Página 145 de 165 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,900 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Voy a ir a ver Hulk pero para ver a... _________________ No sabia que habian elegido a ESTE para hacer ...
Página: 145


  1. #2881
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Voy a ir a ver Hulk pero para ver a...

    _________________

    No sabia que habian elegido a ESTE para hacer del comandante Cobra


    http://www.imdb.com/name/nm0330687/

  2. #2882
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    r.i.p Stan Winston.

    Muchas gracias por su tremendo talento.

    Genial hombre, una perdida grande para el Cine. :(



  3. #2883
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Una pena Stan Winston fue quien creo a los Dinosaurios, Terminator y otros grandes personajes del Cine, un genio de los Animatronics R.I.P


    Por otro lado he visto un nuevo clip de Dark Kinight, es un muy buen spoiler
    http://www.whysoserious.com/myhero/
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #2884
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  5. #2885
    DtD
    DtD está desconectado
    Senior Member Avatar de DtD
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    fastnet x)
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    ke kemado ese poster, esa imagen dice mucho xD
    nK PcyX 'mnfskr'

  6. #2886
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    PROXIMOS ESTRENOS:





    La momia 3 trailer
    [insert coin]

  7. #2887
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Leyendo varios Blogs se da la noticia de que la pelicula de Dragon Ball esta de cada vez peor, les dejo lo que seria la historia.

    Según Wikipedia, en la página de la película: "Gokú es un chico de 18 años que es considerado un bicho raro e impopular en la escuela, pero él es de hecho un luchador de artes sumamente talentoso que consigue gracias a la educación rigurosa de su abuelo, Gohan. Después de la muerte de su abuelo a manos del malvado Lord Piccolo (¡¿QUE DIABLOS?!), Goku encuentra su destino en la petición de su moribundo abuelo, que le pide que encuentre al Maestro Roshi y busque las siete Dragon Balls (de las cuales él tiene una) para impedir que Lord Piccolo tenga éxito en su deseo de usar bolas de dragón para dominar el mundo. Entrenado por el Maestro Roshi, ayudado por Bulma y Yamcha, unos amigos que él se encuentra a lo largo del camino, Goku se demuestra un formidable, casi imbatible luchador. Tendrá muchas aventuras peligrosas para encontrar las Dragon Balls restantes y así salvar el mundo.

    Goku experimenta cambios físicos y emocionales y finalmente salva el mundo, pero claramente obligado a pasar su vida en busca de las Dragon Balls con sus fieles compañeros."

    Y allí no queda la cosa. "James Marsters es Lord Piccolo, un antiguo ser quien a pesar de su aspecto humanoide, es de una raza extraterrestre cuyo objetivo es dominar el mundo. Piccolo es el jefe de una raza maldita demoníaca que casi destruyó la Tierra hace 2.000 años, y con la salida del eclipse y la posesión de las siete Dragon Balls, él está preparado para liberarse y hacer el trabajo directamente esta vez. Piccolo tiene algunas noticias inquietantes para Goku, y sabe que el muchacho es en realidad un Saiyan que es destinado a unirse a Piccolo como su mano derecha en la destrucción y la esclavización del planeta. "


    Tambien parece que Bataman sera un taquillaso

    MovieTickets.com anuncia que para el 27 de junio la cinta ya había vendido 8 veces las entradas que Spider-man 3 para la misma fecha, 21 días antes de su estreno. ¿Será que Dark Knight se convertirá en la más taquillera del año, y una de las más taquilleras de la historia? Ya lo veremos.


    Esperemos que aca tambien se den la funciones de media noche
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #2888
    Senior Member Avatar de v3n0m_X
    Fecha de ingreso
    12 oct, 03
    Ubicación
    Beyond the clouds
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    OMG!! Que tal arroz con mango lo de DBZ, osea que ya no es Raditz quien le revela a Gokú que es un Sayayin :S, bueno... la vere en pirata nomas :S

    A esperar Batman: The Dark Knight nomas pz =)
    PD: vi el trailer y me parece que este Guason es mas sombrio que el de las anteriores peliculas.
    Última edición por v3n0m_X; 02/07/2008 a las 09:00
    alonzoWolfie
    Rise again


  9. #2889
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    WTF ¿Qué tal chanfaina han hecho? ¿Gokú en la escuela? Jajajajaja. Piccoro tutor de Gokú jajaja, asu!!! Qué se han metido estos tipos. En fin... Mejor a esperar "Dark Knight", ya falta poco.
    Mmm...

  10. #2890
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    aaaala pelota, ni hablar, Dragon Ball la vere en pirata como sugieren arriba tb.

    Lo que si, el otro dia en cineescape estaban hablando de una especie de "animatrix" version Dark Knight, o sea, una serie de 6 cortos animados donde explicarian que paso entre la ultima pelicula y esta. Si alguien tiene mas info, o si saben si es que la van a pasar en el cine, pasen la voz.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  11. #2891
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Esa noticia ya la dije hace tiempo y nadie le dio bola. Es un dvd de 6 capitulos, dibujados en "anime" y es el nexo esntre Begins y Dark Knight. Ojala este en piratita disponible pa verla antes de la peli. Parece que eso de clone wars impuso una modea de nexos, incluso en agosto estrenan una peli animada CLONE WARS en donde se ve a Anakin y a Dooku.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #2892
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Yo ya pedi ese DVD en edicion de doble disco
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  13. #2893
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    *Poster - Punisher : War Zone



    *Helena Bonham Carter en Terminator - Salvation
    :o
    Christian Bale + Helena Bonham Carter + Terminator -> Suena bien :D
    Sólo faltaria el gobernador :$


    *The Dark Knight - Domino's Trailer (Si, la pizzeria)
    Algunas nuevas escenas ;)
    http://hwhills.com/the-dark-knight-dominos-trailer-released/


    *Secuela de THIS IS SPARTA! digo de 300!!!
    Básicamente dicen que Frank Miller ya está trabajando en la secuela de 300 y si el material es del gusto de Zack Snyder y del estudio estariamos viendo dicha secuela en la pantalla grande. (Si claro, como si no lo fueran a lanzar de todas maneras)



    *Para los nostalgicos, Nike lanzó el modelo que usó Marty McFly en Back To The Future 2 - bueno al menos se parecen un poquito :cheesy:





    *Y por ultimo pero no menos importante:
    Bond 22 - Quantum of Solace TRAILER SUB


    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  14. #2894
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    "No son pocas las voces que hablan de un filme que ha revolucionado el género de las cintas sobre superhéroes, ya que el director Christopher Nolan se muestra arriesgado y convertido en todo un subversivo para hacer suya una historia sobre un hombre que se debate entre dos personalidades.

    Por si esto fuera poco, se enfrenta a un loco, un criminal, una máquina de destrucción que es el “Joker” encarnado magistralmente, dicen, por el fallecido Heath Ledger. Aquí el villano es todo un terrorista de nuestros tiempos que siembra el terror de forma irracional, sin mayores actitudes de bufón, sino más bien de todo un psicópata.

    La campaña de promoción del filme que se estrena este 18 de julio es avasalladora. El último afiche en salir muestra el rostro de Batman formado por cartas señalizadas con la imagen del Joker. Es como si el criminal lo torturara por dentro al darse cuenta de la fragilidad mental del héroe.

    Será una cinta llena de complejidades. Christian Bale volverá a dar vida a Batman y la expectativa es tal que las entradas para el estreno en Estados Unidos literalmente “volaron” y los multicines planean programar funciones de madrugada para complacer a los fans.

    El nuevo tráiler da cuenta de la batalla que librarán Batman y el Joker en una apocalíptica Ciudad Gótica, incendiada por el fuego de dos sujetos que deben mostrar su fuego interno. “Tú eres como yo”, le dice el monstruo al héroe oscuro."


    aun no estrena y ta se gano buenas criticas.... y mas aun por parte de Heath Ledger
    minimo 2 Oscar u.u ....

    NEW POSTER:
    [insert coin]

  15. #2895
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Jamas me atrajo los comics/cintas de batman. Jamas. Hasta que vi Batman begins... y me quede

    No tengo ninguna duda que sera un taquillazo y sera una de las mejores adaptaciones de comic llevada al cine.

    Sin embargo, hay otra pelicula que casi nadie le ha prestado atencion: Hellboy 2. La primera me parecio ok, pero esta pinta para muy buena. Tal vez sea el underdog?





    Les recomiendo que vean "Wanted", muy entretenido, y por primera vez pude acabar una pelicula donde actua angelica jolie....

    Lleven harta canchita! :D


  16. #2896
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon Ver mensaje
    Jamas me atrajo los comics/cintas de batman. Jamas. Hasta que vi Batman begins... y me quede
    WTF??????
    No te gustaron las anteriores y te gusto Batman Begins?? :? A mí me decepciono, tipica (y mal barajada) pelicula donde el proyecto-de-heroe se va a parajes alejados y desolados para regresar al mundo civilizado como un super-heroe :roll:.

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Esperando con ansias la nueva pelicula, lei por ahi que habria un cambio de director nuevamente. Ojala la estrenen en octubre como dijeron.
    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  17. #2897
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Alguien ya vio KUNG FU Panda? .... qisiera saber si esta entretenida para poder llevar a mi enamorada. .. :?

  18. #2898
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon Ver mensaje
    Sin embargo, hay otra pelicula que casi nadie le ha prestado atencion: Hellboy 2. La primera me parecio ok, pero esta pinta para muy buena. Tal vez sea el underdog?

    Les recomiendo que vean "Wanted", muy entretenido, y por primera vez pude acabar una pelicula donde actua angelica jolie....

    Lleven harta canchita! :D
    A mi me gustó Hellboy, pero considero que esta vez es un error garrafal estrenarla en julio, donde se estrenan las películas más taquilleras del año. En otro periodo del año creo que la hacía linda.

    Y Wanted me parece que la van a estrenar para agosto, no estoy seguro.

  19. #2899
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Sobre Hellboy 2 tambien es buena pelicula pero no esta haciendo mucha publicidad.

    Dark Knight esta full por toda la publicidad viral y por el fallecimiento de Ledger que no han tocado esto, pero la prensa si.

    Igual las 2 tendran un muy buen resultado en el Box Office
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  20. #2900
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies


Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •