Página 147 de 165 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,921 al 2,940 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Solo puedo decir que Batman The Dark Knight es una película extraordinaria!!! pocas veces he salido tan impactado del cine ...
Página: 147


  1. #2921
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Solo puedo decir que Batman The Dark Knight es una película extraordinaria!!! pocas veces he salido tan impactado del cine xD la carga psicológica de los personajes, la extraordinaria actuación de Ledger como el Joker un villano siniestro, Batman interpretado por Bale y su continua lucha interior es notable, Harvey Dent (Aaron Eckhart) y su transformación asombrosa en two faces, los giros repentinos que te dejan sorprendido, la película no te deja respirar porque cada escena es memorable.
    No sé qué más decir... Batman The Dark Knight es una película fuera de serie, sin duda pasará a la historia como la mejor película de un superhéroe jamás hecha.
    Gracias Christopher Nolan, Heath Ledger, Christian Bale y a todos por darnos esta gran película :campeon:
    PD. RIP Heath Ledger :(:(:(

  2. #2922
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    The Dark Knight conquista el box office
    La estampida de fans del murcielago para ver 'The Dark Knight' logra un nuevo record de mejor día de estreno (viernes en USA) con $66.4 millones.
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  3. #2923
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Hasta el momento Batman The Dark Knight ha batido 4 records que la convierte en la película más taquillera de todos los tiempos:

    Ha recaudado solo en USA:

    Estreno en cines de pantalla gigante IMAX: US$ 6.2 millones
    En noche de estreno: US$ 18.5 millones
    En el primer día: US$ 66.4 millones
    En el primer fin de semana: US$ 155.34 millones

    También, una de las web más importantes de cine en el mundo http://www.imdb.com/ tiene una encuesta sobre las 250 mejores películas de la historia y con tan solo unos días en cartelera, los internautas colocan a Batman The Dark Knight con puntuaciones que van entre 9.5 y 10 como la mejor película de la historia, superando a El Padrino, El señor de los anillos, Pulp Fiction, La lista de Schindler, entre otras.



    Esta película está haciendo historia... :D
    Última edición por Jolu; 20/07/2008 a las 14:43

  4. #2924
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    OMG! nooo !! The godfather is now #2. Bueno jamas crei que pudiera existir una pelicula (especialmente en estos tiempos) que fuera capaz de despojar a mi pelicula favorita del top 1 :( . Bueno por lo visto batman the dark knight esta buena con solo ver las calificaciones q le dan. Una buena razon para ir al cine ^^
    "Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.

  5. #2925
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    ¿OMG tan buena esta la peli de The Dark Knight?

    Tendre que ir a verla tonces.

  6. #2926
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Yo creo que este año, Dark Knight es la que salvo al cine de Hollywood

    El mejor Joker, llega un momento en que quieres ver mas dialogos de este personaje con otros.

    Esta semana voy por segunda vez a verla.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #2927
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Hummm
    la verdad, la pelicula es buena, pero no es la pelicula del ano com algunos dicen por ahi. Me gusto mas "Batman Begins" .
    No me guiaria de imdb, ya sabemos que muchos usuarios dan rating a peliculas que ni se han estrenado...ademas realmente creen que es mejor que el Padrino?

    La actuacion del finado Ledger es muy buena. Oscar material? no
    Aaron Eckhart como two-face cumplio. Me gusto mucho el desarrollo de su personaje.

    Gran impresion me causo no ver las palabras "en memoria de..." , tal vez sale despues de todos los creditos, pero debio haber sido puesto despues de la escena final (dialogo de Oldman).

     
    Me quedo con una escena: Joker saliendo de hospital, cuando atras las bombas se activa. Excelente escena.

    Que bueno que desaparecieron al personaje Rachel....


    Oh yeah, le pongo 8/10

    Ps: alguien capto la referencia a catwoman? :D


  8. #2928
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Me encantó la película, así de simple. Y eso que nunca me ha gustado Batman, sólo fui por presión de una amiga...Pero bueno, realmente valió la pena. Tengo una interrogante, Harvey "Two Faces" Dent realmente murió? No sé...me parece algo raro, por decirlo así, que no haya durado mucho tiempo.


    Pd. IStillHaveAPeon, cual fue la referencia a Catwoman?? Yo no la capté x).

  9. #2929
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    La peli es tan genial que tiene ese tipo de frases memorables, que te marcan y te hacen pensar.

     

    Sometimes the truth isn't good enough, Sometimes people deserve more, Sometimes people deserve to have their faith rewarded (Batman)

    O cuando se plantea la dicotomía..
    Batman: Yo gastaría toda mi fortuna para salvar al mundo.
    The Joker: Yo quemaría todo el dinero del mundo, no lo necesito, a mi solo me basta una navaja y mi insanía.

    Masterpiece!!

  10. #2930
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon Ver mensaje
    Hummm
    la verdad, la pelicula es buena, pero no es la pelicula del ano com algunos dicen por ahi. Me gusto mas "Batman Begins" .
    No me guiaria de imdb, ya sabemos que muchos usuarios dan rating a peliculas que ni se han estrenado...ademas realmente creen que es mejor que el Padrino?

    La actuacion del finado Ledger es muy buena. Oscar material? no
    Aaron Eckhart como two-face cumplio. Me gusto mucho el desarrollo de su personaje.

    Gran impresion me causo no ver las palabras "en memoria de..." , tal vez sale despues de todos los creditos, pero debio haber sido puesto despues de la escena final (dialogo de Oldman).

     
    Me quedo con una escena: Joker saliendo de hospital, cuando atras las bombas se activa. Excelente escena.

    Que bueno que desaparecieron al personaje Rachel....


    Oh yeah, le pongo 8/10

    Ps: alguien capto la referencia a catwoman? :D
    tu q si ers de otro planeta !!

    La pelicula esta de la ptm! =D lastima por el actor q hizoo d wazon =/
    todos cumplieron bien con su papel : ) pero el q see tendria q ievar un oscar ahi seriaa heath ledger =/

    MUYYY CHETEEEEEEEEEEEE :d

  11. #2931
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Esta pelicula del murcielago esta genial, como ya todos han dicho The Joker 10/10 y es cierto que te dan ganas de mas dialogos.

     
    Me quedo con la escena cuando vuela el hospital que tal mezcla de locura con diversion saliendo vestido de enfermera y cuando no explota la ultima bomba GENIAL


  12. #2932
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Esta pelicula del murcielago esta genial, como ya todos han dicho The Joker 10/10 y es cierto que te dan ganas de mas dialogos.

     
    Me quedo con la escena cuando vuela el hospital que tal mezcla de locura con diversion saliendo vestido de enfermera y cuando no explota la ultima bomba GENIAL
    agree.. demasiado esa parte, aunq a mi m dio risa la forma como salia caminando o disk trotando xD

  13. #2933
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Ya la he visto dos veces en el cine. La primera subtitulada y la interpretacion de joker que hace ledger ya eso solo vale la pena. La risa que le da al guason es alucinante.
    La 2da vez en castellano ya que lleve a mi sobrino a verla y todavia es pequeño. Y no es lo mismo en castellano que subtitulada. Veanla subtitulada es mucho mejor.

  14. #2934
    Senior Member Avatar de Carlosde
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Tengo que verla mínimo un par de veces, esta semana será.
    Mmm...

  15. #2935
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Por fin tuve la suerte de verla!

    solo puedo decir una cosa: WHY SO SERIOUS??!! HAHAHAHAHA

    Gran peli, lástima por Ledger, se fue un gran talento... por que no se murio Britney o alguien irrelevante????

    P.D. Alguien sabe si ya se vende ese DVD que tiene los 6 capitulos en animación que son el nexo entre BATMAN BEGINS y DARK KNIGHT?......
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  16. #2936
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    ESPECTACULAR!!!

    No soy fan del BATMAN, pero desde que vi BEGINS me parecio mejor que las estupideces que hacian en las demas pelas de super heroes. El JOKER es el mejor villano que he visto, la escena del lapiz es bestial, es el mal en su forma mas pura, un fundamentalista de la maldad. GRANDE!!!!

    Una peli OSCURA, DEPRIMENTE y RECONTRA DESESPERANZADORA, la unica escena algo feliz es la de los barcos, pense que la gente se volaria mutuamente (seria demasiado). El resto si que es negro total, sp3 no le llega ni a los talones, creo que estamos ante un hito en el cine de superheroes la valla esta muy alta para todos a partir de ahora.

    GRANDE NOLAN
    GRANDE LEDGER
    GRANDE BALE

    P.D NO LLEVEN NIÑOS POR FAVOR!!!

  17. #2937
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por InKamix Ver mensaje
    ESPECTACULAR!!!
    sp3 no le llega ni a los talones
    Completamente de acuerdo!!




    Batman The Dark Knight es una de las mejores películas que he visto en los últimos años :D

  18. #2938
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    Por fin tuve la suerte de verla!

    Gran peli, lástima por Ledger, se fue un gran talento... por que no se murio Britney o alguien irrelevante????
    Completamente de acuerdo

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    P.D. Alguien sabe si ya se vende ese DVD que tiene los 6 capitulos en animación que son el nexo entre BATMAN BEGINS y DARK KNIGHT?......
    Te refieres a Batman Gotham Knight, http://www.warnervideo.com/batmangothamknight , ya esta a la venta desde hace un tiempo, supongo que la debes encontrar dandote una vuelta por Lima , yo me la baje hace 2 semanas, se las recomiendo.
    Favio

  19. #2939
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR Ver mensaje
    P.D. Alguien sabe si ya se vende ese DVD que tiene los 6 capitulos en animación que son el nexo entre BATMAN BEGINS y DARK KNIGHT?......
    Yo me lo consegui de una galeria, no es presisamente un nexo, son contros (yo diria es mas parecido a animatrix q a clone wars) donde se ve a un batman principiante. Las mejores creo son las 3 ultimas, en la q viaja a la india, KillerCroc con ScareCrow y la de DeadShot.
    Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]

  20. #2940
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Para los amantes de las Movies

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon Ver mensaje

    Ps: alguien capto la referencia a catwoman? :D
    EJEMM..
    cual referencia.....

    a mi lo que me parecio bien bacan, es que el rostro de Barbara Gordon, No lo enfocaran bien...

    facil que en la proxima aparece....

    En este universo.. como seria el origen de Robin??? ..(si si ya se.. voy a tomar mis medicamentos.....ya muchas wadas toy hablando...pero entre esto y que hoy sale el wow con server latinoamericanos, y que ya me pagaron mi grati y que encima me voy a argentina.... creo que es demasiada emocion para ser julio....)

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •