Página 113 de 165 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,241 al 2,260 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Además no salió Tom Bombadil Y_Y During the Fan Credits' Audio Commentary on the extended edition DVD of The Fellowship ...
Página: 113


  1. #2241
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Además no salió Tom Bombadil Y_Y
    During the Fan Credits' Audio Commentary on the extended edition DVD of The Fellowship of the Ring, Elijah Wood pays a small homage to Tom Bombadil, by giving a "shout out" to him. Elijah then also takes note of his absence.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #2242
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Esperando con ansias "Across the universe", viendo el trailer me parece que va ser un buen estreno.
    robELZEBÚ

  3. #2243
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Hoy me quite a ver "El Perfume" y la verdad q me parecio muy buena.

    Recuerdo que hace buen tiempo atras lei el libro en la universidad. No recuerdo muchos detalles, pero los que si recuerdo claramente no los vi en la pelicula (tipico cuando se hacen adaptaciones de novelas a guiones cinematograficos).

    No puedo spoilear, pero les puedo decir que esta es de esas pelas que te van a dejar con el cuello adolorido de estar tan adelante de sus cuerpos. Si les gusta esa serie "Heroes", quiza hasta salgan del cine con ganas de mandar una sugerencia al programa para pedir que pongan esta habilidad en algun personaje de la serie.

    Las actuaciones estan buenisimas, y las actrices tambien :P...pero en si la historia esta muy bien narrada. Eso si!, por ahi hay uno que otro desnudo...justificado, no como las peliculas peruanas que lo hacen por que si.

  4. #2244
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    =O Me acabo de enterar que pronto se viene la secuela de la peli "28 days later" o "Exterminio". La primera si me gusto y ademas me parecio un toque diferente a otras pelis de zombis q he visto... espero que esta no decepcione ^^. Creo que se va a llamar "28 weeks later" =O !!!
    Char Char

  5. #2245
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies


  6. #2246
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Thumbs up 300 IS ALL! LA MEJOR PELICULA DEL 2007!

    Cita Iniciado por CharmandeR Ver mensaje
    =O Me acabo de enterar que pronto se viene la secuela de la peli "28 days later" o "Exterminio". La primera si me gusto y ademas me parecio un toque diferente a otras pelis de zombis q he visto... espero que esta no decepcione ^^. Creo que se va a llamar "28 weeks later" =O !!!
    SEEE!! el final estuvo chetesaso, aunq no c sabe si estaran los mismos personajes de la primera.




    Ayer me kite a ver 300 y realmente estuvo....AMAZING!!!!!!!!!!!!!!! >.<! q bravo! muy buen final, las peleas, las tacticas, TODO en general (tmb las escenas Rated "R":P ) lo mas bravo ahi q pude ver fue.....LOS ESCUDOS!!!!!, parecian INVENCIBLES! en escala del 1 al 10 yo le pongo un 300 con furia :evil:

  7. #2247
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por CharmandeR Ver mensaje
    =O Me acabo de enterar que pronto se viene la secuela de la peli "28 days later" o "Exterminio". La primera si me gusto y ademas me parecio un toque diferente a otras pelis de zombis q he visto... espero que esta no decepcione ^^. Creo que se va a llamar "28 weeks later" =O !!!
    Si yo también esperaba esta secuela y por lo que pude ver en el trailer hace unos días, tiene buena pinta. Parece que no apareceran los personajes de la primera parte, en cambio si vi al flaco Robert Carlyle y en los créditos aparece Harold Perrineau de Lost. Lo único malo es que esta segunda parte ya no es dirigida por el genial Danny Boyle quien ahora solo produce el film. Espero que sea una continuación digna, ya que "28 Days later" me pareció estupenda.

    El trailer aquí
    Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
    Es hora de morir.

  8. #2248
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Efectivamente, la gente (incluyendo al director) de la primera parte no regresa así que voy a tomar con pinzas esta entrega... sería una pena que tiren por la borda la primera peli que fue muy buena. (mínimo hubiesen puesto de nuevo al pollo xDDD)
    Y gracias por el dato de Megatron, Zadir. Buena elección de voz, ahora sólo espero que ya tenga forma de pistola y no de una rosa con espinas >.<

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #2249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Esa pela de Zombies no es la que acaba en que al final escapan en un bote y se cruzan de nuevo con los zombies, porque si se acerca la secuela de esa que bien porque a pesar de darme miedo estas peliculas :oops: , esta valio la pena aguantarlo.

    Pregunto porque yo la vi con el nombre de El Amanecer de los muertos o algo asi y no estoy seguro, es que habiendo tantas pelas de zombie no estoy seguro de cual vi.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #2250
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Naaah, Exterminio (28 days later) es la de un patin que despierta solo en un hospital en Londres y se da cuenta que no hay nadie en toda la ciudad ya que los habitantes han sido contagiados de algo como rabia que los vuelve unos desgraciados que solo quieren matar... tecnicamente no son zombies y es un buen detalle ya que aprovechan eso para "acabarlos".
    Esa peli que mencionas la fui a ver al cine, media monse nomás, lo más chevere fue el cover de Down with the sickness :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #2251
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Error mio al decir "zombies" xq, como dijo BZ, no tan muertos los tios... son vivos vivientes
    Weno, me kite a ver 300 (de hecho hace tiempo) y, usando las palabras adecuadas (no como el mensajero persa q, por maton, manco feo), dire q simplemente me parecio "chevere"
    Char Char

  12. #2252
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Primera imagen de Iron Man


    Ni siquiera le sacaron el jugo a l aprimera versión de Iron Man :(

    P.D: 28 days later me pareció genial.

  13. #2253
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    Primera imagen de Iron Man


    Ni siquiera le sacaron el jugo a l aprimera versión de Iron Man :(

    P.D: 28 days later me pareció genial.
    OMG !! ese Ironman se parece más al hombre de lata del Mago de Oz
    Última edición por sjrm; 23/04/2007 a las 20:01
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  14. #2254
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    -Lean este articulo con algunas palabras de Darren Lynn Bousman sobre
    SAW IV que se estrena en Octubre, lo que me dejo es que Tobin Bell quien da vida a Jigsaw ha firmado para 6 peliculas de SAW dicen que en la 4 habra mas sangre y mas por venir

    http://www.bloody-disgusting.com/news/8611

    - Tambien parece que se viene el remake de la pelicula de David Cronenberg's Scanners quienes estan en el proyecto son DAvid Goyer y Darren Lynn Bousman.

    Tambien hay rumores que se podria hacer una pelicula nada menos que del nuevo album Nine Inch Nails

    http://www.bloody-disgusting.com/news/8350
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  15. #2255
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    :arrowu: Lo de Nine Inch Tails seria genial!

    Cita Iniciado por sjrm Ver mensaje
    OMG !! ese Ironman se parece más al hombre del Mago de Oz
    NAAA! seria un insulto para el lider de los vengadores, facil en esa escena, Tony esta viendo la base para su traje (ruego xq si)

  16. #2256
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    A esa Foto le falta la informacion TTA acuerdense que Iron Man tiene un chupo de ARMADURAS esta se llama Mark 1
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  17. #2257
    Senior Member Avatar de robrt
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    -Lean este articulo con algunas palabras de Darren Lynn Bousman sobre
    SAW IV que se estrena en Octubre, lo que me dejo es que Tobin Bell quien da vida a Jigsaw ha firmado para 6 peliculas de SAW dicen que en la 4 habra mas sangre y mas por venir

    http://www.bloody-disgusting.com/news/8611
    Ojala que no ladefeken Saw igual que la 3, la cual me descepciono mucho... bueno a excepcion del final :D. Haber si con esta 4ta pelicula arreglen lo que hicieron en Saw3 y le den de una vez por todas punto final a la saga de Jigsaw.
    robELZEBÚ

  18. #2258
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies



    A esa armadura me refería. Es la primera armadura de Iron Man, pero me parece mal lograda.

  19. #2259
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    a ok, por otros lado un nuevo Trailer de Spiderman 3

    http://movie-list.com/s/spider-man3-trl3.html
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  20. #2260
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Question Mortal Kombat?



    Al parecer, luego de muchas idas y venidas, la siguiente entrega de Mortal Kombat no será una secuela (MK3) o una protosecuela, sino un reinicio de la saga como lo fue Batman Begins.
    La decepcionante Annihilation, problemas legales entre Midway, New Line Cinema y Threshold, así como la participación de Boon en el (largo) proyecto, ha llevado a decidir que es mejor empezar de nuevo. Mientras el proyecto sigue su camino, no hay muchas noticias sobre el posible cast, aunque se han confirmado las conversaciones con Christopher Lambert y Robin Shou.


    www.moviehole.net

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •