Página 19 de 165 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 3289

Para los amantes de las Movies

Esta es una discusión para el tema Para los amantes de las Movies en el foro Cine, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien sabe sobre el fin de la trilogia de starwars es decir Episodio 3?? :-?...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Alguien sabe sobre el fin de la trilogia de starwars es decir Episodio 3?? :-?
    - Near -

  2. #362
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nOvA^
    Alguien sabe sobre el fin de la trilogia de starwars es decir Episodio 3?? :-?
    SI no quieren saber la historia de SW NO LEAN ESTO !!!!!






    Estuve leyendo la pagina oficial del SW y me entere de cosas que me dejaron :-o :-o

    Windu ( o como se escriba -_- ) mata a Padme :-o , esto hace que Anakin le de su patacun ( igual q cuando murio su mama) y en venganza mata a Windu :-o

    Despues de derrotar a Ovi Wan , Anakin mata a Duku y el emperador le da su lugar como jefe de los siths ( o como se escriba >.< )

    En total habian alrededor de 9800 jedis pero en la batalla de la 2da parte mueren casi 9100 :-o

    La pelicula sale en Mayo del 2005 :cry: :cry: tmr me emocione :x :x ya quiero verla :cry:

    PD:Mi hermano menor ( quien sabe mas ingles que yo y quien me paso la pagina) dice que tambien leyo que va a haber 2 peliculas mas con los hijos de luke :roll: no se si creerle pero seria :-o :-o niceeeee :P
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  3. #363
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    wtf?
    Hasta donde yo se, Bobba Fett es kien mata a windu xq windu mató a su papa -____-;;

    Anakin no le gana a Obi Wan, mas bien se cae a la lava y keda feote >.<

    Y hasta donde se... kien mata a padme es darth vader -___-;;

    weno... lo de los hijos de luke... no kreo ke saken peliculas, pero siempre pueden leer la historia de los libros o al menos las bios de los personajes en starwars.com

  4. #364
    Senior Member Avatar de DHS>Nas
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    lo q yo se es:

    el canciller es enrealidad el maestro sith y su apariencia caleta era pa ganar poder poco a poco. Padme nunca muere por asesinato ni nada,, escapa al planeta*** (donde luke encuntra a yoda) donde ahi mismo nacen los hermanos skywalker. yoda llegaría ahi más adelante para proteger ese lugar y ocultarse.

    anakin se desfigura la cara al mechar contra dooku/obi empieza mechando contra dooku pero luego se revela contra su maestro xq este lo retuvo un poco.
    Windu si muere por el cazarecompensas y este ultimo todo cabrito escapa (para esto, anakin ya sabia kien era y lo llamaria xsus servicios en episodio IV yV)

    por ultimo... se menciona q en episodio 3 aparte de aparecer d nuevo r2-d2 y c3-po ..., podrian aparecer Jaba, Chewie, los koalas locos (no se los nombres) y una ultima aparicion del publo perdido de gungas (creo q asi se llaman los orejudos de jar jar vinks)
    ])oing the impossible^walking thru walls
    |-|aving the unreal^living 2 lives
    5eeing an illusion^being an squizofrenic

  5. #365
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    vayan a ver "que te calles" es francesa, muy buena... cague de risa
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  6. #366
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InXs!!
    wtf?
    Hasta donde yo se, Bobba Fett es kien mata a windu xq windu mató a su papa -____-;;

    Anakin no le gana a Obi Wan, mas bien se cae a la lava y keda feote >.<

    Y hasta donde se... kien mata a padme es darth vader -___-;;

    weno... lo de los hijos de luke... no kreo ke saken peliculas, pero siempre pueden leer la historia de los libros o al menos las bios de los personajes en starwars.com
    Yo pensaba exactamente lo mismo pero solo te digo lo que lei ahi en la pagina OFICIL
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  7. #367
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    PD:Mi hermano menor ( quien sabe mas ingles que yo y quien me paso la pagina) dice que tambien leyo que va a haber 2 peliculas mas con los hijos de luke :roll: no se si creerle pero seria :-o :-o niceeeee :P
    Hijos de Luke? con quien? He escuchado que serían 2 o 3 hijos de la Princesa Leia y Han Solo, o sea otra nueva generación para una 3ra triología, también escuché que podría ser una serie de TV la que continúe con la saga. En fin, nada es seguro puesto que ni siquiera se a estrenado el episodio III.

    Aunque no se si sería bueno para la saga. Puesto que poniendo como ejemplo a la infinidad de secuelas de las películas de Viernes 13, perdería gran parte de su encanto puesto que una película con muchas secuelas se torna algo aburrida. :roll:
    ...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...

  8. #368
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faith
    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    PD:Mi hermano menor ( quien sabe mas ingles que yo y quien me paso la pagina) dice que tambien leyo que va a haber 2 peliculas mas con los hijos de luke :roll: no se si creerle pero seria :-o :-o niceeeee :P
    Hijos de Luke? con quien? He escuchado que serían 2 o 3 hijos de la Princesa Leia y Han Solo, o sea otra nueva generación para una 3ra triología, también escuché que podría ser una serie de TV la que continúe con la saga. En fin, nada es seguro puesto que ni siquiera se a estrenado el episodio III.

    Aunque no se si sería bueno para la saga. Puesto que poniendo como ejemplo a la infinidad de secuelas de las películas de Viernes 13, perdería gran parte de su encanto puesto que una película con muchas secuelas se torna algo aburrida. :roll:
    Yo tambien oi que irian a sacar mas adelante un par de peliculas con los hijos de la princesa Leya y de Luke...algo asi como los gemelos de la fuerza. :-o

  9. #369
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Hasta donde se... se supone que no iban a sacar mas episodios... el III era el ultimo
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  10. #370
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Es posible que no saquen más episodios, pero la visión inicial de George Lucas fue una historia de 9 episodios. Decidió hacer solo los 3 intermedios en un comienzo por su falta de presupuesto. Más de 20 años despues de hacer la primera película decide hacer esta otra trilogía con el fin de explicar el origen de todo y satisfacer a tanto fanático-maníaco que hay, porque si no lo hacia ahora, luego, quizás, no iba a poder hacerlo. El dinero posibilita todo.

  11. #371
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Mr. "greenback" Washington lo hace a colores :D

  12. #372
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    hola

    chekeense la penultima peli d tom hanks.. un poco decepcionante su actuacion a primera vista pero muy simpatica y hilarante en genero de humor negro n_n.. m agrado mucho kmo al = q su reparto y musicalizacion clasica y gospeliana.. n_n

    *preferi verla q ver the punisher n_n.

    sali despues d mucho tiempo con un aspecto reconfortador y un poco feliz d la sala.. es q esa peli rescata muchas opciones y cosas d las peliculas clasicas d su antiguo genero n_n.

    cdense
    b





    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  13. #373
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    hola

    chekeense la penultima peli d tom hanks.. un poco decepcionante su actuacion a primera vista pero muy simpatica y hilarante en genero de humor negro n_n.. m agrado mucho kmo al = q su reparto y musicalizacion clasica y gospeliana.. n_n

    *preferi verla q ver the punisher n_n.

    sali despues d mucho tiempo con un aspecto reconfortador y un poco feliz d la sala.. es q esa peli rescata muchas opciones y cosas d las peliculas clasicas d su antiguo genero n_n.

    cdense
    b





    Que la ultima no era esta que se queda en el aeropuerto? me han dicho que es buena, ahora que es martes wa aprovechar pa verla.

  14. #374
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Para aclarar los temas de los hijos en la guerra de las galaxias.
    Siguiendo las historias de los libros y de los comics:
    Luke se casa con Mara Jade, y tienen 1 hijo Ben.
    Han Solo con Leia y tienen 3 hijos, un par de gemelos que son Jacen y Jaina y uno mas Anakin.
    mas info aqui:http://www.starwars.com/databank/character/
    (busquen por apellido)
    Ahora segun la seria de TV, se supone que hay un proyecto pero que yo sepa, según lo que he leido no hay tema definido.
    Lo que si se viene es la 3era temporada de Clone Wars.
    Y sobre la tercera trilogía se suponía que ya la habían cancelado, pero el otro dia salió un artículo sobre una entrevista a Mark Hamill, donde me parece que planteo ideas sobre la nueva trilogía.
    Y la prescencia de Wookiees (los de hewbacca) en el episodio III, es un hecho.

  15. #375
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por o0o
    hola

    chekeense la penultima peli d tom hanks.. un poco decepcionante su actuacion a primera vista pero muy simpatica y hilarante en genero de humor negro n_n.. m agrado mucho kmo al = q su reparto y musicalizacion clasica y gospeliana.. n_n

    *preferi verla q ver the punisher n_n.

    sali despues d mucho tiempo con un aspecto reconfortador y un poco feliz d la sala.. es q esa peli rescata muchas opciones y cosas d las peliculas clasicas d su antiguo genero n_n.
    Yo tb preferi verla antes q Punisher pero fue hace como 4 meses :-? definitivamante no es la ultima pelicula pero si es buenisima, y para mi Tom Hanks se luce en esta peli, bueno como en su mayoria.

  16. #376
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado OMG The Rock va a ser el protagonista de la PELICULA DE DOOM

    OMG The Rock va a ser el protagonista de la PELICULA DE DOOM :-o

    DOOM Movie On The Way
    8:46 AM | Tuncer Deniz | 22 comments


    The on again, off again DOOM movie may finally be on again. Despite several failed attempts over the past few years, it seems Warner Bros. Pictures is in final negotiations to bring the video game to the big screen. Once a deal is in place, a writer will pen the screenplay and production on the film would begin shortly after the script is finished and approved.

    According to published reports, the film's story will likely resemble DOOM III's storyline, which is set on a futuristic military base on Mars. When a scientific experiment goes awry and accidently opens a portal to hell, the hero must battle demonic forces

  17. #377
    Senior Member Avatar de DHS>Nas
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: OMG The Rock va a ser el protagonista de la PELICULA DE

    Cita Iniciado por Zadir
    OMG The Rock va a ser el protagonista de la PELICULA DE DOOM :-o

    DOOM Movie On The Way
    8:46 AM | Tuncer Deniz | 22 comments


    The on again, off again DOOM movie may finally be on again. Despite several failed attempts over the past few years, it seems Warner Bros. Pictures is in final negotiations to bring the video game to the big screen. Once a deal is in place, a writer will pen the screenplay and production on the film would begin shortly after the script is finished and approved.

    According to published reports, the film's story will likely resemble DOOM III's storyline, which is set on a futuristic military base on Mars. When a scientific experiment goes awry and accidently opens a portal to hell, the hero must battle demonic forces
    van a conservar la trama del juego pero.... va a ser igual? es decir, con las mismas armas, etc?
    ])oing the impossible^walking thru walls
    |-|aving the unreal^living 2 lives
    5eeing an illusion^being an squizofrenic

  18. #378
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    SIN CITY

    http://www.themoviebox.net/movies/20...ty/trailer.php

    Cast:
    Bruce Willis, Mickey Rourke, Nick Stahl, Clive Owen, Rosario Dawson,
    Carla Gugino, Brittany Murphy, Jaime King, Jessica Alba, Josh Hartnett

    :-o


  19. #379
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: OMG The Rock va a ser el protagonista de la PELICULA DE

    Cita Iniciado por DHS>Nas
    Cita Iniciado por Zadir
    OMG The Rock va a ser el protagonista de la PELICULA DE DOOM :-o

    DOOM Movie On The Way
    8:46 AM | Tuncer Deniz | 22 comments


    The on again, off again DOOM movie may finally be on again. Despite several failed attempts over the past few years, it seems Warner Bros. Pictures is in final negotiations to bring the video game to the big screen. Once a deal is in place, a writer will pen the screenplay and production on the film would begin shortly after the script is finished and approved.

    According to published reports, the film's story will likely resemble DOOM III's storyline, which is set on a futuristic military base on Mars. When a scientific experiment goes awry and accidently opens a portal to hell, the hero must battle demonic forces
    van a conservar la trama del juego pero.... va a ser igual? es decir, con las mismas armas, etc?
    Ojala haya sangreita como en el juego..wiiiii...die biaich!

  20. #380
    Senior Member Avatar de novAtroN
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    - Grand Line -
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Otra muy buena pelicula es "Hombre en llamas" una buena actuacion y muy buena trama ....simplemente muy recomendable 8)
    - Near -

Temas similares

  1. Para los Amantes De La Guitarra
    Por TheReturn^^ en el foro Música
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 13/04/2010, 20:06
  2. WoW movies
    Por Frozen Soul en el foro Videos
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 17/07/2007, 15:34
  3. College Saga! Para los amantes del RPG.
    Por Ich en el foro Off-Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/01/2007, 10:58
  4. movies :D
    Por hadrOOOk en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07/05/2005, 15:20
  5. Para los amantes del A.o. Kings y Conquerors
    Por MaquiavelO en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2004, 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •