Página 11 de 165 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Nippur Entiendo la amargura de MinoS. El cine es más que Hollywood. El cine en realidad convoca a ...
Página: 11


  1. #201
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Underworld de Hades-sama
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nippur
    Entiendo la amargura de MinoS. El cine es más que Hollywood. El cine en realidad convoca a muchísimos públicos y muy variados. Es indudable que hay un "gran" público que básicamente gusta del llamado "cine comercial", que proviene en su gran mayoría de la fabulosa maquinaria cinematográfica llamada Hollywood. En fin...
    Es lo que trato de decir tb ,el cine es más no solo Yanquilandia,en fin,qué se puede hacer con la gente que te manda a la mela y no quiere entender... :roll:

    Fabulosa no del todo diría yo.
    Te odio a ti,a ti y a ti...a ti tambièn te odio maldito.Sarta de patèticos consumistas...

  2. #202
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Juez Infernal...trata de hacer un solo post ya que cuando haces 2 post seguidos haces un poco tediosa la lectura del thread.....hay una tecla alli arribita llamada editar que puedes usar si se te olvido poner algo en tu post!!!
    Sobre tu pedido de gore, encontraras hartas peliculas gore en el segundo piso de las galerias brasil, pregunta por Hernan y alli el te puede mostrar algo de su coleccion ( hay una pelicula alemana sin traduccion que es bien sheere!!!)..el esta en le segundo piso a la mano derecha.....vende hartas peliculas de terror y harto gore.....
    aca te dejo un link que tiene harto gore si es que no lo has buscado bien:
    GORE
    Es lo mas en lo que te puedo ayudar!
    Abur!

  3. #203
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    He estado buscando por Internet en los portales de los cines locales sherk II (Izval II) :) y no lo he encontrado se que ya se estreno pero ya la estan dando :-?
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  4. #204
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evert
    He estado buscando por Internet en los portales de los cines locales sherk II (Izval II) :) y no lo he encontrado se que ya se estreno pero ya la estan dando :-?
    :arrowd: :arrowd:

    En Lima se estrena el 17 de Junio
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  5. #205
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Shrek 2 no pasa nada... inclusive cuando entrevistaron a Mike Myers (el comediante que hace la voz de Shrek) el dijo que solo hace la voz, no escribio el guion, no la dirigio y no la producio... (como diciendo no es mi culpa que no sea tan buena).

  6. #206
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Underworld de Hades-sama
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramiroquai
    Juez Infernal...trata de hacer un solo post ya que cuando haces 2 post seguidos haces un poco tediosa la lectura del thread.....hay una tecla alli arribita llamada editar que puedes usar si se te olvido poner algo en tu post!!!
    Sobre tu pedido de gore, encontraras hartas peliculas gore en el segundo piso de las galerias brasil, pregunta por Hernan y alli el te puede mostrar algo de su coleccion ( hay una pelicula alemana sin traduccion que es bien sheere!!!)..el esta en le segundo piso a la mano derecha.....vende hartas peliculas de terror y harto gore.....
    aca te dejo un link que tiene harto gore si es que no lo has buscado bien:
    GORE
    Es lo mas en lo que te puedo ayudar!
    Abur!
    Sorry,un lapsus.Me daré una vuelta por las galerías nomás,solo espero que estána un precio razonable y se vean bien,gracias por el datazo Abur!,digo,Ramiroquai.
    Te odio a ti,a ti y a ti...a ti tambièn te odio maldito.Sarta de patèticos consumistas...

  7. #207
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Bueno para los que quieran saber mas sobre el universo de HELLRAISER
    les dejo esta pagina http://www.cenobite.com/

    Aparte se bienen estas peliculas que estan en pre-produccion

    -RETURN OF THE LIVING DEAD 4: NECROPOLIS
    -RETURN OF THE LIVING DEAD 5: RAVE FROM THE GRAVE
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #208
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    la que se viene con furia es la de Residen Evil 2 me muero por verla!!!!
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  9. #209
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuezInfernal#001
    Fabulosa no del todo diría yo.
    Fabulosa la maquinaria. No lo que produce necesariamente. Sin embargo, ya quisiera yo hacer mi pelicula con toda la infraestructura y los recursos tecnológicos, humanos y profesionalismo que derrochan en Hollywood. Eso hay que reconocerlo. La parte triste de ese asunto es que casi todo lo hacen por el billete, no por el cine mismo. Se trata de inversiones primero antes que de hacer cine.

    El cine implica 3 dimensiones de éxito en mi opinión. Una dimensión es el aspecto técnico, cumplir con limpieza las tomas, el sonido, las escenas de acción, FX, etc. Otra dimensión de éxito sería el resultado para con el público y la crítica, es decir, si gusta la película, si se le encuentra un valor artístico o narrativo, si se destacan las actuaciones, secuencias, fotografía, tratamiento sonoro, puesta en escena, en fin, lo que es propiamente el CINE y lo que lo hace llamarse Sétimo Arte. Una tercera dimensión de éxito (que es la menos visible) es la del director y su obra, en otras palabras, como se siente el director con el resultado. Hacer una película involucra una cantidad enorme de gente, aparatos y etapas muy largas lo cual hace muy difícil mantener una idea original con claridad a lo largo de todo el proceso. Al final, cuando el director ve la película en la pantalla, sólo el sabrá si le conforma o no el resultado, más allá de la crítica, más allá de la calidad técnica.

    Bueno, disculpen si me fui mucho del tema pero sería recontra bueno se tuviera en cuenta muchos de estos aspectos cuando hablamos de la calidad de una película y no quedarse simplemente hablando de los fectos especiales o de las escenas de acción.

    Y regresando a la respuesta a JuezInfernal#001 diría que la "fabulosa maquinaria" siempre saca películas que cumplen con la primera dimensión de éxito, lástima que esa sola dimensión JAMAS ha hecho de una película una obra de arte aunque si suele llevar manadas de gente a las salas de cine. Buen negocio

  10. #210
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Sería magnífico poder hacer una buena película con los recursos que tiene hollywood como dices Nippur,el problema es que la industria te pone condiciones(al director) y los resultados son los mamarrachazos de películas que llenan salas pero no hacen pensar(la gran mayoría).Nombro un caso conocido,a pesar de que Espartaco es considerada por muchos una obra de arte,el director,el tío Stanley Kubrick no quedó satisfecho con lo que había hecho.Le pareció que era demasiado "hollywoodense".Eso se puede comprobar viéndola ya que además de ser épica,contar con un buen presupuesto y todo lo demás,se asemeja demasiado a películas afines de esa época.Kubrick luego quiso volverse un director indpendiente para no ser influenciado, presionado o condicionado por los funcionarios de la industria.Así, tenemos magníficas obras como 2001,La Naranja Mecánica,El resplandor entre otras.

    Uno de los pocos directores que produjo películas como quería tras volverse independiente. :roll:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  11. #211
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Sería magnífico poder hacer una buena película con los recursos que tiene hollywood como dices Nippur,el problema es que la industria te pone condiciones(al director)...
    Es cierto, pero no sólo la industria te pone condiciones, es el mismo proyecto en si el que te presiona porque muchas cosas dependen de tí (como director).

    y los resultados son los mamarrachazos de películas que llenan salas pero no hacen pensar(la gran mayoría).
    Pero quizá nunca quisieron hacer una gran película ni hacer pensar a nadie. Existe un cine, digamos, de entretenimiento que busca divertir, hacer pasar un buen rato sin mayores pretenciones filosóficas ni reflexivas. Eso a mi parecer no está mal. Bajo esa premisa se pueden hacer muy buenas películas tambien. Ahí está Kill Bill por ejemplo.

    El mamarracho surge cuando se apela a fórmulas conocidas sin mayor ingenio y con un efectismo barato que sólo busca llenar los ojos. Para mí eso ya se acerca más a otro tipo de espectáculo (¿que nombre ponerle?) y se aleja del cine propiamente.

    Nombro un caso conocido,a pesar de que Espartaco es considerada por muchos una obra de arte,el director,el tío Stanley Kubrick no quedó satisfecho con lo que había hecho.Le pareció que era demasiado "hollywoodense".Eso se puede comprobar viéndola ya que además de ser épica,contar con un buen presupuesto y todo lo demás,se asemeja demasiado a películas afines de esa época.
    Hasta donde sé Espartaco es una película que dirigió Kubrick por encargo. Eso es algo típico en Hollywood. Se tiene un proyecto para hacer una película. Por ejemplo, Tomb Raider 2, entonces se busca un director que pueda llevarla a cabo como el estudio quiere. Es el caso de Lucho Llosa, quien ha dirgido sus filmes por encargo, es decir no son propiamente proyectos de él. Digamos entonces que a Kubrick se le dió un encargo, un trabajo y lo llevó a cabo lo mejor que pudo. Seguramente no quedó satisfecho pero también hay que decir que Kubrick era muy maniático y perfeccionista y tendía a repetir mucho las escenas y exigir mucho de los actores. En mi opinión eso ha hecho que muchas de sus películas tengan momentos brillantes pero en conjunto no logran siempre un resultado redondo.

    Kubrick luego quiso volverse un director indpendiente para no ser influenciado, presionado o condicionado por los funcionarios de la industria.Así, tenemos magníficas obras como 2001,La Naranja Mecánica,El resplandor entre otras.
    Cierto pero eso no demuestra que la independencia lo hizo hacer películas geniales. De acuerdo con 2001 y La Naranja Mecánica pero El Resplandor y Eyes wide shot, por ejemplo, no son resultados tan parejos. Me encanta el resplandor pero creo que no es una película bien lograda, tiene sus momentos. Igual que Eyes wide shot, que tiene secuencias inolvidables pero una conclusión bastante floja. Por eso decía que el proceso es complicado y no siempre obtienes el producto que quieres.

    Por encima de eso están los gustos. A mi me encanta el cine de Kubrick pero esa es una apreciación subjetiva, personal. Siendo objetivo (o al menos, tratando de serlo) creo que es un director más de secuencias que de películas, genial pero a veces muy obsesivo con las partes y por ello quizá perdía de vista el todo.

    Uno de los pocos directores que produjo películas como quería tras volverse independiente. :roll:
    De acuerdo. Lo rescatable para mí de ser independiente es hacer tus pelas sin restricciones, como te nace hacerlas. Para bien o para mal...

  12. #212
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Bueno cambiando un poquito el tema...hace algunos post atras...lei que querian saber algo del genero de terror, y me hicieron acordar que hace buen tiempo leia una pagina donde estaba ( para ellos logicamente!!!) las 100 escenas mas terrorificas de todos los tiempos.......
    Muchas de ellas tienen razon ( por ejemplo me espanta la escena de la pelicula INVASION OF THE BODY SNATCHERS ...muy buena eleccion!!!), en otras, me hicieron acordar de esas peliculas que no son excatamente de terror, pero llevan eso que a uno lo dejan con una sensacion rara...( si no miren la de las alucinaciones de dumbo, en realidad eso da miedo!!!)
    Weno, aparte que en muchas atinan, hay muchas otras que quedaron fuera de competencia!(como no pusieron la escena donde se mete ese chibolo en la ventana en 3 hombres y un bebe!!!)
    Espero le guste y les ayude un poco en encontrarse con esas viejas escenas de terror...
    100 escenas mas terrorificas del cine
    Abur!
    P.d. Espero opiniones!

  13. #213
    Senior Member Avatar de JKnight
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Ya que hicieron mencion del cine de terror, hace unos dias vi una pelicula llamada " El resplandor" me parecio muy bueno y me surgio una duda ya que la pelicula estaba basada en una obra de Stephen King (disculpen si no lo escribi bien) me gustaria saber que otras peliculas basadas en obras del mismo autor existen??? de verdad que me parece que Stephen King la ahe muy chevere y los libros asustan las peliculas si son bien hecha asustan mas.
    En la vanidad de cada persona se encuentra lo mas desnudo de su alma.

  14. #214
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    han visto la 90 de esa lista :D xD
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  15. #215
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Asu peliculas basadas en libros de Stephen King son millones...

    aqui hay una lista:
    http://www.horrorking.com/movies1.html

    son 5 paginas en orden alfabetico

    Otro listado interesante son las top 100 peliculas de todos los tiempos segun el American Film Institute:

    http://www.infoplease.com/ipea/0/7/6.../A0760906.html

    ya me afane hoy voy a alquilar el dvd de Citizen Kane a blockbuster

  16. #216
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Muy buena pàgina Ramiroquai,felizmente no se olvidaron de incluir la primera de Viernes 13(la mejor) donde aparece Jason saliendo del rìo jajaja muy buena.Sabes de casualidad algo de esa pela de The Wicker Man,se parece demasiado al video de Iron Maiden.

    PD>Con gente como Nippur si vale la pena hablar. :) (Incluyo a los que postean dando opiniones vàlidas no solo "Esa pela es brava o "chequeen el trailer de esta pela").
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  17. #217
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Que les parece el listado de IMDB?

    http://www.imdb.com/top_250_films

    People's Choice. :D

    Las 3 de la trilogia de LOTR top10.

    Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  18. #218
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    les dejo un clip de R.E2

    http://www.binschi.de/Bilder/RE_A_clip.zip

    salio en los Mtv movie awards
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  19. #219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hace poco un pata me pasó esta pela "The Chainsaw Texas Massacre" pero en ella se ve a un grupo de veinteañeros trulos en los setenta que van a parar a la casa de una familia de locos:El padre es un inválido,el hijo es un oficial boracho y abusivo y está el pata que usa máscaras hechas con piel humana y tiene su sierra eléctrica.Bueno,hace meses vi en Cinemax un filme similar pero era más antiguo y bueno,más misio($$$$),quería saber si es un remake o una continuación.

    PD>Faltaron Marionetas Humanas y Creepshow en el ranking de pelas de horror. :roll:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  20. #220
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Segun lo que se hay una Texas Chainsaw Massacre que esta basada en hechos reales y luego salio esta Texas Chainsaw Massacre 2: The New Generation como la continuacion no sabria bien y lurgo esta ultima q es un remake de la primera

    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Página 11 de 165 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •