Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Nueva Luna (New Moon)

Esta es una discusión para el tema Nueva Luna (New Moon) en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo solo kiero opinar ke espero ke esta peli salga en DVD rapida para criticarla :p, lo ke si va ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Nueva Luna (New Moon)

    Yo solo kiero opinar ke espero ke esta peli salga en DVD rapida para criticarla :p, lo ke si va a estar chanal va a ser la accion, los pocos minutos ke abran de ella.

    Btw a todos los trolls ke postean aka contra la peli, tengan cuidado ya recivi una amonestacion.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  2. #22
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Nueva Luna (New Moon)

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Yo solo kiero opinar ke espero ke esta peli salga en DVD rapida para criticarla :p, lo ke si va a estar chanal va a ser la accion, los pocos minutos ke abran de ella.

    Btw a todos los trolls ke postean aka contra la peli, tengan cuidado ya recivi una amonestacion.
    Chii la trama es bien wonita y obvio la accion aunq nu mucho de ella u.u pero la trama esta mas dirigida a el romance que entablan Bella y Edward obvio que tambien la relacion de Jacob con Bella =D aunque tambien la trama se centrara en la venganza que planea Victoria sobre Edward por haber asesinado a su Pareja amigo cariñoso o.O o enamorado James =D mejor no te cuento mas XD

    Pdta: a lo sin bandera x) Sera.. que aun no se llenaba la moon :) Sera.. Seraaaa SerAAAA La New Moon =)
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  3. #23
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Nueva Luna (New Moon)

    Yo he visto la primera pelicula y bueno pues ... parece dirigida a los "adolescentes enamorados", pero no es tan mala la pelicula. Voy a ver como esta secuela (New Moon) aunque por lo que he visto en el trailer no sera mejor ni peor que la primera.

    En mi opinion, la gente que es inmortal ( como los vampiros) y que tiene siglos viviendo son gente "atemporal" en la que el transcurso del tiempo le es totalmente indiferente a ellos, y por lo tanto las relaciones que entablan con las personas- especialmente con la gente mortal- solo les importan si es por una necesidad urgente.

    El amor, amistad, entre otras cosas pasan a un segundo, tercer plano, y es porque ya experimentaron todas esas cosas, y saben perfectamente que esas "cosas" son efimeros para ellos (inmortales).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Luna Online
    Por Blueno en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2009, 00:52
  2. [Cs] team moon
    Por Carryerd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/01/2009, 17:52
  3. Luna Moonfang - The Moon Rider [Guide]
    Por Cw_Ryohji en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 16/10/2008, 21:29
  4. Curiosidad acerca del aura de la Luna y Drow!
    Por SamueLorky en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/06/2007, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •