Página 136 de 165 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,720 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Ayer vi Rambo, me gusto mucho, es sin temor a equivocarme la mas sangrienta version de Rambo hecho hasta ahora. ...
Página: 136


  1. #2701
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Ayer vi Rambo, me gusto mucho, es sin temor a equivocarme la mas sangrienta version de Rambo hecho hasta ahora.

     
    La escena donde parte en 2 al vietnamita es asqueroso


    Recomendada :D
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  2. #2702
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    no me gusto Rambo 4.. francamente no se porq resucitan mamotretos viejos

  3. #2703
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Ahora lo único que pido es una nueva imitación de JB ... "No quiero tener problemas" :D
    Roflmao! todos esperamos las epicas imitaciones de rambo xD

    y sobre la peli.... el martes dare mi opinion :$!

    You don’t need anything

  4. #2704
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Bueno ayer vi Juno ke una diria es una peli para mujeres y cosas asi >.<

    Bueno basicamente me encanto el main char ke era toda carefree, pero tenia una forma de ser bravaza. Osea a pesar de kerer dar a su hija en adopcion ella buscaba una familia normal y buena.

    Buena Peli Tumbs Up!!

    Otra Peli ke kisiera comentar es : Tatataaaaaaaaan

    Days of Darkness

    Es una peli de "terror" taaaaaaaaaaan pero taaaaaaaaaaan mala ke es buena >.< osea a mi me gusto por los dialogos y muchas cosas mas.

    Recuerdo haberla visto en canal 13 (o sera mi imaginacion) bueno trata de ke los Aliens en una noche meten un virus a todos los humanos, ahora solo 8 (creo) siguen vivos y bueno los personajes son lo maximo. SON TAN PATETICOS KE MERECEN UN OSCAR!!

    Es el tipo de Peli ke te gusta odiar y ver 2 o 3 veces mas para odiarlas aun mas!
    Última edición por Zparda; 26/02/2008 a las 18:12
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #2705
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    WoW el poster de IronMan
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  6. #2706
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Acabo de regresar del cine tras ver: No Country for Old Man (Sin lugar para los debiles, me parece que le pusieron aca).

    mi opinion: una plasta! y a casi toda la sala le parecio lo mismo..primero con las pifias y segundo por una pareja que estaba sentada adelante mio que comentaron al termino de esta (abrupto y sin resolver nada de la trama) "pucha y asi gano el oscar?".

    La historia se divide en tres personajes: una es la historia del asesino (la mas interesante y que concentraba la mayor atraccion, incluso los extras contribuian a que sus secuencias sean aceptables). la segunda era la historia de un tio bigoton, cuya muerte no queda muy clara. Luego esta la del sheriff interpretado por Tommy Lee Jhones, a quien desde este momento lo odiare de por vida...que pesimo papel, actuacion..que aburrida sus secuencias y que intrascendente su papel para el desarrollo de la historia. Hay un cuarto personaje, interpretado por el que salia en Asesinos por Naturaleza. Por ratos daba risa, y por otros lastima. Y como repito, el final dejo a todos como que WTF?. nunca se supo si el asesino murio, si el sheriff este hizo algo, ademas de seguir hablando con personajes que aparecian de la nada en la historia y no aportaban absolutamente nada a su desarrollo.

    Quiza esto haya sido un spoilerazo, pero creanme...esta peli no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

    Alla ustedes si quieren quemar su tarjeta cineplanet para ver este bodrio.
    Última edición por Grothezk; 27/02/2008 a las 19:02

  7. #2707
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Acabo de regresar del cine tras ver: No Country for Old Man (Sin lugar para los debiles, me parece que le pusieron aca).

    Alla ustedes si quieren quemar su tarjeta cineplanet para ver este bodrio.
    WTF? Tan mala es? No quise leer nada más de tu post para no enterarme mucho de la trama. Bueno yo si estoy dispuesto a quemar mi entrada para ver que tal es, hasta ahora no veo una mala película de los Coen.

    La que sí acabo de ver ayer es Sweeney Todd y para que, esta sí la recomiendo. Es retorcidamente entretenida, muy buenas actuaciones de Depp y de la Bonham Carter.
    Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
    Es hora de morir.

  8. #2708
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por Goliath Ver mensaje
    WTF? Tan mala es? No quise leer nada más de tu post para no enterarme mucho de la trama. Bueno yo si estoy dispuesto a quemar mi entrada para ver que tal es, hasta ahora no veo una mala película de los Coen.
    Puedo meter mi cucharaza, y decir que es la mas floja de los Coen, pero no mala. Aunque la actuacion de Bardem es sobria de webos. Sabía que llegaria lejos desde que vi Mar Adentro. ^^



    Saludos
    Abur!

  9. #2709
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Y como repito, el final dejo a todos como que WTF?. nunca se supo si el asesino murio, si el sheriff este hizo algo, ademas de seguir hablando con personajes que aparecian de la nada en la historia y no aportaban absolutamente nada a su desarrollo. Quiza esto haya sido un spoilerazo, pero creanme...esta peli no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

    Alla ustedes si quieren quemar su tarjeta cineplanet para ver este bodrio.
    Me huele mucho a Zodiac >.<
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  10. #2710
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Acabo de regresar del cine tras ver: No Country for Old Man (Sin lugar para los debiles, me parece que le pusieron aca).

    mi opinion: una plasta! y a casi toda la sala le parecio lo mismo..primero con las pifias y segundo por una pareja que estaba sentada adelante mio que comentaron al termino de esta (abrupto y sin resolver nada de la trama) "pucha y asi gano el oscar?".

    La historia se divide en tres personajes: una es la historia del asesino (la mas interesante y que concentraba la mayor atraccion, incluso los extras contribuian a que sus secuencias sean aceptables). la segunda era la historia de un tio bigoton, cuya muerte no queda muy clara. Luego esta la del sheriff interpretado por Tommy Lee Jhones, a quien desde este momento lo odiare de por vida...que pesimo papel, actuacion..que aburrida sus secuencias y que intrascendente su papel para el desarrollo de la historia. Hay un cuarto personaje, interpretado por el que salia en Asesinos por Naturaleza. Por ratos daba risa, y por otros lastima. Y como repito, el final dejo a todos como que WTF?. nunca se supo si el asesino murio, si el sheriff este hizo algo, ademas de seguir hablando con personajes que aparecian de la nada en la historia y no aportaban absolutamente nada a su desarrollo. Quiza esto haya sido un spoilerazo, pero creanme...esta peli no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

    Alla ustedes si quieren quemar su tarjeta cineplanet para ver este bodrio.

    TAN DIFICIL ES PONER SPOILER?! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  11. #2711
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Hace poco fui a ver Michael Clayton y me pareció buena, aunque me quedé dormido unos cinco minutos durante la película porque estaba algo cansado... en fin. Me gustó porque hizo que poco a poco se vaya mostrando la trama de forma acertada, dejando escenas con suficiente información para dejar al espectador perplejo e intrigado. Hubo buen manejo del drama y el suspenso, nada ridículo. También con los personajes hubo buena intriga, poco a poco uno iba descifrando su interior; me sorprendí al ver que tal o cual personaje hizo tal o cual cosa, pensando que había sido otro. Más o menos en eso se basaba la sorpresa del final, pero curiosamente, yo ya la esperaba, y eso me defraudó un poco. Pero en general, me pareció una buena película, de esas que tiene la sala medio vacía quién sabe por qué; la recomiendo.

  12. #2712
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies


  13. #2713
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    en mi opinion no country for old men si es muy buena, y la mejor de los coen. si bien la trama no es muy compleja, los personajes son el eje principal en esta peli, sobre todo nuestro heroe de peinado extravagante hahaha. normalmente me gusta ir en contra de mi profe (sep, soy un troll IRL tambien) pero con esta peli no he podido, en serio que es buena.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  14. #2714
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

     
    'No Country for Old Men' lo mejorcito que he visto en lo que va del año, obviamente está pelicula tiene el sello de los Cohen es decir es de esas películas de capas variadas, de las cuales se sobreponen 2 con énfasis, aquí es a mi parecer donde se encuentra el punto flojo de la película al no ser logrado del todo.

    Por un lado tenemos a Josh Brolin intercambiando tiros con un impecable Javier Bardem y por el otro lado a un Tommy Lee Jones tratando de seguir el paso y espectando los sucesos que hasta cierto punto aún para un 'lobo viejo' como el, le parecen inconcebibles; observando lo que el pensaba que no era posible, un nivel de maldad que no existia en el viejo Texas que el conoce como pocos y sin embargo ahora en su ocaso se le presenta de frente y lo hace sentir hasta cierto punto obsoleto y sobrepasado. Dicho esto los Cohen presentan una onda pesimista en el ultimo tramo de la pelicula con un final que deja mucho que desear.

    Para los aficionados al cine, no deben dejarla pasar por alto. Les dará que pensar y si vas con la actitud correcta hasta te podrá entretener como lo hizo conmigo :)

    Bueno y para los que se aburrieron con mi review, aquí está el premio consuelo.

    Nueva Imagen de THE INCREDIBLE HULK

    Enjoy ;)
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  15. #2715
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  16. #2716
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    el traileR de SuperHero bravazo , me mate de risa xD!!

    io quiero ver esta pelicula, kiza alguien ya la vio y me pueda dcir que taL !
    JUNO

    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=K0SKf0K3bxg[/YOUTUBE]

  17. #2717
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por ZexOo* Ver mensaje
    el traileR de SuperHero bravazo , me mate de risa xD!!

    io quiero ver esta pelicula, kiza alguien ya la vio y me pueda dcir que taL !
    JUNO

    []
    Esta buena, Ellen Page desde su papel en Hard Candy (Niña Mala) demostró de lo que es capaz y seguramente en un par de años ya este recibiendo su primera estatuilla, pero ojo estoy hablando solo de Ellen Page, por el resto no se, el guión además de ser original, es algo nuevo y fresco pero no como para que sea un peliculón, es una mas para ver en la tele un domingo por la tarde con la familia, pero si estuvo nominada por algo será no ?

    De todos modos siempre es bueno ir al cine (esperando que hayas dicho que la quieres ver en el cine)

  18. #2718
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Nuevo y Ultimo Trailer de Iron Man


    Mostrado durante "Lost":





    Muy bueno :D.


  19. #2719
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon Ver mensaje
    Nuevo y Ultimo Trailer de Iron Man



    Mostrado durante "Lost":




    Muy bueno :D.
    Esto va ser como el HARD ROCK!
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  20. #2720
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Demasiado... esta película sí que convence. :)

    PD: Cap was right!

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •