Página 108 de 165 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,160 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Esta semana salgo de vacaciones, que películas me recomiendan, ya que volveré con furia, todo un mes sin ir al ...
Página: 108


  1. #2141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Esta semana salgo de vacaciones, que películas me recomiendan, ya que volveré con furia, todo un mes sin ir al cine :cry:, podría revisar carteleras y críticas, pero quisiera saber sus recomendaciones.

    Btw.oOo si pasan SALO en Barranco por alguna casualidad del destino no dudes en pasarme la voz :cheesy:

  2. #2142
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    children of men no te puedes perder esa, anda a verla ciegamente recomendadisima ( creo que el nombre en cartelera aqui es los niños del hombre o algo asi )


    edit: me referia a children of men , solo que como tmb he visto otra muy buena llamada little children me confundi, se me chispoteo >_<,
    Última edición por Pelopidas; 22/01/2007 a las 10:10
    TrusTNo1

  3. #2143
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    podría revisar carteleras y críticas, pero quisiera saber sus recomendaciones.

    si pasan SALO en Barranco por alguna casualidad del destino no dudes en pasarme la voz :cheesy:
    Caché de Haneke y PUNTO, si dos semanas no es mucho para una cinta asi en nuestra cartelera claro. Sí, mas bien, en dos dias renuevo la programación con info; lo pide a gritos el thread.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  4. #2144
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelopidas Ver mensaje
    little children no te puedes perder esa, anda a verla ciegamente recomendadisima ( creo que el nombre en cartelera aqui es los ni&#241;os del hombre o algo asi )
    Es Children of Men aca es Ni&#241;os del Hombre

    Nueva Web Spiderman 3
    http://spiderman3.sonypictures.com/
    Última edición por mauzzer; 22/01/2007 a las 15:32
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  5. #2145
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelopidas Ver mensaje
    children of men no te puedes perder esa, anda a verla ciegamente recomendadisima ( creo que el nombre en cartelera aqui es los niños del hombre o algo asi )


    edit: me referia a children of men , solo que como tmb he visto otra muy buena llamada little children me confundi, se me chispoteo >_<,
    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Es Children of Men aca es Niños del Hombre
    Me sentí estafado, ayer me fui a ver la pela bien ilusionado :cry: , y bueno me esperaba mucho mas, lo rescatable de la pela....:roll: la fotografía.

    Grande Marickha....¡¡¡

    Hoy es turno para.....??? no sé ya veré la cartelera.;)

  6. #2146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Bueno fué turno para Deja Vú, Esta pelicula si estaba dentro de lo que esperaba, no puedo decir que me encantó, pero si me parece buena, me hizo recordar un poco a Minority report., pero solo un poco
    Se las recomiendo.;)

  7. #2147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado YAKUZA AL CINE

    Yakuza, pronto en los cines

    Lo que normalmente escuchabamos en algunas películas sobre las mafias japonesas ahora sale a la pantalla grande bajo su mismo nombre, nada a medias tintas, simplemente YAKUZA, no conozco l juego pero dice que tiene muy buena acogida en el pais del sol naciente.

    Bueno esperaré buen tiempo a que llegué esta película a este lado del pacífico ya que con el director que tiene, me garantiza harta sangre :evil: :P.


    Yakuza, un auténtico juegazo de origen japonés que ha tenido un éxito tremendo en PS2 (en Japón han salido dos entregas, aquí aún estamos a la espera de la segunda) dará el salto a la pantalla grande de la mano del director japonés Takashi Miike.

    A Takashi Miike también se le conoce por dirigir otras películas del calibre de Audition, Dead or Alive o Ichi the Killer. La película de Yakuza, que tendrá el mismo título, contará con muchos actores conocidos como Michael Madsen, Mark Hamill o Dwight Schultz ("El Equipo A").

    Sega por su parte está preparando una nueva secuela con nuevos movimientos, más escenarios y más personajes para traerlo pronto a nuestras PS2



  8. #2148
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Bueno fu&#233; turno para Deja V&#250;, Esta pelicula si estaba dentro de lo que esperaba, no puedo decir que me encant&#243;, pero si me parece buena, me hizo recordar un poco a Minority report., pero solo un poco
    Se las recomiendo.;)
    Bueno, no se porque pero Deja V&#250; me hizo acordar a el Transportador, las peliculas de Jacky Chan, Bad Boys y otras m&#225;s que no me acuerdo ahora.
    Última edición por eWeb; 01/02/2007 a las 10:17 Razón: xD
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  9. #2149
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Aca una web con artworks de la ultima pelicula de Resident Evil
    http://www.kingmo.de/Resident_Evil_Extinction.htm
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #2150
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Algo mas sobre 300

    Aqui algunas imagenes detráz de camaras.






  11. #2151
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Esta en negociaciones para adquirir los derechos para llevar al cine una de las mejor franquicias en lo que a videojuegos se refiere.

    El plan seria convertir el antiguo producto de Konami en un Thriller de esp&#237;as futurista, como todos saben el juego se centra en Solid Snake un ex-Fuerzas Especiales que es llamado despu&#233;s de retiro para una ultima misi&#243;n.

    La trama seria que unos terroristas est&#225;n tratando de tomar un centro nuclear en Alaska y Snake tiene que neutralizarlos

    Michael De Luca seria el productor y el creador del personaje Hideo Kojima es el productor Ejecutivo.


    Fuente
    http://www.darkhorizons.com/news07/070209r.php


    Link con Arte de Doctor Doom, Venom y Globlin
    http://www.joblo.com/doom-goblin-venom

    Informacion desde el ser de la nueva pelicula de Halloween dirigida por Rob Zombi, hay 2 fotos de la casa de Michael Myers
    http://www.bloody-disgusting.com/news/8182
    Última edición por mauzzer; 09/02/2007 a las 10:39
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  12. #2152
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje


    La trama seria que unos terroristas están tratando de tomar un centro nuclear en Alaska y Snake tiene que neutralizarlos

    Michael De Luca seria el productor y el creador del personaje Hideo Kojima es el productor Ejecutivo.


    Fuente
    http://www.darkhorizons.com/news07/070209r.php


    Link con Arte de Doctor Doom, Venom y Globlin
    http://www.joblo.com/doom-goblin-venom
    Wow que buena noticia, ojalá escogan un buen reparto....... Nicolas Cage quiza....mmmmmmmm no se, ojalá nomas no sea como la tan esperada Alone in the Dark con Slater que paso desapercibida......:roll:.
    Espero que en la Trama agregue acciones que nos quedaron el tintero cuando jugamos la primera entrega para play como por ejemplo el doble final :roll:

  13. #2153
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Hoy vi "La Odisea del espacio" de Staley Kubrick, francamente me parecio una pelicula realmente alucinante, altamente recomendable para los fanaticos de ciencia ficcion. :)
    robELZEBÚ

  14. #2154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Muy buen dato Mauzzer, estare al pendiente con el genero de mi preferencia. por cierto corre por ahi un bodrio que dice ser hostal 2 yo dije que :-o ??? pero si recien al estan terminando de filmar y se estrena en el 2007...bueno les aviso Hostal 2 no es en Asia como quieren engañarnos es en Slovaquia, iban a hacer la continucion en Republica Checa, pero el gobierno Checo se quejó por que "le daba mala imagen a su pueblo".


    Bueno comentando algunas cosillas, Hace unas semanas vi Asesino a Sueldo, me parecio buena pelicula, ya luego vi Los Infiltrados esta me parecio muy buena buenas actuaciones, buen reparto, buen final muy recomendable, ademas aun sigue en algunas carteleras (El soundtrack esta genial 8) ) Y por ahi lanzaron el Trailer de BABEL me parece que estará muy buena y será imperdible, ojala llegue a lograr buena expectativa aqui.






    Protagonistas: Brad Pitt, Cate Blanchett, Gael Garcia Bernal, Koji Yakusho, Elle Fanning.

    Director: Alejandro González Iñárritu, el mismo director de Amores perros y 21 gramos


    Se estreno en Octubre en USA, se estranará ahora en Diciembre (la proxima semana) en España, parece que aqui llega en el 2007.

    pienso que esta junto con las Peliculas de Mauzzer, Harry POtter, Spiderman y 300 serán las que alegren la primera mitad del año en el Cine comercial.
    Cita Iniciado por Aldaris! Ver mensaje
    no me gusto babel.... ya la vi hace como 2 semanas

    Que pena que no te haya gustado, a mi me gusto mucho de principio a fin, ya decia yo, buen reparto buenos matíces en el reparto es algo de lo que mas me agradó, ..como mensaje, la importancia de la comunicación.
    Para el Oscar, ??? no se talvez.

     
    El chibolo pajero, tenia mas punteria que el hermano, ironías de la vida :lol:

  15. #2155
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Para el oscar honorario al director en algunas decadas yo diria.. se sobrevalua al cine 'latino' como le llaman, en exceso en la actualidad.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  16. #2156
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Bueno fué turno para Deja Vú, Esta pelicula si estaba dentro de lo que esperaba, no puedo decir que me encantó, pero si me parece buena, me hizo recordar un poco a Minority report., pero solo un poco
    Se las recomiendo.;)
    hmmm... más se parece a " 12 monos "
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  17. #2157
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Hace poco vi El Custodio, una película sobre la vida del guardaespaldas de un ministro. No me gustó mucho, ya que la trama no es tan interesante. El guardaespaldas se va hartando cada vez más de su vida sometida a los caprichos del ministro, atrapado en su realidad de subalterno, un simple servidor que a la justas alguien reconoce, y es por ello que al final decide acabar con todo, de manera muy predecible, por cierto.

    En general, la película me pareció muy muerta; a cada rato había escenas como de 15 minutos del guardaespaldas esperando al ministro afuera de su oficina o en el carro, etc. Me parece una película muy común con respecto a otras películas latinoamericanas que también presentan lo mismo, o sea la realidad de algún sujeto que existe en la sociedad pero que muy pocos reconocen o algo así. No la recomiendo mucho.

  18. #2158
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    con tanta secuelas q han habido una q se suma es esta
    live free or die hard o como lo diran algunos duro de matar 4.
    http://www.youtube.com/watch?v=2F9eCSav9x0
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  19. #2159
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Live Free or Die Hard
    Destinada a ser estrenada en EEUU el 29 de junio de éste año.
    Actores: Timothy Olyphant, Justin Long, Maggie Q, Mary Elizabeth Winstead y obviamente Bruce Willis. Además cuenta con la aparición de Kevin Smith.

    Imágenes lanzadas por IGN.com:

  20. #2160
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Primer trailer de Resident Evil 3

    http://movies.yahoo.com/feature/resi...xtinction.html woow

    Aqui los carritos que son los tramsformers
    http://comingsoon.net/news/movienews.php?id=19027
    Última edición por mauzzer; 21/02/2007 a las 20:10
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •