy forzadas. Lo unico bueno fue los escenarios y las locaciones.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  7. #7
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: MÁNCORA

    Pelicula peruana siempre va a ser sobre folladas y realidad nacional, chicos pitucos con problemas. Sigo pensando ke "todos somo estrellas" fue una de las mejores pelis peruanas.

    Cuando la flaka dice, me aburres, me parecio el floro mas forzado del mundo lols xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  8. #8
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: MÁNCORA

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Cuando la flaka dice, me aburres, me parecio el floro mas forzado del mundo lols xD
    No eres el unico, es un drama malazo e insulso... su viejo se muere y para matar la pena se va a Mancora a buscar respuestas en una voragine de sexo, alcohol y drogas :?
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  9. #9
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: MÁNCORA

    No es novedad q esta pelicual sea mala , no es por nada pero el 95 % de la peliculas peruanas son puras jergas, lisuras ,sexo, siempre lo mismo ni loco me gastaria una entrada de cine para ver una pelicula peruana , mejor la veo en dvd ; y no me digan q no apoyo el producto peruano pero para mi es simplemente mas de lo mismo.
    VIZIONET

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: MÁNCORA

    Solo he podido ver el trailer me parece un tanto entretenida, pero por sus criticas
    la quiero ver lo mas pronto posible :)

  11. #11
    Senior Member Avatar de OnebyOne
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: MÁNCORA

    Io le pondria un 6 de 10 puntos
    El dinero no hace la FELICIDAD... pero que bien la IMITA 8)

  12. #12
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: MÁNCORA

    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •