Página 146 de 165 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,901 al 2,920 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; vicky cristina barcelona pd: en perfecto ingles D:...
Página: 146


  1. #2901
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    vicky cristina barcelona




    pd: en perfecto ingles D:
    hookups & breakups!...

  2. #2902
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por bizoRd Ver mensaje
    Alguien ya vio KUNG FU Panda? .... qisiera saber si esta entretenida para poder llevar a mi enamorada. .. :?
    Es un ca... de risa:lol: , pero anda a verla con subtitulos, la voz de Jack Black le va muy bien, es tan divertida y entretenida que no te deja salir de la sala ni para ir al baño.

  3. #2903
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Primer trailer de Max Payne

    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  4. #2904
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    Es un ca... de risa:lol: , pero anda a verla con subtitulos, la voz de Jack Black le va muy bien, es tan divertida y entretenida que no te deja salir de la sala ni para ir al baño.
    totalmente de acuerdo, no se si en castellano sea tan divertida pero en ingles es un mate de risa y muy entretenida, realmente muy recomendada ;)
    Jaime Gálvez

  5. #2905
    Senior Member Avatar de Scryed
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    580

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    Primer trailer de Max Payne

    [youtube="JboQmDIdKWs"]Max Payne The Movie[/youtube]
    nice...y parece que va haber tiempo bala con giro de 360 grados! ^^
    pero....y esa cosa con alas salio en algun juego de Max Payne q no me entere?! oO
    [insert coin]

  6. #2906
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por ScrYeD Ver mensaje
    pero....y esa cosa con alas salio en algun juego de Max Payne q no me entere?! oO
    no pues, deberian haber tomado una clase de adaptacion. mientras no te impongan la canchita en vez del drama siquiera divertiran, pero nunca como el juego (obra maestra) que es en si un guion de una gran pelicula noir.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  7. #2907
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Facil le meten mas alucinaciones por la Droga, que se llama Valkyr veremos que pasa
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #2908
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Al fin salio la noticia, en Lima si habran funciones de media noche de Dark Knight, las copias seran subtituladas y dobladas.

    Aparte al fin despues de un tiempo ponen recomendacion en una pelicula

    Se recomienda la compañía de un adulto


    Dark Knight
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  9. #2909
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Al fin salio la noticia, en Lima si habran funciones de media noche de Dark Knight, las copias seran subtituladas y dobladas.

    Aparte al fin despues de un tiempo ponen recomendacion en una pelicula

    Se recomienda la compañía de un adulto


    [ur=http://cinescapeforo-blog.blogspot.com/2008/07/caballero-de-la-noche-pre-venta-desde.html]Dark Knight[/url]
    VAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  10. #2910
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Ojala que Cineplanet tenga la pela, mas tarde llamo para preguntar y reservar con mi tarjeta dorada :O


  11. #2911
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Que y a quien le importa que tengas tarjeta dorada, plateada, arco iris, etc?

    El jueves mismo me va a ser complicado ir, creo que me tendré que aguntar un par de días. El avance es bueno, lástima que es la última peli de Heat Ledger, los comentarios que he leído asi caleta es que dicen que su papel de Joker es mejor que el que hizo Jack Nicholson por allá en 1990, en la única buena peli de BATman de esa saga para el olvido.

    Christian Bale también es un buen actor, sin mencionar al tío que hace de Alfred y a Morgan Freeman. Menos mal que no está Samuel Jackson ya que a ese lo veo hasta en la sopa, aunque él es full Marvel ahora.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #2912
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Michael Caine = Alfred

    Hoy me doy una vuelta mas tarde por Cineplanet Alcazar, para ver bien desde que hora seran las funciones de mañana.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  13. #2913
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Paris, Je t'aime...de lejos una de las pelis romanticas (aunque tiene de todo un poco) mas atractivas y llena de feeling que haya visto.

    Mas que una pelicula, son 6 cortometrajes cuyo hilo en comun es el tema del amor. El amor de pareja, amores con final feliz, no tan feliz, inesperados...en fin, todo lo que pueda sueceder en el amor y que se da justamente en la ciudad del amor, Paris.

    la del mimo estuvo bien feeling...

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  14. #2914
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Tease Trailer de Terminator: Salvation



    Christian Bale Fan

  15. #2915
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    revisando gametrailers encontre esto :

    http://www.gametrailers.com/player/u...ylist=featured

    trailer de watchmen :D

    se ve mejor que en youtube


  16. #2916
    Senior Member Avatar de Goliath
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Dark Side of the Moon
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Posteo después de mucho en el foro sólo para recomendar ese peliculon que es Dark Knight. Después del estreno de ayer quede mucho mas que satisfecho con este film y pude corroborar lo que ya se había estado comentado hasta el cansancio, el Joker de Heath Ledger es una de las mejores caracterizaciones de villanos que se ha visto en mucho tiempo. Psicótico, esquizofrenico, irracional pero a la vez calculador y con un humor muy negro. Impecable.

    El film te mantiene en vilo todo el tiempo con muchas sorpresas y giros de historia. Christian Bale otra vez con una gran y acertada actuación como el caballero oscuro, al igual que Aaron Eckhart como Harvey Dent, otro de los que también sobresale. En realidad todos estupendos, Gary Oldman, Morgan Freeman, Michael Caine y una correcta Maggie Gyllenhaal, aunque ya saben quien se roba el show. Es después de ver esta película donde más se lamenta la pérdida de un gran actor en creciemiento como Ledger.

    Resumiendo, otro golazo de Christpher Nolan que me ha dejado muchas ganas de volver a ver en pantalla grande, lo cual no sucede muy a menudo :)

    Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
    Es hora de morir.

  17. #2917
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Ya salieron algunas cifras

    'Dark Knight' midnight opening: $18.489 million at 3,040 theaters.
    Tops 'Revenge of the Sith's $16.5 million record.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  18. #2918
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por Goliath Ver mensaje
    Posteo después de mucho en el foro sólo para recomendar ese peliculon que es Dark Knight. Después del estreno de ayer quede mucho mas que satisfecho con este film y pude corroborar lo que ya se había estado comentado hasta el cansancio, el Joker de Heath Ledger es una de las mejores caracterizaciones de villanos que se ha visto en mucho tiempo. Psicótico, esquizofrenico, irracional pero a la vez calculador y con un humor muy negro. Impecable.

    El film te mantiene en vilo todo el tiempo con muchas sorpresas y giros de historia. Christian Bale otra vez con una gran y acertada actuación como el caballero oscuro, al igual que Aaron Eckhart como Harvey Dent, otro de los que también sobresale. En realidad todos estupendos, Gary Oldman, Morgan Freeman, Michael Caine y una correcta Maggie Gyllenhaal, aunque ya saben quien se roba el show. Es después de ver esta película donde más se lamenta la pérdida de un gran actor en creciemiento como Ledger.

    Resumiendo, otro golazo de Christpher Nolan que me ha dejado muchas ganas de volver a ver en pantalla grande, lo cual no sucede muy a menudo :)
    Totalmente de acuerdo. Yo no soy de los que le gustan mucho los "blockbusters" pero "El caballero de la noche" es un peliculon. En verdad la pelicula estuvo bien planteada, tiene momentos espectaculares y, a pesar de su duracion, gran parte de la pelicula te mantiene atento. Muy recomendable. No apta para menores de 12,dicho sea de paso. El impacto de un personaje como el Guason podria traumarlos.(no bromeo, uno ve al Guason de esa pelicula como la encarnacion de todos los males). El Oscar para Ledger,por la encarnacion del villano mas perverso que he visto en una pelicula. Es mas, el define la perversion.
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  19. #2919
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 03
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Opino igual, hace mucho que no veia una pelicula en el cine tan buena como Dark Knight, supero totalmente mis expectativas ... quien no se kgo de risa con el truco del lapiz? :D

  20. #2920
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

     
    En realidad Ledger nos regaló al Joker definitivo, creo que la única razón por la que el personaje no muere en la pelicula fue para tal vez poder usarlo en alguna próxima secuela o por que no en alguna pelicula dedicada al personaje, de verdad completo. Espero que nadie toque al Joker al menos en los próximos 20 años, porque la verdad harian el ridículo tratando de llegar al nivel que ha tocado Ledger con este personaje.

    Imagino las reacciones en EEUU de 2 escenas en particular:

    -La escena de 'you complete me'. :cheesy:
    -La escena de la trasmisión del asesinato del Batman falso, demasiado Al QAEDA alike.

    Mencion a parte para las actuaciones de Christian 'John Connor' Bale y la de Harvey Dent digo Aaron Eckhart, tendré que ir al menos una vez más al cine para concentrarme más en ellos porque la verdad esta función me he centrado más en Ledger.


    R.I.P. Heath Ledger
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •