Página 117 de 165 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,321 al 2,340 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG!!! Luego de ver el trailer estoy saltando como un nuño frente a im computadora....
Página: 117


  1. #2321
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG!!!
    Luego de ver el trailer estoy saltando como un nuño frente a im computadora.

  2. #2322
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por Aldamont Ver mensaje
    Carrey en los topes del drama es interesante, me he enterado hace poco; lo malo es q no muchos lo imaginan!
    No sé; pero yo imagino que me voy a reír, no es por nada...siento que si la veo me voy a reir, ponga la cara que ponga.

    Iré a verla.

    A propósito ¿Alguien me podría recomendar una buena película para ver con la Mamá? Es que ya viene su cumple y como que no quiero regalar otra frivolidad...

    Saludos
    Última edición por MSC^BlueEyes; 29/05/2007 a las 14:35
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #2323
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    No sé; pero yo imagino que me voy a reír, no es por nada...siento que si la veo me voy a reir, ponga la cara que ponga.
    Naa mas equivocado.. Jim Carrey deuestra ser un excelente actor de dramas y thrillers (Truman Show, 23... las únicas que se me vienen a la mente).
    En verad a mi me apece un "desperdicio profesional" que Jim Carrey se preste a hacer bodrios como Ace Ventura y La Mascara.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  4. #2324
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por sjrm Ver mensaje
    Naa mas equivocado.. Jim Carrey deuestra ser un excelente actor de dramas y thrillers (Truman Show, 23... las únicas que se me vienen a la mente).
    En verad a mi me apece un "desperdicio profesional" que Jim Carrey se preste a hacer bodrios como Ace Ventura y La Mascara.
    AGREE!!
    Jim Carrey siempre ha sido subestimado, y es mas , peliculones como " Eternal Sunshine of the Spotless mind", o "The Majestic", hacen de el un verdadero actor de dramas.
    Me gustaria verlo en una pelicula donde pueda dividir muy inteligentemente sus 2 lados, el exagerado, y el dramatico. Espero vivir para verlo.

    Saludos
    Abur!

  5. #2325
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Acabo de ver Sunshine (http://www.imdb.com/title/tt0448134/) o como creo que la llamaron acá Alerta Solar.


    No se si es que soy fan del director o qué, pero hace tiempo que no veía una película que me llenaba.
    El final de la película no es de lo mejor que he visto, pero la película fue realmente buena.
    La trama es interesante, crea una constante angustia que te hace estar sentado los 107 minutos enfocado sólo en la película. Los efectos son usados efectivamente, es decir para contribuir a la trama y no crearla (léase Hombre Araña, etc, etc). La música es impecable desde mi ignorante punto de vista y las actuaciones me parecieron lo suficientemente buenos.
    Pocas veces recomiendo buenas películas, y si les gustan los buenos thrillers éste es uno muy bueno.
    9/10 en el Tetametro.

  6. #2326
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    La banda es la misma que hizo el OST de Transpoitting, voy a verla y dar mi opinión también que ya me provocó.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #2327
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Ahora con toda esta espectativa del estreno de "Los Transformers", un tio en Hong Kong, ( porque estas vainas nunca pasan en nuestro barrio o en el centro de Lima), se ha hecho un traje de Optimus Prime. Y no es un traje cualquiera, sino uno que le permite tambien transformarse en camion. Es dec¡r, primero te disfrazas de Optimus Prime y luego de camion con el mismo traje!
    Aca algunas imagenes:





    Ya quiero verlo a este tio en el estreno de la pelicula por esos lares xD
    COn tal que no se le ocurra ir de camion, no habria problema.

    Saludos
    Abur!

  8. #2328
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    Pocas veces recomiendo buenas películas, y si les gustan los buenos thrillers éste es uno muy bueno.
    9/10 en el Tetametro.
    mmm muy interesante tu comentario y sumado a lo que he leído en la prensa me han convencido para verla.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #2329
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Ayer fui a ver Piratas del Caribe 3 la pelicula genial Mr. Depp como siempre te deja con el de que parte esta, Keith Richards woow en si buen final para esta trilogia ? esperen que terminen los creditos
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  10. #2330
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Ayer fui a ver Piratas del Caribe 3 la pelicula genial Mr. Depp como siempre te deja con el de que parte esta, Keith Richards woow en si buen final para esta trilogia ? esperen que terminen los creditos
    Me imagino que habran hecho algo parecido de lo que hicieron en la primera parte. No se porque mi mania de quedarme siempre hasta el final de las letritas pequeñas xD.

    Saludos
    Abur
    Última edición por Ramiroquai; 30/05/2007 a las 10:12

  11. #2331
    Senior Member Avatar de tuterror
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    ayer vi "Piratas del Caribe 3" pero no me kede hasta despues de los creditos alguien puede decir q es lo q sucede? :(
    >.<

  12. #2332
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Deben de haberla visto ya, pero ha salido hace un dia una nueva imagen de la pelicula del caballero oscuro.



    En concreto esta, tambien del joker.



    Junto a ella las palabras del director Christopher Nolan, entre otras cosas para explicar que es la tecnologia IMAX que el filme esta llevando en su rodaje. Ha soltado que el guason no morira en esta entrega (llamen a nicholson). En cuestion esta tecnologia IMAX servira para filmar cuatro escenas, este es un formato gigantesco con negativos de 70mm y de 10 veces mejor resolucion que los negativos de 35mm. Esta tecnologia recalca el director es muy usada en un espacio distinto al de hollywood, el de los documentales y cortometrajes.

    "There's simply nothing like seeing a movie that way," dijo Nolan "It's more immersive for the audience. I wish I could shoot the entire thing this way." "You can't do this on any home theater," dijo por ultimo Nolan. "Batman has some of the most extraordinary characters in pop culture. We wanted the Joker to have the grandest entrance possible."

    Es decir que una de esas escenas especiales sera la transformacion del maleante en el guason. Mientras innoven y tengan consideracion..

    http://www.usatoday.com/life/movies/...irstlook_N.htm
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  13. #2333
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  14. #2334
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    Acabo de ver Sunshine (http://www.imdb.com/title/tt0448134/) o como creo que la llamaron acá Alerta Solar.


    No se si es que soy fan del director o qué, pero hace tiempo que no veía una película que me llenaba.
    El final de la película no es de lo mejor que he visto, pero la película fue realmente buena.
    La trama es interesante, crea una constante angustia que te hace estar sentado los 107 minutos enfocado sólo en la película. Los efectos son usados efectivamente, es decir para contribuir a la trama y no crearla (léase Hombre Araña, etc, etc). La música es impecable desde mi ignorante punto de vista y las actuaciones me parecieron lo suficientemente buenos.
    Pocas veces recomiendo buenas películas, y si les gustan los buenos thrillers éste es uno muy bueno.
    9/10 en el Tetametro.
    100% de acuerdo. También me gustó bastante esta película como la mayoría de Danny Boyle, actualmente lo mejor de la cartelera y como mencionó Hk la banda sonora está a cargo de la banda Underworld tal como lo hizo en Trainspotting. La dupla creativa Boyle - Alex Garland siempre sorprende con buenas e inquietantes historias. Notable lo bien captada que esta la fuerza y belleza del Sol, nunca pensé que tendría tal fuerza adictiva. Ahora a esperar "Zodiac" y "28 weeks later" que ya no dirige Boyle pero sí la produce.
    Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
    Es hora de morir.

  15. #2335
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  16. #2336
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por o0o Ver mensaje
    Junto a ella las palabras del director Christopher Nolan, entre otras cosas para explicar que es la tecnologia IMAX que el filme esta llevando en su rodaje. Ha soltado que el guason no morira en esta entrega (llamen a nicholson). En cuestion esta tecnologia IMAX servira para filmar cuatro escenas, este es un formato gigantesco con negativos de 70mm y de 10 veces mejor resolucion que los negativos de 35mm. Esta tecnologia recalca el director es muy usada en un espacio distinto al de hollywood, el de los documentales y cortometrajes.
    Excelente. Sera motivo entonces para poder verlo nuevamente en unos de los cines IMAX que hay por aca =D
    Pero lo que no entiendo, es como pueden matar al guson en la uno, con una magnifica actuacion de Jack Nicholson, y luego ahora revivirlo. =(
    Sinceramente, me quedo con el viejo Jack.

    Saludos
    Abur!

  17. #2337
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    No lo reviven, están reiniciando la historia de batman, es como si las demás no hubieran existido y éstas fueran las primeras.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  18. #2338
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Eso van a tener que hacer con Spidey porque ya se mataron a todos los villanos con level fuera del Lagarto :o
    A esto paso pasamos a Marvel Zombies o se enfocan con la versión Ultimate si no quieren que el único rival de Peter se la tía May >.<
    Última edición por Baal Zak; 31/05/2007 a las 09:49

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #2339
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Eso van a tener que hacer con Spidey porque ya se mataron a todos los villanos con level fuera del Lagarto :o
    A esto paso pasamos a Marvel Zombies o se enfoncan con la versión Ultimate si no quieren que el único rival de Peter se la tía May >.<
    Juazzzz!
    Te olvidas del enemigo por excelencia del spiderman ese:
    Tararaaaaaaaaaaaan!!:



    El buitre pes....na que carnage ni venom......
    xD
    QPero puxa, que vaina que pongan un guason nuevo ignorando a nuestro bien amado jack, asi no juego, osea que si mañana les da la regalada gana me reviven al personaje de Gladiador, o al espartano este de 300?, o hasta al mismo padre Carras?
    No pues, asi ya no juego.
    (tia may y Marvel Zombies pes....hahaha onwer xD)

    Abur!

  20. #2340
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Pero en el caso de Batman yo entiendo el borrón y cuenta nueva. Lo que Joel Schumacher hizo con el murciélago fue criminal y fregó pero horrible a un montón de villanos:

    Two Face: en la mediocridad de ambos mamarrachos de Schumacher, Tommy Lee Jones intentó salvar algo este personaje pero el ambiente discotequero lo remató ¬¬

    Riddle: una locaza completa. Y lo digo con respeto :o pobre acertijo.

    Bane: Era mudito!!! un vulgar segundón, por dios...

    Poison Ivy: Solo porque tengo una fijación por Uma Thurman no critico :oops:

    Mr. Freeze: mmmm no fue aprovechado como debería, para mí.

    Por tanto era imperioso volver a empezar y luego del Begins, no me quejo. =) Eso sí, el Guasón de Nicholson fue inolvidable

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •