Página 139 de 165 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,780 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por mauzzer Primeras Fotos de Benicio del Toro como EL Hombre Lobo http://www.slashfilm.com/2008/03/19/...s-the-wolfman/ Maestro! Lo maximo Rick Backer!!!...
Página: 139


  1. #2761
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Primeras Fotos de Benicio del Toro como EL Hombre Lobo

    http://www.slashfilm.com/2008/03/19/...s-the-wolfman/
    Maestro! Lo maximo Rick Backer!!!


  2. #2762
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por Aldamont: Ver mensaje


    :arrowu: Ni idea de si continúa en cartelera (pero lo dudo). Tengo q decir q si no llegaron a verla, consíganla. Es recontra feelin', sencilla, cómica (está el tío Nicholson) y un largo etc., lleno de adjetivos recomendables.
    :arrowd: Esta escena -Egypt- es muy buena.


    +1 si... demasiado Feeling ='( la actuación de esos 2 maestrasos es demasiado... d verdad me dejo pegado de principio a fin.... y no.. ya no esta en cartelera

    You don’t need anything

  3. #2763
    Aldamont:
    Guest

    Lightbulb Re: Para los amantes de las Movies

    Seee...
    Pélícula te deja cabilando sobre las muchas cosas q a veces no haces teniendo la oportunidad; y las muchas q crees q nunca podrás hacer. Y más.

    2 besos:arrowu:

  4. #2764
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Me impresiona que hasta ahora nadie haya posteado esto (y si lo han hecho en otro topic borraré mi post entonces)
    Snake Eyes


  5. #2765
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    imagenes de The Mummy 3 : Tomb of the Dragon Emperor







    mas imagenes en este link: http://www.comingsoon.net/imageGalle...Dragon_Emperor


    PD.: nooo.. kiero a Rachel Weisz de regreso...!!!

  6. #2766
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Vi "There will be blood" o "Petróleo sangriento" y sólo diré que la vean, más palabras no tengo.

    Me llenó de emociones, nunca pensé que algún día pudiera llegar a fijarme tanto en los detalles, los gestos, las muecas, los gritos de los personajes.
    No, no la vean, es super aburrida por mas que el pata actua bien, pero es bien aburrida. Mis patas y yo que siempre nos reunimos pa ver pelis o ir al cine nos quedamos jato.

    Ahora, con respecto al trailer de Hulk, que asco la verdad.... yo no se que tiene en la c abeza el director pero ver a 2 muñecos pelear, mejor hubiesen hecho una peli mismo BEOWULF. La 1 de Hulk ya de por si es mala, no se la verdad, pero auguro lo mismo para esta. Tantos patas enormes (saooo)que hay , no pudieron haber contratado unoy pintarlo de verde. En la WWE habia uno que se llama Brock Lesnar, el por ejemplo hubiese sido un buen Hulk, con retoques y maquillaje, pero real pues, no un muñeco.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  7. #2767
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    No, no la vean, es super aburrida por mas que el pata actua bien, pero es bien aburrida. Mis patas y yo que siempre nos reunimos pa ver pelis o ir al cine nos quedamos jato.

    Ahora, con respecto al trailer de Hulk, que asco la verdad.... yo no se que tiene en la c abeza el director pero ver a 2 muñecos pelear, mejor hubiesen hecho una peli mismo BEOWULF. La 1 de Hulk ya de por si es mala, no se la verdad, pero auguro lo mismo para esta. Tantos patas enormes (saooo)que hay , no pudieron haber contratado unoy pintarlo de verde. En la WWE habia uno que se llama Brock Lesnar, el por ejemplo hubiese sido un buen Hulk, con retoques y maquillaje, pero real pues, no un muñeco.
    "there will be blood" es aburrida???
    la primera pelicula de hulk es mala ???
    un wrestler con maquillaje para hulk???

    :roll: 5mentarios...


  8. #2768
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    El otro dia fui a ver There will be blood y la verdad la pelicula me parecio muy buena de principio a fin, ni hablar de la actuacion de Daniel Day-Lewis, simplemente magistral.

  9. #2769
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    No, no la vean, es super aburrida por mas que el pata actua bien, pero es bien aburrida. Mis patas y yo que siempre nos reunimos pa ver pelis o ir al cine nos quedamos jato.

    Ahora, con respecto al trailer de Hulk, que asco la verdad.... yo no se que tiene en la c abeza el director pero ver a 2 muñecos pelear, mejor hubiesen hecho una peli mismo BEOWULF. La 1 de Hulk ya de por si es mala, no se la verdad, pero auguro lo mismo para esta. Tantos patas enormes (saooo)que hay , no pudieron haber contratado unoy pintarlo de verde. En la WWE habia uno que se llama Brock Lesnar, el por ejemplo hubiese sido un buen Hulk, con retoques y maquillaje, pero real pues, no un muñeco.
    Alguna vez has leido un comic de Hulk?
    Porque si alguna vez te has acercado a la fuente de daras cuenta que Hulk nunca, ni en las versiones de Stan Lee, es de tamaño "humano".
    Siempre es descomunal y usualmente tiene enemigos descomunales.
    Creo que era importante aclararlo.

  10. #2770
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    Alguna vez has leido un comic de Hulk?
    Porque si alguna vez te has acercado a la fuente de daras cuenta que Hulk nunca, ni en las versiones de Stan Lee, es de tamaño "humano".
    Siempre es descomunal y usualmente tiene enemigos descomunales.
    Creo que era importante aclararlo.
    Yo estoy de acuerdo con Cherokator.
    Yo nunca he leído un comic de ningun superheroe como bastante gente y por eso no me importa si la pelicula es "fiel" a las ideas originales.
    Lo que sí puedo comentar es que ese Hulk digitalizado tan "plastico" e irreal es un asco como muchas peliculas actuales hechas en PC.

    Personalmente desde que se empezaron a hacer personajes por computadora en series de ciencia ficcion (v.g Star Trek) la industria retrocedio muchisimo, mil veces prefiero los "antigüos" modelos o personajes a escala (que facilmente pudieron hacerlo en Hulk) a estas cosas tan artificiales y poco creíbles que hacen ahora.


    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  11. #2771
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon Ver mensaje
    "there will be blood" es aburrida???
    la primera pelicula de hulk es mala ???
    un wrestler con maquillaje para hulk???

    :roll: 5mentarios...
    Ya, voy a ponerlo asi: THERE WILL BE BLOOD "ME PARECIÓ" aburrida man, te juro que yo amo el cine y yo dormirme en una peli es casi tan extraño como ver a un conejo verde, pero te juro que mis patas y yo nos quedamos jato, o sea lo unico que me hizo reir es cuando el chibolo raro ese de la parroquia lo agarra a cachetadas, pero a mi me parecio aburrida... y ese ending, ah yo si quiero decir SIN COMENTARIOS!!!!. Pero gustos son gustos, por ejemplo ... muchos aman los musicales, yo los detesto, por eso, a pesar de ser catalogada como buena, no me gusto Moulin Rouge.

    Ahora, han visto alguno de ustedes la serie de Hulk con ese actor que es una mole, no recuerdo su nombre.... esa serie no era mala, la veia con mi viejo de chibolo, y el pata era grandote (saooo) .... ahora, si tu probelma es el tamaño.... recuerda que en LOTR el que hace de Gimli es un tio altazo pero pues la tecnologia hace que se vea como un enano, pero con la sensacion de ser real y no un muñeco.... te pareció yuca pensar en eso?... no creo .......

    Para ver personajes digitalizados veo los Power Rangers nomas.....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #2772
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    No, no la vean, es super aburrida por mas que el pata actua bien, pero es bien aburrida. Mis patas y yo que siempre nos reunimos pa ver pelis o ir al cine nos quedamos jato.
    Sí, sí, véanla es super entretenida.

    No pues, o sea ya diste tu opinión CHEROKATOR. Así como tú te quedaste jato, yo estuve atento toda la peli (con la boca abierta), atento a todos los detalles. Y me gustó, y el final fue como la cereza en el helado. Ya después de tan excelente historia, realización, no podía pedir más; pero ahí estaba otra vez Eli.

    Y los Power Rangers no eran digitalizados, eran patas con trajes hechos de cajas y tecnopor que mechaban sobre un modelo a escala de alguna ciudad que misteriosamente, luego de la devastación, aparecía como si nada hubiese pasado. Y Zordon, tenemos un problema.

    BEOWULF RULES!!!

    Hay musicales y musicales, a MR no le encontré la gracia.

    Y qué decir sobre la momia, es una saga infantil, aunque la primera tenía lo suyo, ya la segunda confirma mi teoría.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #2773
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    El miercoles pasado en toda la noche me metí una maraton al ver (recien:oops: ) todas las sagas de SAW (1,2,3 y 4) fueron casi 7 horas de duracion y en ningun momento me aburrió.

    La 1, 2 y 3 me encantaron pero la 4 como que no la trabajaron bien, fue muy truculenta y enredada e incluso me decepcionó un poco pero aun así pensaba que la 3 y 4 iban a ser peores, pero no fue asi.

    No puedo esperar a que salga la quinta parte, que dicen que puede tratarse acerca de los origenes de Jigsaw.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  14. #2774
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    No puedo esperar a que salga la quinta parte, que dicen que puede tratarse acerca de los origenes de Jigsaw.
    Pero en la 4ta parte ya sale bastante del origen de Jigsaw a menos que se remonte mas, pero no le veria la logica, ni el chiste a esa trama, pero tambien espero con ansias de que sigan los juegos (6) :D .

  15. #2775
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    :arrowu:
    Exacto, tienes mucha razon, pero bueno eso es lo que leí en internet.
    Espero que la trabajen bien y supere a la 4 que no me gusto mucho.

    Saluditos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  16. #2776
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    There Will Be Blood me pareció una excelente película, para nada aburrida (a menos que vayan a ver clichés para reír ¿?). Además de las excelentes actuaciones, me gustó cómo avanzaba la historia del personaje principal, transformándose mientras iba adquiriendo poder; una curiosa forma de tratar el concepto de "éxito". La música también me gustó, era un tanto original y complementaba muy bien las escenas. La recomiendo bastante.

  17. #2777
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    tráiler de 31 minutos

    http://www.youtube.com/watch?v=pR_h7cPnDOA



    'Si el producto televisivo se desmarca de cualquier convención y es afecto a un humor sencillo, a veces infantil pero efectivo, lo mismo podemos esperar de la aventura fílmica de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín y los demás “peluches” del show. Si no sueltan prenda de la trama de la película, por lo menos podemos arquear las cejas y esperar con expectativa por lo que pueda crear la gente de Aplaplac Producciones, en este proyecto que cuenta con el apoyo del Estado chileno sin hacerse ascos de lo descabellado de la propuesta. ¡Vale! La cinta se estrena el jueves 27 en los cines de Chile'

    fuente: Cinencuentro
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  18. #2778
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    :arrowu: Años siguiendo a estos enfermos de 31 minutos, comprando sus discos, tarareando sus canciones, y ahora me vienen con su pelicula, que pense en algun momento quedaria a medias.
    Gracias por la info, espero ver pronto a Guaripolo, y alguna de sus alucinantes historias.

    Saludos
    Abur!

  19. #2779
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por TTA Ver mensaje
    Alguna vez has leido un comic de Hulk?
    Porque si alguna vez te has acercado a la fuente de daras cuenta que Hulk nunca, ni en las versiones de Stan Lee, es de tamaño "humano".
    Siempre es descomunal y usualmente tiene enemigos descomunales.
    Creo que era importante aclararlo.
    Hulk alguna vez si fue de tamaño humano, cuando lo interpretaba Lou Ferrigno, a ese tio solo lo pintaron de verde y le despeinaron el pelo :lol:

    Ya lo de los comics es otra nota pues.



  20. #2780
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Yo recuerdo la seria que lo angulos de camara hacian parecer a Hulk un poco mas grande que una persona comun y corriente.

    Updates de las webs virales de Dark Knight

    - http://www.thegothamtimes.com/ Ojo en Estados Unidos este diario existe en fisico
    - http://www.ibelieveinharveydent.com/
    - http://maidenavenuereport.com/
    -
    Última edición por mauzzer; 26/03/2008 a las 12:33
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •