Página 13 de 165 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Drum´nBass La mejor pelicula del 2004 esta entre troya 8) y alien vs predador :D quien ganara??? Espero ...
Página: 13


  1. #241
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 04
    Ubicación
    Templo de Poseidón
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drum´nBass
    La mejor pelicula del 2004 esta entre troya 8) y alien vs predador :D quien ganara???
    Espero que este post sea en broma porque si consideran a Troya como una buena película,¿qué diran de pelas tales como "Vedetes al desnudo"? :-o , mejor no respondan quiero seguir entrando a Bloodzone. :cry:
    ¡El Emperador de los Mares jamás se rinde!
    La tercera es la vencida.

  2. #242
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Poseidón
    Cita Iniciado por Drum´nBass
    La mejor pelicula del 2004 esta entre troya 8) y alien vs predador :D quien ganara???
    Espero que este post sea en broma porque si consideran a Troya como una buena película,¿qué diran de pelas tales como "Vedetes al desnudo"? :-o , mejor no respondan quiero seguir entrando a Bloodzone. :cry:
    Vladifaldas al Ataque :o ~!

    Spiderman esta buena, pero todavia espero a Venom y a Carnage -_-~

  3. #243
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    SpiderMan 2???... si que esta excelente. abri un topic sobre eso pero me lo cerraron T_T

    ojo, no lo lean si aun no han visto la pelicula.!!!!!


  4. #244
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    SpiderMan 2???... si que esta excelente. abri un topic sobre eso pero me lo cerraron T_T

    ojo, no lo lean si aun no han visto la pelicula.!!!!!

    Realmente esta version de Spiderman 2 esta muchisimo mejor que la anterior , los efectos de la 1ra pelicula parecian de Play Station , pero los efectos de la 2 estan mucho mejor, ademas las ecenas en las que Spider Man se cuelga entra los edificios estan muy buenas , la mejor escena fue cuando empezaron a mecharse en ese edificio que tiene un reloj en la punta ( no se como se llama :oops: ) , esa escena estuvo bravaza, como dijo la parte en la que empieza a caminar todo happy ycon la cancion estuvo chevere , se las recomiendo .

    PD:Vayan un dia en donde no haya mucha gente , cuando fui a ver en el Planet de primavera habian 4 chicas viendo la pelicula y no dejaban de hablar !!! :evil: :evil: se la querian pasar de NARRADORAS!!!!!!! ya nos habiamos cansado de decirles " shhhh" asi que mi hermano les tirò su vaso de gaseosa ( Tamaño regular a la mitad ) una de ellas se parò a gritar QUIEN MIER... ME TIRÔ ESTO!! , pero la gente empezo a silbar y se quedo sentada callada jajajjajaja fue un kgue de risa :lol: :lol: :lol:

    NO ENTREN A SALAS LLENAS !! aunque sea vayan a matinees para que vean mas tranquilos :roll:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Spiderman 2 buena?????????? :-? :-? :-? :-? :-?

    de hecho es mejor ke el primero pero no por eso pueden decir ke sea buena..........

    Otra cosa, yo no conozco la pelicula "Michael Moore odia America"....aunke seria muy payasa verla :D :D :D :D

  6. #246
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Upps....me equivoque. michael moore no esta haciendo esa pelicula, sino un tal Mike Wilson.

    http://www.michaelmoorehatesamerica.com/trailer_sm.html

    esto es lo ke dice en el sitio oficial:

    "The official site for a documentary that tells the truth about a GREAT nation"

    agg.....ya no quiero verla.

    :roll:


  7. #247
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Spiderman 2 la destruye, arrasa con todas esas peliculas cliches basuras de este año.

    Troya...jajaja

    http://www.rottentomatoes.com/m/SpiderMan2-1133520/

    94% de aprobacion, algo bien dificil en rottentomatoes. Si eres ese 6% que no le gusto mejor quedate en tu casa viendo mil oficios.

  8. #248
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    kien sabe
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    spiderman 2, 8) 8) 8) estuvo bravaza, en especial las mechas con el Dr. Octupus jeje la hicieron bacan :arrowu: :arrowu:, para los que aun no la han visto se las recomiendo

  9. #249
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepePinto
    Spiderman 2 la destruye, arrasa con todas esas peliculas cliches basuras de este año.

    Troya...jajaja

    http://www.rottentomatoes.com/m/SpiderMan2-1133520/

    94% de aprobacion, algo bien dificil en rottentomatoes. Si eres ese 6% que no le gusto mejor quedate en tu casa viendo mil oficios.
    Mmm ese comentario es un tanto prejuicioso,¿cómo se relaciona que a alguien no le guste una película y que vea 100 oficios?Lo que le gusta a la mayoría no necesariamente le va a gustar a todo el mundo por algo existe siempre una minoría.De todas formas,el 2004 no se ha acabado aún y todavía hay tiempo para que salgan mejores películas aunque no está de más ver SM2 para realizar una buena crítica,dura de ser posible ya que las películas basadas en historias de cómics siempre tienen algo que les hace falta,unos detalles por ahí. :lol:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  10. #250
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Cita Iniciado por PepePinto
    Spiderman 2 la destruye, arrasa con todas esas peliculas cliches basuras de este año.

    Troya...jajaja

    http://www.rottentomatoes.com/m/SpiderMan2-1133520/

    94% de aprobacion, algo bien dificil en rottentomatoes. Si eres ese 6% que no le gusto mejor quedate en tu casa viendo mil oficios.
    Mmm ese comentario es un tanto prejuicioso,¿cómo se relaciona que a alguien no le guste una película y que vea 100 oficios?Lo que le gusta a la mayoría no necesariamente le va a gustar a todo el mundo por algo existe siempre una minoría.De todas formas,el 2004 no se ha acabado aún y todavía hay tiempo para que salgan mejores películas aunque no está de más ver SM2 para realizar una buena crítica,dura de ser posible ya que las películas basadas en historias de cómics siempre tienen algo que les hace falta,unos detalles por ahí. :lol:
    Han querido hacer algo distinto con Spider, y eso es lo atractivo de esta segunda parte, entrar mas a fondo y jugar mas con la psicologia del personaje y sus problemas de identidad, ya no se ve un heroe plano, sino casi humano, viviendo sus dramas netamente humanos, y a la vez jugar una doble vida de telaraña en telaraña. Dejemos de lado los efectos especiales, y vemos una pelicula que al menos no es la version mediocre de la primera parte.
    Una buena pelicula este año ... no, demasiados Blockbuster y nada interesante. Paso.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  11. #251
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Kill Bill...

  12. #252
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepePinto
    Kill Bill...
    Me quedo con la primera, aunque hay algunas escenas inolvidables ...
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  13. #253
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por PepePinto
    Kill Bill...
    Me quedo con la primera, aunque hay algunas escenas inolvidables ...
    Kill Bill apostó más por el enfoque visual(y Tarantino),pese a que la historia es más conocida,los personajes,la secuencia de animación,las escenas de pelea,la música y otras cosas más(sí, también Uma Thurman :lol: ),salvan a esta película de ser un producto meramente comercial aunque al parecer,esa podría ser la idea de su realización. De este director les recomendaría la clásica "Pulp Fiction","Perros de reserva". "Abierto hasta el amanecer" y "Four rooms",osea, las películas anteriores.Si alguien vio "Charlie Brown" que la comente pues hasta ahora me la he perdido.

    PD>Ya son varios que me dicen que SM2 está mejor que la primera parte(esta nunca la terminé de ver pero hasta donde llegué no me gustó mucho que digamos) :roll:
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  14. #254
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    He visto todas las peliculas de tarantino, y me quedo con Reservorio de Perros. ke excelente, 10 de 10 ptos.

    SM1 estuvo ok, nada del otro mundo. SM2 es mil veces mejor, y eso ya es decir bastante. Buena x el director, aposto, arriesgo y gano de que manera:

    tiene un rating de A- entre los criticos.


  15. #255
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Troya apesta ? Nada q ver a mí me pareció una GRAN película mejor que Gladiador . Bueno será xq me encanta la mitología griega . Ademas habia una chika tolaka... 8) Maldito Brad se levantó a lavirgen Briseida :cry: :cry:

    SM2 , ya kiero verla !! Tamare justo hoy tenía q jugar la sele :-?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  16. #256
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    DIOS MIO ESTE TIO ESTA LOCO .....

    "TROY" APESTA!

    aparte ke no tiene ke nada ke ver con La Iliada...Homero debe estar agonizando en su tumba :-? :-?

  17. #257
    Senior Member Avatar de Warmaster.pe
    Fecha de ingreso
    17 may, 03
    Ubicación
    Tustin C.A.
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    :) aca les paso el nuevo tralier de Resident Evil Apocalypse
    ojala no decepcione :)

    Aca les dejo con un pequeña info de Spiderman 3 2007 :-o

    Salu2

  18. #258
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Troya apesta ? Nada q ver a mí me pareció una GRAN película mejor que Gladiador . Bueno será xq me encanta la mitología griega . Ademas habia una chika tolaka... 8) Maldito Brad se levantó a lavirgen Briseida :cry: :cry:

    SM2 , ya kiero verla !! Tamare justo hoy tenía q jugar la sele :-?
    ¿gran película? Creo que le dan demasiada importancia a los Fx,más que la trama o que la actuación,¿qué tiene de interesante ponerse a ver una película épica,deformada para acomodarla al guióncon actores generados por computadora y un Brad Pitt que parece Hulk?(puede que esto último despierte el interés de algunos :-o hay de todo)

    Y sobre todo la gente que prefiere ver la película a leer "La Ilíada2 pensando que es lo mismo,si así estamos vamos a quedar como los gringos,mejor ponte a ver pelas más "caletas" y con mejor trama(las clásicas es un buen ejemplo)y no tanto producto hollywoodense que llega cada semana porque además de embrutecer no despierta el criticismo de las personas.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  19. #259
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Warmaster.pe
    :) aca les paso el nuevo tralier de Resident Evil Apocalypse
    ojala no decepcione :)

    Aca les dejo con un pequeña info de Spiderman 3 2007 :-o

    Salu2
    Sinister Six??? omg.....that'd be awesome !!!

    ...pero dificl ke se de. :(


  20. #260
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Hobgoblin de ley por el final de SM2 y facil Venom... ah y todos saben que alguien tiene que MORIR en la tercera parte...
    "SPIDER-MAN 2 is the greatest gift to nerds since masturbation!" Neill Cumpston.

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •